AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+3
pliniodemarco
Fabiano
KÜLL
7 participantes

Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 4 de 69]

KÜLL



El VW Vento GLi ya rueda en la Argentina

19 octubre, 2015




Volkswagen Argentina presentará este verano, en el stand que montará en Cariló, su nueva gama de modelos deportivos e importados. La semana pasada los detallamos uno por uno en esta nota.

Una de las novedades más esperadas, cuya comercialización está prevista para el primer trimestre de 2016, es el nuevo Vento GLi. Se trata del reemplazante del Vento 2.0 TSi Sportline. Incorpora el restyling de los Vento 2015 lanzados en enero de este año (leer crítica) y una estética más deportiva.

La mecánica será la misma que el Sportline ofrece desde febrero de 2013: motor 2.0 turbo, con inyección directa, 211 caballos de potencia y 280 Nm de torque. Tendrá tracción delantera caja secuencial DSG de seis velocidades y suspensión trasera independiente, con esquema multilink. Vendrá de serie con llantas de 18 pulgadas.

Las fotos que se publican acá corresponden a uno de los primeros GLi en suelo argentino. Se trata de una unidad de pruebas de Volkswagen Argentina, sin camuflajes, aunque con patentes provisorias.

Las imágenes fueron enviadas por dos paparazzi de Autoblog: Tomás Becerra, Creechi y Fede099.

“Luego de años de leer Autoblog encontré una primicia dando vueltas por las calles de la ciudad de Buenos Aires y quiero compartirlo. Se trata del Vento GLI, el cual me crucé por la calle Callao a la altura del mítico edificio del Molino”, relató Creechi. “Trabajo en Volkswagen y no tuve la oportunidad de verlo en Pacheco, pero ya está rodando con placa provisoria. Me tomó por sorpresa y no pude adelantarme para tomar fotos del frente, su aceleración en los semáforos dejaba bastante atrás a mi humilde Gol Trend. Las imágenes no son buenas, espero poder contribuir de mejor manera en próximas ocasiones”, agregó el humilde, pero eficiente paparazzo.

“Ya hace tiempo que leo Autoblog y el domingo almorzando en la casa de mis viejos en Villa Urquiza vi un auto que me pareció familiar, pero al ver en detalle me di cuenta de que no era un Vento TSi común, sino que se trataba de un Vento GLi sin patentar”, contó Fede099. “Tenía todos los detalles de esta versión: tapizado en cuero con costuras rojas, volante GLi, caja DSG y faros de led bixenon”, añadió el detallista paparazzo.

El Vento GLi se ubicará al tope de la gama del renovado Vento, que hoy tiene precios de lista que oscilan entre 263 mil y 317 mil pesos. Se espera que el Vento GLi esté afectado por la primera escala de impuestos internos.

Antes de la llegada del Vento GLi se espera el lanzamiento en la Argentina del nuevo Golf GTi. El precio estimado y el equipamiento ya fueron anunciados para nuestro mercado (leer más). Más adelante llegará a nuestro mercado el tercer Volkswagen deportivo para el Segmento C (compacto): el Golf R con tracción integral y 300 caballos. Su homologación ya comenzó (leer más).


FONTE: http://autoblog.com.ar/2015/10/19/el-vw-vento-gli-ya-rueda-en-la-argentina/

KÜLL



La nueva Toyota Hilux comenzó a fabricarse en Zárate

19 octubre, 2015


Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-HILUX-PANAMERICANA-2

Desde hoy, la planta de Toyota Argentina en Zárate comenzó con la producción en serie de la octava generación de la Toyota Hilux. Según le informaron fuentes de proveedores a Autoblog, la producción se detuvo durante once días tras el cese de fabricación de la Hilux de séptima generación (leer obituario). La parada de línea se realizó para realizar las adaptaciones necesarias para el montaje del nuevo modelo.

Con una inversión de más de 800 millones de dólares para ampliar las instalaciones de Zárate, la nueva Hilux se producirá a un ritmo de 140 mil unidades al año. Es decir: durante los turnos de trabajo saldrá una pick-up terminada cada 90 segundos.

La octava generación de la pick-up se presentará en noviembre. Las fotos que se publican acá fueron tomadas sobre la autopista Panamericana por Joel Vázquez, paparazzo de Autoblog. Y muestra a dos de las primeras unidades siendo transportadas en camión, con una protección de plástico que apenas oculta sus líneas.

De todos modos, si querés conocer a la nueva Hilux VIII en detalle, podés ver la galería completa de fotos en esta nota. Además de la pick-up también se producirá en Zárate la nueva generación de la variante SUV: la SW4. Podés conocerla en detalle en esta otra nota.

***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-HILUX-PANAMERICANA-1
Dos de las nuevas Hilux, trasportadas por la Panamericana.

KÜLL



Renault Argentina ya trabaja en la llegada de la Captur

21 octubre, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 RENAULT-CAPTUR

Renault Argentina ya trabaja en la llegada de la Captur, una SUV de tracción simple que se fabricará en Brasil desde fin de año. En los últimos días, la filial local del Rombo registró varios dominios web con el nombre Captur, además de otros para la pick-up Duster Oroch (leer más). Así lo informó Dominios Argentinos.

El modelo Captur se comercializa desde hace dos años en Europa. Allí se desarrolló con la misma plataforma y mecánicas del Clio IV. En el Mercosur, sin embargo, se conservará el diseño europeo, pero la base estructural será la plataforma de los modelos Duster, Logan y Sandero. El objetivo es economizar costos de producción.

Todavía no se conocen las mecánicas que equipará, pero una opción por default sería el 2.0 16v de la Duster.

Sin embargo, a diferencia de la Duster, la Captur no tendrá versiones con tracción integral. La idea es competir en el segmento de otros crossovers/SUV con tracción delantera, como la Honda HR-V (leer crítica) y la Peugeot 2008 (prevista para el 2016 en Argentina, ver fotos espía).

***

A diferencia de la Duster, la Captur sólo tendrá versiones con tracción simple.


COMENTÁRIOS: Enquanto isso por aqui.... NADA.

R8V

R8V
Administrador

Aqui, rumores e rumores...

KÜLL



Paparazzo Pizzolito: la nueva Toyota Hilux en Mendoza
23 octubre, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-HILUX-PIZZOLITO
Una de las primicias automotrices más buscadas del año en la Argentina llegó de la mano del paparazzo menos esperado: la nueva Toyota Hilux de producción nacional fue fotografiada por primera vez en la vía pública y sin ningún tipo de camuflaje por Javier Pizzolito.
Se trata del conocido piloto de motos pinamarense, integrante del equipo oficial Honda de enduro, con tres participaciones en el Rally Dakar.
La foto fue publicada por el propio Pizzolito en su cuenta de Twitter. El piloto capturó la imagen durante un entrenamiento por la precordillera de Mendoza.
Y no es casual que se la haya topado ahí. Toyota Argentina está trabajando para realizar, dentro de dos semanas, el lanzamiento regional de la nueva Hilux en esa provincia. Allí también se están filmando los videos promocionales de la pick-up.
Para saber más sobre las nuevas Hilux y SW4 de producción nacional, se recomienda leer estas notas.
***
ADEMÁS
En el Twitter de @JavierPizzolito
Llego temprano al campamento y me cambiaron el vehículo confidencial… pic.twitter.com/5cOtkeAiRo
— Javier Pizzolito (@JavierPizzolito) octubre 16, 2015

***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 NUEVA-HILUX-2016-2
Todo sobre las nuevas Toyota Hilux y SW4 en esta sección especial.

R8V

R8V
Administrador

Em novembro, sera lancada aqui!

52Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 24 Out - 10:09

Fred



Continuo achando a frente parecida com a de carros anfíbios. Resta acostumar. Talvez tenha sido esta mesmo a intenção da toyota.

KÜLL



Paparazzo Pizzolito II: más fotos de la nueva Toyota Hilux en Mendoza
26 octubre, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 PAPARAZZO-PIZZOLITO-TOYOTA-HILUX-1
Toyota no es una marca amiga de los teasers, esos anticipos –muchas veces misteriosos- que calientan el ambiente para un nuevo lanzamiento. Pero para la presentación de la nueva pick-up Hilux, prevista para noviembre, no hubo que pensar en mayores estrategias de comunicación: para eso está Javier Pizzolito.
El piloto oficial de Honda para el Rally Dakar se convirtió en el espía más implacable de la octava generación de la Hilux. En cuentagotas, el motociclista de Pinamar comenzó a publicar en su cuenta de Twitter imágenes de la pick-up en Mendoza, desde diferentes ángulos.
La semana pasada, Pizzolito la mostró de perfil (ver nota) y este finde reveló la trompa. No hay sorpresas: la Hilux argentina será idéntica al modelo tailandés que ya se vende en Asia y Oceanía (ver más fotos).
La presencia de la Hilux al desnudo en Mendoza no debe sorprender. Allí se están filmando los videos oficiales para nuestra región. También en esa provincia se realizará el lanzamiento oficial para toda América Latina, en los próximos días.
Además, este fin de semana comenzó la distribución de las primeras unidades producidas en Zárate a distintos puntos del país. Así lo confirman las fotos espía tomadas en la ruta.
Para ver todas las fotos oficiales y fichas técnicas de la nueva Toyota Hilux se recomienda leer esta sección especial.
Colaboraron: Manuel Ledesma y Manuel Ortiz
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 PAPARAZZO-PIZZOLITO-TOYOTA-HILUX-2
La Hilux argentina será idéntica al modelo que ya se produce en Tailandia.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-HILUX-ZARATE-3
Arrancó la producción en Zárate y ya se distribuye a todo el país.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-HILUX-ZARATE-2
Empaquetada como para regalo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-HILUX-ZARATE-1
La nueva Hilux se presentará en noviembre.


COMENTÁRIOS: Não gostei antes e continuo não gostando da cara da nova pick up.

Fabiano

Fabiano

Toyota tem tido uns deslizes nos desenhos ultimamente bem desconcertantes....

http://www.oticainova.com.br

Grilo

Grilo
Administrador

Também não gosto, mas acho que será questão de tempo para acostumar. Alias, o visual da SW4 é ainda mais esquisito ao meu ver.

http://www.autouniverso.com.br

KÜLL



Transición política: se acentuará la falta de stock en concesionarios
27 octubre, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TRANSICION
La incertidumbre que genera la elección presidencial ya frenó las ventas de autos en octubre (ver nota). Y la confirmación de un ballotage para el próximo 22 de noviembre no hará más que acentuar ese parate del sector.
En un análisis publicada esta mañana en el diario Ámbito Financiero, el periodista Horacio Alonso confirmó lo que Autoblog ya había anticipado el 4 de septiembre: más allá del resultado electoral, el mercado automotor argentino ya da por descontado que habrá una devaluación en la cotización oficial del peso frente al dólar.
Y este pronóstico acentuará el problema de la falta de stock: muchos concesionarios preservarán las unidades disponibles hasta conocer cuál será el nuevo valor de reposición.
***
Nota del diario Ámbito Financiero
A rodar
Por Horacio Alonso
• En las terminales, como en el resto de las empresas, se descarta una devaluación en el corto plazo. El presidente de Renault habló recientemente de “no más allá del primer trimestre”. Pero no es el único que piensa eso. Ante este dato económico, más allá de la magnitud que sea la depreciación del peso, en las automotrices ya definen su estrategia. El director comercial de una de las marcas más importantes, en una charla informal, definió cuál sería la política de la compañía cuando este hecho se produzca. “Esta vez no vamos a hacer lo que hicimos antes”, señaló. Se refería a la estrategia adoptada a partir de la devaluación de enero de 2014 cuando la mayoría de las automotrices trasladó a los precios gran parte de esa corrección cambiaria. Una, en especial, lo hizo en su totalidad. La consecuencia de ese abrupto aumento de los valores de los 0km fue la caída de las ventas que venían de un año récord como 2013. Esa decisión cambió el clima del mercado y todavía hoy no logra recuperarse. Además provocó un duro enfrentamiento con el Gobierno que puso fin a la buena relación que, hasta el momento, había entre las partes. La ministra Débora Giorgi los acusó de “pegarse un tiro en el pie”. “Cualquier porcentaje de devaluación lo iremos trasladando de manera gradual”, explicó el ejecutivo.
• Un dato para tener en cuenta es que por aquel entonces, es cierto, las automotrices venían con un retraso de los precios como consecuencia de la política de control que impuso Guillermo Moreno. Tras su salida de la Secretaría de Comercio, la situación fue relajándose y la devaluación fue una oportunidad para recuperar rentabilidad. Ahora, con un mejor margen podrían absorber una parte del aumento de costo que implicará la devaluación.
• También se habla mucho de lo que pueden hacer las concesionarias. Con una posible devaluación por delante, es muy difícil saber cuál será el precio de reposición de un vehículo. Es por eso que se cree que en la medida en que se acerque el cambio de Gobierno podría agudizarse el faltante de autos en las redes. Algunos empresarios podrían decidir “esconder” los vehículos que ya tienen comprados y pagados a la terminal a $ 9,50 a la espera que se acomoden los precios con una suba del dólar. La lección se aprendió a comienzos de 2014 cuando la sorpresiva devaluación provocó pérdidas en varias empresas.

COMENTÁRIOS: Se vocês estão seguindo o que está acontecendo lá, devem ter visto que agora, diante da perspectiva real desta monstruosidade chamada kirschnerismo, um mero desvirtuamente do já caduco peronismo, perder, partem para o ataque dizendo que se Macri ganhar "se instalará o caos" no país. Lembra absurdamente o que fizeram com a Marina ano passado, respeitadas as devidas proporções e inclinações políticas do argentino e da brasileira.

R8V

R8V
Administrador

Em epoca de eleicoes na Venezuela, ocorre o mesmo.

KÜLL



Este será el motor de la Renault Alaskan

28 octubre, 2015




MOTOR-RENAULT-ALASKAN-1De a poco, se van conociendo más detalles de las tres pick-ups que la alianza Renault-Nissan-Daimler fabricarán a partir de 2017 en Santa Isabel, Córdoba.

Las características técnicas de la Nissan NP300 Frontier serán las mismas del modelo que este verano llegará importado de México (ver nota). Y Autoblog ya confirmó que la pick-up de Mercedes-Benz llevará en exclusiva un V6 3.0 turbodiesel de 258 cv (ver nota).

Ahora trascendió la mecánica que distinguirá al modelo de Renault: la Alaskan (ver fotos del concept-truck).

Llevará una mecánica inédita para el segmento de las pick-ups medianas: un pequeño 1.6 bi-turbodiesel con 160 caballos de potencia y 390 Nm de torque. Será el impulsor de menor cilindrada de su segmento y promete ofrecer consumos muy bajos.

Este motor no fue desarrollado para la Alaskan. En Europa ya lo utiliza el furgón Master.

Es posible que Renault comparta este impulsor con algunas de las otras pick-ups que se produzcan en Santa Isabel, pero representará el aporte tecnológico del Rombo –una marca sin mayor experiencia en el segmento- a este proyecto.

Para saber más sobre la Renault Alaskan se recomienda leer esta nota.

***

MOTOR-RENAULT-ALASKAN-2

RENAULT-ALASKANMás fotos, videos y datos de la Renault Alaskan en esta nota.

KÜLL



Argentina tiene los autos más caros (en dólares) de América Latina
28 octubre, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 AUTOFOCO0En un relevamiento que explica –casi al mismo tiempo- el atraso cambiaron del dólar oficial y las caídas de ventas del sector, la Argentina figura en el primer lugar en la lista de los países con los autos más caros de América Latina.
Según un estudio realizado por MotorBit, el precio promedio de un grupo de modelos 0KM seleccionados es de 32 mil dólares (cotización oficial) en la Argentina. El segundo lugar para el mismo grupo de modelos corresponde a Ecuador, con 29 mil dólares.
Los países más baratos para comprar uno de esos autos son México, Chile, Colombia, Panamá y Brasil (tras las recientes devaluaciones).
Los gráficos con los precios comparativos, por modelos, segmentos y países se reproducen a continuación.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 AUTOFOCO5Click en la imagen para ampliar.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 AUTOFOCO4Click en la imagen para ampliar.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 AUTOFOCO3Click en la imagen para ampliar.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 AUTOFOCO2Click en la imagen para ampliar.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 AUTOFOCO1Click en la imagen para ampliar.
***
Comunicado de prensa de MotorBit
La lista de autos más caros de América Latina
Buenos Aires, octubre 2015.- MotorBit, el sitio de clasificados de autos, presenta la lista de autos más caros en América Latina, tomando como referencia datos de las distintas casa de autos en los diferentes países. Esta investigación compara los precios de los distintos coches en la región divididos en cuatro subtipos: Hatchback, Sedan, SUV y Camioneta (Pickups).
En la categoría de los Hatchback, los vehículos seleccionados fueron el Volkswagen Golf, el Fiat Palio, el Kia Picanto y el Chevrolet Spark. Argentina es el país donde los autos pertenecientes a este subtipo son más caros y Colombia es el país donde estos coches son más económicos con una variación de 114,75% entre ambos precios.
En la categoría de los Sedán, los autos más vendidos fueron el Nissan Sentra, Chevrolet Aveo, Toyota Prius y el Nissan Versa. El precio del Toyota Prius en Argentina es de $108,653. Esto incrementa el promedio, haciendo que nuevamente Argentina tenga los vehículos más caros en esta categoría, siendo este de $42,373. Por otro lado, México, Colombia y Brasil tienen en el mercado los vehículos más económicos en esta categoría.
Para la categoría de los SUVs se escogieron el Hyundai Tucson, el Renault Duster y el Kia Sportage. Nuevamente, Ecuador y Argentina son los países en donde estos modelos tienen los precios más altos. Argentina ocupa la segunda posición, después de Ecuador, con un precio promedio de $31,314. Mientras que Chile ofrece los autos más económicos dentro de esta categoría, con un precio promedio de $15,730.
Finalmente en la categoría de las camionetas se encuentra la Volkswagen Amarok, la Ford F-150 y la Toyota Hilux. En este caso, México tiene los precios más baratos con un promedio de $23.861. El precio más caro lo tiene Ecuador, con un promedio de $40.160. Argentina ocupa la quinta posición en esta categoría con un precio promedio de $32,271.
Los países donde los vehículos tienen los precios más caros del mercado son Argentina con un precio promedio total en las cuatro categorías de $32,024, seguido por Ecuador con un precio promedio de $29,601. Por el contrario, los países con los precios de los autos más económicos en su respectivo orden son México, con un precio promedio total de $14,788, Chile con $16,960 y Colombia con $18,332. La variación existente entre los precios promedio de Argentina y México es de 116.55%.

Fabiano

Fabiano

Estão comendo o "cuscus" que o Brasil preparou....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Dona Cristina, a Doida, a Incompetente, etc., etc., fez o que lá o que sempre foi feito no Brasil, cobrando os tubos e mais um pouco sobre bens de consumo "de luxo", para cobrir os rombos que sua política desastrosa fez. É a mesma história de sempre, fazem um monte de "bondades, "para os pobres" e aí, claro, como dá errado, socializam o prejuízo fazendo distribuição de pobreza.

R8V

R8V
Administrador

Sintese do comunismo...

KÜLL



Así es la nueva Toyota SW4 argentina
2 noviembre, 2015

Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-13
Los paparazzi de Autoblog ya nos motraron en detalle a la nueva generación de la Toyota Hilux (ver notas). Y ahora llegó el turno de conocer a la SUV basada en la pick-up: la nueva SW4.
Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Miguel Angel M., paparazzo de Autoblog en Mendoza.
Los dos modelos ya comenzaron a fabricarse en Zárate y están teniendo su presentación regional en esa provincia. La semana pasada fue el turno de los directivos de las diferentes filiales de Toyota en América Latina. En los próximos días será el lanzamiento para la prensa y concesionarios.
Autoblog probará la nueva Hilux esta semana en Mendoza. Para el lanzamiento de prensa de la SW4 habrá que esperar hasta diciembre.
Toda la información oficial sobre la nueva Hilux 2016 ya se publicó en esta nota.
La SW4 mide 4.795 milímetros de largo (es 90 mm más grande que el modelo actual), aunque conserva la misma distancia entre ejes de 2.750 mm.
Su diseño acompaña la tendencia marcada por la nueva Hilux: líneas modernas y agresivas, con una parrilla frontal cromada y faros bien estilizados. En el perfil, la línea de cintura marca un quiebre a la altura de la segunda ventanilla, para diferenciarla de modelos similares. En la parte trasera cuenta con un spoiler sobre la luneta y antena de radio con forma de aleta de tiburón.
Por primera vez, el portón trasero será de apertura automática. Como es habitual, Toyota ofrecerá versiones con tres filas de asientos, pero también habrá variantes más económicas: con cinco plazas y un gran baúl.
Al igual que las Hilux tope de gama, la SW4 llevará un nuevo motor 2.8 diesel, con turbo geometría variable, 177 cv de potencia y dos opciones de torque: 420 Nm (con caja manual de seis velocidades) y 450 Nm (automática de seis marchas)
.
En materia de transmisiones, habrá versiones 4×2 y 4×4. La gran novedad es que se descartó la segunda palanca para conectar la doble tracción y la reductora. Ahora estos mecanismos se accionan desde un botón.
En cuanto al equipamiento de seguridad, contará con frenos a disco en las cuatro ruedas, hasta seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia descenso de pendientes y asistencia al arranque en pendientes. En términos de información y entretenimiento, la pantalla de 7 pulgadas (que es flotante en la Hilux), en el caso de la SW4 estará integrada a la consola central.
La gran incógnita sobre la nueva SW4 es su posicionamiento en precio. Esta SUV es uno de los vehículos de producción nacional más afectados por los impuestos internos (ver normativa vigente).
Para conocer más fotos, datos y videos de la nueva Toyota SW4 se recomienda leer esta nota.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-9
Las nuevas Toyota Hilux y SW4 están siendo presentadas en Mendoza.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-10
Sobre la Hilux ya te contamos todo en esta nota.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-11
La producción de las nuevas Toyota en Zárate ya comenzó.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-1
La SW4 tendrá versiones con tracción simple o integral.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-3
Con cinco o siete plazas.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-2
El diseño es más agresivo y moderno que nunca.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-4
La versión tope de gama se llamará SRX.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-5
Y tendrá portón trasero de apertura automática.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-6
La motorización más potente será un nuevo 2.8 turbodiesel de 177 cv.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-7
Las cajas son manuales o automáticas, siempre con seis marchas.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-14
Autoblog manejará la nueva Hilux este jueves en Mendoza. Para probar la SW4 habrá que esperar hasta diciembre.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 4 TOYOTA-SW4-12
Todas las fotos son de Miguel Angel M. ¿Ya te dijimos que los paparazzi de Autoblog son muy grossos?
***
VIDEO: Presentación Toyota SW4 en Mendoza



***
VIDEO: Presentación Toyota Hilux en Mendoza




COMENTÁRIOS: Duvido de forma absoluta que haja grande "conteúdo nacional" neste carro, como já ocorre com a versão atual. Nada contra a globalização, assim como nada contra querer nacionalizar itens de produtos, mas a escolha do Brasil apenas acaba desviando produção para parceiros que tem regras "flexíveis", pilantras mesmo.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 4 de 69]

Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos