Vejam este artigo. Até gostei do visual imaginado para o Duster brasileiro, lembrando o Koleos, que é vendido na Argentina e aqui, NÃO:
Así sería el Renault Duster para el Mercosur
Posteado el 16 December 2009 por Meteoro
En los últimos días, Dacia-Renault dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Duster, el SUV light para mercados emergentes. Desarrollado sobre la plataforma del Logan, este vehículo será producido en Brasil para llegar a nuestra región con la intención de conquistar parte de un segmento en crecimiento y dominado por Ford.
Si bien no está definido si mantendrá el nombre Duster, se sabe que este modelo (con reminiscencias de la vieja Logan Steppe, como se puede ver en la última foto) se comercializará -al menos en Brasil y Argentina- bajo la marca del rombo. Fue así que el diseñador Jorge L. Fernández -responsable de Área 75- tomó las imágenes del Duster y les dio el nuevo family feeling de Renault para crear su propia interpretación.
“Según varias fuentes, el cambio de marca provocará algunos cambios estéticos, que seguramente serán en el frontal, para adaptarlo a las nuevas tendencias de la marca”, destaca Fernández.
“Esta recreación utiliza algunas líneas del Fluence, que será el más sonado lanzamiento de Renault por estas latitudes en lo próximo. Se modifican sólo el capot, ópticas y llantas del modelo original. También incorpora pintura en los pilares de las puertas y molduras en los bajos, buscando generar una línea más fluida”, agrega. El resultado está a la vista de todos ustedes. ¿Estará en lo cierto el amigo Jorge?
Así sería el Renault Duster para el Mercosur
Posteado el 16 December 2009 por Meteoro
En los últimos días, Dacia-Renault dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Duster, el SUV light para mercados emergentes. Desarrollado sobre la plataforma del Logan, este vehículo será producido en Brasil para llegar a nuestra región con la intención de conquistar parte de un segmento en crecimiento y dominado por Ford.
Si bien no está definido si mantendrá el nombre Duster, se sabe que este modelo (con reminiscencias de la vieja Logan Steppe, como se puede ver en la última foto) se comercializará -al menos en Brasil y Argentina- bajo la marca del rombo. Fue así que el diseñador Jorge L. Fernández -responsable de Área 75- tomó las imágenes del Duster y les dio el nuevo family feeling de Renault para crear su propia interpretación.
“Según varias fuentes, el cambio de marca provocará algunos cambios estéticos, que seguramente serán en el frontal, para adaptarlo a las nuevas tendencias de la marca”, destaca Fernández.
“Esta recreación utiliza algunas líneas del Fluence, que será el más sonado lanzamiento de Renault por estas latitudes en lo próximo. Se modifican sólo el capot, ópticas y llantas del modelo original. También incorpora pintura en los pilares de las puertas y molduras en los bajos, buscando generar una línea más fluida”, agrega. El resultado está a la vista de todos ustedes. ¿Estará en lo cierto el amigo Jorge?