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Enquanto isso, na Argentina...

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Fabiano
KÜLL
6 participantes

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751Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 10 Fev - 16:19

Fabiano



Eu poderia jurar que o HR-V seria feito no Brasil.

http://www.oticainova.com.br

752Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 10 Fev - 18:03

KÜLL



Fabiano escreveu:Eu poderia jurar que o HR-V seria feito no Brasil.

VAI SER FEITO. A questão, admitida pela montadora, é que enquanto a unidade de Itirapina não ficar pronta, é bastante provável que a unidade de Sumaré não consiga suprir o mercado nacional, de acordo com a expectativa de vendas do modelo. Com isso, vai se fazer necessário o reforço da Argentina para suprir o mercado nacional. De mais a mais, é necessária a "reciprocidade" de compras de modelos argentinos para vender os brazucas lá sem imposto de importação. BELA MERD* QUE É ESTE BLOCO.

753Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 11 Fev - 11:45

KÜLL



Lanzamiento: Kia Rio 2015

Martes 10 febrero 2015 | 72 comentarios
Etiquetas : Kia, Lanzamientos, Río


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 LANZAMIENTO-KIA-RIO-2015-1

¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback del segmento B (chico) de Kia. Esta tercera generación del Rio se lanzó a la venta en la Argentina en julio del 2013. Los principales cambios se aprecian en la trompa, con parrilla inferior y faros antiniebla de nuevo diseño. También trae nuevas llantas de aleación y tablero de instrumentos “Super Vision”. Llega importado de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con una sola motorización: naftera de 1.4 litros, con 16 válvulas, 109 cv y 140 Nm. Caja manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas. Tracción delantera.
LO MÁS: Diseño atractivo y buena garantía.
LO MENOS: No trae control de estabilidad, algo que sí ofrecen algunos rivales del segmento B y precio similar.
EL DETALLE: Viene de serie con techo corredizo, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/Bluetooth, control de crucero, doble airbag frontal y frenos ABS.
PRECIOS: Rio 1.4 Manual, 22.799 dólares; Rio Automático, 24.649 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 LANZAMIENTO-KIA-RIO-2015-3
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 LANZAMIENTO-KIA-RIO-2015-2
***
Comunicado de prensa de Kia Argentina
El Kia Rio 2015, más deportivo y lujoso
Buenos Aires, 10 de febrero de 2015 – Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su Kia Rio, con algunos cambios estéticos que buscan seguir conquistando a más jóvenes amantes del diseño y el confort.
El Rio mantiene las opciones de motorización naftera de 1.4 litros y potencia máxima de 107ps, en versiones manuales 6M/T y automática 4A/T. Los cambios más significantes se dan en el exterior, donde se rediseñaron los paragolpes para resaltar el estilo deportivo y lujoso que lo caracterizan.
Con sus 4045mm. de largo, 1720mm. de ancho y una altura de 1455mm., este vehículo se destaca en el segmento B por la calidad de sus materiales, su refinado diseño y su el excelente nivel de equipamiento. Se destaca el techo solar corredizo con comando eléctrico, las llantas de aleación, el tablero multifunción “Super Vision” y el Bluetooth (manos libres).
“Estamos orgullosos de presentar el restyling del Rio. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre y optamos por realizar algunos cambios que lo hacen aún más lujoso y deportivo. Desde afuera se ve claramente cómo se agrandaron y ancharon sus paragolpes dando una imagen robusta, fuerte pero elegante. La rejilla del radiador se acoplo a la imagen de marca y el nuevo diseño de las llantas resalta su perfil dinámico. Cuando se ingresa, se nota que todo el tablero central fue modernizado y subido de categoría.”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.
El Rio cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y en cuánto a confort y seguridad, airbag para el conductor y acompañante, frenos con ABS y anclaje Isofix para bebe.

754Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qua 11 Fev - 15:47

R8V

R8V
Administrador

Pô Kia, traz ele para cá!!!!!!!

755Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 12 Fev - 18:03

KÜLL



El Gobierno prometió dólares a las automotrices (si antes bajan los precios)
Jueves 12 febrero 2015 | 125 comentarios
Etiquetas : Augusto Costa


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 AUGUSTO-COSTA
Tal como se adelantó ayer, el secretario de Comercio, Augusto Costa, mantuvo hasta anoche reuniones con directivos de diferentes automotrices para reclamarles por lo que considera una “suba irracional de precios”.
Ayer pasaron por su despacho los representantes de Fiat, Ford y Peugeot-Citroën. El diario Ámbito Financiero desmenuza hoy qué le planteó el funcionario a cada terminal. Y cuál fue la respuesta de las automotrices.
Las marcas piden dólares para importar piezas y productos. Y el Gobierno estaría dispuesto a entregarlos, pero antes exige que bajen los precios, que en enero tuvieron aumentos promedio de 15%.
Los encuentros seguirán hoy, con la presencia de representantes de General Motors, Honda, Renault, Toyota y Volkswagen.
***
Nota del diario Ámbito Financiero
Tras reto, el Gobierno pidió a las terminales bajar precios de autos
Por Horacio Alonso
El secretario de Comercio, Augusto Costa, les pidió a las primeras tres automotrices con las que se reunió ayer que bajen los precios de los 0 km, después de las críticas que lanzó la semana pasada por estos incrementos a los que calificó de “irracionales”. Como contrapartida, aunque sin plantearlo explícitamente pero con la suficiente claridad para que todos lo entendieran, el Gobierno atendería los pedidos de las empresas para que se flexibilice el flujo de dólares para el pago de importaciones. También se habló de proyecciones de ventas, producción, exportaciones e integración de autopartes.
Directivos del grupo PSA (Peugeot-Citroën), Ford y Fiat -en ese orden- fueron desfilando con sus carpetas por el Salón Federal del edificio de Industria y Comercio, a partir de las 14 hasta pasadas las 19. Costa y sus colaboradores los esperaban también munidos de sus respectivos informes en los que tenían un seguimiento, empresa por empresa, de la evolución de sus precios. También participó de las reuniones Horacio Cepeda, secretario de Planeamiento Industrial del Ministerio de Industria y uno de los funcionarios que más sabe del sector automotor en el Gobierno.
En el caso del grupo PSA, se cuestionó especialmente los aumentos dispuestos por Peugeot en lo que va del año. A partir de enero, con la suba del tope imponible de los Impuestos Internos que dispuso el Gobierno, esa marca ajustó los valores de algunos modelos, que estaban en el límite del gravamen, en hasta un 15%. Los representantes de PSA tuvieron que explicar la estrategia de grupo. Concretamente, que están posicionando a Citroën como una marca de entrada de gama, mientras que Peugeot se ubicaría en un nivel superior. Por eso, la estrategia de precios acompañaba esa política.
En el segundo turno, ingresaron directivos de Ford que no tuvieron demasiados problemas para explicar su situación. El ajuste en lo que va del año ronda el 1,5% mensual y lo justificaron por el aumento de los costos. Los empresarios plantearon la necesidad de tener certidumbre respecto al desembolso de dólares para poder planificar la producción. El problema, como les sucede a todas las terminales, es que más del 70% de las autopartes son importadas y si no cuentan con las divisas en tiempo y forma para cumplir con sus proveedores tienen serios inconvenientes en el abastecimiento de piezas y no pueden terminar de fabricar los 0 km.
La última terminal en pasar a examen fue Fiat. Tal vez por el cansancio de Costa a esa hora de la tarde o por alguna rispidez que mantiene con esa compañía en particular, fue la reunión más tensa. El funcionario le cuestionó que durante 2014, los incrementos de los modelos de la marca se incrementaron entre 51% y 56% y suman otro 6% en el año. Obviamente, la empresa defendió su posición pero le fue reclamado un esfuerzo mayor.
No hubo definiciones y las empresas se comprometieron a estudiar el pedido oficial.
Hoy otras cinco terminales deberán reunirse con Costa: General Motors, Honda, Renault, Toyota y Volkswagen.

756Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 13 Fev - 11:44

Fabiano

Fabiano

Hahahahahahahha, é brincadeira ou quer mais só dando risada mesmo....

Começou o controle sobre a industria, chantagem barata e descabida....

http://www.oticainova.com.br

757Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 19 Fev - 11:59

KÜLL



Diseño argentino: VW Gol Trend Targa

Jueves 19 febrero 2015 | 23 comentarios

Etiquetas : Gol Trend Targa, José Luis Varela, Volkswagen



En la última semana, Autoblog publicó la noticia sobre la existencia del Buggy Gol Trend fabricado en Jalisco, México (ver nota). Incluso, un lector viajero se encargó de probarlo y escribió esta crítica hilarante.

En los comentarios de las notas, muchos lectores preguntaron: “En vez de un Buggy, ¿no sería mejor idea hacer un Gol Trend Cabrio?”. Años atrás, el diseñador argentino José Luis Varela tuvo una idea más atrevida: un Gol Trend Targa.

El proyecto circuló durante los últimos años y fue debatido en grupos de inversores, pero nunca se concretó. Autoblog agradece la confianza de Varela para autorizarnos a publicarlo por primera vez en un medio.

Antes de los detalles presentados por el propio autor, una aclaración.

Al momento de gestarse el diseño, todavía no existía el Gol Trend 3 Puertas, presentado en octubre de 2012. Hoy, gracias a esa carrocería, el Gol Trend Targa sería todavía más fácil de realizar.

C.C.

***

PROYECTO
Volkswagen Gol Trend Targa

Por José Luis Varela

* El proyecto surgió así: mi cliente tenía un diseño propio de un auto totalmente hecho desde cero. Pero carecía de los recursos y mucho más grave: no existía en el país la posibilidad de homologar para la vía pública un vehículo de esas características, al desaparecer la figura de Armado Fuera de Fábrica.

* Frente a esta problemática, le propuse hacer un vehículo de características similares, pero en base a un vehículo ya homologado. Sería una preparación o customización. De esta forma, se resolvían dos elementos fundamentales, por un lado lo ya mencionado de la homologación y por otro, una reducción importante en el costo de desarrollo de chasis y matricería de piezas de la carrocería.

* A todo esto ya había iniciado las conversaciones con una consultora para certificar los procesos. Una consultora con experiencia en certificación en vehículos y autopartes.

* A la nueva carrocería, se le sumaba en oferta nuevos tapizados, kits de suspensiones, chipeo de motor y nuevas llantas.

* La idea era cubrir un segmento del mercado que estaba prácticamente desierto. Incluso las últimas preparaciones locales, que incluían modificaciones en la carrocería, databan de la década de los ‘90.

* Para tal fin, proponíamos al mercado una configuración Targa, algo no disponible en ningún modelo de gama baja en ese entonces.

* Una vez constatada la viabilidad de la propuesta, quedaba entonces elegir el modelo de base. Casi de inmediato, se eligió el Volkswagen Gol Trend. Esto conllevaba la dificultad de que, en ese entonces, no existía una versión de tres puertas. Y la Saveiro, otra posible donante, tenía problemas de falta de stock en la Argentina.

* Resultado, se tomaba el Gol Trend como base. Y se usaban las puertas de la Saveiro. Hoy, de realizarlo con el Gol Trend 3 Puertas, sería todavía más fácil y económico.

* Las partes agregadas, es decir contando desde las puertas hacia atrás, eran de fibra de vidrio. Sólo se aprovechaban los faros traseros y paragolpes originales. Las piezas plásticas internas serían también de ese material, pero tapizadas en cuero sintético.

* El costo final del producto se había fijado en el doble del valor de la versión más económica del auto donante. Aunque también habría posibilidades personalización, que incrementarían el costo final.

* El proyecto no se llevó adelante por falta de fondos. Se realizó una convocatoria de inversores, pero no prospero. Se había resuelto fondear el costo del prototipo a través de un sorteo interno entre los inversores. Pero nunca se reunió el capital necesario para pasar a la construcción.

J.L.V.
Curso Cardesign

***


























758Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 19 Fev - 12:19

Fabiano

Fabiano

Consegue por o link Eduardo, pois não aparecem fotos se foram colocadas na reportagem.

http://www.oticainova.com.br

759Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 19 Fev - 17:12

KÜLL



Fabiano escreveu:Consegue por o link Eduardo, pois não aparecem fotos se foram colocadas na reportagem.

http://autoblog.com.ar/2015/02/19/diseno-argentino-vw-gol-trend-targa/

760Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 19 Fev - 17:27

Fabiano

Fabiano

Show de bola as imagens/projeções....

http://www.oticainova.com.br

761Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 20 Fev - 11:49

KÜLL



En el garage de Autoblog: Chevrolet Camaro

Viernes 20 febrero 2015 | 38 comentarios
Etiquetas : Camaro, Chevrolet, En el garage de Autoblog


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 GARAGE-AUTOBLOG-CHEVROLET-CAMARO1
General Motors se tomó su tiempo para analizarlo. Pero al final se animó: el 5 de noviembre de 2013 se lanzó a la venta el Chevrolet Camaro. Por primera vez, su legendario muscle-car se vendía de manera oficial en la Argentina.
Llegó en una sola versión: SS, con el motor V8 de 6.2 litros, 405 caballos de potencia, 556 Nm de torque y caja secuencial de seis velocidades.
La historia del Camaro no necesita mayor introducción. Es el deportivo para todos los días, que nació en 1966 para posicionarse por debajo del Corvette. A la Argentina llegó en su quinta generación y lo hizo con un precio de lanzamiento muy exclusivo: 95 mil dólares.
Mediante la magia de los impuestos internos, a partir de enero de 2014 su precio saltó todavía más arriba: 164 mil dólares. Eso no impidió que, hasta el momento, se hayan patentado 173 unidades. Dentro de su rango de precio y potencia, hoy no hay ningún otro deportivo más exitoso en la Argentina.
Los argentinos aman a los muscle-cars, no hay dudas. Y en Autoblog amamos la posibilidad que nos brindó GM Argentina: pasar 24 horas con un Camaro SS.
Nuestros seguidores en Twitter (@Autoblogcomar) están acompañando desde ayer la experiencia minuto a minuto. Tan sólo hay que seguir el hashtag #24hsEnCamaro
La crítica completa se publicará la semana que viene.
C.C.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 GARAGE-AUTOBLOG-CHEVROLET-CAMARO2
El Camaro llega a la Argentina en versión SS, con caja secuencial.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 GARAGE-AUTOBLOG-CHEVROLET-CAMARO3
Al fondo, a la izquierda, el Complejo Al Río. Nueva sede de GM Argentina.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 GARAGE-AUTOBLOG-CHEVROLET-CAMARO4
La crítica completa se publicará la semana que viene.

COMENTÁRIOS: Lembrando que lá, o que se vende é a versão europeia, que tem, entre outros itens, faróis de xenônio com lavadores, enquanto aqui, apesar do preço altíssimo que pagamos, nada disso.

762Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 20 Fev - 11:52

KÜLL



Mercedes-Benz muestra las primeras Vito fabricadas en Argentina

Viernes 20 febrero 2015 | 17 comentarios
Etiquetas : Mercedes-Benz, Vito


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA1
En octubre de 2012, Mercedes-Benz anunció que fabricaría la Vito en la Argentina. Pero pasaron dos años y medio hasta que la marca mostrara las primeras imágenes oficiales del utilitario que ya se está fabricando en la planta de Virrey del Pino.
Ayer, la firma de la Estrella aprovechó una visita del gobernador bonaerense Daniel Scioli para mostrar en segundo plano los cascos de las primeras unidades de preserie de la Vito. La producción en serie arrancará a fin de año. El nuevo modelo se posicionará en dimensiones y precios por debajo de la Sprinter.
Para quienes la Vito no es una novedad es para los paparazzi de Autoblog. De hecho, la reciente incursión de los pilotos de pruebas de Mercedes al Norte argentino fue ampliamente reportada por nuestros cazadores de primicias.
Nkt18, uno de nuestros espías rosarinos más veteranos, tomó las fotos que se ven acá en una reciente incursión por la zona de González Catán (un paparazzo sin fronteras, desde ya). En estas imágenes hay que destacar la participación de su fiel ladero, Ventuti.
En las nuevas fotos espía se destaca el escaso despeje del suelo del vehículo. Esto es señal de que la unidad se encuentra exigida a plena carga (y tal vez un poquito más también).
Para saber más sobre la Vito argentina, sus motorizaciones y los impuestos internos que afectarán a la versión de pasajeros, se recomienda leer esta nota.
Para saber más sobre la Clase V, reemplazante de la Viano, que también se está probando en Argentina, se recomienda leer esta nota.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA2
El gobernador Scioli y Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina. Detrás, un casco de la nueva Vito.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA3
Detrás de los ejecutivos y funcionarios, los nuevos robots de soldaduras de Virrey del Pino.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA5
La Vito fotografiada en González Catán por la dupla Nkt18 y Ventuti.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA6
Bajo los stickers se adivinaba el emblema CDi de las dos motorizaciones turbodiesel que tendrá.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA7
Fully loaded. Suspensión aplastada, señal de ensayo a plena carga.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 VITO-ARGENTINA8
A Nkt18 y Ventuti sólo les faltó fotografiarla desde abajo. Ya lo lograrán.
***
Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
El gobernador Scioli visitó el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz Argentina
Buenos Aires, 19 de febrero de 2015. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó hoy la planta de Mercedes-Benz Argentina para interiorizarse sobre las inversiones que está llevando a cabo la empresa durante el 2015. Allí, el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier, junto a miembros del Directorio fueron los encargados de recibirlo para mostrarle las inversiones ya anunciadas.
Acompañado de una amplia comitiva que incluyó la presencia del intendente de la localidad de La Matanza, Fernando Espinoza, el gobernador Scioli realizó la visita por el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en La Matanza, Provincia de Buenos Aires, donde se les comunicó los planes de inversión y los nuevos proyectos que desarrollará la empresa.
A partir de este año Mercedes-Benz Argentina incrementará en un 45 % su dotación de empleados con el objetivo de incorporarlos a la producción de la nueva VITO y para aumentar en un 90% la producción de Sprinter en 2016. En total, serán 900 los empleados que se sumarán y tendrá como objetivo llevar la planta a tres turnos de producción a partir de fines de 2015.
Asimismo, a las inversiones del plan 2013-2015 de 170 millones de dólares, se suman casi 50 millones de dólares más, representando un total de 220 millones, destinados a la construcción de la nueva planta de producción de ejes pesados, un nuevo banco de rodaje y frenado para la línea de camiones y buses con vistas al inicio de producción Euro V, además del trabajo que se está llevando a cabo en la ampliación del depósito de componentes y repuestos.
Por último, ya se encuentra en plena construcción una nueva playa para descarga, almacenamiento, preparación y entrega de unidades. La misma multiplicará por 10 la capacidad actual y contará con una superficie de 135.000 m2 (equivalentes a 20 canchas de fútbol).


COMENTÁRIOS: Lembrando que tal modelo, até onde eu sei, deixa de ser feito na Espanha para ser feito no vizinho. Não sei o que se fará na Espanha e que Roberto Nasser afirma categoricamente e várias vezes que da Vito deve se originar uma pick up da marca.

763Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 21 Fev - 21:58

R8V

R8V
Administrador

Essa picape teria o porte de uma RAnger ou F250?

764Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 23 Fev - 13:09

Fabiano

Fabiano

Creio que ficaria no nível da galera dos médios....

http://www.oticainova.com.br

765Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 24 Fev - 11:56

KÜLL



R8V escreveu:Essa picape teria o porte de uma RAnger ou F250?

SUPONHO que da Ranger.

766Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 24 Fev - 11:58

KÜLL



Ram 1500 by Fox: serie limitada en estudio para Argentina

Lunes 23 febrero 2015 | 38 comentarios
Etiquetas : Enduro del Verano, Ram, Ram 1500 by Fox


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX6
Desde Cariló - Fiat Chrysler Automobiles aprovechó el fin de semana del Enduro de Verano, que se correrá hoy en Villa Gesell, para presentar la Ram 1500 by Fox, el prototipo de una posible serie limitada exclusiva para la Argentina, sobre la base de la pick-up V8 (leer crítica).
La presentación se realizó anoche en el Nuevo Espacio Cariló, donde se encuentra el local de Fox, la firma especializada en indumentaria y accesorios para aficionados al motocrossy otros deportes extremos. Hoy, en el Enduro del Verano, se presentará otra unidad con el interior en tapizados claros.
FCA aclaró que se trata de prototipos, porque si bien la producción está casi confirmada, la configuración del equipamiento aún no fue definida por completo. Además, se deben homologar algunas piezas y es posible que se sume algún accesorio más de Mopar.
Por fuera, la Ram 1500 by Fox se distingue con rapidez por tener pintados en negro todas las piezas que en la Ram 1500 Laramie normal son cromados: parrilla frontal (incluyendo el logo del Carnero), llantas, espejos retrovisores y picaportes.
Además, viene con estribos (también en color negro) y el interior lleva el logo de Fox estampado sobre los apoyacabezas delanteros.
Sobre la caja de carga, el prototipo cuenta con un Slider Box, un piso deslizante que permite desplazar con facilidad hacia el fondo de la caja algún objeto pesado. En el caso este prototipo, una KTM de enduro.
El probable lanzamiento de la Ram 1500 by Fox debe ser interpretado en el contexto del tipo de público que está comprando esta pick-up full-size.
En 2014, se patentaron en la Argentina 1.212 Ram 1500 y 162 Ram 2500 (turbodiesel).
En FCA saben que tienen clientes tradicionales -en el área del campo y la construcción- pero son cada vez más los usuarios recreativos, que utilizan el V8 para trasladar remolques, motos, jetski y otros artefactos para la diversión al aire libre.
A ellos apuntaría esta serie limitada. Cuando se confirme la producción, recién se sabrá la cantidad de unidades disponibles y el precio.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX9
Es una serie especial de la Ram 1500, en alianza con Fox.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX11
Por ahora, es sólo un prototipo. Pero tiene grandes chances de lanzarse a la venta.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX8
Todos los cromados fueron pintados de negro. Hasta el logo del Carnero.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX2
En el habitáculo, pedalera deportiva y accesorios Fox (cantimplora).
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX3
Y el logo de Fox estampado en los apoyacabezas delanteros.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX7
Sobre la caja de carga, un Slider Box. Sobre él, una KTM.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX10
Estribos y llantas también están pintados de negro.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX4
Los riders de Ram y Fox para el Enduro de Verano, durante la fiesta de presentación de anoche en Cariló.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 RAMFOX51
Esta posible edición limitada apunta al público que le brinda un uso recreativo a su Ram.

COMENTÁRIOS: E lá, com um mercado em condições gerais bem piores do que aqui

767Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 24 Fev - 11:59

KÜLL



Toyota trajo las primeras HiAce a la Argentina (¿se fabricará en Zárate?)

Martes 24 febrero 2015 | 43 comentarios
Etiquetas : HiAce, Toyota


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HIACE-ARGENTINA1
En mayo del año pasado, Autoblog visitó la planta de Toyota Argentina en Zárate, para conocer en detalle cómo se estaban invirtiendo los 800 millones de dólares que permitirán ampliar la producción y comenzar a fabricar la octava generación de la Hilux (ver fotos espía).
En aquella oportunidad, el presidente de la terminal local, Daniel Herrero, habló sobre su sueño de poder exportar la Hilux a Estados Unidos desde Zárate. Y mencionó la posibilidad de sumar un tercer modelo a la línea de producción: un vehículo utilitario, con carrocerías para carga y pasajeros. La idea es competir contra las Sprinter/Vito de Mercedes-Benz.
Esta semana, en diálogo con El Cronista, Herrero volvió a manifestar su intención de producir un tercer modelo en Zárate.
Toyota Argentina ya cuenta en nuestro país con unidades de esta minivan que podría ser nacional: se trata de la HiAce, un utilitario de 5,38 metros de largo, con capacidad para 12 pasajeros.
La HiAce es considerada por muchos como la Minivan de la Hilux. Esto es porque, en varios países, comparte plantas de producción. Y porque utiliza muchos componentes en común, como los motores, transmisiones y cajas de cambio.
Las unidades que se ven acá fueron fotografiadas en Martínez, en la puerta de las nuevas oficinas administrativas de Toyota Argentina. No se trata de vehículos de pruebas ni de prototipos. Estas HiAce fueron traídas al país para trabajar: trasladan empleados de Martínez a Zárate, sin descanso.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HIACE-ARGENTINA2
La HiAce, frente al nuevo edificio de Toyota Argentina, en Martínez.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HIACE-ARGENTINA4
Mide 5,38 metros de largo y tiene capacidad para 12 pasajeros.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HIACE-ARGENTINA3
Comparte motorizaciones y transmisiones con la Hilux.

768Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Ter 24 Fev - 18:01

KÜLL



Exclusivo: la nueva Honda HR-V ya rueda en la Argentina
Martes 24 febrero 2015 | 35 comentarios
Etiquetas : Honda, HR-V


Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HONDA-HRV-ARGENTINA1Hoy martes, a las 14:30, se tomaron las primeras fotos espía de una de las novedades automotrices más importante de la Argentina para el 2015: la nueva Honda HR-V. Se trata de la primera SUV chica de producción nacional, que se fabricará en la planta de Campana durante este primer semestre.
La HR-V se posicionará en el segmento B, por debajo de la CR-V mexicana (segmento C). Y competirá en el mercado de la Ford EcoSport y otras rivales.
Las fotos que se publican acá fueron tomadas hace minutos en el centro de San Isidro por Ezequiel0123, paparazzo de Autoblog. La unidad de pruebas, con emblemas y cromados camuflados con cinta adhesiva blanca, se encontraba detenida a metros de la Avenida Centenario, en la puerta de un McDonald’s.
“La HR-V estaba estacionada en la calle vecina al lado McDonald’s. El motor estaba encendido y tenía colocadas las balizas. Tenía el aire acondicionado encendido y casi no se escuchaba el motor. Saqué las fotos apurado, porque me vio y amagó con irse. Se quedó unos minutos más y se fue”, relató Ezequiel0123.
El anuncio de la producción local de la HR-V se realizó durante el pasado Salón de San Pablo (ver nota).
Este crossover ocupará el lugar que dejó vacante en la línea de montaje de Campana el City, que fue discontinuado el mes pasado (leer obituario).
Con la incorporación de la HR-V, el volumen de producción de la planta de Honda se elevará a 15.000 unidades anuales. Las exportaciones aumentarán de 4.500 a 10.500 unidades al año.
Según informó la marca, la HR-V será el primer crossover fabricado en la Argentina. Tendrá el motor naftero 1.8 i-Vtec del Civic y se podrá elegir entre caja automática CVT o manual de seis velocidades. En Honda lo consideran un crossover porque, a pesar de su estética de SUV, sólo se ofrecerá con tracción delantera.
Autoblog tuvo la oportunidad de fotografiar en detalle la HR-V durante el reciente Salón de Detroit. El álbum con 18 fotos se puede ver acá.
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HONDA-HRV-ARGENTINA4
La HR-V fue vista a metros de la Avenida Centenario, junto al McDonald’s de San isidro.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HONDA-HRV-ARGENTINA3
La SUV chica se fabricará en Campana en este mismo semestre.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HONDA-HRV-ARGENTINA5
La unidad estaba camuflada con cinta adhesiva blanca en ópticas, emblemas y cromados.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HONDA-HRV-ARGENTINA6
Pero no logró engañar a Ezequiel0123, paparazzo de Autoblog.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 51 HONDA-HRV-ARGENTINA2
Si te preguntás por qué un auto nuevo tiene una patente tan vieja, la respuesta está acá.

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