AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, na Argentina...

+4
R8V
Domingos V
Fabiano
KÜLL
8 participantes

Ir à página : Anterior  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 65 de 67]

961Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 27 Jun - 19:17

Fabiano



Se for pra custar isso melhor nem vir.

http://www.oticainova.com.br

962Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 28 Jun - 10:37

KÜLL



O que eu acho o fim é fazerem tais carros lá (Focus, talvez Kuga, provavelmente o próximo Cruze) para venderem AQUI.

R8V


Administrador

Concordo em tese.Explico: carro fabricado aqui "é culpado" até que o crash test mostre o contrário. Infelizmente, quando fabricam aqui, a maioria é simplificada.

Assim, entre um mexicano bem acabado e seguro e um nacional simplificado, fico com o 1º.

Óbvio que o ideal seria o nacional com as qualidades do mexicano....

964Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 24 Jul - 11:36

KÜLL



Denso fabricará radiadores en la Argentina para Peugeot y Citroën
Miércoles 24 julio 2013 | 28 comentarios
Etiquetas : Denso


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 DENSO-600x344
La autopartista japonesa Denso le comunicó ayer a la ministra de Industria, Débora Giorgi, una inversión de 50 millones de pesos en Córdoba para fabricar radiadores nacionales.
El desembolso permitirá sustituir radiadores importados por un monto de 16,5 millones de pesos. Los componentes se utilizarán en cinco modelos fabricados por Peugeot y Citroën en su planta de El Palomar, incluyendo a los cuatro que utilizan la Plataforma 2: 408, 308, C4 Hatchback y C4 Lounge.
Participaron de la reunión el presidente de Denso Argentina, Carlo Chierle, y el gerente de Cómpras de PSA, Eduardo Golijow.
***
Comunicado de prensa del Ministerio de Industria
Sustitución de importaciones: autopartista invirtió $ 50 millones para producir un nuevo radiador destinado a equipar a autos argentinos
Un radiador de última tecnología, de tipo brasado, proveerá a cinco modelos de automóviles fabricados por Peugeot Citroën Argentina, lo que permitirá sustituir importaciones por 16,5 millones de pesos. La autopartista Denso lleva invertidos $ 170 millones en los últimos seis años.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a directivos de la autopartista Denso y la automotriz Peugeot Citroën Argentina quienes le comunicaron los avances en la producción de un nuevo radiador para cinco modelos de vehículos fabricados por la terminal en el país.
Denso Argentina invirtió 50 millones de pesos para la fabricación de un radiador brasado, de última tecnología, con el que proveerá a toda la Plataforma 2 de Peugeot, con base en la provincia de Córdoba. De esta forma, se sustituirán importaciones por $ 16,5 millones al año.
“El trabajo conjunto entre Denso y Peugeot, junto al apoyo del Estado, es un ejemplo del camino que debemos recorrer para tener una industria sustentable con transferencia de tecnología”, aseguró Giorgi, quien agregó: “Es muy importante para las terminales contar con piezas de calidad y precio en el mismo lugar de producción”.
La autopartista lleva invertidos en Argentina $ 170 millones en los últimos seis años, período en el que duplicó la superficie industrial de la planta de Córdoba, que hoy cuenta con 6.500 metros cuadrados.
De este monto total, se destacan las inversiones por $ 50 millones en una planta de condensadores y la inversión actual -por el mismo valor- para producir radiadores con una capacidad instalada de 900 mil unidades al año.
En cuanto a la plantilla laboral, Denso suma cien trabajadores, para totalizar 343 desde el inicio de su planificación industrial en el país.
Denso Argentina produce sistemas de climatización y radiadores para automóviles. La firma recibió en 2012 un crédito del Fondo del Bicentenario por $ 41,8 millones para incrementar la capacidad de producción en las líneas de radiadores, condensadores, refrigeradores y climatizadores. Denso fue una de las participantes en el reciente seminario realizado en Nagoya, Japón, por la ministra de Industria y el secretario general del Smata, Ricardo Pignanelli.
Acompañó a la ministra la jefa de Gabinete de la cartera industrial, Andrea Bovris. Participaron de la reunión el presidente de Denso Argentina, Carlo Chierle; el gerente Industrial, Ariel Roldán y el gerente Comercial, Alejendro Gueydan. Por Peugeot Citroën Argentina (PSA) asistió su gerente de Compras, Eduardo Golijow.

965Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 26 Jul - 11:39

KÜLL



CITROËN: Nuevo salón de ventas en Bahía Blanca
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 BREVES7010-600x332

El pasado jueves 18 de julio Graff Schwerdt Automotores S.A presentó un nuevo local de 3000 m2 cubiertos en una esquina estratégica de la ciudad de Bahía Blanca, Cerrito y Sarmiento, con un servicio de venta y post-venta totalmente modernizados. En dicho evento las más de 250 personas presentes pudieron conocer en Avant Premiere los próximos lanzamientos de la Marca: los Citroën C4 Lounge y C4 Aircross. Juan Schwerdt y Pedro Graff, representantes del Concesionario, junto a directivos de CITROEN Argentina, recibieron a los invitados, recorrieron las instalaciones de venta, posventa, servicios, accesorios, repuestos y plan de ahorro y detallaron las nuevas tecnologías que vendrán a aportar los C4 a la Marca, así como también dialogaron con los medios locales y disfrutaron de un exquisito lunch en un evento que finalizó pasada la medianoche. Schwerdt y Graff muy emocionados remarcaron: “La familia Graff Schwerdt ha hecho un esfuerzo muy grande, una apuesta muy importante que realmente nos hacía falta y creemos que poder contar con locales integrales, tanto en Coronel Suarez como ahora en Bahía Blanca, con servicio de post venta, con nueva línea y artículos es algo que nos llena de orgullo a todos nosotros”. Por su parte, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas, expresó: “Necesitábamos contar con un concesionario de esta magnitud en este lugar. Bahía Blanca es una de las plazas más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires sin ninguna duda. Estábamos en deuda con esta ciudad y es un orgullo poder hoy conocer este concesionario integral con estas características con una excelente ubicación”. Marchesin, entregó una placa de reconocimiento a Schwerdt y a Graff por la gran trayectoria de 30 años junto a la empresa. Asimismo, Juan Pi, Presidente de la Cámara de Concesionarios, también entregó un reconocimiento por la apertura de este concesionario integral tan importante para la Marca.

966Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 29 Jul - 11:45

KÜLL



Exclusivo: así será la Renault Kangoo VLL
Lunes 29 julio 2013 | 26 comentarios
Etiquetas : Kangoo, Proyecto VLL, Renault


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Renault-Kangoo-VLL-1-600x312
Proyecciones: João Kleber Amaral
Tal como adelantó Autoblog hace dos semanas, Renault prepara en la planta de Santa Isabel (Córdoba) un nuevo restyling de la Kangoo. El nombre interno del proyecto es toda una declaración de principios: VLL (Very Long Life).
Lo de “Muy Larga Vida” se refiere a la longevidad de esta plataforma, que todavía es la misma de la Kangoo original de primera generación, que comparte varios componentes con el Clio I.
La Kangoo se fabrica en Santa Isabel desde 1998 y recibió varios restylings, aunque no cambió su plataforma. Esto sí ocurrió en Europa, donde la Kangoo II –basada en la plataforma del Mégane III- se produce desde 2008.
Con la Kangoo VLL, Renault aplicará la misma receta que transformó al Clio II en el actual Clio Mío (leer crítica): se simplificarán los procesos de producción para abaratar costos y se adoptarán cambios estéticos para acercarse a la nueva línea de diseños globales de Renault.
Según pudo saber Autoblog, las principales novedades se verán en la trompa, con un emblema del Rombo de mayor presencia y luces más estilizadas. La versión de pasajeros Sportway tendrá estribos laterales. En la parte trasera no se esperan cambios.
Por dentro, la plancha de instrumentos cambiará los tonos grises por el negro. La computadora de abordo ya no estará en el centro de la consola, sino que estará integrada en el tablero, con un display digital. El volante y el equipo de audio serán los mismos del Clio Mío.
Por dentro, la versión Sportway recuperará las famosas gavetas superiores, similares a los portaequipajes de las cabinas de los aviones. La versión Furgón tendrá una butaca del acompañante totalmente rebatible. Esto permitirá ampliar aún más el espacio de carga y convertirla en una de las líderes de su segmento.
Con respecto a las motorizaciones, seguirá la 1.6 naftera de 95 caballos. Pero es muy probable que se deje de ofrecer la 1.5 turbodiesel de 65 cv.
¿Y llegará alguna vez a la Argentina la Kangoo II? Sí, pero en cuentagotas. Renault confirmó que, en los próximos meses, arribarán al país dos Kangoo II Z.E., para realizar ensayos en Buenos Aires con estas versiones totalmente eléctricas (leer más).
C.C.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 RENAULT-KANGOO-VLL-2-600x331
Como ya ocurrió con el Clio Mío, la Kangoo adoptará algunos rasgos de los Renault más modernos.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Renault-Kangoo-VLL-3-600x322
Los cambios también afectarán a la Kangoo Furgón.

967Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 29 Jul - 11:51

Fabiano

Fabiano

Não defendo velharias, mas o Kangoo é umc arro muito versatil, eu treria um tranquilamente, essas duas portas corrediças são uma mão na roda.

http://www.oticainova.com.br

968Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 30 Jul - 11:35

KÜLL



Lanzamiento: Kia Rio
Martes 30 julio 2013 | 20 comentarios
Etiquetas : Kia, Lanzamientos, Río


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 LANZA-RIO1-600x296
¿QUÉ ES?: Es la tercera generación del hatchback del segmento chico de Kia. Se posiciona a mitad de camino entre el Picanto (citycar) y el Cerato Forte (compacto). Viene con carrocería de cinco puertas. Llega importado de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftera de 1.4 litros, con 16 válvulas, 109 cv y 140 Nm. Caja manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas. Tracción delantera.
LO MÁS: Diseño atractivo y buena garantía.
LO MENOS: No trae control de estabilidad, algo que sí incluye el más económico Picanto (leer crítica).
EL DETALLE: Viene de serie con techo corredizo, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/Bluetooth, control de crucero, doble airbag frontal y frenos ABS.
PRECIO: Rio 1.4 Manual, 24.300 dólares; Rio Automático, 26.299 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
***
Archivo para descargar: Ficha técnica Kia Rio
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 LANZA-RIO2-600x327
***
Comunicado de prensa de Kia Argentina
El Kia Rio se lanza oficialmente en Argentina
Buenos Aires, 30 de julio de 2013 – Kia Argentina anunció la llegada oficial del Rio, con motorización naftera de 1.4 litros y 109 caballos, en versiones manual (seis velocidades) y automática.
El Kia Rio, un exponente del segmento B, mide unos 4 metros y medio de largo, tiene un ancho de 1720 mm y la altura de 1455 mm. Se destaca el techo solar corredizo con comando eléctrico, las llantas de aleación y el bluetooth (manos libres).
Para sumar condimentos interesantes del Rio, cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y en cuánto a confort y seguridad, airbag para el conductor y acompañante, y frenos con ABS.
“El producto lleva el ADN de la marca y se destaca por un equipamiento muy completo y poco común en el segmento, característico de Kia, que hacen una relación calidad y precio, muy buena”, comentó Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

969Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 30 Jul - 13:22

Fabiano

Fabiano

Muito 10 este carro, seria um modelo correto para ser vendido acima do Picanto....

http://www.oticainova.com.br

970Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 30 Jul - 13:34

Fred



Ao vivo é muito bonito e harmônico, tanto o sedan como o hatch.

971Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 30 Jul - 16:54

KÜLL



Ford filma en Puerto Madero el comercial del nuevo Focus
Martes 30 julio 2013 | 99 comentarios
Etiquetas : Focus, Ford


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO-600x356
Se acerca el lanzamiento del nuevo Ford Focus y la marca del Óvalo ya no esconde a su presentación más importante del año. Desde ayer, un equipo de filmación trabaja en Puerto Madero en la producción del comercial del Focus de tercera generación.
Dos paparazzi de Autoblog, Favio Gatti (vía Facebook) y @SantiFlek (vía Twitter) enviaron estas fotos que muestran a dos unidades Hatchback, aunque también se ofrecerá un Sedán (ver fotos).
El Focus III se producirá en la planta argentina de Pacheco para abastecer a toda la región. Algunos detalles del equipamiento ya fueron confirmados por la marca.
Por ejemplo, será el primer auto de fabricación nacional con el Sistema de Estacionamiento Asistido (como el Advanced Parktronic de Mercedes-Benz, ver video). Vendrá de serie con una pantalla táctil de ocho pulgadas (MyFordTouch con Sync) y las versiones más equipadas tendrán navegador satelital. Otros elementos disponibles serán la cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbag, faros bi-Xenón con lavafaros, caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague Powershift.
En cuanto a las mecánicas, las únicas dos motorizaciones confirmadas hasta ahora serán la Sigma 1.6 TI-VCT (120 cv) y Duratec 2.0 TI-VCT (163 cv). Para saber más sobre el funcionamiento del sistema TI-VCT se recomienda leer esta nota.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO3-600x273
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO2-600x279

972Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 30 Jul - 18:58

Fabiano

Fabiano

Nossa o carro é quase uma Perua, nosso atual Focus tem 4,35 metros e uma Parati 2013 tem 4,19 metros de comprimento....

http://www.oticainova.com.br

973Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 30 Jul - 21:16

Fred



Com essas rodas não vai.

Fabiano

Fabiano

Fred escreveu:Com essas rodas não vai.

Ja comentei isso, tanta coisa mais agradavel pra colocar que isso.

http://www.oticainova.com.br

975Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 31 Jul - 11:31

KÜLL



Ford filma en Puerto Madero el comercial del nuevo Focus
Martes 30 julio 2013 | 165 comentarios
Etiquetas : Focus, Ford


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO1-600x324
Se acerca el lanzamiento del nuevo Ford Focus y la marca del Óvalo ya no esconde a su presentación más importante del año. Desde ayer, un equipo de filmación trabaja en Puerto Madero en la producción del comercial del Focus de tercera generación.
Tres paparazzi de Autoblog: Favio Gatti (vía Facebook), @SantiFlek (vía Twitter) y Dulbrich (vía mail) enviaron estas fotos que muestran a dos unidades Hatchback y a un Sedán.
El Focus III se producirá en la planta argentina de Pacheco para abastecer a toda la región. Algunos detalles del equipamiento ya fueron confirmados por la marca.
Por ejemplo, será el primer auto de fabricación nacional con el Sistema de Estacionamiento Asistido (como el Advanced Parktronic de Mercedes-Benz, ver video). Vendrá de serie con una pantalla táctil de ocho pulgadas (MyFordTouch con Sync) y las versiones más equipadas tendrán navegador satelital. Otros elementos disponibles serán la cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbag, faros bi-Xenón con lavafaros, caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague Powershift.
En cuanto a las mecánicas, las únicas dos motorizaciones confirmadas hasta ahora serán la Sigma 1.6 TI-VCT (120 cv) y Duratec 2.0 TI-VCT (163 cv). Para saber más sobre el funcionamiento del sistema TI-VCT se recomienda leer esta nota.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO3-600x273
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO2-600x279
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 FOCUS-PUERTOMADERO-600x356

 COMENTÁRIOS: Eu até que gostei, mas é bom lembrar que, embora eu ache possível, até pode ser que o modelo a ser vendido aqui não use estas rodas

976Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 31 Jul - 11:35

KÜLL



Avanza la Ley de Autos Artesanales y proyectan un parque industrial propio
Miércoles 31 julio 2013 | 32 comentarios
Etiquetas : Ley de Autos Artesanales


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Artesanales-600x344
El proyecto de Ley de Autos Artesanales, que permitirá la homologación, el patentamiento y la comercialización de vehículos de colección producidos a baja escala se encuentra a un paso de ser aprobado.
En noviembre del año pasado fue sancionado por la Cámara de Diputados (ver nota) y esta semana logró la aprobación de todas las Comisiones del Senado. Ahora sólo resta que baje al recinto y sea votado.
El proyecto es impulsado por los diputados Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y Paula Bertol (Pro) (leer entrevista), y busca otorgarles un marco legal a numerosos emprendimientos de autos de producción nacional. Tras la cancelación en 2003 de la normativa de Armados Fuera de Fábrica (AAF), estos artesanos sólo pueden exportar sus productos o venderlos a quienes vayan a utilizarlos en un circuito.
Mientras avanza la sanción de la Ley, los artesanos y diseñadores agrupados en Aciara (Constructores Independientes de Automóviles de la República Argentina) trabajan ahora en un proyecto para conseguir un pequeño parque industrial que les permita establecer sus fábricas. Este predio estaría habilitado también para constructores de embarcaciones y aviones de bajo volumen de producción.

COMENTÁRIOS: A argentina tem, faz tempo, um grupo de empreendedores que fazem este tipo de carro, que na maioria das vezes não é um fora de série, mas réplicas de modelos antigos. A PUR SANG, a mais conhecida, faz modelos espetaculares, inclusive produzindo motores com as especificações dos originais.

977Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 31 Jul - 12:07

Fabiano

Fabiano

Tem ainda a Pagani que apesar de serem Argentinos de inicio, se mudaram para a Italia por motivos obvios.

Uma grande pena....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz A 250 Sport
Viernes 2 agosto 2013 | 89 comentarios
Etiquetas : Clase A, En el garage de Autoblog, Mercedes-Benz


Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 GARAGECLASEA4-600x298
Durante todo el 2013, Mercedes-Benz lanzará a la venta en la Argentina doce novedades (ver listado). Pero, de todas ellas, ninguna encierra tantas expectativas de ventas como el nuevo Clase A.
Con esta tercera generación del modelo, Mercedes-Benz abandonó el segmento de los monovolúmenes y se metió de lleno en la batalla de los hatchbacks compactos, para pelear frente a frente con el Audi A3 y el BMW Serie 1.
El Clase A se lanzó a la venta en la Argentina en mayo pasado (ver versiones y precios). En junio, un A 200 Urban manual fue sometido a la opinión de los lectores de Autoblog durante un Focus Group realizado en Rosario (ver nota).
En este momento se encuentra en el garage de Autoblog la versión más deportiva del modelo en la Argentina: el A 250 Sport, con motor 2.0 turbo de 211 cv y caja doble embrague de siete marchas. Cuesta 61.500 dólares.
Pero antes de escribir la crítica completa, que se publicará la semana que viene, resulta inevitable analizar el fenómeno del Clase A en la Argentina. El modelo se encuentra prácticamente agotado desde su lanzamiento y a los nuevos compradores les aguardan largos meses de paciente espera.
El fenómeno de un auto que se agota incluso antes de su lanzamiento no es común en el mercado argentino. Y por eso decidimos consultar a uno de los flamantes propietarios del Clase A. Javier Cosentino tiene 37 años y es un empresario independiente de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En la siguiente entrevista con Autoblog, cuenta cómo fue la experiencia de compra de su A 250 Sport.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 GARAGECLASEA5-600x337
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 GARAGECLASEA6-600x337
La crítica completa del Mercedes-Benz A 250 Sport se publicará la semana que viene.
***
ENTREVISTA
“Nunca me había pasado de comprar sin conocer”
-¿Qué auto tenías y cuándo tomaste la decisión de cambiarlo por el Clase A?
-Tenía un Audi A3 Sportback 1.6 Stronic del 2010. Acostumbro a cambiar el auto cada dos años, así que la decisión ya estaba tomada, pero no tenía opciones en el mercado que me atrajeran demasiado, hasta que supe de la presentación del Clase A para 2013. Ahí me puse a investigarlo un poco.
-¿Por qué reservaste el auto incluso antes de conocerlo?
-Tenía claro que el cambio del Audi iba a ser inevitablemente por el Clase A, así que me fui informando, viendo videos y revisando las prestaciones. El auto me encantó y tenía claro que iba a ser un furor -por como lo estaba siendo en Europa-, así que decidí consultar a la gente de Stern Motors de Rosario y solicitarles que, ni bien tuvieran fecha aproximada de presentación y lista de vehículos asignados, me avisaran para poder señar uno de la primera tanda. Y así fue: el vendedor Walter Welsch me confirmó la llegada para el mes de febrero en modo “top secret” y los precios oficiales con los que iba a salir a la venta en mayo. Automáticamente señé un Sport para entregar entre mayo y junio.
-¿Alguna vez habías comprado un auto sin verlo en persona? ¿Qué hubo de especial en el Clase A?
-Nunca me había pasado de comprar sin conocer. En este caso no dudé, básicamente porque pude analizar el auto a través de notas y videos publicados en internet: De ahí supe que me encantaba el diseño, que el equipamiento era ideal para lo que busco y que las prestaciones eran excelentes. Si bien no pude tener contacto físico previo, no dudé en la calidad que Mercedes Benz podía ofrecer en este vehículo. Por todo eso, lo reservé.
-¿Cómo se cumplieron los tiempos de entrega de la unidad?
-El 28 de febrero firmé la nota de pedido para un A 250 Sport Gris plata, que sería entregado obviamente luego de que fuera presentado en el país, lo que ocurrió en mayo. De ahí en más ya fui haciendo pagos a cuenta y quedé a la espera de la confirmación de las unidades asignadas a la concesionaria. En mayo, con la lista en la mano, vimos que no había Gris Plata asignado en esta primera tanda y que las opciones eran tomar uno negro a fines de junio o esperar un blanco para facturar a fines de junio y entregar en julio. Opté por el blanco. A principios de junio le asignaron a la concesionaria una unidad más, que era la azul. El vendedor me ofreció esa unidad ni bien supo que viajaba para la agencia, pero la rechacé porque no me gustaba el color. El 29 de junio estuvo lista la factura y a los cuatro días el blanco ya estaba en la concesionaria para patentar y entregar. Es decir, cumplieron al pie de la letra con las fechas que me habían indicado hacía ya meses.
-¿Valió la pena tanta espera? ¿Cuáles son tus primeras impresiones del auto?
-Hoy puedo decir que, sin dudas, valió la pena. Es más: podría decir que superó ampliamente mis expectativas en todo sentido. Es un auto con un andar duro, pero nada que no supiera que iba a ser, ya que la combinación de potencia más rodado así lo hacían prever. Tiene un confort impresionante, ya que cuenta con absolutamente todo el equipamiento que se puede tener hoy por ese precio. Y ni hablar de la calidad del habitáculo. Es muy llamativo en cuanto al diseño, algo que ahora que lo manejo a diario no me agrada tanto, pero que no deja de encantarme cuando me bajo y lo miro: Llama mucho la atención. De todas maneras, creo que tiene más que ver con el hecho de que es una novedad, que con el auto en sí. Eso es algo que podré responder en un tiempo. En cuanto al andar, es muy nervioso, picante, con una aceleración genial y una caja impresionante. La transmisión no deja de sorprenderme. Yo venía usando la S-tronic, que es muy buena, pero esta es sin dudas increíble. Ni hablar de la potencia extra en el motor.
-¿Sabías que, debido a las demoras, hoy tu A 250 con pocos kilómetros vale más que uno 0KM sin fecha de entrega? ¿Lo venderías?
-No estoy al tanto de las demoras, pero sin dudas sabía que iba a ocurrir. Y por eso adelanté la compra. No tengo ninguna duda de que no lo vendería por más que me ofrezcan. Es un auto que busqué y que me encanta. Además, no podría encontrar hoy en el mercado una opción de reemplazo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 GARAGECLASEA2-600x337
Javier Cosentino, 37 años, reservó su A 250 Sport en febrero. Lo retiró de la agencia hace dos semanas.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 GARAGECLASEA3-600x337
El cinturón de seguridad rojo tiene ventajas. Sobre todo si sos hincha de River, como J.C.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 65 GARAGECLASEA1-600x337

-Mirá que leo Autoblog y te conozco. ¿Qué epígrafe le vas a poner a la foto?
-”Un hombre y su sueño”, ¿te gusta?
-¿Algo menos cursi?
-”Hombre mirando al Sudeste”.
-Demasiado pretencioso.
-¿”La Mecha de Javcos”?
-Te fuiste al pasto.


COMENTÁRIOS: Isso é uma das coisas que me irritam. É evidente que este modelo seria mais caros do que os A200, mas faria mais sentido do que o A45 AMG, que com certeza fará bem à imagem da marca e do modelo, mas com certeza será ainda mais caro. BMW já vende o 125 M, Audi, por enquanto, tem A3 1.8.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 65 de 67]

Ir à página : Anterior  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos