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Enquanto isso, na Argentina...

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Fabiano
KÜLL
6 participantes

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976Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 23 Jul - 11:42

KÜLL



Ford ya prueba el restyling de la Ranger en la Argentina

23 julio, 2015


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 FORD-RANGER-RESTYLING3

Los pilotos de pruebas de Ford Argentina comenzaron a ensayar por las rutas las primeras unidades producidas en Pacheco con el restyling de la Ranger. Esto es señal de que su desarrollo está bien avanzado, con el lanzamiento pautado para fin de año.

No será una nueva generación de la pick-up mediana del Óvalo. Será una actualización estética y de equipamiento de la llamada Ranger T6. Este modelo se lanzó a la venta en julio de 2012 y recibió mejoras en el equipamiento de seguridad en diciembre de 2013.

Los cambios que recibirá ya son conocidos, porque este restyling ya se presentó en Tailandia (ver nota). En la trompa recibirá una nueva parrilla hexagonal, que intenta imitar la actual tendencia en diseño de los últimos modelos de Ford.

Esta modificación llevó a cambiar también los faros principales, los antiniebla, el paragolpes delantero y el capot. En la parte trasera no hay grandes novedades.

Sin embargo, por dentro siguen los cambios. El tablero de instrumentos tendrá sólo un elemento analógico: el velocímetro. Y estará acompañado por dos pantallas digitales que brindarán el resto de la información del motor, el viaje y los seteos de las ayudas electrónicas.

En la consola central habrá más novedades: un nuevo climatizador y una pantalla táctil Sync2 con el sistema MyFordTouch.

No se esperan modificaciones mecánicas, aunque en Tailandia se le agregó un sistema Start&Stop al motor 3.2 de cinco cilindros y 200 caballos. La marca asegura que, con esta mejora, se redujo el consumo de combustible en ciudad en un 18%.

Tampoco se sabe si en nuestro mercado se ofrecerá la versión WildTrack, una variante con accesorios y estética más agresiva, orientada al público que utiliza su pick-up con fines recreativos. Al menos una de las unidades de pruebas fotografiadas en Escobar contaba con las llantas Wildtrack (foto de arriba), aunque no con el resto de los accesorios.

Además, junto con los trabajos para el restyling de la Ranger, renacieron en Pacheco los rumores acerca de las chances de producción de la Everest en la Argentina (ver fotos). Se trata de la SUV basada en la pick-up, pensada para competir contra la SW4 de Toyota y la Trailblazer de Chevrolet.

Fuentes de Ford Argentina siempre comentaron que, debido a los impacto de los impuestos internos en estos modelos, el proyecto Everest no era viable para nuestro mercado. Sin embargo, desde que el Gobierno creó una cláusula para aliviar el impacto en los modelos de producción local (la SW4 bajó hasta 200 mil pesos su precio), en Pacheco hay gente que se puso a sacar cuentas otra vez.

El lanzamiento de la Ranger 2016 coincidirá en nuestro mercado con una importante batería de novedades para el segmento de las pick-ups. Para la misma época se espera el lanzamiento de la octava generación de la Toyota Hilux (ver nota), de la flamante Nissan NP 300 Frontier (ver nota), y del restyling de la Volkswagen Amarok (ver nota).

Además, aunque en un segmento más compacto, para fin de año también se espera el arribo de la Renault Duster Oroch (ver nota).

C.C.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 FORD-RANGER-RESTYLING1
Numerarse: una, dos, tres, cuatro Ford Ranger camufladas en Escobar.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 FORD-RANGER-RESTYLING10
Las principales novedades estarán en la trompa.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 FORD-RANGER-RESTYLING2a
Los cambios también afectarán a la versión Cabina Simple.



El restyling de la Ford Ranger 2016 ya se presentó en Tailandia.

Y esta es la versión tope de gama: Wildtrack.

Fotos: Alejandro Olivencia – Club Ford Ranger

COMENTÁRIOS: De novo, não estou conseguindo colar as fotos direto, coloquei as mais importantes uma a uma.

KÜLL



VW Amarok 2016: cambios para un motor más confiable
27 julio, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 AMAROKMY16-0
Volkswagen Argentina anunció en la Exposición Rural que la Amarok “Model Year 2016” tendrá más refuerzos para aumentar la confiabilidad del motor. Se lanzará a la venta en agosto.
El anuncio se realizó en el marco de la presentación del nuevo “claim” (slogan o lema) de la pick-up fabricada en Pacheco: “Potencia Inteligente”. Esa será la frase que acompañará a todas las publicidades, así como la marca utiliza el conocido “Das Auto”.
La Amarok MY16 recibirá dos refuerzos mecánicos que vendrá de serie en todas las versiones, opciones de motores y niveles de equipamiento. Por un lado, la correa dentada de distribución ahora estará protegida por una cubierta hermética, que impedirá el ingreso de polvo o piedras que puedan dañarla.
Además, se instalará una válvula de purgado del filtro de combustible, que permitirá al usuario drenar la presencia de agua en caso de cargar gasoil defectuoso. El sistema encenderá una luz de alerta en el tablero cuando detecte la presencia de este líquido.
También a partir de agosto, en los concesionarios estarán disponibles nuevos opcionales para personalizar la pick-up. Los más visibles son los que se podrán instalar en la versión tope de gama Highline: faros bixenón con luces de leds, espejos exteriores con plegado eléctrico y llantas de 19 pulgadas con diseño “Cantera”.
Entre los opcionales más funcionales -que estarán disponibles en toda la gama- se cuentan los nuevos chapones protectores para el motor, la caja de cambios, el tanque de combustible y el diferencial.
Los precios de los accesorios y de las Amarok MY16 aún no fueron informados.
La gama también se ampliará con el lanzamiento de una nueva edición limitada, que reemplazará a la Dark Label (leer crítica). Será la Amarok Ultimate.
Mientras la Dark Label estaba basada en la versión Trendline, la Ultimate partirá del nivel de equipamiento Highline, para convertirse en la Amarok más exclusiva del momento.
Traerá de serie todos los accesorios mencionados antes para la Highline y además sumará: tapizados en Alcántara, pedalera en aluminio, alfombras “Ultimate”, y equipo multimedia con GPS y cámara de retroceso.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 AMAROKMY16-1
“Potencia Inteligente”, el nuevo lema de la VW Amarok se presentó en La Rural.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 AMAROKMY16-3Así define la marca el significado de su nuevo “claim”.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 AMAROKMY16-5
Los chapones protectores serán opcionales de la nueva Amarok MY16.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 AMAROKMY16-4
La serie especial Amarok Ultimate traerá faros bixenón con luces de leds de serie, pero también se podrán sumar como opcionales en la Highline.


COMENTÁRIOS: Boa parte das novidades já se tinha anunciado antes aqui, mas como alguém tinha comentado sobre motores do modelo...

978Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 27 Jul - 21:48

Grilo


Administrador

O problema é mudar a impressão que o mercado já pegou.

obs. Um motor 2.0 TSI não seria uma opção para ela?

http://www.autouniverso.com.br

979Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 28 Jul - 11:52

KÜLL



Grilo escreveu:O problema é mudar a impressão que o mercado já pegou.

obs. Um motor 2.0 TSI não seria uma opção para ela?

Não existe Amarok a gasolina, em qualquer mercado que seja. O máximo que eu tinha ouvido falar, ainda na fase de testes do modelo, seria a utilização do 2.5 do antigo Jetta.

980Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 28 Jul - 15:15

Fabiano

Fabiano

Ainda que tenha muitos rodando na rua, do meu ponto de vista, é evidente a gafe e o erro da VW de ter adotado o motor 2.0 TDI do Golf na picape.

http://www.oticainova.com.br

981Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 28 Jul - 17:09

KÜLL



Não sei se apenas por conta da crise econômica lá e/ou se também por conta do problema do "importazo", só agora carros como Macan (1 ano de lançado aqui) e o Discovery Sport estão chegando lá.

982Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 29 Jul - 11:35

KÜLL



¿Será cierto que…?

29 julio, 2015






Producción en planta GM Rosario lleva dos semanas parada. STOP. No por vacaciones o crisis. STOP. Se registra invasión de ingenieros coreanos. STOP. Objetivo: poner a punto línea de producción del Cruze. STOP. Proyecto Fénix arranca en noviembre. ¿STOP?

983Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 29 Jul - 11:40

Fabiano

Fabiano

Será que não vão atrasar ele agora por todo este cenário ruim?

http://www.oticainova.com.br

984Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 29 Jul - 11:56

KÜLL



Acho que depende do que as "outras" fizerem e, no caso, é certa a chegada do Jeta 1.4 TSi, bem como do A3, fora que a Honda, até hoje, nunca deixou de atualizar seus carros aqui.

985Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 30 Jul - 21:54

Grilo

Grilo
Administrador

Interessante, parece que não vai demorar.

http://www.autouniverso.com.br

986Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 31 Jul - 11:45

KÜLL



Lanzamiento: Hyundai Grand i10

31 julio, 2015


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 LANZAMIENTO-HYUNDAI-GRANDI10-1

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del citycar de Hyundai. A partir de ahora, la marca coreana ofrece un i10 específico para el mercado europeo y este nuevo Grand i10 para el resto del mundo. El Grand i10 llega con dos tipos de carrocerías: Hatchback y Sedán (llamado Xcent en algunos mercados). Convivirán -al menos durante todo el 2015- con el viejo i10 (leer crítica). Vienen importados de India y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tienen la misma base mecánica del actual i10, pero con algunas mejoras. El block sigue siendo el conocido naftero, de cuatro cilindros, con 1.248 cc y 16 válvulas. Pero ahora sumó un sistema de distribución variable: la potencia aumentó de 85 a 87 cv y el torque se mantuvo en 123 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Tiene mayores dimensiones y distancia entre ejes que el viejo i10 (pasó de 2.380 a 2.425 mm). Hay más espacio interior, sobre todo para los pasajeros traseros y el baúl: 255 litros en el Hatchback (contra 225 del i10) y 407 litros en el Sedán. La capacidad del tanque de combustible aumentó 35 a 45 litros. Rueda de auxilio igual a las titulares.

LO MENOS: Incorporó luces diurnas, pero perdió los faros antiniebla.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes Isofix, alerta de olvido de cinturón de seguridad, llantas de 14 pulgadas con tazas de plástico, aire acondicionado, dirección asistida, retrovisores con ajuste eléctrico, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, volante multifunción y equipo de audio con Radio/CD/MP3/USB/Aux/Bluetooth.

PRECIOS: Grand i10 Hatchback Manual, 20.900 dólares; Grand i10 Hatchback Automático, 22.800 dólares; Grand i10 Sedán Manual, 21.400 dólares; Grand i10 Sedán Automático, 23.300 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


COMENTÁRIOS: Para quê serve mesmo o Mercosul?

987Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 31 Jul - 11:47

KÜLL



En el garage de Autoblog: Hyundai Grand i10 Hatchback

31 julio, 2015


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGE-AUTOBLOG-HYUNDAI-GRANDI10-1

Se acaba de lanzar a la venta y ya está en el garage de Autoblog. Hyundai Motor Argentina presentó esta mañana el nuevo Grand i10 (ver equipamiento y precios).

Es el flamante citycar de la marca coreana, que llega importado de India y que convivirá en nuestro mercado –al menos durante todo el 2015- con el actual i10 (leer crítica).

En estos días ingresó al garage de Autoblog un flamante Grand i10 Hatchback Manual (hay otras versiones, transmisiones y carrocerías). Y, como la marca ofrecerá durante los próximos meses en los concesionarios al i10 junto al Grand i10, lo primero que hicimos fue poner uno al lado del otro. Para ver diferencias y similitudes.

Empecemos por los cambios más notorios. Más allá de que el Grand i10 tiene un diseño más moderno, también le hace honor a su nombre: es (un poco más) grande.

Con respecto al i10, el nuevo Grand i10 Hatchback es 18 centímetros más largo, 6,5 más ancho, 4 más bajo y la distancia entre ejes aumentó en 4,5 centímetros. De esta manera, se ganó espacio en las plazas traseras y el baúl aumentó su capacidad de 225 a 255 litros. El tanque de combustible también pasó de 35 a 45 litros.

Además de ser más grande, también utiliza una nueva plataforma. Estrena nuevas suspensiones y Hyundai asegura que la estructura ahora es 14% más rígida, con un 10% de acero de alta resistencia en puntos clave del monocasco.

“Es un producto más grande y versátil que el i10. Yo lo llamaría i15, pero en Hyundai decidieron bautizarlo Grand i10”, graficó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de la marca en la Argentina.

Más allá de las dimensiones, el Grand i10 tiene novedades en su equipamiento que el i10 no ofrece.

Las más importantes son: luces diurnas, retrovisores eléctricos con intermitentes incorporados, levantavidrios eléctricos traseros, aviso de olvido de cinturón de seguridad, Bluetooth con comandos en el volante, lavaparabrisas con rociador tipo spray, llave tipo navaja con comando a distancia y rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares.

Debajo del capot también hay novedades: conserva el mismo block naftero de cuatro cilindros, con 1.2 litros y 16 válvulas, pero sumó un sistema de distribución variable. La potencia aumentó de 85 a 87 cv y el torque se mantuvo en 123 Nm.

Pese a estos argumentos, el Grand i10 sigue siendo un auto del Segmento A (citycar), aunque intentará competir contra algunos modelos locales del Segmento B (chicos).

Ese será el planteo del importador mientras se mantenga a la venta el veterano i10 y mientras sigan sin venir el HB20 (desde Brasil) o el nuevo i20 (desde India). El importador está homologando los dos modelos y la decisión final se tomará en función de qué planta sea la primera en ofrecer un cupo para el mercado argentino (actualmente, ninguna de las dos da abasto).

Pero esos todavía son pájaros volando. Hoy, en nuestras manos, tenemos el nuevo Grand i10 Hatchback con caja manual.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.
(Gracias a M.Torres por prestarnos su i10)

988Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 31 Jul - 12:05

KÜLL




Mercedes AMG GT chega à Argentina 70% mais caro que no Brasil
31/07/2015 | Por: Dyogo Fagundes


Apresentado com destaque aos argentinos na edição deste ano do Salão de Buenos Aires, o Mercedes-Benz AMG GT já tem preços estimados no país. Conforme relata o site Argentina Autoblog, o modelo está sendo oferecido nas principais concessionárias da região pela bagatela de 560 mil dólares (cerca de R$ 1,9 milhão numa conversão direta). A cifra é elevada e acumula 70% de diferença em relação ao valor cobrado no Brasil: US$ 329.900 (cerca de R$ 1,1 milhão).


COMENTÁRIOS: Notícia péssima, sob qualquer aspecto. Primeiro, porque antes a Argentina servia de parâmetro sobre o quanto pagávamos a mais em impostos aqui; agora, por conta da incompetência do governo de lá, como sempre, é mais fácil cobrar mais de quem "tem sucesso", ou seja, DE QUEM TRABALHA.

989Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 31 Jul - 18:45

R8V

R8V
Administrador

Que absurdo....e pensar que ja foi um pais rico.

Fabiano

Fabiano

Um tio meu que sempre morou no Paraguay, está finalizando uma faculdade de teologia em Buenos Aires, e em visita a essas bandas, ele veio nos visitar, depois de 4 anos na Argentina, ele confirmou, o pais esta a um degrau para se nivelar a Venezuela, com quem ele tem muitos contatos e ele segundo ele, haverá em breve eleições e o povo argentino não esta tão desesperado pois acreditam em mudanças efetivas nas próximas eleições presidenciais....

Assim esperemos, pois aqui, a mudança não veio.

http://www.oticainova.com.br

991Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 1 Ago - 12:31

R8V

R8V
Administrador

Que elejam um bom candidato- sem vies bolivariano.

KÜLL



Cerró el único concesionario BMW M de la Argentina

4 agosto, 2015




A sólo tres años de su inauguración, cerró sus puertas el único concesionario BMW M de la Argentina. Estaba ubicado en Avenida del Libertador 14.700, en Acassuso, y se dedicaba a la comercialización exclusiva de los modelos más potentes y deportivos de la marca alemana.

El único showroom del país certificado por BMW M GmbH pertenecía al empresario Sergio Trepat y fue inaugurado en marzo de 2012. Sus puertas cerraron de manera definitiva este fin de semana, cuando se concluyó con la mudanza.

Por la caída de la demanda de estos modelos, ya no habrá un concesionario exclusivo BMW M, pero las ventas se mantendrán en los otros concesionarios tradicionales de la firma alemana.

Con el impacto de los impuestos internos y el cepo a las importaciones, los BMW M hoy se venden en la Argentina sólo bajo pedido. Esto no justifica la presencia de un salón para exhibir unidades. De todos modos, Trepat analiza adaptar un espacio especial para los modelos M en su agencia de Libertador 470, en Vicente López, aunque ya no será un showroom certificado.

La semana pasada se lanzaron a la venta los dos modelos más emblemáticos de la gama BMW M: los M3 y M4 (ver equipamiento y precios para la Argentina).

José María Villalobos, presidente de BMW Group Argentina, le informó a Autoblog que durante este año sólo arribarán cinco M3 (carrocería sedán) y diez M4 (coupé). Todos los ejemplares ya tienen dueño.

C.C.


COMENTÁRIOS: Vamos combinar que aqui no Brasil, especializado nos modelos M, também só tem um concessionário, em São Paulo, mas a questão é que lá, estão fechando pontos de venda.

KÜLL



Lanzamiento: Alfa Romeo Mito QV Pack Racer

4 agosto, 2015




¿QUÉ ES?: Es un paquete especial basado en el Mito Quadrifoglio Verde. El hatchback de Alfa para el Segmento B (chico) se comercializa en la Argentina desde julio de 2009 y en mayo de 2013 se sumó la versión deportiva QV (leer crítica). Llega importado de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.4 turbo MultiAir con 170 cv a 5.500 rpm y 250 Nm a 2.500 rpm. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera con diferencial electrónico Q2 y sistema DNA con tres modos de conducción (Dynamic, Normal y All-Weather).

LO MÁS: El Mito QV con más personalidad.

LO MENOS: Esta versión también marca el comienzo de la despedida internacional del Mito. Junto con el relanzamiento de la marca, que coincidió con la presentación de la Giulia Quadrifoglio Verde (ver nota), Alfa Romeo confirmó que el Mito no tendrá reemplazante. La marca anunció que abandonará el Segmento B y que la reemplazante de la Giulietta (Segmento C) tendrá tracción trasera.

EL DETALLE: El Pack Racer incluye: parrilla frontal en color carbono (en lugar de cromado), llantas de aleación “Turbina” de 18 pulgadas (en lugar de 17”), terminaciones en color gris para picaportes, retrovisores externos y marcos de ópticas (en lugar de cromado), butacas deportivas Tessuto Sport (con el logo de Alfa Romeo estampado), sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas y nuevo volante Competizione Racer,

PRECIOS: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde, 299.000 pesos; Pack Racer, 3.425 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***









***

Comunicado de prensa de Centro Milano
Alfa Romeo MiTo QV se renueva

Alfa Romeo Argentina luce su nuevo MiTo QV 2015. En esta oportunidad se presenta renovando la versión más deportiva con la incorporación del nuevo Pack Racer. El mejor diseño italiano a $299.000 (pesos argentinos).

Alfa Romeo MiTo es un auto con espíritu joven que sabe mantener vigente la elegancia clásica de la automotriz italiana. Su éxito se debe a los grandes pilares que Alfa mantiene año tras año: diseño impactante, excelente relación peso-potencia y máxima seguridad. Su nombre, Mi-To, es la combinación de sus dos ciudades de origen: Milano (ciudad donde se fundó Alfa Romeo en 1910) y Torino (sede de la planta de fabricación Mirafiori). Alcanzó el liderazgo del segmento de compactos premium gracias a dos de sus versiones claves: MiTo Quadrifoglio, la versión más potente del modelo con motor de 170CV y prestaciones de un auténtico deportivo. Por otro lado el MiTo Junior equipado con lo máximo en seguridad y confort.

El Quadrifoglio (trébol de cuatro hojas) verde acompaña, desde 1923, a todos los Alfa Romeo de competición y a los modelos de calle más deportivos que respetan la tradición de estilo y deportividad de la marca. Hoy MiTo QV se renueva incorporando el nuevo Pack Racer para hacer de este un deportivo urbano de última generación.

Mecánicamente todo se mantiene igual: motor naftero de 170CV con una velocidad máxima que supera los 220 km/h. Transmisión manual de 6 velocidades y el dispositivo DNA, característico de Alfa, que personaliza el comportamiento del auto en base a estilos de conducción diferentes y a las distintas condiciones del pavimento. Son tres sus configuraciones: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A).

En seguridad las máximas presentaciones: 7 airbags (doble airbag frontal, doble airbag lateral, doble airbag de cortina y de rodillas para el conductor), control de estabilidad, control de tracción, hill holder (asistencia al arranque en pendiente), sensor de estacionamiento faros antiniebla delanteros y traseros.
Entonces… ¿Qué cambia?

Exterior
Llantas de 18″ con un imponente diseño de rayos.
Parrilla con interior grigio racer.
Manijas de puerta en grigio racer.
Espejos en gris opaco.

Interior
Volante deportivo modelo Racer.
Pantalla touch con bluetooth 5″.
Butacas con diseño Racer.

El Pack Racer tiene un precio de US$3.425
Mismas prestaciones, misma seguridad, más equipamiento. MiTo firma ya como el clásico moderno de Alfa Romeo y va en camino a convertirse en el nuevo clásico.

FONTE: http://autoblog.com.ar/2015/08/04/lanzamiento-alfa-romeo-mito-quadrifoglio-verde-racer/

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