AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+2
Fabiano
KÜLL
6 participantes

Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 3 de 67]

KÜLL



Lanzamiento: Volkswagen Amarok 2014
Lunes 9 septiembre 2013 | 29 comentarios
Etiquetas : Amarok, Lanzamientos, Volkswagen


Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 AMAROKMY14-600x270
¿QUÉ ES?: Tal como adelantó Autoblog en mayo, se trata de una actualización en el equipamiento de la pick-up mediana fabricada en Pacheco. La Amarok se lanzó a la venta en febrero 2010, las versiones de 180 cv y caja automática debutaron en mayo 2012, la versión con Cabina Simple se presentó en octubre 2012, y en mayo 2013 se sumó el motor de 140 cv a la versión doble cabina. La gama MY14 ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades en cuanto a las motorizaciones. Sigue con los conocidos 2.0 TDi (un turbo) de 140 cv y 2.0 TDi (doble turbo) de 180 cv. La principal novedad mecánica es que la caja automática de ocho velocidades (con sistema de tracción 4Motion Torsen) ya no es exclusiva de la versión Highline Pack. Ahora también se ofrece en la versión Trendline, siempre con cabina doble.
LO MÁS: Las versiones Highline y Highline Pack ahora vienen con nuevo tablero de instrumentos (con una computadora de abordo más completa), volante multifunción, cámara de retroceso y navegador satelital.
LO MENOS: Es la segunda actualización en poco más de un año que recibe la versión Highline Pack (tope de gama).
EL DETALLE: Sigue con frenos ABS, doble airbag frontal, bloqueo electrónico de diferencial y control de tracción de serie en todas las versiones. Las versiones Highline y Highline Pack suman control de estabilidad y control de ascenso/descenso de pendientes. La Highline Pack es la única que equipa doble airbag lateral delantero.
PRECIO: Entre 181.200 y 330.730 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 AMAROKMY14b-600x223El equipo de audio RNS315 (con GPS), el volante multifunción y el tablero de instrumentos más completo son exclusivos de las Amarok Highline y Highline Pack MY14.
***
Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Amarok incorpora GPS y más equipamiento
Volkswagen Argentina ya comercializa en toda su red de concesionarios la Amarok Model Year 2014, que se caracteriza por la incorporación de navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo y demandado por sus clientes en las versiones tope de gama. El Model Year 2014 de Amarok fue presentado en exclusiva en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde también pudo apreciarse el nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante.
Estos nuevos elementos de confort y seguridad acompañan asimismo el lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrece en el tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo, siendo la pick up más económica del mercado con este tipo de transmisión.
Desde su lanzamiento en 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick-ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Sus avanzados esquemas de propulsión, trenes de rodaje y suspensión, marcaron nuevos parámetros en cuanto a comportamiento dinámico y de confort, mientras que sus eficientes sistemas de asistencia a la conducción permitieron obtener estándares de performance y seguridad inéditos en el segmento de las pick-ups.
En mayo de 2012, Volkswagen Argentina presentó la Nueva Amarok, que incorporó desde mayo de ese año un nuevo motor de 180 CV, una nueva caja automática de 8 marchas, y un exclusivo sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion Torsen. Con este lanzamiento, Amarok volvía a demostrar su liderazgo en innovación, tecnología y eficiencia. En septiembre de 2012, Volkswagen Argentina lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por su nivel de seguridad activa y pasiva, un comportamiento dinámico inédito en el segmento y una capacidad de carga de referencia. Esta nueva versión de la pick-up de origen nacional, fabricada exclusivamente en nuestro país, posee una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km.
Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todas las versiones de la extensa familia de Amarok, que se comercializa en una franja entre $181.200 y $330.730, según versión.

COMENTÁRIOS: Mas nada de mais airbags, como na versão Europa.

Fred



180.000 pesos pelo cambio paralelo dá quase 23 mil dólares, ou cerca de 55 mil reais aqui. Se conseguirem trazer por 65 mil reais vai fazer um estrago no segmento.

KÜLL



El Mercedes-Benz CLA ya se puede reservar desde 53.900 dólares
Lunes 9 septiembre 2013 | 83 comentarios
Etiquetas : Clase CLA, Mercedes-Benz


Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 CLA1-600x292
Los concesionarios Mercedes-Benz arrancaron este fin de semana con el período de preventa y reservas para el nuevo CLA. Se trata del primer sedán con tracción delantera en la historia de la marca alemana.
Está basado en la plataforma de los nuevos Clase A (leer crítica) y Clase B (leer crítica). Pertenece al segmento compacto, con un posicionamiento más lujoso, donde prácticamente no tiene competencia. El veterano Volvo S40 (desde 44.900 dólares) es el único tres volúmenes compacto de cuatro puertas que una marca premium vende en la Argentina. A partir del año que viene se sumará un rival de peso, el Audi A3 Sedán (leer más).
El Mercedes CLA mide 4,63 metros de largo y se posicionará un escalón por debajo del Clase C, de tracción trasera, con precios casi solapados (leer Lanzamiento: Mercedes-Benz C Edition). En nuestro mercado se ofrecerá con tres versiones.
El CLA 200 (1.6 litros turbo, con 156 cv) podrá equiparse con caja manual de seis velocidades o automática doble embrague de siete marchas (7G-DCT). Vendrá sólo con el nivel de equipamiento Urban, llantas de 17 pulgadas, tapizado símil cuero, sistema de estacionamiento automático y sistema multimedia con pantalla de 5,8 pulgadas.
El CLA 250 (2.0 turbo, con 211 cv) se combinará sólo con caja 7G-DCT. Se venderá con el nivel de equipamiento Sport, que incluye llantas de 18 pulgadas, paquete deportivo AMG, techo corredizo, sistema multimedia con pantalla de 7,8 pulgadas y tapizado en cuero negro con costuras de color.
Los precios de preventa son los siguientes: CLA 200 Urban Manual, 53.900 dólares; CLA 200 Urban Automático, 57.900 dólares; CLA 250 Sport Automático, 71.900 dólares.
Su lanzamiento oficial está previsto para fines de octubre.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 CLA3-600x349
Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 CLA2-600x289
***

KÜLL



Los 50 años de Lamborghini se festejarán en Autoclásica 2013
Martes 10 septiembre 2013 | 20 comentarios
Etiquetas : Autoclásica, Lamborghini


Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 Autoclasica-Lamborghini-600x333
Autoclásica, la mayor exposición de autos de América Latina, tendrá del 11 al 14 de octubre un completo cronograma de homenajes y celebraciones a algunos de los autos más emblemáticos de la historia.
La tradicional exhibición del Hipódromo de San Isidro tendrá espacios especiales para los siguientes festejos: 100 años de Aston Martin, 50 años de Lamborghini, 50 años de la “Pagoda” de Mercedes-Benz y 60 años del Chevrolet Corvette.
También se continuará con la celebración de los 50 años del Porsche 911, que este sábado tendrá su propia caravana de Recoleta a Tigre (leer más).
Además, en Autoclásica 2013 habrá un espacio especial para los Sport Prototipos Argentinos.
Más información: www.autoclasica.com

COMENTÁRIOS: Desses Lambo Miura, se não me engano, tem dois no Brasil.

KÜLL



Gobierno admite que autos argentinos se fabrican con hasta 80% de piezas importadas
Martes 10 septiembre 2013 | 58 comentarios


Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 PiezasDesde el Gobierno nacional se informó en más de una oportunidad que la participación de las autopartistas locales en los vehículos que se fabrican en la Argentina es del 40% y más”. Esto muchas veces es respaldado por las propias automotrices, que mencionan esos valores al lanzar nuevos modelos de producción nacional. Estas cifras alentaron incluso planes nunca cumplidos, como el “auto 100% nacional” impulsado por el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Pero la realidad es muy distinta. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación publicó en julio el “Plan Argentina Innovadora 2020” (descargar archivo abajo), donde admite que la integración local de piezas es bastante inferior.
“Actualmente, la participación de partes y piezas de origen nacional en los vehículos que se producen localmente ronda entre el 20% y 30%”, señaló el organismo.
La idea oficial es conseguir que, en el mediano plazo, estos autos que hoy se fabrican en el país con casi 80% de piezas importadas tengan una mayor participación de autopartistas locales.
“Cabría esperar que de ejecutarse los proyectos específicos que surjan de esta mesa de implementación relacionados con modernización tecnológica e incorporación de innovaciones, se logre una mayor incorporación de componentes nacionales en la producción local de automóviles pasando a una participación del orden del 40% promedio y con perspectivas de incrementarse conforme se avance en los distintos desarrollos en los próximos años. Ello reduciría el déficit de la balanza comercial autopartista argentino de manera significativa”, señaló el informe que muestra un panorama más realista sobre el panorama de la industria automotriz local.
***
Archivo para descargar: Plan Argentina Innovadora 2020
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 Piezas2-600x392
(Gracias a CarlosMDQ por el dato)

Fabiano

Fabiano

Hahahahahahhahhahahahahah, tem gringo lendo nosso forum, e levando tempo demais pra traduzir....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



QUANTOS ANOS FAZEM QUE EU DIGO ISSO? Tal ocorrência já era denunciada lá para 1.998/1.999, mas à medida que as empresas de autopeças brasileiras eram compradas por multis, menos se falava nisso, afinal, poderiam estar reclamando de peças vindas da matriz.
O fato é que, complementado em reportagem do Valor Econômico da semana passada, se diz que a Argentina está À BEIRA DE UM ABISMO FISCAL e o país tem que produzir um superavit de US$ 10 por ano para não entrar em falência. Conseguiam aldo disso antes, triangulando peças que, montadas em carros lá, pelo diferencial de preço, levava um bom tanto de verdinhas para lá. Hoje, com os problemas do dólar, mais a importação de peças daqui, não dá mais para fazer. No caso de autopeças brasiçeiras, é tirar de um bolso e colocar no outro, pois não dá para se praticar sobrepreço, que poderia inviabilizar a venda do carro aqui. A importação de peças em quantidades maciças, p.e., para Fluence e Focus, ajuda as matrizes a manterem os preços lá, NA EUROPA, mais baixo, pois aumentam a escala de produção LÁ, mas agora, com os problemas enfrentados pela Argentina, mais a exigência de conteúdo mínimo, sem outra expressão disponível, AGORA FERROU!

Fred



Ta ruim mesmo, o dólar oficial compra 5.5 pesos. No paralelo, quase 9. Não lembro de tanta diferença por aqui, mesmo na época da inflação.

Fabiano

Fabiano

Dai me questiono o porque as empresas ainda olham pra Argentina como uma opção viavel, ou eles estão recebendo algo amais do governo que incentivos fiscais, pois só disso e a triangulação de peças não pode ser.

O que aconteceria num cenário atual se a Argentina decretasse falencia, tando para nós como para eles???

http://www.oticainova.com.br

R8V

R8V
Administrador

Caramba!!!!

Algum organismo internacional terá que socorrer a Argentina, não vejo outra solução.

O grito será  "FMI venha aqui!".

KÜLL



A encrenca não é de agora. Como eu já disse muitas e muitas vezes, o que aconteceu foi que quando da estabilização da moeda por lá, muitas, se não a maioria das empresas, em vez de investir, se apropriar do mercado brasileiro, disponível pelo Mercosul, tiveram seus lucros apropriados pelos proprietários, que compraram carros e casas cada vez mais caros lá, no Uruguai, Miami, N. York, casas na Europa, inclusive "casas ancestrais" em ruínas, onde gastaram outra fortuna para reformarl. Afinal, para quê se modernizar, "se o mercado brasileiro é nosso", etc., etc.,  como p.e., (não) fizeram com o mercado de calçados. Nos governos dos Kirschner, cresceu enormemente o compadrio, o favorecimento dos amigos da "família real", em detrimento da concorrência, que normalmente gera desenvolvimento de tecnologias, ganhos de escala, etc. E o governo lá, gastando a rodo, por conta do que ganhou com petróleo, comodities agrícolas, etc. Fizeram tanta burrada que decretaram uma moratória unilateral uns anos atrás, inclusive pedindo/exigindo até 75% de desconto no valor de face do que devia, o que fechou toda e qualquer porta de financiamento externo ao país e, em boa medida, às empresas de lá. Sobreviveram fazendo triangulação, não só de autopeças, mas de partes de calçados que chegaram a vender aqui, etc. Com a falta de financiamento externo, impuseram um imposto à exportação de comodities, MAS NÃO AO PETRÓLEO, ou seja, os empresários que pagassem a conta das KGdas do governo, para financiar sua permanência. Na marra, fizeram uma série de acordos com donos da dívida do país, MENOS COM AQUELES DOS EUA, que está na justiça de lá e que acaba mantendo o país fora do mercado financeiro.
As vantagen da Argentina, sempre vendidas lá fora, são o custo de mão de obra mais barato, impostos sobre a produção (bem) menores, etc., etc., e, claro, o acesso praticamente irrestrito ao mercado brasileiro. Acontece que com o intervencionismo governamental, transferindo débitos às empresas via impostos, controle de capitais, que pode culminar, p.e., na proibição do envio de lucros à matriz (informalmente, isso tem sido feito), mais o problema da inflação, alta e camuflada nos índices oficiais, desorganiza o setor produtivo.
A grande sacada de impedir acordos bilaterais, p.e., com a União Européia, é manter o Brasil como mercado cativo DELES, assim os "grandes empresários" argentinos continuam protegidos, sem competição de terceiros.
Se ela quebrar DE NOVO, o que tem grande possibilidade de acontecer, acho que nos afeta menos do que em outros tempos, mas vai nos respingar. O problema é que se isso acontecer, a coleira do Mercosul em nosso pescoço vai ficar mais apertada POR PARTE DELES. Ou seja, é o rabo abanando o cachorro. E pior, um rabo cheio de vícios e doenças.

Fabiano

Fabiano

Seria então uma alternativa o povo retirar o governo atual do mercado e colocar algum outro?

Não quero a desgraça deles, mas eles precisam aprender, no Brasil ja apanhou tanto na vida e parece ter tomado um rumo mais acertado, que bom se todos paises da america do sul pudessem ter politicas direcionadas ao sustentavel e bem estar da população....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Acontece que quando os Kirshner chegaram ao poder, ELES ERAM A NOVIDADE, o que esperava que renovaria a política. No fim das contas, para mim, eles são a mesma porcaria com embalagem diferente e bem pior, pois seu intervencionismo, "a la PT", querendo reinventar a roda, eles acreditando ou não no que fizeram, no melhor estilo planificação de produção no estilo soviético, só deu merd*.

Fabiano

Fabiano

Por este motivo sou defensor e impatizante do capitalismo, ele esta ai, disponivel para todos é só se esforçar....

http://www.oticainova.com.br

Fred



Fabiano escreveu:Por este motivo sou defensor e impatizante do capitalismo, ele esta ai, disponivel para todos é só se esforçar....
Eu não sou tão radical assim. Ultimamente o capitalismo tem contado com a generosidade dos tais governos populistas para sobreviver. 
Penso que mais importante do que aceitar este ou aquele rótulo como o melhor e definitivo é olhar sem preconceito e muita crítica qualquer "modelo" que exista.

Fabiano

Fabiano

Me refiro ao sistema em si, ele permite que qualquer mente seja bem sucedido tudo esta tecnicamente ao alcance de todos, mas como dito Fred, a China é um exemplo de que da para mesclar varios modelos....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



A questão de minha crítica é que, os Kirschner, assim com o PT aqui, TEM UM PROJETO DE PODER E NÃO DE PAÍS, como ocorre na China.

KÜLL



Argentina infla exportação brasileira
Publicado em 11-09-13 às 10h57 por Car and DriverCOMENTE!

0


Para evitar aplicações em banco, argentinos compram carros brasileiros para proteger patrimônio




Tweet1




Enquanto isso, na Argentina... - Página 3 Loja1abre_15
Foto: Divulgação
Os argentinos adotaram uma tática diferente para fugir da inflação: comprar carros brasileiros, informa o jornal O Estado de S.Paulo. Com altas taxas oficiais para aplicações em banco, o dinheiro não retorna e investir em bens de consumo ficou mais atraente. Comprar um carro brasileiro virou uma espécie de "poupança", já que o retorno pode ser de até 60%. O reflexo disso é que as exportações de carros subiram 20% de janeiro a agosto, em relação a 2012.
 
É fácil comprar um automóvel brasileiro, graças a uma ajuda do governo argentino, já que muitos dos bancos oferecem taxas em torno de 25% ao ano no financiamento, abaixo da taxa extraoficial de inflação. Ou seja, é como se o governo subsidiasse a compra do veículo.
O pulo do gato está no preço do carro. As concessionárias são obrigadas por lei a usar a taxa oficial de câmbio, de 5,70 pesos por dólar, 60% abaixo do câmbio paralelo, que está em torno de 9,50 pesos.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 3 de 67]

Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos