AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+4
R8V
Domingos V
Fabiano
KÜLL
8 participantes

Ir à página : 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 1 de 67]

1Enquanto isso, na Argentina... Empty Enquanto isso, na Argentina... Ter 14 Jul - 8:47

KÜLL



Da mesma forma como o topico para o Mexico, aqui, notas sobre o mercado argentino que nao mereçam topicos especificos, no caso, o lançamento do Alfa Mi.To por la:

13.7.09


Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4 Turbo


Enquanto isso, na Argentina... LANZAMIENTOMITO1¿QUÉ ES?: El modelo más pequeño de la marca italiana, pensado para competir contra el Mini Cooper y el Audi A3. Su preventa arrancó este fin de semana y este modelo es la punta de lanza del relanzamiento de la marca en el país, de la mano del nuevo importador Centro Milano.
MECÁNICA: Habrá una sola motorización disponible: 1.4 naftero con turbo y 155 caballos de potencia, en combinación con una caja manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
LO MÁS: El diseño –en persona se ve aún mejor que en las fotos-, obra del rosarino Juan Manuel Díaz, quien fue invitado a la presentación oficial del Mito en la Argentina, prevista para dentro de un mes.
LO MENOS: La falta de otras opciones mecánicas y la escaséz de unidades disponibles: sólo se importarán 70 ejemplares hasta fin de año.
EL DETALLE: El equipamiento de serie es muy completo: siete airbags, climatizador automático bizona, tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Blue&Me con Bluetooth y puerto USB, volante multifunción, sensores de estacionamiento, control de crucero, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción.
PRECIO: 25.200 euros (35.133 dólares o 133.815 pesos al cambio de hoy).
Enquanto isso, na Argentina... LANZAMIENTOMITO2Enquanto isso, na Argentina... LANZAMIENTOMITO3Enquanto isso, na Argentina... LANZAMIENTOMITO4



Lembrando que, com o cambio e a menor carga tributaria, o carro la vai custar algo em torno de R$ 70 mil. De novo, a lamentar a ausencia da Alfa do mercado nacional, uma vez que mesmo com o Imposto de Importaçao, a marca poderia ser o passo seguinte para quem quer um carro mais caro:
- Duas portas no Alfa e quatro no Fiat;
- O motor e o mesmo do Punto TJet, mas com 155 cavalos e cambio de seis marchas, contra cinco do Fiat;
- Direçao eletrica no Alfa e hidraulica no Fiat;
- Ar digital "Dual Temp" no Alfa, contra "mono" Temp no Fiat;
- Controle de traçao e ESP no Alfa e nada disso no Fiat;
- Cambio de seis marchas no Alfa e cinco no Fiat;
- Controle de chassi no Alfa e nada no Fiat;
- O Alfa tem sete airbags de serie, o Punto TJet, dois, com possibilidade de mais quatro opcionais.
Da mesma forma, o Alfa Milano poderia ser vendido aqui apenas na versao 1.8 turbo, quem sabe com as duas configuraçoes de potencia previstas, 180 e 230 hp, logo acima de um eventual Bravo 1.6 turbo Tritec.

Fabiano

Fabiano

jocolor É nóis, é os Brazuka se dando bem......bem mal.....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



21.7.09
Sólo Brasil salva a las exportaciones argentinas

Las exportaciones de vehículos argentinos a Brasil crecieron el 11% en el segundo trimestre del año, luego de una caída de 37% en el primer trimestre, según un informe de la consultora Abeceb. En cambio, los vehículos argentinos exportados a otros destinos cayeron 65% en el primer trimestre y 73% en el segundo.

Este nuevo impulso de las exportaciones automotrices se vio beneficiado por las medidas financieras e impositivas que tomó el gobierno de Brasil para sostener a uno de los sectores más dinámicos de su economía.

En los primeros seis meses de 2009, el mercado de vehículos nuevos en Brasil acumuló un alza de 3% respecto de igual período de 2008, encaminándose así a un nuevo record de ventas, en un año caracterizado por la crisis internacional. Incluso en los primeros 15 días de julio se mantiene el dinamismo de los patentamientos en Brasil con un crecimiento del 8,2%.

FONTE: ARGENTINA AUTO BLOG
PRECISA DIZER MAIS ALGUMA COISA?

Fabiano

Fabiano

Enquanto isso esse hermanos compram calçados da China, em vez de comprar o nosso feitos no RS.....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Fabiano escreveu:Enquanto isso esse hermanos compram calçados da China, em vez de comprar o nosso feitos no RS.....

Pois é. Por isso que eu até FUI partidário do Mercosul. Mas como os nossos "parceiros" não são, apenas quando lhes é conveniente....

KÜLL



31.7.09


Lanzamiento: Alfa Romeo 159 2009


Enquanto isso, na Argentina... 1591
¿QUÉ ES?: El sutil restyling del sedán mediano italiano, que reemplaza a la generación que durante tres años comercializó el Gruppo Modena en nuestro país. Llega de la mano del nuevo representante de la marca en la Argentina, Centro Milano, que hoy arrancó la preventa de este modelo (el segundo que habilita después del Mito).
MECÁNICA: Sólo habrá una opción: 2.2 naftera de 16 válvulas, con 185 caballos de potencia y caja secuencial de seis velocidades. Tracción delantera.
LO MÁS: El diseño, un soberbio trabajo de equipo entre Giorgio Giugiaro y el Centro Stile Alfa Romeo.
LO MENOS: A pesar de que el importador las ofrece en su página web, por el momento no se comercializarán versiones diesel ni la familiar Sportwagon.
EL DETALLE: Viene con una sola opción de equipamiento, la más completa: incluye tapizados en cuero, climatizador bizona, techo corredizo, siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad y tracción.
PRECIO: 35.200 euros (49.493 dólares, al cambio de hoy)

Enquanto isso, na Argentina... 1593Enquanto isso, na Argentina... 1594Enquanto isso, na Argentina... 1592



FONTE: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/07/lanzamiento-alfa-romeo-159-2009.html

Fabiano

Fabiano

Finalmente um Alfa lindo denovo, essas rodas basicas neste tamanho e nesta cor deixaram o carro explendido.

Palmas para o motorzinho e o interior magnifico.

Um dia terei um carro com interior Creme/Caramelo.

http://www.oticainova.com.br

Domingos V


Administrador

Belíssimo, interior e exterior lindos mesmo. O motor em eficiência é muito bom, pelo menos no papel. A Fiat poderia trazer algumas unidades pra cá e testar a recepção do carro...

KÜLL



SÓ PARA VER O QUANTO O CONSUMIDOR BRASILEIRO É FEITO DE OTÁRIO:

Enquanto isso, na Argentina... SCIROCCO

"El Volkswagen Scirocco, la coupé alemana derivada del Golf V, ya está en la Argentina. Tal como lo demuestra esta foto, una unidad de pruebas de color blanco está siendo ensayada por las calles y autopistas de Buenos Aires. La versión del modelo no pudo ser precisada.

La foto fue enviada por el lector Gonzalo V., quien a su vez la vio publicada en el excelente foro del Honda Club Argentina. La imagen fue posteada ahí por el usuario Tymoteo. El entorno no deja dudas sobre las coordenadas del hallazgo: avenida General Paz y San Martín..

De acuerdo a una fuente de Volkswagen consultada por Argentina Auto Blog, “todavía no hay fecha de lanzamiento de este vehículo: Alemania prueba todos sus modelos alrededor del mundo y el Scirocco está siendo probado en la Argentina, pero sin haber establecido si se lanzará en el país”.

Los únicos dos lanzamientos que VW Argentina tiene confirmados para lo que resta del año son el Passat CC (septiembre) y la pick-up Amarok (diciembre).

La llegada del Scirocco a nuestro país fue anunciada por la marca en marzo del año pasado, pero -como ocurrió con todas las terminales automotrices- la crisis financiera internacional obligó a replantear todos los planes.

Un último detalle: aquellos lectores con ojo más afilado podrán ver que, en la foto, el Scirocco viaja precedido por los dos Seat Ibiza de nueva generación, como los que ya fueron publicados acá.
Publicado por Carlos Cristófalo en 13.8.09

Fabiano

Fabiano

Brasil, Meu Brasil Brasileiro, Meu povo tolinho......

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Enquanto isso, na Argentina... KUGAIMPORTADO
10.9.09


La Ford Kuga llegará primero importada





Que la Kuga es uno de los modelos favoritos de Ford Argentina no es ninguna novedad. Ya hace un año Argentina Auto Blog reveló las intenciones de la filial local de producirla en Pacheco, ya que comparte numerosos componentes con el Focus II.

Esta versión fue confirmada en julio pasado, cuando AutoEsporte reveló los planes de producción de Ford en el Mercosur para los próximos años. La Kuga se fabricará en la Argentina, pero recién en el 2015.

Sin embargo, en Pacheco no están dispuestos a esperar tanto tiempo y la Kuga empezará a comercializarse pronto, importada desde Europa. Así lo reveló el diario Crítica, en su flamante sección de autos editada por el periodista Fernando Fideleff.

Por dimensiones y planteamiento, la Kuga se meterá en el muy competido segmento de las SUV compactas que lideran la Honda CRV, la Chevrolet Captiva y la Toyota Rav4. Ahí también participa la VW Tiguan y pronto desembarcarán la BMW X1 y la Audi Q3.

Sobre la llegada de la Kuga a la Argentina es posible que haya más novedades antes de que concluya esta semana.



FONTE: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/09/la-ford-kuga-llegara-primero-importada.html



PERGUNTA: E POR AQUI?

Fabiano

Fabiano

Vendo o que as revistas daqui ja mostraram sobre o que seria o real susbtituto do EcoSport, será que a Ford não irá produzir esse carro aqui para aposentar o Atual EcoSport?

Ou existe ainda algum outro modelo abaixo do Kuga que pudesse vir no lugar da Eco?

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Não creio, pelo menos por enquanto. Há um grande "buraco" na linha Ford entre o Eco mais caro e o Edge mais barato e o Kuga se encaixa perfeitamente aí. Com motor 2.0, com ou sem 4x4, mais um acabamento melhor que o do Eco, seria perfeito, além de bater de frente com o Qashqai, já anunciado.

Fabiano

Fabiano

Realmente existe este buraco, depois da desistencia de importar o execelente carro que é a Explorer porem muito, mas muito mal explorado na midia, morreu de tedio, mas há anuncios na midia de que a Eco seria totalmente redesenhada aos moldes do novo Fiesta, por isso eu achei que o Kuga poderia ser uma opção ja pronta para sustituir que refazer um carro do zero como querem com a nova EcoSport.

http://www.oticainova.com.br

Domingos V


Administrador

2015 para começar a produzir também não é nada cedo, mas pelo menos vão ter o carro por lá.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 1 de 67]

Ir à página : 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos