AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011

5 participantes

Ir à página : 1, 2  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 1 de 2]

KÜLL



Primicia confirmada: la 8C Spider será la estrella de Alfa en el Salón de Buenos Aires

PUBLICADO EL Jueves 9 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Alfasalon-600x290

Ya está confirmado: la 8C Spider que acaba de llegar al país -y cuya primera foto publicó en exclusiva Autoblog- será la estrella de Alfa Romeo en el Salón de Buenos Aires 2011.

La marca italiana, representada por su importador local Centro Milano, llevará a la muestra de Palermo un stand boutique con apenas tres modelos: 8C Spyder, Mito 1.4 Tbi Distinctive (155 cv, 154 mil pesos) y Giulietta Quadrifoglio (235 cv, 237 mil pesos).

Para saber más sobre la 8C Spider, “único ejemplar que puede verse por estas latitudes”, y su idónea propietaria, se recomienda leer esta nota.

El stand de Alfa Romeo en el Salón de Buenos Aires formará parte de la presentación local de la alianza Fiat-Chrysler, con nada menos que ocho marcas en exposición: Fiat, Alfa, Chrysler, Jeep, Ram, Dodge, Maserati y Ferrari.

***

Comunicado de prensa de Centro Milano
Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011

Al igual que en los grandes salones del mundo, Alfa Romeo se prepara para sorprender en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires con la combinación justa de deportividad y diseño.

Los últimos años han sido realmente exitosos para la marca italiana, rompiendo records de venta apalancados por la innovación y calidad de sus nuevos productos a nivel mundial. En Argentina, se registra la misma tendencia, y la muestra que se llevará a cabo en buenos aires, del 17 al 27 de junio, así lo demuestra.

Con la estética boutique que caracteriza a Alfa Romeo, se podrán observar los modelos más modernos de la marca, como el MiTo en su versión Disctintive de 155CV, y la recientemente presentada Giulietta Quadrifoglio de 235CV. Estos autos son sucesos comerciales en Europa y han ganado una enorme cantidad de premios por su diseño, seguridad y prestaciones. También habrá un espacio especial dedicado a la nueva línea de motores MultiAir y la novedosa caja automática TCT.

El centro de atracciones del stand será sin dudas el único ejemplar del Alfa Romeo 8C Spider que puede verse por estas latitudes. Recién llegado al país, es el resumen tangible de los valores de la marca del Biscione. Exquisito diseño, prestaciones sorprendentes y absoluta exclusividad. El corazón de este vehículo es un motor V8 de 4,7lts de 450CV con genética Ferrari y está recubierto por un sensual diseño de Centro Style Alfa Romeo.

Estos 3 modelos de Alfa Romeo serán de los vehículos más lindos de la muestra y son el aporte de pasión al Salón del automóvil de Buenos Aires, ya que “sin corazón, sólo seríamos máquinas”.

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/primicia-confirmada-la-8c-spider-sera-la-estrella-de-alfa-romeo-en-el-salon-de-buenos-aires/

COMENTÁRIOS: A única explicação razoável que eu encontro para a Alfa não estar aqui, fora a Fiat não querer dividir esforços ($$$) tratando de duas marcas, é não querer comparações entre seus produtos e os Alfa, pois devem existir importadores sérios que queiram trazer a marca para o Brasil, como a família Senna, como aquele pessoal do Sul, que traz carros da Argentina, etc.

KÜLL



Chevrolet confirmó los detalles del Camaro que exhibirá en el Salón de Buenos Aires

PUBLICADO EL Miércoles 8 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 CAMARO1-600x315

Sergio Rocha, presidente de General Motors Argentina, dijo que el stand de Chevrolet en el próximo Salón de Buenos Aires “no será el más grande de la exposición, pero sí será el mejor de la historia de la marca en este evento”.

Con esa frase tan elegante, Rocha admitió que no podrá competir en dimensiones con el stand que presentarán Volkswagen-Audi Argentina (ver lista de modelos que presentarán), aunque sí podrá jactarse de tener la mayor cantidad de novedades por metro cuadrado del Salón.

Los lectores de Autoblog ya saben que GM Argentina expondrá el concept Colorado (anticipo de la nueva pick-up S10, ver nota), el híbrido Volt (ver nota con avant-première en Puerto Madero), el Cruze Hatchback (ver nota) y una novedad de último momento que podría ser el nuevo Cobalt (ver nota).

Sin embargo, el auto más fotografiado del stand será, sin dudas, el Camaro SS. Los lectores de Autoblog ya lo vieron en su arribo al puerto, pero ahora GM difundió datos oficiales sobre esta versión, que será la que saldrá a la venta en nuestro mercado a fin de año.

Lleva un motor V8 de 6.2 litros con 406 caballos de potencia. Tiene tracción trasera y caja secuencial de seis velocidades, con comandos en el volante. Vendrá de serie con unas descomunales llantas de aleación de 20 pulgadas.

Tanto el motor como el equipamiento tienen algunas diferencias con el Camaro que actualmente se comercializa en Estados Unidos, ya que el modelo que llegará a nuestro país tendrá especificaciones europeas.

El precio oficial aún no fue definido, pero en la marca ya localizaron a su rival más directo en la Argentina: la Nissan 370Z Coupé. Por eso mismo, los precios estimativos para el Camaro SS en nuestro país ya se ubican en torno a los 70 mil dólares.

***

Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet Camaro estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011

Buenos Aires, Argentina (07/06/2011). El Chevrolet Camaro SS estará expuesto en el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que comienza el próximo viernes 17 de junio.

La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro, que eroga 406 CV. Se trata de un V8 de 6.2 litros, que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio.

Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología. Este se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. En velocidades crucero, es decir en un viaje tranquilo por una ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo que puede ser evaluado por la computadora de a bordo, y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.

En conjunto con los 406 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de seis velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme su necesidad, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.

Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por las calles y rutas. El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Diseño reconocido internacionalmente

Además del potente V8 sobre el capot, el Camaro conquista por su sorprendente diseño. Con una visual muy cercana al concept original, el Camaro SS retrata la herencia de su primera generación, producida entre 1967 y 1969.

Las líneas del Muscle Car impresionan a primera vista. El frente cuenta con la “agresividad” necesaria al tener la parrilla y los faros “escondidos” dentro de la gran abertura frontal. Completan la visual los guardabarros salientes y altos que siguen la línea de cintura del deportivo, culminando la parte trasera, con cuatro faros rectangulares.

El Chevrolet Camaro se comercializa en varios países en diferentes colores tales como: amarillo, blanco, plata, negro y rojo, entre otros.

“El Camaro, al mismo tiempo que remite a un ícono, también muestra todo el diseño y la tecnología de Chevrolet. Sus líneas transmiten la sensación de la velocidad en la mirada. Son fluidas y transpiran deportividad”, afirma Carlos Barba, Director General de Diseño de General Motors Brasil.

El Camaro va mas allá: su visual agresiva ya le rindió en abril de 2010, el premio World Car Design of de Year (Mejor Diseño de Auto en el Mundo del Año). La elección del Chevrolet fue el resultado de una votación hecha por un jurado internacional de 48 periodistas especializados en autos de 22 países.

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/chevrolet-confirmo-los-detalles-del-camaro-que-exhibira-en-el-salon-de-buenos-aires/

COMENTÁRIOS: Lembrando que aqui no Brasil, o Camaro vem SEM FARÓIS DE XENÔNIO porque nos EUA eles não são acompanhados de lavadores, apesar de lá haver neve (sei, a gente tá certo e eles errados...) e que esta lei "européia" na Argentina serve muito mais como barreira do que como qualquer outra coisa.

Fabiano

Fabiano

É como eu disse em outros momentos, o lavador aqui só serve pra criar polemica, como essa to topico que abri hoje na area tecnica a respeito das novas mudanças no xenon sancionados ontem.

Quanto mais gelo se acumular na frente da lente, menos luz será emitida, menos ainda ofuscar, não precisa ser muito culto em fisica para desvendar isso, tanto que na europa os lavadores devem esguichar com muita pressão e a agua tem de ser com alta temperatura para que o efeito seja satisfatorio.

Sinceramente, o lavador é um item que serve e não serve em varios cantos do planeta, assim como lançar uma BMW 325ix por aqui......

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



SÓ PARA COMPLETAR: até onde eu sei, no Japão, os lavadores são apenas recomendados, não exigidos e nos EUA, a lei nem fala a respeito, como disse, apesar de lá haver neve.

SOBRE A ALFA ROMEO: o que me deixa emputecido é que os caras estão usando barreiras tarifárias para desviar investimentos daqui para lá e o resultado visível, como neste caso, é haver uma oferta maior, com maior variedade, de modelos "desenvolvidos", ou seja, com mais esta medida, acaba-se por "financiar" modelos melhores LÁ, com as vendas de seus produtos AQUI, sendo que hoje, tais produtos devem ou deveriam ser feitos aqui.

KÜLL



Ford confirmó todas sus estrellas para el Salón de Buenos Aires
PUBLICADO EL Lunes 13 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Fordsalon-600x243

El primer auto en ser presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires 2011 será un Ford. Más precisamente, la nueva pick-up Ranger.

La marca del Óvalo ni siquiera pudo esperar a la jornada de prensa que se realizará este jueves, sino que madrugará a todos con una avant-première en el mismo predio del Salón en La Rural, que realizará para invitados especiales el miércoles por la tarde.

Autoblog estará ahí presente, apenas minutos antes de ir a buscar a la Aduana (Pelaka mediante) a los periodistas importados que acompañarán nuestra cobertura del jueves.

La ansiedad desbordante de Ford Argentina tiene sus motivos: la nueva Ranger (ver fotos y datos técnicos) comenzará a producirse a fin de año en la planta de Pacheco y tiene como objetivo recuperar –después de casi una década- el histórico liderazgo de la marca en el segmento de las chatas.

Pero esa no será la única novedad del Óvalo en el Salón. Este fin de semana se puso en marcha la web oficial Ford Kinetic Design Hall, un anticipo virtual del rincón especial donde la marca rendirá homenaje a su filosofía de diseño.

El lugar central de ese espacio será ocupado por el concept Iosis Max. Se trata de un prototipo presentado en 2009, que anticipó las líneas de los nuevos B-Max, C-Max y Grand C-Max lanzados a la venta en Europa hace pocos meses. Por el momento, no está prevista su llegada a nuestro país.

En el FKD Hall también se exhibirá el Mondeo 2011 (leer más), el Ford Fiesta WRC de Ken Block (ver videos) y el Mustang Shelby GT500 Convertible (ver fotos de su llegada al puerto), a pesar de que en sus líneas hay poco y nada de diseño cinético,

Se sabe que Ford Argentina se está reservando una sorpresa más para la exposición. Y hay dos nombres que suenan fuerte: el restyling del Ka (ver imágenes) o un primer anticipo del Focus III que se producirá a partir del 2013 en Pacheco (leer más).

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/ford-confirmo-todas-sus-estrellas-para-el-salon-de-buenos-aires/

COMENTÁRIOS: Este é o tipo de carro que eu citaria em relação ao que eu já disse sobre modelos montados com partes nacionais e importados: se o Fiesta e o Eco usam a mesma moderna plataforma de lá de fora, que se façam estes aqui e se aproveite a plataforma para montar, por exemplo, a B-Max com componentes importados. Havendo capacidade, aumenta-se a gama e ocupa-se a linha.

KÜLL



Toyota en el Salón de Buenos Aires: el rincón de las energías alternativas
PUBLICADO EL Lunes 13 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Toyotasalon-600x207

Toyota está dispuesta a monopolizar la temática de los vehículos ecológicos en la Argentina y por eso mismo llevará al Salón de Buenos Aires tres concepts movidos por energías alternativas: el FT-EV, el Prius Plug-In Hybrid y el FT-HS.

Estas novedades fueron confirmadas el viernes pasado, a través de un comunicado que mostró una imagen algo difusa de estos tres prototipos (arriba, derecha). Será la mayor concentración de concept-cars de todo el Salón.

El FT-EV es un concept que anticipa el citycar completamente eléctrico que la marca pondrá a la venta en 2012. Se presentó en el Salón de Nueva York de 2009. Comparte plataforma con el iQ que ya se comercializa en Asia y Europa. Tiene baterías de iones de litio, su autonomía es de 90 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 120 km/h.

El Prius Plug-In Hybrid es una evolución del híbrido que se vende en nuestro país desde hace un año. La principal diferencia es que tiene baterías de iones de litio, que se pueden recargar enchufando el auto a un tomacorriente, cosa que el Prius actual no permite. La mayor ventaja es que, con las baterías a carga plena, Toyota promete que puede recorrer 20 kilómetros, contra los apenas dos o tres que puede hacer el Prius actual (leer crítica de Autoblog).

El FT-HS, por último, es una propuesta para un deportivo híbrido del futuro. Se presentó en el Salón de Nueva York de 2007. Combina un motor V6 3.5 con un propulsor híbrido, que ofrecen en conjunto 400 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Lo más interesante del FT-HS, sin embargo, es que su diseño inspiró posteriormente al concept FT-86, un prototipo desarrollado con la colaboración técnica de Subaru, que saldrá a la venta el año que viene. En una primera etapa, el FT-86 de calle sólo ofrecerá motores nafteros convencionales, tipo Bóxer.

En el Salón de Buenos Aires, la marca japonesa también expondrá su línea completa de modelos, con espacios importantes dedicados al Corolla 2012, el Prius convencional y la Hilux.

Quedará por ver si la marca brinda alguna pista sobre las principales novedades comerciales que está preparando para los próximos meses: el nuevo restyling de la Hilux (ver nota) y el nuevo Etios brasileño (ver nota).

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/toyota-en-el-salon-de-buenos-aires-el-rincon-de-las-energias-alternativas/

COMENTÁRIOS: Tem site afirmando que o Etios pode ser lançado antes do previsto.

KÜLL



Exclusivo: Volkswagen ya no oculta la nueva Amarok TSi

PUBLICADO EL Lunes 13 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Amaroktsi1-600x333

Que Volkswagen tiene planeado lanzar una versión naftera y muy potente de la Amarok no es una novedad. Pero los paparazzi de Autoblog, siempre tan atentos y de reflejos rápidos, se encargaron de confirmarlo con pruebas concretas.

El pasado 16 de abril, el paparazzo Martín A. envió fotos de una Amarok con el emblema TSi, circulando por los accesos a Córdoba capital. Las imágenes que mandó Martín estaban un poco borrosas –como la que se reproduce acá abajo- y no las publicamos por precaución.

La semana pasada, el también cordobés Saddam M. –uno de los paparazzi más afilados de Autoblog, con primicias como Volkswagen SuranCross, Renault Fluence y Chevrolet Spark en su foja de servicios- envió la foto que se muestra acá arriba, donde se ve con claridad el emblema TSi.

Si Volkswagen mantiene la costumbre de aprovechar para la Amarok los motores que ya utilizan otros modelos de su división internacional de Vehículos Comerciales -como ocurrió con los 2.0 turbo y biturbodiesel-, podría aprovechar el propulsor que estrenó en abril pasado en Europa la Transporter 2.0 TSi: dos litros con turbo, 204 caballos de potencia, 350 Nm de torque a 1.500 rpm y un consumo de 9,6 litros cada 100 kilómetros.

En este momento, la pick-up mediana más potente del mercado argentino es la Nissan Frontier, con 172 caballos de fuerza.

La versión más potente de la Amarok se ubicaría con comodidad al tope de la gama. Y podrá venir equipada con la caja automática que ZF desarrolló para este modelo, aunque VW ya demostró que este propulsor también es capaz de asociarse con el nuevo cambio DSG de siete marchas.

¿Demasiada sofisticación para un vehículo de trabajo? Tal vez, pero Autoblog comprobó varias veces que esta caja con doble embrague genera adicción y alto grado de dependencia entre quienes alguna vez la probaron.

Pero no sólo Volkswagen está trabajando para traspasar ese umbral de potencia. Desde hace tiempo, en la planta de Toyota Argentina en Zárate, se ensayan unidades de la Hilux con un kit de potencia para el conocido motor 3.0 D-4D turbodiesel, capaz de alcanzar los 197 cv y 430 Nm de torque.

Ese kit ya se comercializa en Europa, pero aún no se tomó la decisión política de ofrecerlo también en la Argentina.

¿Quién dará el primer paso hacia una nueva era de pick-ups medianas con prestaciones cuasi deportivas? Eso todavía está por verse.

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Amaroktsi2-600x326
Amarok TSi en una foto un poco menos clara, enviada por Martín A. Arriba de todo, foto de Saddam M.

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/exclusivo-volkswagen-ya-no-oculta-la-nueva-amarok-tsi/

Fabiano

Fabiano

Esse Amarok é um tiro no pé atras do outro.....

http://www.oticainova.com.br

KÜLL



Exclusivo: la Renault Duster ya está en Buenos Aires

PUBLICADO EL Miércoles 15 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Dusterrural1-600x396

El estacionamiento subterráneo de La Rural en Palermo se convirtió ayer en una imprevista vidriera con las próximas novedades del mercado automotor argentino.

Algunas ocultas y otras libradas a la miradas de los curiosos, las estrellas del Salón de Buenos Aires 2011 esperaban su turno para acceder a los stands.

Se trata de la SUV del segmento chico, fabricada en Brasil, que se lanzará a fin de año para competir contra la Ford EcoSport. Habrá versiones con tracción simple e integral, aunque la versión fotografiada tenía en su parte trasera un gran sticker 4WD.

La Duster será una de las primicias de Renault en el Salón de Buenos Aires. La versión para el Mercosur y países como Rusia difiere en su trompa del modelo que ya se comercializa en otros mercados (tanto con la marca Renault como Dacia).

La gran parrilla cromada intentará brindarle una imagen de mayor prestigio y exclusividad.

La Duster comparte plataforma con la familia Sandero/Logan, pero con mayores trochas y distancia entre ejes. Mide 4,30 metros de largo. Se posicionará por encima del Sandero Stepway y por debajo de la Koleos importada de Corea del Sur.

En nuestro país, sus competidores directos serán la Ford EcoSport (que se renovará por completo en 2012) y la Chery Tiggo. Al igual que estos dos modelos, la Duster se ofrecerá tanto con tracción simple como integral. La variante 4×4 utiliza un sistema proveniente de Nissan.

En Brasil, donde ya comenzó la pre-producción, se fabricará con los conocidos motores nafteros 1.6 de 105 caballos y 2.0 de 143 cv.

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Dusterrural2-600x345

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/exclusivo-la-renault-duster-ya-esta-en-buenos-aires/

KÜLL



Exclusivo: llegó la única primicia mundial del Salón de Buenos Aires 2011

PUBLICADO EL Miércoles 15 junio 2011

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Misterio3-600x269

En la exposición que abrirá mañana sus puertas para la prensa (y el viernes para el público) habrá muchas novedades para el mercado automotor argentino y regional.

Pero sólo una primicia mundial. Es decir: un auto completamente nuevo, que eligió a los pabellones de La Rural para su presentación internacional.

La foto fue enviada por el paparazzo Juan Manuel S. y muestra el descenso de un camión de esta vedette, celosamente tapada por sus transportadores.

La respuesta se conocerá mañana, durante la transmisión en vivo que realizará Autoblog de la jornada de prensa del Salón de Buenos Aires 2011 (cómo ver la cobertura en directo).

La primicia mundial se develará, más precisamente, mañana a las 10.35 hs…

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Misterio2-600x269
Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 Misterio1-600x269

FONTE: http://autoblog.com.ar/2011/06/exclusivo-llego-la-unica-primicia-mundial-del-salon-de-buenos-aires/

COMENTÁRIOS: Infelizmente, em conceitos, quase tudo é permitido, inclusive fazê-los mais bonitos do que o carro de produção que, se for como apareceu naquela foto do Notícias Automotivas poderia ser chamado de PESADELO DE UMA NOITE DE OUTONO.

KÜLL



15.06.2011 | LA COLORADO O FUTURA S-10

LA GRAN APUESTA DE CHEVROLET ENTRO A LA RURAL

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 21644

A horas de que CFK tome el primer contacto con el Chevrolet Volt en la Quinta presidencial de Olivos, en La Rural, la carta fuerte de la marca del moño dorado hacia su entrada al predio.

Complicado para el piloto que tuvo que maniobrar e ingresar la futura S-10 en versión concept totalmente tapada... poco y nada se dejó ver...

FONTE: http://www.tiempomotor.com/noticias/val/4479/la-gran-apuesta-de-chevrolet-entro-a-la-rural.html

COMENTÁRIOS: É bom lembrar que o conceito mostrado na Tailândia era um modelo com cabine extendida e este, parece ser cabine dupla, fora que na minha opinião, com este desenho de todas e acabamento em plástico na parte de baixo, bem "pé no chão", este conceito deve ser bem menos "conceito" que o tailândes, bem mais perto do modelo de produção.

Grilo

Grilo
Administrador

Do Duster, bem que poderiam ter posto encosto vírgula também nas extremidades do banco traseiro.

Já a nova S-10 (esqueci o nome...), continua com uma altura em relação ao solo assustadora, assim como os carros flagrados.

http://www.autouniverso.com.br

R8V

R8V
Administrador

Quero ver a estabilidade dessa picape...

pliniodemarco

pliniodemarco

Tem altura de uma Dodge RAM quase.

http://www.tigrao.info

KÜLL



Direto da Argentina: Chevrolet apresenta a Colorado Racing Rally Concept

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_9039-620x413

A Chevrolet apresentou em Buenos Aires a conceitual Colorado Racing Rally. Na verdade, a marca tenta esconder a nova geração de sua picape média global. Como utilizou o nome Colorado, é muito provável que a atual S10 continue em linha como uma versão mais acessível e esta nova geração desembarque como Colorado. Veja fotos.

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_8989-620x413

Mais tarde publicaremos mais detalhes da picape.

Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_9061-620x413Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_9042-620x413Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_9050-620x413Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_9055-620x413Salão do Automóvel de Buenos Aires 2.011 IMG_8987-620x413

FONTE: http://carplace.virgula.uol.com.br/direto-da-argentina-chevrolet-apresenta-a-colorado-racing-rally-concept/

COMENTÁRIOS: Como eu disse, é um protótipo muito mais "pé no chão" do que aquele mostrado na Tailândia, tipo revelar o modelo aos poucos. A notar, o belo volante e o fato do freio de estacionamento ser por alavanca, como nos carros.

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 1 de 2]

Ir à página : 1, 2  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos