AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Peugeot 408 Sedan

+4
Grilo
Fabiano
leocouto
KÜLL
8 participantes

Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 4 de 6]

46Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Seg 23 Ago - 17:58

KÜLL



Primeras fotos oficiales del Peugeot 408 argentino
Peugeot 408 Sedan - Página 4 408DEVOTO4-600x349

Por medio de su página web para la prensa, Peugeot difundió este mediodía las primeras fotos oficiales del 408 argentino, al que llama “408 América Latina”. Se trata del nuevo sedán compacto de la marca francesa, desarrollado de manera exclusiva para los llamados “mercados emergentes”.

El 408 está basado en la plataforma del 308 francés (que no es otra cosa que una adaptación del viejo 307) y fue diseñado mayormente en China, con el apoyo de los centros de diseño de Francia y Brasil.

La principal diferencia del 408 argentino con respecto al 408 que se vende en China desde hace seis meses radicará en el uso del nuevo emblema global de la marca del León. Esto ofrecerá una trompa más limpia y estilizada.

Con este anuncio, el 408 abandona su etapa de confidencialidad y comenzará a circular sin camuflajes.

Los paparazzi de Autoblog.com.ar vienen fotografiando a este modelo con intensidad desde hace casi un año. Las últimas imágenes las capturó la semana pasada el lector Emilio V, en la zona de Devoto.

El lanzamiento comercial del 408 está previsto para fin de año y llegará casi al mismo tiempo que uno de sus más directos rivales: el Renault Fluence fabricado en Córdoba (ver fotos espía).

En la calle, el 408 sorprende por sus dimensiones: mide 4.680 mm de largo (210 mm más que el 307 Sedán), 1.815 mm de ancho (55 mm más) y 1.525 mm de alto (5 mm menos). La distancia entre ejes creció hasta 2.710 mm para ofrecer un mayor espacio a los pasajeros de atrás. El baúl tiene una capacidad de 525 litros.

El 408 se producirá en la misma línea de montaje de otro de sus competidores: el Citroën C4 Sedán, que también fue diseñado originalmente para el mercado chino.

En ese país, el 408 ya se comercializa con un gran equipamiento de confort. En su tablero, se destaca la pantalla touch-screen de 7 pulgadas y navegador satelital con disco rígido integrado de cuatro gigas.

Se ofrece con un equipamiento de seguridad compuesto por faros de bi-xenón (direccionales, en opción) y hasta seis airbags (en las versiones más caras). Los frenos ABS son de serie en todas las versiones, mientras que el control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR) se ofrece sólo en las variantes más equipadas. En la butaca trasera tiene dos anclajes Isofix para sillas de niños.

En el 2011, la gama se ampliará con la incorporación de una versión hatchback, casi idéntica al Peugeot 308 francés (ver fotos espía en Jujuy).

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408DEVOTO5-600x366
Peugeot 408 Sedan - Página 4 408DEVOTO1-600x252
Peugeot 408 Sedan - Página 4 408DEVOTO2-600x264

***

Comunicado de prensa de Peugeot

408 América Latina: Peugeot vuelve a la cúspide del mercado sudamericano

Se acaba de dar el top de salida de la producción del Peugeot 408 en América Latina. Corresponde al “fin de la confidencialidad”, estadio en el que aparecen los primeros vehículos que circulan por la calle.
Seducción y confianza: el estilo y la calidad en el corazón del pliego de condiciones. Son flotas de 408 que comienzan a circular en “condición cliente” para finalizar el desarrollo y la puesta a punto y alcanzar los criterios de calidad muy elevados que se han sido fijados antes de la comercialización del vehículo cuyo estilo, muy logrado, constituye uno de los elementos más importantes que presidieron su desarrollo.

Antes de su lanzamiento, el 408 América Latina se habrá sometido a 1 millón de kilómetros de pruebas. Un vehículo para América Latina co-desarrollado con todos los centros de investigación del grupo El 408 América Latina representará la gama superior de los vehículos tri-cuerpos producidos por la marca en América Latina, donde constituye una nueva oferta destinada a
ampliar la gama de Peugeot en el mercado latinoamericano.
Producido en la planta PSA Peugeot Citroën de Palomar, región de Buenos Aires, el 408 América Latina beneficia de toda la experiencia de este sitio industrial que ha producido 1,2 millones de vehículos hasta el momento.

El desarrollo del proyecto fue a nivel mundial. En efecto, necesitó una estrecha cooperación entre los equipos de desarrollo en China, donde el coche ya se comercializa desde el pasado mes de Abril, y los diferentes centros de investigación y de producción en América Latina, movilizando así los centros de Investigación y de Desarrollo del grupo en Francia, China, Brasil y Argentina.
El desarrollo del estilo del 408 América Latina, los estudios de producto complementarios y los estudios sobre la clientela se realizaron localmente con el concurso de la central, y con el Sao Paulo Tech Center.
El 408 América Latina es el primer vehículo Peugeot en ostentar el nuevo León en el continente. La concepción del 408 América Latina es el resultado de la nueva firma de Peugeot, “Motion & Emotion”: la combinación del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado perceptible particularmente en el acabado, la calidad de los materiales y el confort
acústico.
Su posicionamiento de gama superior es subrayado por una arquitectura semialta que ofrece volúmenes, una habitabilidad y una luminosidad sin par asociados a un estilo elegante, equilibrado y armonioso.

La primera aparición pública oficial del 408 América Latina se realizará durante el Salón de Sao Paulo, a finales de Octubre, en el primer mercado automóvil del continente sudamericano.
Una vasta zona de comercialización en América Latina para un vehículo “global” al servicio de la internacionalización de la marca Además de Brasil y Argentina, mercados principales del MERCOSUR, el 408 también se
lanzará en otros 25 países de América Latina. Es una amplia zona de comercialización que se ofrece al 408 América Latina para nutrir sus ambiciones de conquista y de desarrollo de imagen de la marca Peugeot.

(Gracias a Rodrigo Barcia por el dato)

Publicado por Carlos Cristófalo el 23 agosto, 2010

47Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Ter 31 Ago - 17:49

KÜLL



El Peugeot 408, de visita en las autopartistas

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408good6-600x302

Desde que la semana pasada Peugeot levantó en Francia el embargo sobre las imágenes del 408 “América Latina” (ver nota y fotos oficiales), la gente de la filial argentina ya no se preocupa por ocultar al sedán compacto que pondrá a la venta a fin de año.

Esta semana, el 408 producido en El Palomar comenzó una ronda de visitas a las diferentes empresas autopartistas que están aportando componentes para su fabricación.

Estas imágenes corresponden a su paso por un conocido productor de butacas radicado en Pilar. Las fotos fueron tomadas por uno de los empleados, que las publicó bajo el seudónimo FCHonda en el foro Honda Club Argentina.

Según el mismo FCHonda, no habría novedades en materia de motorizaciones: el 408 usará los mismos propulsores del 307 Sedán, con el que además comparte la plataforma.

Está confirmado que seguirán los nafteros 1.6 de 110 caballos y 2.0 de 147 cv. La versión diesel tendrá el 2.0 HDi fabricado en Jeppener o el 1.6 HDi importado de Francia, aún no se definió, aunque ambos erogan 110 caballos. En el futuro también podría haber una versión deportiva con el motor 1.6 turbo de 156 cv, ya conocido del 308 CC.

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408good2-600x210
Peugeot 408 Sedan - Página 4 408good3-600x230

Fotos: FCHonda

Publicado por Carlos Cristófalo el 31 agosto, 2010

FONTE: http://autoblog.com.ar/2010/08/el-peugeot-408-de-visita-en-las-autopartistas/

48Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Ter 31 Ago - 22:52

Grilo


Administrador

São as primeiras imagens do interior do modelo argentino.

Será que o câmbio segue o mesmo? Neutral

http://www.autouniverso.com.br

49Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Qua 1 Set - 2:46

Domingos V


Administrador

Uma das reportagens está meio que faltando parcialidade, mas pelo escrito no geral e pelas fotos parece um bom carro. Os bancos parecem muito bons e o interior está muito bonito - embora claramente se inspirou nos Alfa Romeo.

50Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Sex 24 Set - 18:02

KÜLL



Peugeot 408 entre nós
Leitor flagra o modelo no Rio de Janeiro, praticamente sem camuflagem
André Deliberato

Aos poucos, o Peugeot 408, substituto do 307 Sedan, começa a se tornar presença comum em nossas ruas. Com presença confirmada para o Salão do Automóvel de São Paulo, o modelo foi visto desta vez na rodovia Dutra, na cidade de Barra Mansa-Rio de Janeiro. A foto foi feita pelo leitor Márcio Alves.

Peugeot 408 Sedan - Página 4 I221926

O 408 busca os clientes de Civic, Corolla, Focus Sedan e Cia. O sedã será produzido na fábrica de Palomar, na Argentina e deve chegar ao mercado brasileiro no ano que vem.

FONTE:http://caranddriverbrasil.uol.com.br/carro-moto-testes/32/peugeot-408-entre-nos-184989-1.asp

51Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Sex 24 Set - 20:36

Grilo

Grilo
Administrador

Pelo jeito, a Peugeot vai mesmo passar a perna da Renault e apresentar/lançar o 408 antes do Fluence. Vai ser uma briga interessante.

http://www.autouniverso.com.br

52Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Sex 24 Set - 22:32

R8V

R8V
Administrador

Mais enrolada que a chegada do Fluence, só a do Cruze.....

53Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Seg 27 Set - 11:47

KÜLL



Primicia: exhibición sorpresa del nuevo Peugeot 408 en El Palomar

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408tech3-600x366

Peugeot-Citroën Argentina inauguró esta tarde su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en El Palomar. Pero la noticia fue un Peugeot 408, por primera vez sin ningún tipo de camuflajes, expuesto en la playa de estacionamiento para la prensa.

El acto de inauguración contó con la presencia de de la ministra de Industria, Débora Giorgi, el ministro de Ciencia y Tecnología, José Barañao, y el presidente de Peugeot-Citroën Argentina, Javier Varela Sobrado.

El llamado Tech Center es el segundo que PSA abre fuera de Europa (el otro está en China) y está preparado para “desarrollar productos que atiendan las necesidades puntuales y los gustos de los clientes locales”, según se informó.

Su puesta en marcha requirió una inversión de 25 millones de pesos y contará con un presupuesto anual de 12 millones de euros para trabajos de ingeniería y fabricación de prototipos. Los profesionales que trabajan en el Tech Center participaron en el desarrollo local de los Peugeot 207 Compact, Peugeot Partner 2010 y Berlingo 2010, pero su criatura más querida será el Peugeot 408, que se lanzará a la venta a fin de año.

Este modelo ya es un viejo conocido de los lectores de Autoblog, puesto que las unidades de preserie camufladas fueron fotografiadas en cantidad récord (ver sección Espías).

A pesar de que el 408 es un sedán prácticamente idéntico al modelo del mismo nombre que se lanzó a comienzos de año en China, durante la inauguración del Tech Center fue mencionado como un desarrollo íntegramente local.

El 408 utiliza una plataforma estirada del Peugeot 308 europeo –que a su vez es una evolución de la plataforma del 307-. El modelo se producirá en El Palomar para exportar a toda Latinoamérica. La gama se ampliará el año que viene con la producción del hatchback (idéntico al 308 europeo), siguiendo los pasos de la estrategia que tuvo en su momento Citroën Argentina con el C4.

La sorpresa para los periodistas que asistieron al evento fue encontrarse, al terminar la inauguración, con un ejemplar de pruebas del 408 –sin ningún tipo de camuflaje, exhibiendo por primera vez los nuevos logos de Peugeot- en el estacionamiento reservado para la prensa.

El auto ya había sido mostrado días atrás a un grupo reducido de periodistas, pero bajo la condición de no publicar nada. Autoblog, como la gran mayoría de los medios especializados, no fue invitado a participar de esos encuentro.

Por eso sorprendió la exposición del auto en un lugar abierto y de libre tránsito para todos los invitados al evento, la mayoría de los cuales hasta ahora no habían visto el auto en persona.

Dentro del Tech Center las autoridades de la terminal automotriz no permitieron tomar fotografías. Nadie puso reparos en fotografiar al 408 estacionado en las afueras, así que aquí se publican las imágenes.

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408tech2-600x303

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408tech4-600x303

Peugeot 408 Sedan - Página 4 408tech5-600x199

Publicado por Carlos Cristófalo el 24 septiembre, 2010

FONTE: http://autoblog.com.ar/2010/09/curiosa-presentacion-extraoficial-del-peugeot-408-argentino/

54Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Seg 27 Set - 14:05

Grilo

Grilo
Administrador

Se os logos/lanternas fossem alguns cm mais altos, o resultado seria muito melhor.

http://www.autouniverso.com.br

55Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Qua 2 Fev - 18:09

KÜLL



Exclusivo: el Peugeot 308 Hatchback argentino, por fuera y por dentro

PUBLICADO EL Miércoles 2 febrero 2011

Peugeot 408 Sedan - Página 4 3081-600x294

Mientras el área Comercial y de Marketing de Peugeot Argentina trabaja a toda marcha para el postergado lanzamiento del sedán 408 (la presentación original estaba prevista para noviembre, luego pasó a diciembre y ahora está pautada para marzo, leer más), los responsables de Ingeniería y Desarrollo ya están abocados por completo al próximo proyecto industrial de la fábrica de El Palomar: el 308 hatchback.

Aunque compartirá numerosos componentes con el 308 europeo (que utiliza una plataforma estirada del veterano 307, que se adaptó también para el 408 sedán), todavía no se sabe qué nombre llevará. Pese a ello, en Villa Bosch todos se refieren a él como 308. Este nuevo modelo saldrá a la venta a fin de año y remplazará al 307 hatchback, que dejará de producirse durante la próxima primavera.

Estas fotos espía, enviadas días atrás por el lector Jorge B., permiten apreciar con lujo de detalles tanto el exterior como el interior del nuevo modelo, y confirmar que tendrá algunas diferencias con respecto al 308 europeo.

Por fuera, la principal novedad se apreciará en la trompa, donde incorporará el nuevo logo del León, que ya debutó en el sedán 408 y la coupé RCZ.

Por dentro, la unidad de pruebas fotografiada dejaba ver una mayor sencillez en su equipamiento y calidad de terminación con respecto al 308 europeo e incluso al 408, como aire acondicionado en lugar de climatizador y ausencia de navegador satelital.

Sin embargo, es muy probable que en El Palomar se fabrique una versión tope de gama que sí incluya estos elementos, al menos como opcionales.

El 308 hatchback, que podría debutar de manera anticipada en el Salón de Buenos Aires de junio próximo, competirá de manera directa contra los Citroën C4, Ford Focus II y Renault Mégane III con carrocerías de cinco puertas.

Peugeot 408 Sedan - Página 4 3082-600x346
Peugeot 408 Sedan - Página 4 3083-600x450
Peugeot 408 Sedan - Página 4 3085-600x285
Peugeot 408 Sedan - Página 4 3084-600x450
Peugeot 408 Sedan - Página 4 3086-600x366

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/02/exclusivo-el-peugeot-308-argentino-por-dentro-y-por-fuera/

COMENTÁRIOS: Enquanto isso, a VW nada e a Chevrolet ao menos esquenta os motores...

56Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Qua 2 Fev - 22:26

Grilo

Grilo
Administrador

Um conhecido meu disse que a produção do 308 foi iniciada à alguns meses na Argentina. Agora, não sei se pode ter se confundido com o 408...

http://www.autouniverso.com.br

57Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Qua 2 Fev - 22:40

Fabiano

Fabiano

Grilo escreveu:Um conhecido meu disse que a produção do 308 foi iniciada à alguns meses na Argentina. Agora, não sei se pode ter se confundido com o 408...

Que é o mesmo carro, desculpem, mas essas estrategia da Peugeot não me agradou em nada.....

http://www.oticainova.com.br

58Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Qui 3 Fev - 3:36

pliniodemarco

pliniodemarco

Que interior antigo, podiam ter feito alguma coisa melhor eainda tem aquele display central que mostra hora e temperatura (que eu não lembro o nome...hehehe) já foi falado aqui sobre ele no novo Opel Corsa. Emfim achei a atitude nos nomes e tb o interior do carro muito ruim.

http://www.tigrao.info

59Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Qui 3 Fev - 11:48

KÜLL



Mas parece que vai ter recheio novo (outro tópico).

60Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Seg 7 Fev - 17:48

KÜLL



Peugeot 308 2012 muda na Europa


7, fevereiro, 2011

Peugeot 408 Sedan - Página 4 308_1102JBL008-605x403

A Peugeot acaba de revelar o primeiro facelift que fez no 308, nas versões hatch, CC e SW. O modelo ganhou uma frente mais retangular – lembram do bico que se formava à frente do capô? A boca do leão também está menor e o espaço dos faróis de neblina foram repensados para acomodar leds.

Os faróis seguem o mesmo desenho anterior exceto pela parte frontal, que agora é recortada. Para completar, o fundo é negro. Retoques leves, mas que conferem outra cara para o 308. Segundo a Peugeot, os faróis usam xenônio e o modelo passa a contar com várias novidades do resto da gama como o motor e-HDi e o sistema Start-Stop.

A Peugeot também revela que o carro está 25 kg mais leve, mais aerodinâmico e usando pneus de baixo atrito. Mas a pergunta que paira no ar é: será que o 308 argentino terá essas novidades?

Duvidamos. O projeto hermano já está no forno há tempos e é difícil imaginar que a PSA iria gastar mais para alinhá-lo ao europeu, ainda mais sabendo que aqui no lado debaixo do Equador o volume de vendas não é tão grande. Lembrei agora quando o Mégane II mudou na Europa a versão nacional estava prestes a sair e nunca recebeu aquela alteração – ou seja, já nasceu defasado.

Peugeot 408 Sedan - Página 4 308_1102jbl004Peugeot 408 Sedan - Página 4 308_1102jbl006Peugeot 408 Sedan - Página 4 308_1102jbl007Peugeot 408 Sedan - Página 4 308_2011_042Peugeot 408 Sedan - Página 4 308_2011_060

FONTE: http://www.blogauto.com.br/peugeot-308-2012-muda-na-europa/

COMENTÁRIOS: Também acho, inclusive pelas fotos que já apareceram, que a gente vai mesmo é receber o modelo que está saindo de linha lá, ou seja, DE NOVO, eles mandam o ferramental para cá quando não serve mais para seu mercado. Depois reclamam que os sedans japas vendem. No Civic, Corolla, Fit e City atuais, a defasagem com o exterior foi de 6 a 8 meses e pelo andar da carruagem, no Civic novo, deve ser ainda menos.

61Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Seg 7 Fev - 18:30

Fabiano

Fabiano

Puxa, desta frente eu gostei....

http://www.oticainova.com.br

62Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Seg 7 Fev - 23:43

Grilo

Grilo
Administrador

Espero que venha o novo; parece que felizmente a Peugeot ta se reencontrando quanto ao design.

http://www.autouniverso.com.br

63Peugeot 408 Sedan - Página 4 Empty Re: Peugeot 408 Sedan Ter 15 Fev - 8:54

KÜLL



14/02/2011
Peugeot 408 chega para enfrentar Civic e Corolla
Saiba como se saiu o sedã da marca francesa na primeira vez que foi avaliado

Hairton Ponciano Voz


A Peugeot está lançando o 408, substituto do 307 sedã na árdua tarefa de competir com os japoneses Civic e Corolla. O modelo chega em três versões: Allure (a partir de R$ 59.500), Feline (R$ 74.900) e Griffe (R$ 79.900). Inicialmente, todas virão com motor 2.0 16V Flex. A Allure é oferecida com câmbio manual ou automático (quatro marchas). As outras duas vêm apenas com transmissão automática. No segundo semestre está prevista a chegada do motor 1.6 turbo (156 cv), que funciona com o câmbio automático de seis marchas. É o mesmo conjunto que equipa o 3008.

Em relação ao 307 sedã, a evolução é grande. O novo modelo apresenta visual bem mais harmonioso. A dianteira é agressiva, com seus enormes faróis (xenônio na versão Griffe). De lado, ele é imponente, por causa do comprimento (4,69 metros, 20 cm a mais que o Civic). De traseira, o estilo é clássico: não empolga tanto, mas é elegante. Embora não seja a última palavra em modernidade, não compromete o conjunto.

Por dentro, o acabamento agrada. O modelo avaliado (Griffe) tem câmbio automático, teto solar, GPS, controle de estabilidade, bancos de couro com ajustes elétricos, ar-condicionado digital com regulagens independentes e saídas para o banco de trás, sensores de estacionamento na frente e atrás, etc.

Quanto ao número de airbags, há uma polêmica na contagem: pelas contas da Peugeot, a partir da versão Feline, são oito airbags: dois frontais, dois laterais e dois de cortina. A conta dá seis, mas a montadora conta em dobro as bolsas de cortina, por protegerem tanto os ocupantes da frente como os do banco traseiro. A versão Allure vem de série com duplo airbag, rodas de liga aro 16, faróis de neblina, ABS, ar-condicionado manual, som com comandos na coluna de direção e computador de bordo, entre outros itens.

A suspensão consegue aliar maciez e estabilidade. Absorveu trechos de asfalto ruim e transmitiu segurança nas curvas. É basicamente a mesma do 307 (McPherson na frente, travessa deformável atrás), mas no novo modelo a bitola é maior. O entre-eixos cresceu 10 cm (foi para 2,71 m). Além disso, ele é 21 cm mais comprido (4,69 m) e 5 cm mais largo (1,81 m) que o antigo sedã. Isso garante conforto para cinco pessoas. As rodas aro 17 e os pneus 225/45 (de série nas versões Griffe e Feline) colaboram para a estabilidade.

Apesar das grandes dimensões e dos 1.527 kg, o 408 Griffe mostrou bom desempenho. O motor de 151 cv (143 com gasolina) é o mais potente da categoria, mas o câmbio de quatro marchas segura um pouco o ímpeto do carro, porque a rotação cai muito nas trocas. Para não deixar o ânimo esmorecer, é preciso manter a tecla “S” (esporte) do câmbio acionada. Aí o 408 fica mais esperto, mas ao custo de aumento de consumo.

O câmbio automático (AT8) é basicamente o mesmo do 307, mas com alterações no software de controle, pressão hidráulica, conversor de torque, etc. O resultado é que as passagens de marcha estão mais suaves (no 307, os trancos são comuns, principalmente nas reduções).

O porta-malas não é tão alto, mas a capacidade de carga é boa. A Peugeot declara 526 litros. Há, porém, a boca do compartimento é muito pequena. O desenvolvimento do carro foi feito conjuntamente por engenheiros franceses, brasileiros, chineses (onde o modelo já está à venda) e argentinos (onde o sedã também já está em produção). O sedã francês é uma espécie de meio-termo entre Civic (do qual herdou a agressividade) e Corolla (conforto). A Peugeot espera vender cerca de 1.500 unidades por mês do 408.

FONTE: http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/0,,EMI211160-15846,00-PEUGEOT+CHEGA+PARA+ENFRENTAR+CIVIC+E+COROLLA.html

COMENTÁRIOS: Assim como o Fluence, a Peugeot está jogando para cima, o que quer dizer que os outros competidores vão ter que oferecer no mínimo, o mesmo, ainda que as versões de topo vendam relativamente pouco. E mais: a preços não tão abusivos, vide que os preços dos franco-argentinos, oferecendo mais, cobram menos do que Corolla e Civic. Mais: no caso do chegante Cruze, como já disse, torço e espero que com a chegada do hatch, o modelo dê um salto, tanto em temos de materiais, em vista do que se comenta lá fora, quanto em equipamentos, pois os concorrentes, de saída parecem oferecer mais. Notem que mais um modelo vai usar o Prince THP, que assim como o 2.0 é importado, sendo que este agora é montado na Argentina. Quem sabe os tais motores novos por aqui sejam mesmo os Prince (tomara!!!).

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 4 de 6]

Ir à página : Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos