AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+3
pliniodemarco
Fabiano
KÜLL
7 participantes

Ir à página : Anterior  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 36 de 69]

526Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 25 Abr - 12:00

KÜLL



Proyecto Dacia Kangoo: el próximo Renault cordobés va perdiendo camuflaje
25 Abril, 2017

Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 DACIA-KANGOO1
El Proyecto Dacia Kangoo, el próximo utilitario que se fabricará en la planta de Renault Argentina en Santa Isabel, va perdiendo su camuflaje. El modelo que reemplazará a la actual Kangoo se lanzará a la venta en 2018 y acaba de ser cazado otra vez por un paparazzo de Autoblog.
En esta ocasión, las fotos corresponden a Nico Baduna, quien relató el encuentro cercano de esta manera: “Me crucé con este furgoncito en Córdoba Capital. Iba por Circunvalación y agarró la salida a Pilar. No sé qué vehículo es y por ahí les sirve para algún post. No tenía insignias delanteras. Y cuando vieron que le sacaban fotos, la pisó y levantó velocidad muy rápido. Posible turbodiesel”.
El Proyecto Dacia Kangoo es una inversión de 100 millones de dólares para fabricar, a partir de 2018, el reemplazo de la Renault Kangoo en Córdoba. Será un modelo basado en la Dacia Dokker rumana, aunque con los emblemas del Rombo.
El nuevo un utilitario compartirá plataforma y mecánicas con los Logan y Sandero, que desde diciembre se fabrican en Córdoba (ver nota). Habrá versiones de Carga y Pasajeros, tal como ocurre con la actual Kangoo.
En la terminal francesa aún no decidieron si adoptarán el nombre Kangoo –para aprovechar la imagen construida durante estas dos décadas en el mercado- o si usarán la denominación original Dokker.
El Proyecto Dacia Kangoo se suma a los 600 millones de dólares que está recibiendo Santa Isabel para la producción de las pick-ups Nissan NP300 Frontier, Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X (leer más). Con todos estos desembolsos, la actividad industrial en Santa Isabel está garantizada por varios años.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 DACIA-KANGOO2
El Proyecto Dacia Kangoo fue fotografiado por Nico Baduna en Córdoba.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 DACIA-KANGOO3
El reemplazo de la Renault Kangoo se lanzará a la venta en 2018.

COMENTÁRIOS: Depois, a marca reclama do que NÃO vende no Brasil, com o Captur vendendo menos do que o WRV mês passado. Renault do Brasil é realmente "nome fantasia" ou, como eu prefiro, falsidade ideológica. O que temos mesmo é a Dácia envergonhada, assumindo outra identidade, mas que não esconde o que ela É.

527Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 25 Abr - 16:17

Fabiano



301 é muito mais belo que o Cobalt, elegante como no Logan...

http://www.oticainova.com.br

528Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 26 Abr - 22:48

Grilo


Administrador

301 está longe de ser bonito, mas esse facelift ajudou. Saudades dos tempos que recebíamos compactos importados...

Dacia do Brasil! Podiam muito bem terem oferecido as duas marcas...

http://www.autouniverso.com.br

529Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 27 Abr - 17:11

KÜLL



Lanzamiento: Citroën C3 y C3 Aircross Automáticos
27 Abril, 2017

Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 CITROEN-AUTOMATICO
¿QUÉ ES?: Son las versiones automáticas de los dos modelos de Citroën para el Segmento B (chicos). Complementan la gama de los C3 y C3 Aircross con caja manual. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Esta transmisión se combina sólo con el motor 1.6 16v de 115 caballos de potencia. De hecho, incluso con caja manual en estos modelos deja de ofrecerse el motor 1.5 de 90 caballos. Caja automática Aisin de seis velocidades, con modo secuencial y Eco. Tracción delantera.
LO MÁS: Por fin, Citroën ofrece caja automática en sus modelos más accesibles. La transmisión Aisin de seis marchas es la misma que equipan los C4 Lounge y C4 Picasso, además de otros modelos de Peugeot, incluyendo al nuevo 301 (leer crítica) .
LO MENOS: Tardó en llegar, aunque la espera valió la pena: en Brasil los C3 y C3 Aircross se ofrecieron hasta ahora sólo con la veterana caja automática Tiptronic de cuatro marchas.
EL DETALLE: También hay novedades en el equipamiento. El C3 ahora viene con cuatro airbags desde la versión Feel. El C3 Aircross suma GPS y cámara de retroceso desde la versión Feel.
PRECIOS: C3 1.6 Live Manual, 290.000 pesos; C3 1.6 Feel Manual, 338.500 pesos; C3 1.6 Feel Automático, 358.000 pesos; C3 1.6 Shine Manual, 366.000 pesos; C3 1.6 Shine Automático, 386.000 pesos; C3 Aircross 1.6 Feel Manual, 363.500 pesos; C3 Aircross 1.6 Feel Automático, 383.500 pesos; C3 Aircross 1.6 Shine Manual, 393.500 pesos; C3 Aircross 1.6 Shine Automático, 413.000 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.


COMENTÁRIOS: Lembrando que os "sedans por metro" da PSA chegaram lá com facelift e a caixa automática de seis marchas DIAS atrás e agora, lançam-se os modelos aqui feitos com a mesma caixa, portanto, deve aparecer aqui rapidíssimo. Espero.

530Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 28 Abr - 11:45

KÜLL



Apuntes del lanzamiento de los Citroën C3 y C3 Aircross Automáticos
28 Abril, 2017

Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 IMG_6817
Desde Villa Carlos Paz (Córdoba) – Citroën es una de las marcas que, desde anoche, compite en el Rally de Argentina 2017, que se corre por caminos de esta provincia. Y Citroën Argentina aprovechó la ocasión para presentar dos novedades en su gama local: los C3 y C3 Aircross con caja automática (ver equipamiento y precios).
Estos modelos se fabricaban desde hace tiempo en Brasil con transmisión automática, pero nunca habían llegado a nuestro mercado. Tenían la veterana caja Tiptronic de cuatro marchas.
Citroën Argentina prefirió esperar a traerlos con la nueva transmisión que acaban de estrenar: Aisin AT6 III, con convertidor de par y funciones Eco y Sport.
Esta caja es la misma equipan otros modelos de la marca en nuestro mercado, como los C4 Lounge y C4 Picasso. También es la misma que tienen varios modelos de la firma hermana Peugeot, incluyendo al nuevo 301 Automático que se lanzó a la venta esta semana (leer crítica).
Además de las cajas automáticas, Citroën reconfiguró toda la oferta de los C3 y C3 Aircross en nuestro mercado. Las versiones C3 Feel ahora vienen con cuatro airbags de serie. Y los C3 Aircross sumaron desde la versión Feel el GPS y la cámara de retroceso. Además, por falta de demanda, se suspendió el opcional de la rueda de auxilio colgando del portón trasero. Se ofrecía sólo para las versiones Shine, pero ya no estará disponible en la Argentina.
Los C3 y C3 Aircross Automáticos jugarán un rol fundamental en la estrategia de estos dos modelos durante 2017 en nuestro mercado. Y es que Citroën planea aumentar 23% los patentamientos del C3 (llegando a 7.680 unidades anuales). Al mismo tiempo, esperan que las ventas del C3 Aircross crezcan 48% (hasta 5.824 unidades).
Con respecto al mercado de los automáticos, en Citroën se están anticipando a un gran salto que estas transmisiones están dando en el Segmento B (autos chicos). En 2013, las ventas de versiones automáticas en este rubro eran apenas del 2%. En 2017 rozarán el 10%.
El plan ambicioso de crecimiento no incluye sólo a estos dos modelos. Toda la marca Citroën proyecta crecer 40% durante este año en la Argentina, en el contexto de un mercado general que podrá subir hasta 11%.
Para cumplir su objetivo de vender 35 mil unidades en 2017, Citroën no sólo está presentando estas versiones automáticas. También lanzará a la venta en mayo el nuevo C4 Cactus (con motor 1.2 turbo y precios para competir con la Renault Captur). A mediados de año también se sumarán novedades a la gama del C4 Lounge producido en El Palomar. A fines de 2017 se presentará un leve restyling de la Berlingo fabricada en Argentina y llegará la SpaceTourer importada de Europa (una minivan de ocho asientos).
C.C.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Citroen
Los C3 y C3 Aircross automáticos se presentaron en Córdoba, en coincidencia con el Rally de Argentina.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 FullSizeRender-5
Esta foto salió movida, perdón. Pero el gráfico muestra una comparación de tecnologías de cajas automáticas en el segmento donde compite el Citroën C3.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 FullSizeRender
Esta foto salió mejor. El mismo comparativo, pero con los competidores del C3 Aircross Automático.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 IMG_6787
El interior del C3 Automático.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 IMG_6786
Aisin AT6 III, con convertidor de par y funciones Eco y Sport.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 IMG_6789
En el tablero, a la derecha, indicador de marcha seleccionada.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 IMG_6790
Llegaron los C3 con “dos pedales”.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Sin-título
Presentación en Villa Carlos Paz.

531Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 28 Abr - 13:11

Grilo

Grilo
Administrador

Considerando que o foco agora é a Peugeot, não esperava que a Citroen fosse oferecer o câmbio primeiro. Torcer para o C3/Aircross receberem os airbags laterais por aqui.

http://www.autouniverso.com.br

532Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 28 Abr - 15:00

KÜLL



Cheguei a imaginar a Citroen mantendo o atual C3 como "Classic" e, eventualmente, lançando o novo como "Noveulle C3" ou algo assim, mas o fato é que a empresa deixou de investir, vide inclusive tal câmbio chegando aqui com o motor 1.6, que nem é mais oferecido na Europa. Só no câmbio, temos uns três anos de atraso em relação à Europa.

533Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Dom 30 Abr - 23:39

Grilo

Grilo
Administrador

Detalhe: na Argentina, o Peugeot 301 importado da Turquia é mais barato que o C3 que importam do Brasil...

Quem sabe em Janeiro com o fim do super IPI não tenhamos a volta de alguns compactos importados.

http://www.autouniverso.com.br

534Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 2 maio - 12:43

Fabiano

Fabiano

Salve o Mercosul....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Fabiano escreveu:Salve o Mercosul....


Prefiro que acabem com ele.

KÜLL



citroen-lanca-c3-e-aircross-com-cambio-automatico-de-6-marchas-na-argentina

COMENTÁRIOS: Nas fotos no fim da reportagem colocaram as fotos do novo C3. A notar a foto 32, que da parte de trás interna do carro, onde se vê claramente um acabamento, um disco de plástico, onde deveria ficar a manivela do vidro, porque o modelo dever ter vidros traseiros elétricos. Destaco isso porque volta e meia tem gente malhando carros brasileiros que tem o interior assim, inclusive publicações especializadas, estas mesmas que não falam sobre isso no modelo estrangeiro.

Fabiano

Fabiano

Realmente é bem raro carros pequenos e compactos com 4 portas ter vidros traseiros elétricos, quando compramos o Astra, antes e depois, observei vários detalhes nos modelos e um deles sempre era bem claro, que bem poucos Astra tinham vidros elétricos nas portas traseiras, Golf, Focus seguem a mesma regra assim como não é incomum achar Serie 3, A4, Classe C na mesma situação.... mas dai já em segurança ativa e passiva é meio tipo 7x1....

http://www.oticainova.com.br

538Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 8 maio - 23:48

KÜLL



https://www.noticiasautomotivas.com.br/argentina-quer-reduzir-carga-tributaria-dos-automoveis/

539Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 12 maio - 17:27

KÜLL



Oficial: Macri eliminó impuestos para los autos eléctricos, híbridos y a hidrógeno
12 Mayo, 2017

Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 MACRI-DECRETO-ENERGIAS-ALTERNATIVAS-0

El presidente Mauricio Macri decretó la reducción y hasta la eliminación completa de los aranceles de importación para los autos impulsados a energías alternativas. La noticia, que la semana pasada fue un anticipo exclusivo de Autoblog (ver nota), se confirmó esta mañana con la publicación del decreto en el Boletín Oficial.
El arancel de importación para vehículos con energías alternativas bajará del actual 35% a 5%, 2% y hasta cero en algunos casos (ver categorías abajo).
Con respecto al borrador al que accedió Autoblog, el decreto definitivo tiene dos diferencias. El beneficio no está limitado a 9.000 mil unidades, sino a 6.000 en el transcurso de los próximos tres años. Además, se establecieron diferentes categorías para recibir los beneficios de manera escalada.
Se confirma, sin embargo, que este decreto podrán aprovecharlo sólo las terminales automotrices radicadas en la Argentina. Son las siguientes: Agrale, FCA (Fiat y Chrysler), Ford, General Motors (Chevrolet), Honda, Iveco, Mercedes-Benz (incluyendo Smart), Nissan, PSA (Peugeot, Citroën y DS), Ralitor (JMC, DFM, Foton, Baic y Kandi), Renault, Scania, Toyota (incluyendo Lexus), Volkswagen (incluyendo Audi y Seat) y Zanella.
Esta exclusividad ya motivó el reclamo de algunos importadores, como Hyundai (leer nota).
También se confirma que quedan excluidos de este beneficio los autos eléctricos más pequeños y livianos. Para ellos, el Gobierno trabaja en una reglamentación diferente, para habilitar su circulación en el marco de las categorías L4 y L6 (leer más).
Los beneficios para cada categoría que decretó Macri son los siguientes.
* Categoría 1: Los vehículos híbridos (motor eléctrico con ayuda de motor de combustión interna) que lleguen al país importados, armados y listos para vender pagarán un arancel aduanero del 5%
* Categoría 2: Los vehículos híbridos que lleguen al país semi desarmados o completamente desarmados y se ensamblen dentro del territorio nacional pagarán un arancel aduanero del 0%.
* Categoría 3: Los vehículos 100% eléctricos que lleguen al país armados y listos para vender pagarán un arancel aduanero del 2%
* Categoría 4: Los vehículos 100% eléctricos que lleguen al país semi desarmados o completamente desarmados y se ensamblen dentro del territorio nacional pagarán un arancel aduanero del 0%.
* Categoría 5: Los vehículos híbridos con capacidad de carga máxima de hasta 1,5 toneladas que lleguen al país armados y listos para vender pagarán un arancel aduanero del 5%
* Categoría 6: Los vehículos híbridos con capacidad de carga máxima de hasta 1,5 toneladas que lleguen al país semi desarmados o completamente desarmados y se ensamblen dentro del territorio nacional pagarán un arancel aduanero del 0%.
* Categoría 7: Los vehículos eléctricos alimentados por celdas de combustible de hidrógeno, incluyendo a los que tengan una capacidad de carga máxima de hasta 1,5 toneladas, y que lleguen al país armados y listos para vender pagarán un arancel aduanero del 2%
* Categoría 8: Los vehículos eléctricos alimentados por celdas de combustible de hidrógeno, incluyendo a los que tengan una capacidad de carga máxima de hasta 1,5 toneladas, que lleguen al país semi desarmados o completamente desarmados y se ensamblen dentro del territorio nacional pagarán un arancel aduanero del 0%.
El decreto aclara que, para obtener el descuento arancelario, los vehículos deberán estar homologados ante el INTI. Parece una obviedad, pero hasta ahora los únicos cuatro modelos de terminales que cumplieron con este trámite son el Toyota Prius, la Volkswagen Touareg Hybrid, el Nissan Leaf y la Renault Kangoo Z.E. También lo completó la Porsche Cayenne Hybrid, pero está excluida por ser comercializada por un importador y no una terminal.
De todos los mencionados, en la actualidad sólo el Prius se comercializa en nuestro mercado. Será interesante ver cómo baja su precio de venta al público. Actualmente tiene un valor de 962.210 pesos (62.400 dólares). Por no contar hasta ahora con ningún tipo de incentivo fiscal, Argentina tiene un extraño récord: es el Prius más caro del mundo.
El decreto del Gobierno para los autos impulsados por energías alternativas llega acompañado por el reciente anuncio oficial de YPF: abrirá puestos de recargas para autos eléctricos en 110 estaciones de servicio de todo el país (leer más).
***
Boletín Oficial
Decreto 331/2017 – Derecho de Importación Extrazona. Alícuotas.
Ciudad de Buenos Aires, 11/05/2017 VISTO el Expediente EX-2017-03666403-APN-CME#MP, y
CONSIDERANDO:
Que la industria automotriz a nivel mundial se encuentra implementando un recambio de motorizaciones en virtud de la necesidad primaria de eliminar en parte, el impacto ambiental negativo derivado de la emisión de gases producto de la utilización de motores de combustión interna, principalmente motores de ciclo Otto y motores Diesel.
Que dicho recambio se manifiesta con la incorporación de los motores híbridos, los motores eléctricos y las celdas de combustible, entendiendo por tales a aquellas que utilizan el hidrógeno como combustible, como las nuevas motorizaciones que presentan notorias ventajas tanto desde un punto de vista ambiental, como menores consumos de combustible y la utilización de energías limpias y renovables.
Que en atención al desarrollo de la industria automotriz local, su nivel de producción y su vocación de incorporar a su oferta vehículos con las nuevas motorizaciones referidas, se considera conveniente establecer medidas iniciales para una primera etapa de comercialización de los mismos.
Que producto del estudio y relevamiento del sector y teniendo en cuenta los antecedentes de producción y consumo de los vehículos en cuestión a nivel mundial, se considera adecuado reducir transitoriamente los derechos de importación extrazona de una cantidad limitada de SEIS MIL (6.000) vehículos, para un período transitorio de TREINTA Y SEIS (36) meses.
Que a efectos de promover el desarrollo de la industria local en la producción de plataformas, se prevé una reducción superior para vehículos importados bajo las modalidades SKD (“Semi Knocked-Down”, es decir Semi Desmontado) o CKD (“Complete Knocked-Down, es decir completo totalmente desarmado).
Que una de las principales barreras para la adopción de las nuevas tecnologías la constituye el elevado costo de los vehículos con motorización alternativa y el desconocimiento público en cuanto a la utilización de los mismos.
Que el Artículo 664 de la Ley Nº 22.415 (Código Aduanero) y sus modificaciones, faculta al Poder Ejecutivo a desgravar del derecho de importación la importación para consumo de mercadería gravada con este tributo, así como a modificar el derecho de importación establecido, entre otros supuestos “…con el objeto de cumplir alguna de las siguientes finalidades (…) c) promover, proteger o conservar las actividades nacionales productivas de bienes o servicios, así como dichos bienes y servicios, los recursos naturales o las especies animales o vegetales…”.
Que, en ese marco, resulta conveniente efectuar una reducción de las alícuotas que, en concepto de Derecho de Importación Extrazona, tributan los vehículos con motorización alternativa procedentes y originarios de extrazona, a los efectos de estimular la creación de un mercado que permita difundir el uso de las nuevas tecnologías y de esta manera propiciar el desarrollo de una industria local de estas características.
Que teniendo en cuenta los objetivos descriptos, resulta apropiado designar a la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN como Autoridad de Aplicación de la presente medida toda vez que dentro de sus competencias establecidas por el Decreto N° 1 de fecha 4 de enero de 2016 se encuentra la de “…Entender en la definición de la política industrial y el diseño, financiamiento y utilización de los instrumentos para contribuir a promover el desarrollo y crecimiento del sector de industria….”.
Que han tomado intervención los Servicios Jurídicos competentes en virtud de lo dispuesto por el Artículo 7°, inciso d) de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549.
Que el presente decreto se dicta en ejercicio de las facultades conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y por el Artículo 664 de la Ley Nº 22.415 y sus modificaciones (Código Aduanero).
Por ello, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Establécense las alícuotas correspondientes al Derecho de Importación Extrazona (D.I.E.) que en cada caso se indica para las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (N.C.M.) y sus respectivas referencias, que se consignan en el Anexo (IF-2017-04310553-APN-MP) que forma parte integrante de la presente medida.
ARTÍCULO 2º.- El arancel establecido en el Anexo del presente decreto tendrá una vigencia de TREINTA Y SEIS (36) meses, contados a partir de la fecha de publicación de la presente medida.
ARTÍCULO 3º.- Establécese en SEIS MIL (6.000) el límite máximo de unidades que efectivamente podrán importarse al amparo de la presente medida.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo precedente, la Autoridad de Aplicación podrá disponer, cuando motivos medioambientales y/o energéticos así lo ameritaren y con la intervención de los organismos competentes, una reducción al límite máximo de unidades a ser importadas al amparo de la presente medida. A tal fin, dicha reducción deberá disponerse con una antelación no menor a NOVENTA (90) días respecto de su entrada en vigencia y contar con la previa intervención de las áreas con competencia en la materia en las que la misma se funde.
ARTÍCULO 4°.- El presente decreto alcanzará únicamente a las terminales automotrices autorizadas a operar como empresa terminal de la industria automotriz en los términos de la Ley N° 21.932 y sus normas reglamentarias.
ARTÍCULO 5º.- Los vehículos automotores alcanzados por esta norma son aquellos que utilicen una tecnología de motorización alternativa a los motores convencionales de combustión interna, entendiendo como tales a los propulsados por un motor eléctrico y alternativamente, o en forma conjunta, por un motor de combustión interna (vehículos híbridos); un motor eléctrico exclusivamente (vehículos eléctricos) o; un motor a celda de combustible (vehículos a hidrógeno).
ARTÍCULO 6º.- Quedan exceptuados de la presente medida los vehículos que presenten alguna de las siguientes características:
a) Peso en vacío inferior o igual a CUATROCIENTOS KILOGRAMOS (400 kg) para vehículos destinados al transporte de personas, sin incluir el peso de las baterías para vehículos eléctricos.
b) Peso en vacío inferior o igual a QUINIENTOS CINCUENTA KILOGRAMOS (550 kg) para vehículos destinados al transporte de mercancías, sin incluir el peso de las baterías para los vehículos eléctricos.
c) Potencia máxima inferior o igual a QUINCE KILOVATIOS (15 kV).
d) Autonomía inferior o igual a OCHENTA KILÓMETROS (80 km).
ARTÍCULO 7º.- Desígnase a la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS del MINISTERIO DE PRODUCCION como Autoridad de Aplicación de la presente medida, quedando facultada para dictar las normas complementarias necesarias para su implementación.
ARTÍCULO 8°.- El presente decreto entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTÍCULO 9°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña. — Francisco Adolfo Cabrera. — Nicolas Dujovne.

COMENTÁRIOS: Eis um exemplo de completo descompasso entre os sócios do bloco.

540Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 13 maio - 14:18

R8V

R8V
Administrador

Exemplo a ser seguido pelo Brasil.

541Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 15 maio - 11:00

KÜLL



R8V escreveu:Exemplo a ser seguido pelo Brasil.

Para mim, a questão não é seguir ou ser seguido, mas que com mais de VINTE ANOS DE EXISTÊNCIA, este tipo de política deveria ser originada NO BLOCO, ainda que com amplitudes diferenciadas para cada membro. É aqui que eu repito de quê vale o bloco, então?

542Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 15 maio - 11:44

KÜLL



Salón de Buenos Aires: el Chevrolet Bolt llegó a Ezeiza
12 Mayo, 2017

Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 CHEVROLET-BOLT1
El Chevrolet Bolt aterrizó ayer en un vuelo de carga en Ezeiza. El auto 100% eléctrico de General Motors será una de las estrellas del stand de la marca en el Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas).
Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por TwoVox, F. y Andrés, paparazzi de Autoblog.
No hay que confundir al Bolt con el Volt. El Volt es el auto híbrido de GM, que ya estuvo en la exposición de La Rural, hace dos ediciones.
El Bolt es un monovolumen del Segmento B (chico), que mide 4,16 metros de largo y compite contra otros autos similares 100% eléctricos. En Estados Unidos, sus rivales más directos son el Nissan Leaf y el BMW i3.
El Bolt tiene un motor eléctrico con 200 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 156 km/h. Pero lo más importante de todo es que, con sus baterías de iones de litio, GM declara una autonomía de más de 320 kilómetros.
Hasta ahora, GM Argentina no manifestó intenciones de comercializar el Bolt en nuestro mercado. Sin embargo, el flamante decreto del Gobierno con beneficios para autos impulsados por energías alternativas (leer notas), podría llevarlos a replantearse la decisión.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 CHEVROLET-BOLT2a
Recién llegado a Ezeiza.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 CHEVROLET-BOLT3
Bienvenido a la Argentina.

543Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 15 maio - 11:47

KÜLL



Salón de Buenos Aires: la VW Tiguan de siete asientos aterrizó en Ezeiza
15 Mayo, 2017

Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 VW-TIGUAN-ALLSPACE-1
Siguen aterrizando las novedades para el Salón de Buenos Aires 2017. A medida que se acerca la fecha de la exposición más importante del mercado automotor argentino (ver días, horarios y entradas), en el Sector de Cargas de Ezeiza la actividad se vuelve incesante.
La semana pasada, los paparazzi de Autoblog reportaron la llegada de los Chevrolet Bolt (ver nota) y Toyota C-HR Hybrid (ver nota).
Ahora, F. y Andrés enviaron fotos del arribo de una de las principales novedades que tendrá el stand de Volkswagen: la nueva Tiguan.
La segunda generación de la SUV de VW para el Segmento C (compacto) se lanzará a la venta a fin de año en nuestro mercado, con un reposicionamiento fundamental: crecerá en dimensiones, capacidad interior y precio para competir contra las SUV del Segmento D (mediano).
La estrategia en la marca es la siguiente: en la Argentina, la Tiguan se ofrecerá sólo en la versión AllSpace. Es una variante desarrollada originalmente en China y que ahora comenzó a ofrecerse en Estados Unidos. Tiene once centímetros extra de distancia entre ejes (2,79 metros) y 22 centímetros más de largo (4,71 metros), para ofrecer un interior con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.
De esta manera, la nueva Tiguan competirá en la Argentina en el mismo mercado de las Hyundai Santa Fe y Kia Sorento, también con siete plazas.
La idea de VW es cubrir el mercado inferior de SUVs, con dos modelos más chicos: las futuras T-Roc (Segmento C, compacto, basada en el VW Golf) y T-Cross (Segmento B, chico, basada en el nuevo Polo).
La nueva Tiguan se ofrecerá en la Argentina con al menos dos propuestas mecánicas: una 2.0 TSi con 220 cv y tracción integral 4Motion y otra 1.4 TSi con 150 cv y tracción delantera.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 VW-TIGUAN-ALLSPACE-3
La VW Tiguan AllSpace ya está en Buenos Aires.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 VW-TIGUAN-ALLSPACE-2
Se exhibirá en junio en el Salón de Buenos Aires (ver días, horarios y entradas).
Enquanto isso, na Argentina... - Página 36 VW-TIGUAN-ALLSPACE4
Habrá versiones con tracción simple e integral.


COMENTÁRIOS: Será que oferecerão esta cor no Brasil? Tenho dúvidas, mas gostaria que sim. Ainda acho que deveríamos ter a versão curta, mas em vista do tal SUV do Golf, que de fato, deve ser um crossover, é pouquíssimo provável.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 36 de 69]

Ir à página : Anterior  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos