AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+2
Fabiano
KÜLL
6 participantes

Ir à página : Anterior  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ir para baixo  Mensagem [Página 67 de 67]

991Enquanto isso, na Argentina... - Página 67 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 1 Ago - 12:31

R8V


Administrador

Que elejam um bom candidato- sem vies bolivariano.

KÜLL



Cerró el único concesionario BMW M de la Argentina

4 agosto, 2015




A sólo tres años de su inauguración, cerró sus puertas el único concesionario BMW M de la Argentina. Estaba ubicado en Avenida del Libertador 14.700, en Acassuso, y se dedicaba a la comercialización exclusiva de los modelos más potentes y deportivos de la marca alemana.

El único showroom del país certificado por BMW M GmbH pertenecía al empresario Sergio Trepat y fue inaugurado en marzo de 2012. Sus puertas cerraron de manera definitiva este fin de semana, cuando se concluyó con la mudanza.

Por la caída de la demanda de estos modelos, ya no habrá un concesionario exclusivo BMW M, pero las ventas se mantendrán en los otros concesionarios tradicionales de la firma alemana.

Con el impacto de los impuestos internos y el cepo a las importaciones, los BMW M hoy se venden en la Argentina sólo bajo pedido. Esto no justifica la presencia de un salón para exhibir unidades. De todos modos, Trepat analiza adaptar un espacio especial para los modelos M en su agencia de Libertador 470, en Vicente López, aunque ya no será un showroom certificado.

La semana pasada se lanzaron a la venta los dos modelos más emblemáticos de la gama BMW M: los M3 y M4 (ver equipamiento y precios para la Argentina).

José María Villalobos, presidente de BMW Group Argentina, le informó a Autoblog que durante este año sólo arribarán cinco M3 (carrocería sedán) y diez M4 (coupé). Todos los ejemplares ya tienen dueño.

C.C.


COMENTÁRIOS: Vamos combinar que aqui no Brasil, especializado nos modelos M, também só tem um concessionário, em São Paulo, mas a questão é que lá, estão fechando pontos de venda.

KÜLL



Lanzamiento: Alfa Romeo Mito QV Pack Racer

4 agosto, 2015




¿QUÉ ES?: Es un paquete especial basado en el Mito Quadrifoglio Verde. El hatchback de Alfa para el Segmento B (chico) se comercializa en la Argentina desde julio de 2009 y en mayo de 2013 se sumó la versión deportiva QV (leer crítica). Llega importado de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.4 turbo MultiAir con 170 cv a 5.500 rpm y 250 Nm a 2.500 rpm. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera con diferencial electrónico Q2 y sistema DNA con tres modos de conducción (Dynamic, Normal y All-Weather).

LO MÁS: El Mito QV con más personalidad.

LO MENOS: Esta versión también marca el comienzo de la despedida internacional del Mito. Junto con el relanzamiento de la marca, que coincidió con la presentación de la Giulia Quadrifoglio Verde (ver nota), Alfa Romeo confirmó que el Mito no tendrá reemplazante. La marca anunció que abandonará el Segmento B y que la reemplazante de la Giulietta (Segmento C) tendrá tracción trasera.

EL DETALLE: El Pack Racer incluye: parrilla frontal en color carbono (en lugar de cromado), llantas de aleación “Turbina” de 18 pulgadas (en lugar de 17”), terminaciones en color gris para picaportes, retrovisores externos y marcos de ópticas (en lugar de cromado), butacas deportivas Tessuto Sport (con el logo de Alfa Romeo estampado), sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas y nuevo volante Competizione Racer,

PRECIOS: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde, 299.000 pesos; Pack Racer, 3.425 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***









***

Comunicado de prensa de Centro Milano
Alfa Romeo MiTo QV se renueva

Alfa Romeo Argentina luce su nuevo MiTo QV 2015. En esta oportunidad se presenta renovando la versión más deportiva con la incorporación del nuevo Pack Racer. El mejor diseño italiano a $299.000 (pesos argentinos).

Alfa Romeo MiTo es un auto con espíritu joven que sabe mantener vigente la elegancia clásica de la automotriz italiana. Su éxito se debe a los grandes pilares que Alfa mantiene año tras año: diseño impactante, excelente relación peso-potencia y máxima seguridad. Su nombre, Mi-To, es la combinación de sus dos ciudades de origen: Milano (ciudad donde se fundó Alfa Romeo en 1910) y Torino (sede de la planta de fabricación Mirafiori). Alcanzó el liderazgo del segmento de compactos premium gracias a dos de sus versiones claves: MiTo Quadrifoglio, la versión más potente del modelo con motor de 170CV y prestaciones de un auténtico deportivo. Por otro lado el MiTo Junior equipado con lo máximo en seguridad y confort.

El Quadrifoglio (trébol de cuatro hojas) verde acompaña, desde 1923, a todos los Alfa Romeo de competición y a los modelos de calle más deportivos que respetan la tradición de estilo y deportividad de la marca. Hoy MiTo QV se renueva incorporando el nuevo Pack Racer para hacer de este un deportivo urbano de última generación.

Mecánicamente todo se mantiene igual: motor naftero de 170CV con una velocidad máxima que supera los 220 km/h. Transmisión manual de 6 velocidades y el dispositivo DNA, característico de Alfa, que personaliza el comportamiento del auto en base a estilos de conducción diferentes y a las distintas condiciones del pavimento. Son tres sus configuraciones: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A).

En seguridad las máximas presentaciones: 7 airbags (doble airbag frontal, doble airbag lateral, doble airbag de cortina y de rodillas para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, hill holder (asistencia al arranque en pendiente), sensor de estacionamiento faros antiniebla delanteros y traseros.
Entonces… ¿Qué cambia?

Exterior
Llantas de 18″ con un imponente diseño de rayos.
Parrilla con interior grigio racer.
Manijas de puerta en grigio racer.
Espejos en gris opaco.

Interior
Volante deportivo modelo Racer.
Pantalla touch con bluetooth 5″.
Butacas con diseño Racer.

El Pack Racer tiene un precio de US$3.425
Mismas prestaciones, misma seguridad, más equipamiento. MiTo firma ya como el clásico moderno de Alfa Romeo y va en camino a convertirse en el nuevo clásico.

FONTE: http://autoblog.com.ar/2015/08/04/lanzamiento-alfa-romeo-mito-quadrifoglio-verde-racer/

KÜLL



Adiós a la Renault Koleos

5 agosto, 2015




A partir de agosto, Renault Argentina retiró de sus listas de precios todas las versiones de la Koleos. La SUV del segmento compacto se comercializaba en la Argentina desde enero de 2009. Y la última actualización la había recibido en noviembre de 2013 (leer crítica).

Como un gesto de la importancia que tenía nuestro mercado para este modelo, Renault había elegido el Salón de Buenos Aires 2013 para el debut internacional de su última evolución.

La Koleos ya comenzó a ser reemplazada en algunos mercados con la nueva Renault Kadjar (ver fotos).

La Koleos llegaba a la Argentina importada desde Corea del Sur, donde se produce su gemela: la Samsung QM5.

Sin embargo, a partir de 2014, todas las versiones de la Koleos fueron afectadas por los impuestos internos. Y sus valores se duplicaron de un día para el otro.

Esto llevó a que, en febrero de 2014, algunos concesionarios realizaran promociones insólitas: un Renault Clio Mío de regalo con la compra de una Koleos 4×4 (ver nota).

Los últimos valores para la Koleos fueron difundidos por la marca en julio. Oscilaban entre 370 mil y 692 mil pesos.

La evolución de los patentamientos de la Renault Koleos en la Argentina fue la siguiente:

2009: 513 unidades
2010: 976
2011: 1.414
2012: 1.770
2013: 1.272
2014: 406
2015: 113


COMENTÁRIOS: Outro modelo detonado pela política (ou falta dela) do governo de lá.

-------

https://autouniverso.forumeiros.com/viewtopic.forum?t=1594

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 67 de 67]

Ir à página : Anterior  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos