AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+4
R8V
Domingos V
Fabiano
KÜLL
8 participantes

Ir à página : Anterior  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 66 de 67]

976Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 31 Jul - 11:35

KÜLL



Avanza la Ley de Autos Artesanales y proyectan un parque industrial propio
Miércoles 31 julio 2013 | 32 comentarios
Etiquetas : Ley de Autos Artesanales


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Artesanales-600x344
El proyecto de Ley de Autos Artesanales, que permitirá la homologación, el patentamiento y la comercialización de vehículos de colección producidos a baja escala se encuentra a un paso de ser aprobado.
En noviembre del año pasado fue sancionado por la Cámara de Diputados (ver nota) y esta semana logró la aprobación de todas las Comisiones del Senado. Ahora sólo resta que baje al recinto y sea votado.
El proyecto es impulsado por los diputados Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y Paula Bertol (Pro) (leer entrevista), y busca otorgarles un marco legal a numerosos emprendimientos de autos de producción nacional. Tras la cancelación en 2003 de la normativa de Armados Fuera de Fábrica (AAF), estos artesanos sólo pueden exportar sus productos o venderlos a quienes vayan a utilizarlos en un circuito.
Mientras avanza la sanción de la Ley, los artesanos y diseñadores agrupados en Aciara (Constructores Independientes de Automóviles de la República Argentina) trabajan ahora en un proyecto para conseguir un pequeño parque industrial que les permita establecer sus fábricas. Este predio estaría habilitado también para constructores de embarcaciones y aviones de bajo volumen de producción.

COMENTÁRIOS: A argentina tem, faz tempo, um grupo de empreendedores que fazem este tipo de carro, que na maioria das vezes não é um fora de série, mas réplicas de modelos antigos. A PUR SANG, a mais conhecida, faz modelos espetaculares, inclusive produzindo motores com as especificações dos originais.

977Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 31 Jul - 12:07

Fabiano



Tem ainda a Pagani que apesar de serem Argentinos de inicio, se mudaram para a Italia por motivos obvios.

Uma grande pena....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz A 250 Sport
Viernes 2 agosto 2013 | 89 comentarios
Etiquetas : Clase A, En el garage de Autoblog, Mercedes-Benz


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGECLASEA4-600x298
Durante todo el 2013, Mercedes-Benz lanzará a la venta en la Argentina doce novedades (ver listado). Pero, de todas ellas, ninguna encierra tantas expectativas de ventas como el nuevo Clase A.
Con esta tercera generación del modelo, Mercedes-Benz abandonó el segmento de los monovolúmenes y se metió de lleno en la batalla de los hatchbacks compactos, para pelear frente a frente con el Audi A3 y el BMW Serie 1.
El Clase A se lanzó a la venta en la Argentina en mayo pasado (ver versiones y precios). En junio, un A 200 Urban manual fue sometido a la opinión de los lectores de Autoblog durante un Focus Group realizado en Rosario (ver nota).
En este momento se encuentra en el garage de Autoblog la versión más deportiva del modelo en la Argentina: el A 250 Sport, con motor 2.0 turbo de 211 cv y caja doble embrague de siete marchas. Cuesta 61.500 dólares.
Pero antes de escribir la crítica completa, que se publicará la semana que viene, resulta inevitable analizar el fenómeno del Clase A en la Argentina. El modelo se encuentra prácticamente agotado desde su lanzamiento y a los nuevos compradores les aguardan largos meses de paciente espera.
El fenómeno de un auto que se agota incluso antes de su lanzamiento no es común en el mercado argentino. Y por eso decidimos consultar a uno de los flamantes propietarios del Clase A. Javier Cosentino tiene 37 años y es un empresario independiente de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En la siguiente entrevista con Autoblog, cuenta cómo fue la experiencia de compra de su A 250 Sport.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGECLASEA5-600x337
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGECLASEA6-600x337
La crítica completa del Mercedes-Benz A 250 Sport se publicará la semana que viene.
***
ENTREVISTA
“Nunca me había pasado de comprar sin conocer”
-¿Qué auto tenías y cuándo tomaste la decisión de cambiarlo por el Clase A?
-Tenía un Audi A3 Sportback 1.6 Stronic del 2010. Acostumbro a cambiar el auto cada dos años, así que la decisión ya estaba tomada, pero no tenía opciones en el mercado que me atrajeran demasiado, hasta que supe de la presentación del Clase A para 2013. Ahí me puse a investigarlo un poco.
-¿Por qué reservaste el auto incluso antes de conocerlo?
-Tenía claro que el cambio del Audi iba a ser inevitablemente por el Clase A, así que me fui informando, viendo videos y revisando las prestaciones. El auto me encantó y tenía claro que iba a ser un furor -por como lo estaba siendo en Europa-, así que decidí consultar a la gente de Stern Motors de Rosario y solicitarles que, ni bien tuvieran fecha aproximada de presentación y lista de vehículos asignados, me avisaran para poder señar uno de la primera tanda. Y así fue: el vendedor Walter Welsch me confirmó la llegada para el mes de febrero en modo “top secret” y los precios oficiales con los que iba a salir a la venta en mayo. Automáticamente señé un Sport para entregar entre mayo y junio.
-¿Alguna vez habías comprado un auto sin verlo en persona? ¿Qué hubo de especial en el Clase A?
-Nunca me había pasado de comprar sin conocer. En este caso no dudé, básicamente porque pude analizar el auto a través de notas y videos publicados en internet: De ahí supe que me encantaba el diseño, que el equipamiento era ideal para lo que busco y que las prestaciones eran excelentes. Si bien no pude tener contacto físico previo, no dudé en la calidad que Mercedes Benz podía ofrecer en este vehículo. Por todo eso, lo reservé.
-¿Cómo se cumplieron los tiempos de entrega de la unidad?
-El 28 de febrero firmé la nota de pedido para un A 250 Sport Gris plata, que sería entregado obviamente luego de que fuera presentado en el país, lo que ocurrió en mayo. De ahí en más ya fui haciendo pagos a cuenta y quedé a la espera de la confirmación de las unidades asignadas a la concesionaria. En mayo, con la lista en la mano, vimos que no había Gris Plata asignado en esta primera tanda y que las opciones eran tomar uno negro a fines de junio o esperar un blanco para facturar a fines de junio y entregar en julio. Opté por el blanco. A principios de junio le asignaron a la concesionaria una unidad más, que era la azul. El vendedor me ofreció esa unidad ni bien supo que viajaba para la agencia, pero la rechacé porque no me gustaba el color. El 29 de junio estuvo lista la factura y a los cuatro días el blanco ya estaba en la concesionaria para patentar y entregar. Es decir, cumplieron al pie de la letra con las fechas que me habían indicado hacía ya meses.
-¿Valió la pena tanta espera? ¿Cuáles son tus primeras impresiones del auto?
-Hoy puedo decir que, sin dudas, valió la pena. Es más: podría decir que superó ampliamente mis expectativas en todo sentido. Es un auto con un andar duro, pero nada que no supiera que iba a ser, ya que la combinación de potencia más rodado así lo hacían prever. Tiene un confort impresionante, ya que cuenta con absolutamente todo el equipamiento que se puede tener hoy por ese precio. Y ni hablar de la calidad del habitáculo. Es muy llamativo en cuanto al diseño, algo que ahora que lo manejo a diario no me agrada tanto, pero que no deja de encantarme cuando me bajo y lo miro: Llama mucho la atención. De todas maneras, creo que tiene más que ver con el hecho de que es una novedad, que con el auto en sí. Eso es algo que podré responder en un tiempo. En cuanto al andar, es muy nervioso, picante, con una aceleración genial y una caja impresionante. La transmisión no deja de sorprenderme. Yo venía usando la S-tronic, que es muy buena, pero esta es sin dudas increíble. Ni hablar de la potencia extra en el motor.
-¿Sabías que, debido a las demoras, hoy tu A 250 con pocos kilómetros vale más que uno 0KM sin fecha de entrega? ¿Lo venderías?
-No estoy al tanto de las demoras, pero sin dudas sabía que iba a ocurrir. Y por eso adelanté la compra. No tengo ninguna duda de que no lo vendería por más que me ofrezcan. Es un auto que busqué y que me encanta. Además, no podría encontrar hoy en el mercado una opción de reemplazo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGECLASEA2-600x337
Javier Cosentino, 37 años, reservó su A 250 Sport en febrero. Lo retiró de la agencia hace dos semanas.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGECLASEA3-600x337
El cinturón de seguridad rojo tiene ventajas. Sobre todo si sos hincha de River, como J.C.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 GARAGECLASEA1-600x337

-Mirá que leo Autoblog y te conozco. ¿Qué epígrafe le vas a poner a la foto?
-”Un hombre y su sueño”, ¿te gusta?
-¿Algo menos cursi?
-”Hombre mirando al Sudeste”.
-Demasiado pretencioso.
-¿”La Mecha de Javcos”?
-Te fuiste al pasto.


COMENTÁRIOS: Isso é uma das coisas que me irritam. É evidente que este modelo seria mais caros do que os A200, mas faria mais sentido do que o A45 AMG, que com certeza fará bem à imagem da marca e do modelo, mas com certeza será ainda mais caro. BMW já vende o 125 M, Audi, por enquanto, tem A3 1.8.

KÜLL



Ford Focus y Citroën C4 Lounge: todavía no se venden, pero ya te los podés ganar
Martes 6 agosto 2013 | 5 comentarios
Etiquetas : C4 Lounge, Citroën, Focus III, Ford


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Premios-600x183
Se trata de los dos lanzamientos industriales de este año en la Argentina. El nuevo Citroën C4 Lounge se fabrica en El Palomar y tendrá su presentación oficial la semana que viene en Mendoza. El nuevo Ford Focus III se fabrica en Pacheco y la comercialización arrancará en octubre.
Ninguno de los dos se puede comprar hoy (el C4L está en preventa desde junio y del Focus por ahora sólo se conocen algunos datos técnicos), pero ambas marcas ya agitan en las redes sociales dos concursos que premiarán a los ganadores con un auto.
El certamen de Citroën Argentina se realiza en alianza con Boca Juniors (ver bases abajo) y el de Ford Argentina cuenta con el padrinazgo de varios periodistas y celebridades (ver bases abajo).
***
Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford presentó el concurso que premia el conocimiento con un Nuevo Focus
Buenos Aires, 6 de agosto de 2013.- Ford presentó “Focus Trial”, la propuesta digital que adelanta la llegada al mercado local del Nuevo Focus global, un vehículo que representa la evolución del Kinetic Design y combina tecnología superior, una sensación de manejo adictiva y sistemas de protección inteligente.
“Focus Trial” es un concurso que premia el conocimiento y cuyos protagonistas son: el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego. Estas figuras contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus y serán los referentes de las categorías deportes, cine, música, cuisine & lifestyle y tecnología respectivamente. Para participar, los interesados deberán registrarse en www.focustrial.com.ar, a partir del 7 de agosto.
El desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los quince videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio. El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.
El Nuevo Focus, la segunda plataforma global que será producida en Planta Pacheco, demandó una inversión de US$ 200 millones y abastecerá tanto al mercado local como a los países miembros del Mercosur.
***
Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Concurso Boca + Citroën: manejá tu pasión
En el marco de la alianza entre Citroën y el Club Atlético Boca Juniors se lanza un nuevo concurso en donde los fans participarán por un Citroën C4 Lounge 0KM, el próximo lanzamiento de la Marca.
Nada le gusta más al hincha argentino que ponerse en el papel de técnico y armar un equipo que supere los desafíos. Muchas veces hemos escuchado la frase: “En este país somos 40 millones de técnicos” y es por esto que Citroën Argentina desarrolló este concurso.
Desde la fanpage de Facebook de Citroën Argentina, (www.facebook.com/Citroen.Argentina) el participante podrá armar su equipo de fútbol 5, invitando a sus amigos de Facebook y así ganar premios jugando cada fecha del Torneo Inicial 2013/2014 del fútbol argentino.
El proceso de inscripción para el torneo “Manejá tu Pasión” arranca el miércoles 19 de junio. El usuario ingresa a la aplicación y arma su equipo con 4 amigos para competir. Los cuatro amigos que el usuario invita deben aceptar la invitación de la aplicación, que les llegará a través de Facebook. Al aceptarla, el equipo está oficialmente inscripto en el torneo y listo para jugar.
Cada lunes el equipo recibirá 5 preguntas referentes a Boca y a Citroën, como por ej: ¿Quién es el goleador histórico de las inferiores de Boca Juniors? o ¿En qué año Citroën debutó en el Rally Mundial? Cada jugador deberá responder las 5 preguntas que le tocaron a su equipo y marcar la opción que cree que es correcta. Todos los integrantes del equipo pueden responder.
El tiempo es un factor importante ya que desde que alguien del equipo visualiza las preguntas, el tiempo comienza a correr. Cuanto menos tiempo tarde el equipo en contestar correctamente, mejor será su posición en el ranking. Cuando se pulsa el botón finalizar, el tiempo se detiene y en función de lo que demoró y las respuestas correctas, se construye la posición del equipo en el ranking semanal de la fecha. El equipo podrá reingresar a la aplicación para revisar sus respuestas e incluso corregir tantas veces como lo desee. Pero en caso de realizar dichas correcciones, el reloj sigue avanzando y eso afectará al resultado final de la fecha que determina su posición en el ranking.
El equipo que logre estar primero en el ranking al momento del cierre de cada fecha, gana un premio. En todas las fechas habrá diferentes premios como entradas para ir a ver a Boca así como cámaras de filmación JVC.
Al finalizar el Torneo, el gran premio será un Citroën C4 Lounge, próximo lanzamiento de la Marca. Para ganarlo, los dos mejores equipos del ranking al final del torneo, se enfrentarán en un duelo de penales a realizarse en el Club Atlético Boca Juniors. El arquero suplente o de reserva de Boca será quien defienda el arco. El equipo ganador se llevará su 0KM y quien queda en segundo lugar 1 cámara JVC para cada uno de los 5 integrantes.

KÜLL



Primeros videos oficiales del nuevo Ford Focus
Miércoles 7 agosto 2013 | 84 comentarios
Etiquetas : Focus III, Ford


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 VIDEOFOCUS-600x253
De aquí hasta su presentación, a fines de septiembre, la marca del Óvalo develará en cuentagotas, los detalles del nuevo Focus III con una serie de videos.
En el primero de ellos, presentan el sistema My Ford Touch y confirman dos motorizaciones: 1.6 16 Sigma TI-VCT (distribución variable, 125 cv) y 2.0 GDi TI-VCT ( inyección directa, distribución variable, con 170 cv).
El video fue filmado en las calles de Puerto Madero, tal como habían adelantado los paparazzi de Autoblog la semana pasada.
Para ver los datos de equipamiento y motorizaciones ya confirmados del Focus III, se recomienda leer esta nota.
Estos videos forman parte del concurso que lanzó ayer Ford Argentina, donde premiarán con un Focus III 0km a quienes respondan una serie de preguntas (ver bases y condiciones).
***
VIDEO: Presentación del nuevo Ford Focus


***
VIDEO: Tecnología del nuevo Ford Focus

981Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 12 Ago - 11:36

KÜLL



Mañana en Mendoza: presentación regional del Citroën C4 Lounge
Lunes 12 agosto 2013 | 36 comentarios
Etiquetas : C4 Lounge, Citroën


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 C4LOUNGE-AVANT1a-600x318
Desde mañana y hasta el jueves, Citroën presentará a la prensa argentina y brasileña y el nuevo C4 Lounge. Se trata del flamante sedán del segmento compacto, que se fabrica en El Palomar para toda la región y que llegó para reemplazar al dicsontinuado C4 Sedán (leer obituario).
Autoblog tuvo un primer contacto con el vehículo en mayo, donde la marca reveló detalles del desarrollo, la plataforma, las mecánicas y los procesos industriales del nuevo modelo (ver nota).
Luego siguió la avant-premiére que se realizó en el Salón de Buenos Aires (ver stand), donde se puso en marcha el proceso de preventa, con precios a partir de 145 mil pesos.
Esta campaña de reservas fue un tanto desprolija, ya que Citroën Argentina nunca difundió una lista de precios oficiales. Esto generó una gran disparidad de precios en los diferentes concesionarios, con valores para las versiones tope de gama que podía tener diferencias de hasta 20 mil pesos, oscilando entre 185 y 205 mil pesos.
Más allá de este detalle, el C4 Lounge no deja de ser una de las novedades industriales del año en la Argentina. Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina, se adelantó al lanzamiento de mañana y definió el significado de este modelo para la marca: “Vamos a tener muchas novedades este año, pero la llegada del Nuevo Citroën C4 Lounge, fabricado en la Argentina, es nuestro punto más alto. Enorgullece de manera muy especial presentar un automóvil de esta calidad, con este equipamiento y que se fabrique en nuestro centro industrial. El Salón de Buenos Aires fue el mejor lugar donde confirmar todo lo bueno que venimos escuchando, las reacciones positivas que genera el nuevo Citroën C4 Lounge. Es un vehículo que está a la altura de nuestro gran momento. El auto que la gente admira en este espacio es el resultado de tres años de trabajo, de una inversión de magnitud y del esfuerzo de muchísima gente que día a día trabaja con pasión, porque quiere a la marca, se identifica con sus valores y anhela dar lo mejor a nuestros clientes”.
Los detalles de motorizaciones y equipamiento ya fueron confirmados por la marca y se pueden ver en la ficha que se publica acá abajo.
Desde mañana, Autoblog transmitirá desde Mendoza con todos los detalles del lanzamiento, incluyendo la publicación de los precios oficiales y la crítica tras la prueba de manejo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 C4LOUNGE91-600x400
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 C4LOUNGE11-600x696

982Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 12 Ago - 18:02

KÜLL



Exclusivo: la Citroën Berlingo II vuelve a verse en la Argentina
Lunes 12 agosto 2013 | 51 comentarios
Etiquetas : Berlingo, Citroën


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 BERLINGO11-600x343
Citroën fabrica el utilitario Berlingo en la Argentina desde 1999. Y, a pesar de que en Europa se comercializa la segunda generación desde hace cinco años, en nuestro mercado se conserva la primera versión. El último restyling lo recibió en 2010 (leer crítica).
Sin embargo, los paparazzi de Autoblog vienen registrando desde hace tiempo ensayos en nuestro país con la Berlingo II, como ya ocurrió en marzo del 2011 con el avistaje protagonizado por César ZZ, en Jujuy (ver nota y fotos).
La Berlingo II está desarrollada sobre la Plataforma 2, que utilizan los Peugeot 308/408 y Citroën C4/C4 Lounge fabricados en El Palomar. Por eso mismo, no resulta llamativo el cargamento que detectó sobre un camión en Vera, al Norte de Santa Fe, el paparazzo Víctor.
“Esto fue el 18 de julio, en una estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 11. Un camión transportaba cuatro Citroen C4 Lounge, una C4 Picasso y este ejemplar de Berlingo II (con este nombre en su parte trasera). La versión difiere levemente de la europea en la simplificación de sus ópticas delanteras”, reportó Víctor.
La unidad fotografiada es una variante Furgón, que tiene una capacidad de carga de 3,3 metros cúbicos o 625 kilos.
El segmento de los utilitarios chicos volverá a animarse en los próximos meses, con el desembarco de la nueva Fiat Fiorino (ver nota) y de la Renault Kangoo VLL (ver nota).
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 BERLINGO2-600x328
Esta Berlingo II fue vista en Vera, Santa Fe.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 BERLINGO3-600x315
La segunda generación se comercializa en Europa desde 2008.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 BERLINGO4-600x332
Utiliza la misma Plataforma 2 de los Peugeot 308/408 y Citroën C4/C4 Lounge.

983Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 12 Ago - 18:08

Fabiano

Fabiano

Essa van na versão de passageiro ia ser perfeito....

http://www.oticainova.com.br

984Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 14 Ago - 11:37

KÜLL



Apuntes del lanzamiento del Citroën C4 Lounge
Martes 13 agosto 2013 | 46 comentarios
Etiquetas : C4 Lounge, Citroën


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 IMG_0341-600x262Desde Mendoza - La capital de esta provincia fue elegida por Citroën para realizar el lanzamiento regional del nuevo C4 Lounge fabricado en El Palomar (ver versiones y precios). Durante toda esta semana el nuevo modelo será presentado a la prensa y concesionarios de Argentina, Brasil y otros mercados de América Latina. La marca francesa apuesta a que este modelo supere las ventas del C4 Sedán anterior.
* La importancia del lanzamiento del C4 Lounge fue remarcada con la presencia del ejecutivo brasileño Carlos Gomes, presidente del Grupo Peugeot-Citroën para América Latina. Gomes destacó que en China,Rusia y América Latina se recorrieron más de 4 millones de kilómetros y se invirtieron más de 20 millones de euros para desarrollar este nuevo modelo. “Es un coche que trae un nivel de tecnología único en el mercado”, destacó Gomes.
* Por su parte, Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina, calificó como “un orgullo” el hecho de que Citroën haya elegido nuevamente a El Palomar para fabricar otro sedán de este segmento. “El C4 Lounge hoy es el mejor vehículo fabricado en la Argentina y lo será por mucho tiempo”, destacó.
* “En 2003, Citroën vendía sólo 2.500 en nuestro mercado. Y este año cerraremos el ejercicio con casi 42.600 unidades. Porque además de fortalecer la gama, también nos focalizamos en fortalecer la red de concesionarios, con más de 79 puntos de venta en todo el país”, agregó Basavilbaso. “Nuestra fuerza de venta tiene el trabajo de convertir al C4 Lounge en el referente de calidad del segmento, que es uno de los más competitivos de nuestro mercado. Queremos llegar a conquistar el 10% de participación en su segmento”.
* El ritmo de producción del C4 Lounge en El Palomar será de 1.200 unidades mensuales. El 80% se destinará a la exportación. De aquí a fin de año, Citroën espera vender 3.000 unidades en la Argentina. Luego espera estabilizarse con 7.000 unidades anuales.
* La estrategia de comunicación del C4 Lounge tendrá algunos matices poco convencionales. Por ejemplo, se desarrolló un blend de té “C4 Lounge”, creado por la especialista argentina en esta infusión, Inés Bertón. También se llegó a acuerdos con las productoras de diferentes telenovelas, para que los personajes manejen en pantalla el C4 Lounge.
* El ejecutivo argentino también adelantó cuáles serán las próximas novedades de la marca en el país. Confirmó que “en el 2014, estará disponible en la Argentina la gama completa de la actual línea DS”, incluyendo al DS3 Cabrio y el DS5. Por su parte, Valentina Solari, directora de Marketing, confirmó que en octubre saldrá a la venta el C4 Aircross (una SUV compacta, basada en la plataforma de la Mitsubishi Outlander Sport).
* Con respecto al C4 Hatchback, el plan actual de Citroën es mantener en producción a la primera generación. En este momento no está confirmada la fabricación del C4 II Hatchback, pero la decisión final dependerá del resultado comercial del C4 Lounge en la región.
* El evento de presentación se realizó esta tarde en la Bodega Toneles, de la ciudad de Mendoza. La actividad continuará mañana con una prueba de manejo por rutas locales.

985Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 15 Ago - 11:46

KÜLL



Lanzamiento: Chevrolet Tracker
Jueves 15 agosto 2013 | 149 comentarios
Etiquetas : Chevrolet, Lanzamientos, Tracker


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 TRACKER1-600x297¿QUÉ ES?: Es la SUV chica de Chevrolet. Mide 4,24 metros de largo, se presentó en el Salón de Buenos Aires y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es naftera, de 1.796 centímetros cúbicos de cilindrada, con 16 válvulas, inyección multipunto, 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque. La versión con tracción delantera se combina con una caja manual de cinco velocidades. La versión 4WD (sistema de doble tracción a demanda) se ofrece sólo con caja automática de seis velocidades.
LO MÁS: Marca el debut de Chevrolet en el segmento de las SUV chicas -donde ya compiten la Ford EcoSport y la Renault Duster-, aunque en GM aseguran que ellos inventaron este nicho en 1935, con la Suburban Carryall.
LO MENOS: Tiene el baúl más chico de su categoría, con apenas 306 litros de capacidad. La rueda de auxilio tiene el mismo tamaño de las titulares en la versión 4×2, pero es más chica en la versión 4×4.
EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS. Las versiones 4×4 agregan control de estabilidad, control de tracción y asistencia en ascenso de pendientes. La versión 4×4 LTZ+ es la única que tiene airbags laterales delanteros y airbags de cortina. Más datos de equipamiento, en el archivo para descargar.
PRECIOS: Tracker LTZ 4×2, 139.900 pesos; Tracker LTZ 4×4, 167.500 pesos; Tracker LTZ+ 4x4x, 179.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
***
Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Tracker
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 TRACKER2-600x400
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 TRACKER3-600x450
***
VIDEO: Chevrolet Tracker

***
Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet inicia la comercialización de la Tracker en toda su Red de Concesionarios Oficiales
Buenos Aires, agosto de 2013.-Luego de su exitosa presentación el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Chevrolet Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad que puede conseguirse en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca desde $ 139.900 (LTZ 4×2).
Con más de 78 años de experiencia en el segmento de los SUVs y siendo la marca que le dio vida a este segmento con la Suburban Carryall en 1935, Chevrolet introduce en el mercado argentino la Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.
En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4×2 FWD, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas. Este nuevo producto se comercializa desde los $139.900 la versión LTZ 4×2 FWD, $ 167.500 la LTZ 4×4 AWD y $ 179.100 la LTZ+ 4×4 AWD. A partir de estas opciones, la Chevrolet Tracker brinda a los usuarios la posibilidad de adaptar el vehículo a sus necesidades de manejo, ofreciendo versatilidad desde su habitáculo moderno y flexible, hasta su sistema de tracción total a demanda.
“La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmitiera a los consumidores desde su diseño hasta sus prestaciones todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tecnología y seguridad”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.
Su diseño exterior es armonioso y atractivo, basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento. En la Chevrolet Tracker confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas que le brindan un aspecto robusto y deportivo. Es el vehículo ideal para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente.
Desde el frente, la parrilla doble con el moño en el centro, sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como los faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. El spoiler trasero incorpora una luz central de stop LED montada en alto.
El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería.
Líneas fluidas, un diseño moderno y un habitáculo bien organizado son las principales características del interior de la Chevrolet Tracker. El panel de instrumentos muestra un cuentarrevoluciones analógico circular tradicional a la izquierda y un velocímetro LCD a la derecha, mostrando perfectamente la información más importante en dos formatos.
La Chevrolet Tracker además sobresale por su equipamiento de serie que incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.
La versión LTZ+ 4×4 AWD de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que, gracias a su conectividad Bluetooth, USB y AUX IN, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). La pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.
La nueva Chevrolet Tracker permite ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos. Además, mantiene una posición alta de manejo que es característica de los SUV y una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.
La nueva Chevrolet Tracker ofrece gran versatilidad en cuanto a espacios portaobjetos. Incorpora una doble guantera, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.
Motor 1.8L de gran eficiencia y sistema de tracción en las cuatro ruedas a demanda
En cuanto a dinámica de manejo, logra una total conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, garantizando un manejo confiable y divertido que se complementa con una excelente respuesta en trayectos urbanos y ruta gracias a un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto. Este motor desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.
Asimismo, el sistema de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta de la Chevrolet Tracker, contribuyendo con la seguridad. Permite además, un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones ya que se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o de ripio. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia se distribuya en las cuatro ruedas.
La Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permite ofrecer confianza y tranquilidad a sus ocupantes. Entre los elementos de seguridad de serie más destacados, la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4×4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.
Todas las versiones también incluyen aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector del motor.
La Chevrolet Tracker cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero y está disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet en siete colores: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.

986Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 15 Ago - 11:53

Fabiano

Fabiano

Vai ser um carro de sucesso.....

http://www.oticainova.com.br

987Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 16 Ago - 11:43

KÜLL



Del Salón a las calles: el Clio IV ya rueda por Buenos Aires

Viernes 16 agosto 2013 | 56 comentarios

Etiquetas : Clio IV, Renault





El stand de Renault Argentina en el Salón de Buenos Aires 2013 fue uno de los que más novedades presentó (ver video), pero los fanáticos del Rombo sólo tuvieron ojos para dos ejemplares: los Clio IV 120 y RS.

La marca confirmó que la cuarta generación del Clio saldrá a la venta en la Argentina durante “el primer cuatrimestre del año que viene”, importada de Europa. Pero una de las dos unidades exhibidas en el Salón ya pudo verse por las calles de Buenos Aires. Es utilizada por directivos de la automotriz para conocer el producto más en profundidad.

Las fotos tomadas por Javier Schiavo, Darío Jayme y JonThienemann muestran a la versión TCe 120, equipada con un motor 1.2 turbo, con intercooler, inyección directa y 120 caballos de potencia. Tiene una caja automática de doble embrague, con seis marchas.

La otra unidad exhibida en el Salón era la RS, con un motor 1.6 turbo de 200 caballos y la misma caja automática. Ese ejemplar ahora se exhibe en el comedor de la planta de Renault, en Córdoba (ver foto abajo).

En términos de equipamiento, las dos versiones vendrán con el sistema multimedia R-Link: una smart tablet integrada con navegador satelital, cámara de estacionamiento, reproducción/streaming de fotos/videos vía bluetooth y conectividad a internet.

Los Clio IV europeos competirán en posicionamiento y precio con los Peugeot 208 XY y GTi franceses, que también se exhibieron en el Salón y también ya ruedan por Buenos Aires (ver nota).

Las dos fotos de arriba fueron tomadas por Javier Schiavo en Buenos Aires.

JonThieneman encontró al Clio IV en Belgrano.

Esta imagen pertenece a Darío Jayme, que encontró al Clio IV en Acassuso. Y gracias a Gonzalo Elorza por su aporte para esta nota.

¿Y dónde está el Clio RS que se exhibió en el Salón? Ahora está en el salón… comedor de la planta de Renault en Santa Isabel. Foto de Gaspar R.


COMENTÁRIOS: ISSO é fim, para mim (as fotos estão aparecendo?)

988Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 16 Ago - 12:38

Fabiano

Fabiano

As fotos não estão aparecendo....

http://www.oticainova.com.br

989Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 20 Ago - 11:42

KÜLL



Exclusivo: los Volvo Polestar llegan a la Argentina
Martes 20 agosto 2013 | 18 comentarios
Etiquetas : Polestar, S60, Volvo


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 POLESTAR1-600x281
La firma Polestar nació en Suecia, en 1996, como una escudería de competición independiente, fundada por Christian Dahl. Corrió en el Mundial de Turismo y logró nueve títulos en el Campeonato Sueco de Turismo.
Los buenos resultados hicieron que Volvo no tardase mucho en nombrar a Polestar como su equipo oficial de competición. Y en 2010 se convirtió en el aliado de la automotriz sueca para desarrollar vehículos de calle de alta performance.
Si a esta altura de la narración la historia te suena conocida, no estás errado: el camino es muy similar al que siguió la escudería alemana AMG con Mercedes-Benz.
Y, como ocurre con los AMG, los Volvo Polestar están basados sobre modelos de la gama tradicional, pero con un profundo trabajo en el chasis, la suspensión, los frenos, el motor y la transmisión.
Ditecar, representante de Jaguar, Land Rover y Volvo en la Argentina, lanzará a la venta la gama Polestar en nuestro país. De hecho, ya se encuentra en Buenos Aires el primer ejemplar de esta especie: un S60 Polestar. Estas fotos fueron enviadas por ElParrillero, un paparazzo de Autoblog vecino a un centro de distribución y logística de Ditecar,
Está basado en el S60 R-Design que se comercializa desde mayo del 2012 (ver nota de lanzamiento), pero la potencia del motor seis cilindros 3.0 turbo trepó de 304 a 329 caballos. Tiene tracción integral, caja automática de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 POLESTAR2-600x337
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 POLESTAR4-600x337
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 POLESTAR3-600x337

990Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 20 Ago - 11:48

Fabiano

Fabiano

Muito interessante essa cor...

http://www.oticainova.com.br

991Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 20 Ago - 19:29

Grilo

Grilo
Administrador

Nossa, detestei essa cor!

http://www.autouniverso.com.br

992Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 22 Ago - 11:47

KÜLL



Testers vs. Policías: la batalla de las cámaras ocultas
Jueves 22 agosto 2013 | 27 comentarios
Etiquetas : Chevrolet, Clase CLS, Mercedes-Benz, Tracker


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 CAMARAOCULTA-600x196
Probar por las calles un llamativo auto cero kilómetro puede ser imán para los policías. No por la conducta de manejo de los testers, desde ya, sino porque los uniformados, en definitiva, también tienen derecho a un corazón fierrero.
En las últimas semanas hubo un par de ejemplos que quedaron registrados en cámaras ocultas. El primero en Buenos Aires, con el equipo de Autoblog.com.ar y el Mercedes-Benz CLS 350 Sport, durante un simpático encuentro en Tigre, con policías reales.
Y el segundo se produjo en Montevideo, con el equipo de Autoblog.com.uy y la Chevrolet Tracker, durante un tenso cruce con policías de ficción.
Los videos se pueden ver a continuación.
***
VIDEO: Mercedes CLS 350 Sport y la Policía de Tigre (con CC y Luciano Cianni)

***
VIDEO: Chevrolet Tracker y los “policías” de Montevideo (con R.Barcia y F.Puig)

993Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 22 Ago - 11:49

KÜLL



Apuntes del lanzamiento de los Hyundai i30 y Elantra
Jueves 22 agosto 2013 | 45 comentarios
Etiquetas : Elantra, Hyundai, i30


Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI1-600x306
* Hyundai Motor Argentina presentó anoche en La Plata a los nuevos i30 y Elantra. Se trata de las dos nuevas apuestas de la marca coreana para el segmento argentino de los autos compactos. El nuevo i30 está a la venta desde junio (ver precios, versiones y equipamiento) y el Elantra se lanzó en julio (ver precios, versiones y equipamiento).
* Sin embargo, esta fue la primera vez que se los exhibió en un evento de la marca. Y la cita coincidió con la inauguración del concesionario Catenaro, en La Plata. Es la primera agencia del país que adoptó las nuevas normas arquitectónicas y de diseño de Hyundai para los salones de venta de todo el mundo.
* El concesionario está ubicado en Camino Centenario y calle 501. Tiene acceso por dos calles diferentes, un amplio estacionamiento, salón de ventas y área de servicios con venta de repuestos. El sector de atención postventa cuenta con herramientas de diagnóstico que permiten realizar consultas online a Corea del Sur, durante las 24 horas. En el acto de inauguración, la familia Catenaro descubrió una placa en homenaje a Miguel Catenaro, fundador de la empresa, fallecido recientemente.
* El evento contó con la presencia de Jessy Kim, director regional de Mejora de Concesionarios Hyundai (foto de arriba, a la izquierda), quien viajó desde Miami para destacar que “este es uno de los mejores salones de venta entre todos los mercados latinoamericanos. Catenaro será un concesionario emblemático para la Argentina de aquí en más”.
* Otra visita descatada fue la del embajador de Corea del Sur en la Argentina, quien llegó a La Plata a bordo de su flamante Hyundai Equs, un ejemplar único en el país, sobre el que ya informamos aparte (ver nota).
* Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, destacó que el Elantra fue premiado como el Auto del Año 2012 en Estados Unidos. “Es un auto confiable, de una gran calidad, y que muchos argentinos ya manejaron en sus viajes a Estados Unidos. Ahora lo pueden disfrutar en la Argentina, donde la expectativa era muy grande. El primer embarque de unidades ya estaba vendido antes de llegar al puerto”.
* Con respecto al nuevo i30, Cavicchioli señaló que fue finalista del premio al Auto del Año en Europa 2013 y que tendrá una gran aceptación entre los usuarios del anterior i30. “Pero también apuntamos a ganar nuevos clientes. Para eso, en los próximos meses seguramente sumaremos algunas versiones de entrada a gama, para ganar un mayor volumen de ventas”.
* Arturo Ramírez, gerente de Marketing de la automotriz, recordó que Hyundai hoy es el quinto fabricante de autos a nivel mundial, pero señaló que el objetivo de la marca no es batir récords. “No queremos ser la marca que más fabrica en el mundo, pero sí queremos ser la marca más querida”. Para ello, presentó el concepto “Hyundai Modern Premium”, sobre el que se pueden ver más detalles en el video publicado acá abajo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI2-600x329El concesionario Catenaro es el primero del país en adoptar las nuevas normas de diseño de Hyundai para los salones de venta en todo el mundo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI3-600x337La ocasión ameritaba vestir de etiqueta.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI4-600x337El evento contó con la presencia del Embajador de Corea del Sur. Y su Hyundai Equus.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI5-600x337El concesionario Catenaro tiene un área de servicio conectada online a Corea del Sur.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI6-600x337Guillermo Artagaveytia (izquierda) y Ernesto Cavicchioli (derecha) presentaron los nuevos i30 y Elantra (foto).
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI7-600x337El primer embarque del Elantra se vendió antes de llegar al puerto.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI8-600x337El New i30 podría ampliar su gama con versiones más accesibles.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 66 APUNTESHYUNDAI9-600x383
La familia Catenaro homenajeó a Miguel Catenaro, fundador de la empresa.
***
VIDEO: Hyundai y el concepto Modern Premium

 

COMENTÁRIOS: Ainda que com os problemas com dólar alto e cotas de importação, é o fim como a CAOA opera no Brasil, oferecendo carros caros, cobrando tudo o que pode, até mesmo uma cor branca convencional, que no i30 ainda não chegou, e este, ainda com motor 1.6.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 66 de 67]

Ir à página : Anterior  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos