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Enquanto isso, na Argentina...

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Fabiano
KÜLL
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256Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 28 Fev - 17:26

KÜLL



En el garage de Autoblog: Peugeot 208 XY
Viernes 28 febrero 2014 | 72 comentarios
Etiquetas : 208 XY, En el garage de Autoblog, Peugeot


Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Garage-autoblog-peugeot-208-xy-1-600x273
Hace dos semanas, en la crítica del 208 GTi, nos preguntábamos si el XY no resultaría una compra más recomendable entre los nuevos chicos franceses de Peugeot. Y ahora llegó el momento de averiguarlo.
Pero, antes de publicar la crítica, analicemos en detalle en qué se diferencian uno del otro. Los dos tienen carrocería de tres puertas, pero se distinguen por algunos detalles bien concretos.
* RUEDAS: El GTi tiene llantas Carbone (cinco radios) y el XY, Mercure (seis radios). El GTi calza neumáticos Michelin PilotExalto 205/45R17. El XY, Bridgestone Potenza 205/45R17.
* PARRILLA: En el GTi, la trompa cromada imita a una bandera a cuadros. En el XY hay barras cromadas. En la parte inferior de la parrilla, el GTi tiene un filete pintado en rojo. El XY, no.
* COLORES: El GTI se ofrece en Negro Perla, Blanco Banquise, Rouge Rubi, Gris Alluminum y Blue Virtuel. El XY puede optar por Negro Perla, Blanco Banquise (como el de las fotos), Purpure Night, Solid Bronce y Dark Blue.
* ESCAPE: El GTi tiene una doble salida cromada. En el XY, el escape es simple y está oculto bajo el paragolpes trasero.
* EMBLEMAS: Los dos tienen emblemas distintivos “GTi” y “XY” sobre el parante trasero (Pilar C) y en la tapa del baúl. El GTi tiene emblemas específicos en el volante y las butacas. El XY, no.
* TAPIZADOS: En el GTi, combinación de cuero y tela, con costuras rojas. En el XY se puede elegir sin costo extra entre cuero integral o cuero y Alcántara (como en las fotos), con costuras púrpuras, casi rosadas.
* EQUIPAMIENTO: Vienen prácticamente con la misma dotación, salvo las siguientes excepciones: el GTi es el único que ofrece asistencia al arranque en pendiente y alarma anti-remolque. En el XY, lo único exclusivo es el indicador de cambio de marcha en el tablero.
* MECÁNICA: Los dos tienen el conocido 1.6 THP (naftero, turbo, con intercooler) de otros Peugeot-Citroën. Pero en el GTi desarrolla 200 cv y 275 Nm, mientras que el XY entrega 156 cv y 240 Nm. Los dos tienen la misma caja manual de seis velocidades y tracción delantera.
* PRECIO: El GTi cuesta 351.055 pesos. El XY vale 319.615 pesos.
La crítica completa se publicará la semana que viene.
C.C.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Garage-autoblog-peugeot-208-xy-3-600x337
Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Garage-autoblog-peugeot-208-xy-2-600x337
La crítica completa del Peugeot 208 XY se publicará la semana que viene. Y la crítica del 208 GTi se puede leer acá.
***
ADEMÁS
Carlos Reutemann recuerda al Peugeot 205 Turbo 16
Quienes hayan leído la introducción a la crítica del 208 GTi recordarán una historia muy personal del editor de Autoblog y su relación con el Peugeot 205 Turbo 16.
Peugeot Argentina presentó anoche en el Teatro Nacional Cervantes su nuevo equipo de competición para el Súper TC2000 y sorprendió con una perlita: una entrevista de Raúl Barceló a Carlos Reutemann, recordando justamente su participación con el 205 T16 en el Rally de Argentina de 1985.


COMENTÁRIOS: E eles ainda recebem modelos assim, apesar de já ter sido divulgado que com o novo super imposto deles, carros premium por lá são mais caros do que aqui.

257Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 28 Fev - 22:21

Grilo


Administrador

Como é lindo!!  bounce 

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Fabiano



Realmente, como fica lindo esse duas portas....

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259Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 1 Mar - 23:09

KÜLL



El Gobierno se reunirá con las automotrices para discutir el impuestazo
Sábado 1 marzo 2014 | 15 comentarios
Etiquetas : impuestos internos


Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 CFK-600x337
La presidenta Cristina Kirchner negó hoy que la implementación de las nuevas tasas de impuestos internos a los autos de alta y media gama haya sido la causa de una caída en la venta de autos. Y cuestionó a las automotrices que “subieron en algunos casos en un promedio del 45% los precios de los autos no gravados” por ese tributo.
Sin embargo, la mandataria admitió que se reunirá con fuentes del sector a discutir posibles cambios en el impuestazo.
En su discurso ante la Asamblea Legislativa, la mandataria remarcó que “el universo de autos que tributan impuestos internos es muy reducido”.
Según Cristina, “el principal factor” de la reducción de las ventas “es la caída de las exportaciones, fundamentalmente de la demanda de Brasil”.
En este sentido, anticipó que convocará a un encuentro a empresarios del sector automotriz y a legisladores a participar de una reunión para analizar el cuadro del sector, dado que los números que maneja el Gobierno “no son” los que maneja el sector industrial.
“El punto central es modificar el piso del impuesto, que ahora está en 170 mil pesos” (precio de venta a concesionarios, ver Ley y escalas de aplicación), aseguró una fuente del Gobierno al Diario Perfil.
La modificación elevaría ese piso a un valor de entre 280 mil y 300 mil pesos, lo que les permitiría a las terminales aplicar rebajas de precios en diversos modelos de vehículos.
Hace sólo una semana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se había negado a discutir cambios en el impuestazo con las automotrices agrupadas en Adefa (ver nota).

Fabiano

Fabiano

Vai dar pra cabeça de todos, só espero que não respingue na gente mais uma vez....

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KÜLL



Fabiano escreveu:Vai dar pra cabeça de todos, só espero que não respingue na gente mais uma vez....


Infelizmente, acho que vai. Tenho primos nascidos nos EUA e mesmo eles, quando adolescentes e agora, seus maridos/esposas, que são advogados, oficial da polícia de NY e médico, são absolutamente ignorantes sobre praticamente tudo à respeito do Brasil. Pensando nessa gente como investidores, já dá para imaginar o que vão acabar recomendando para seus gestores.

KÜLL



Por el impuestazo, son cada vez más los autos que se venden sólo a pedido

Miércoles 5 marzo 2014 | 23 comentarios
Etiquetas : impuestos internos


Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 IMPUESTAZO-600x288La presidenta Cristina Kirchner prometió este fin de semana que el Gobierno se reunirá en los próximos días con las automotrices para debatir los alcances del impuestazo sobre los autos de media y alta gama (leer nota).
Mientras tanto, las concesionarias se vieron obligadas a tomar medidas paliativas para evitar el impacto de los impuestos internos (ver Ley y escalas de aplicación) sobre sus finanzas. Esto es porque este tributo se paga cuando la marca le vende la unidad al concesionario (y ésta a su vez, se ve obligada a trasladarlo al cliente).
Por eso, para evitar el fuerte desembolso de una unidad que no será fácil de vender, son cada vez más las agencias que decidieron no contar más con stock de este tipo de vehículos. Ahora se compran sólo a pedido, con la demora en la entrega que esto implica.
Los diarios El Cronista y La Nación analizaron hoy el tema desde distintas perspectivas.
***
Nota del diario El Cronista
Por la suba de precios y el impuesto, los autos más caros ahora se venden a pedido
Cristina Fernández de Kirchner aseguró el sábado último, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, que el impuesto a los 0 km no estaba afectando la venta de unidades. “El universo de autos que tributan impuestos es muy reducido”, dijo la presidenta. “Solamente el 4,1% de los autos quedarían alcanzados por el impuesto”, sostuvo.
Pero pese a las afirmaciones de la mandataria, muchas automotrices podrían llegar al encuentro que prometió la presidenta en el Ministerio de Economía con un nuevo portafolio para el mercado argentino.
“Estos cambios crearon un nuevo mercado, que es el modelo a pedido”, explicó una fuente del sector.
Como hay autos, en especial las Sport Utility Vehicle (SUV) 4 X 4, que con el incremento al impuesto de 0 km quedaron muy arriba en precios, los concesionarios prefieren no tenerlos en stock para no correr con el costo financiero de una unidad que no saben cuándo la podrán vender.
“No es que las automotrices dejen de vender un modelo en especial, sino que las concesionarias –que ya comenzaron a reducir sus estructuras– no los van a pedir hasta que no tengan un comprador”, explicó a El Cronista un hombre ligado a la compra–venta de 0 km.
Como estos modelos quedaron descalzados con el precio, los concesionarios buscan cada vez pedir menos unidades y giran su oferta a los que aún no pagan el impuesto. Entre los 0 km que los concesionarios de las marcas generalistas van a vender a pedido están, por ejemplo, la Touareg, la Tiguan de Volkswagen, la C4 Aircross de Citroen, la Kuga de Ford y el 4008 de Peugeot. Todas en sus versiones de gama más alta.
“El problema es que cuando vienen a comprar, hay que pedirlas a fábrica y eso lleva tiempo”, dijo el concesionario.
Pero, aunque en un primer momento esto no afectaría a la oferta de las automotrices en la Argentina, en algunas ya se piensan opciones. Un ejemplo de esto es el caso de Tiguan que, según le dijo Martín Sorrandegui, gerente de Marketing de VW, estudian una solución que sería “comercializar una versión 4×2, decisión que se encuentra en análisis y que permitiría a la marca seguir ofreciendo una SUV a un precio más moderado”.
Pero, mientras las marcas generalistas buscan soluciones para poder seguir ofreciendo sus productos, los netamente importadores ya comenzaron a tomar medidas más drásticas.
Tal es el caso de Alfacar, representante de Mitsubishi en la Argentina que, según Autoblog, desde febrero pasado que dejó de comercializar en el país la Outlander.
La SUV era una de las cartas fuertes de la marca, y la vendía en el país desde 2004.
Otra asiática que eligió el camino de reorganizar su oferta fue Nissan, que ya decidió que esperará para traer al mercado local las nuevas versiones de Murano y X- Trail.
Todos estos cambios se deben a que entienden que hoy no hay mercado en la Argentina para esos modelos, en especial por precio pero, el problema, son las unidades que ya están esperando en el puerto.
Los pedidos de las unidades –sean marcas generalistas o premium– se realizan con una anticipación que va de cuatro a seis meses (dependiendo si vienen de México o de Europa) y, como desde diciembre algunas marcas tienen sus unidades sin poder nacionalizar, tomaron la decisión de devolverlas”.
“Todas las unidades que sabemos que no podemos vender y que aún no nacionalizamos lo estamos sacando del puerto de Zárate a terceros mercados”, afirmaron desde una marca. “Todos lo están haciendo”, agregaron.
***
Nota del diario La Nación
Los autos de gama media y alta se volvieron inaccesibles, incluso para altos ejecutivos
Por José Hidalgo Pallares
A fines de enero, cuando los empresarios del sector automotor ya podían empezar a evaluar los efectos de la suba en las alícuotas de impuestos internos sobre su actividad, el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, aseguró que ese aumento impositivo “fulminó la venta [de autos] de altísima gama”.
El impacto, sin embargo, está lejos de limitarse a las marcas que suelen considerarse “de lujo”, como Mercedes-Benz, BMW, Audi o Land Rover. Varios modelos de gama media/alta, a los que aspiraban algunas familias -también de ingresos medios/altos- ahora se han vuelto, en palabras del dueño de una importante concesionaria, “inaccesibles”.
“Todos los modelos de gama media/alta se fueron a la estratosfera”, graficaron en el sector. Los números de la guía oficial de precios de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara) sustentan esa afirmación: autos que hasta el año pasado costaban entre 400.000 y 500.000 pesos ahora rondan los 700.000 e incluso superan los 800.000.
La camioneta CRV, de Honda, por ejemplo, en su versión 4×4, actualmente cuesta $ 800.700, 67% más que los $ 480.000 que costaba el año pasado. Un aumento similar registró la Hyundai Tucson (versión 4×4 automática), cuyo precio pasó, según Acara, de 48.300 a 78.500 dólares (un aumento del 62,5%), mientras que el precio de la KIA Sorento 4×4 Premium dio un salto de 86%, al pasar de 54.900 a 102.000 dólares.
La suba de precios responde, principalmente, al aumento en los impuestos internos, cuya alícuota se fijó en 30% para los autos con un precio de fábrica de entre $ 170.000 y 210.000, y en 50% para los modelos con un precio mayor a $ 210.000. De allí que el impacto no se limita a las camionetas, sino que también alcanza a algunos automóviles de marcas que no están entre las más costosas del mercado. El Passat de Volkswagen, en su versión TSi Luxury (que no es la más cara), costaba el año pasado $ 456.000 y ahora cuesta $ 760.900, lo que implica una suba de 67 por ciento. El Honda Accord en su versión automática 2.4 subió 53,2%, de 450.000 a 689.300 pesos, y, en un rango de precios más bajos, el Ford Mondeo Titanium con caja automática pasó de 290.000 a 430.000 pesos.
“Muchas familias aspiraban a pasar del Sedan pequeño a uno más grande o a una camioneta familiar, pero ahora esos modelos se volvieron inaccesibles para ellos”, dijeron en una concesionaria que, como muchas otras, acusa un fuerte golpe en sus ventas en lo que va del año.
Es que el salto de los precios de los autos de gama media/alta -que también responde a la devaluación del peso convalidada por el Gobierno- abrió una brecha frente a los ingresos de los sectores que podían acceder a esos modelos. La consultora Towers Watson prevé que en este año los sueldos de los trabajadores con cargos jerárquicos (jefes, gerentes y directores) aumentarán 25% en promedio frente al año pasado. De este modo, los ingresos brutos de un jefe rondarán los $ 27.000 mensuales, un gerente inicial ganará alrededor de $ 35.600 y un gerente senior recibirá cerca de 60.000 pesos.
Dado que el aumento de los sueldos será menor que el de los precios de los vehículos de gama media/alta, las personas que aspiraban a comprar un auto de ese nivel ahora necesitan muchos más salarios para lograrlo.
El año pasado, un gerente inicial necesitaba 14 sueldos brutos para comprar una Chevrolet Captiva (en su versión automática 4×4) o 16 para comprar un Volkswagen Passat TSi Luxury, mientras que ahora necesita 18 y 21 salarios, respectivamente. En tanto, la relación entre el precio de una Honda CRV 4×4 y el salario de un gerente senior pasó de 10 a 13,4 veces, y subió de 9,2 a 12,3 si se toma en cuenta el precio de una Volkswagen Tiguan (en su versión manual más económica).
Hernán Dietrich, gerente de la concesionaria Dietrich, advirtió que la suba en los modelos de gama media/alta también alteró las políticas de las empresas que dan auto a sus empleados jerárquicos. “Los modelos de gama media/alta, como el Accord, el Passat, la Tiguan o el Mondeo, son los autos típicamente corporativos”, dijo, y añadió que actualmente muchas empresas están esperando la autorización de sus casas matrices para renovar su flota y que, en otros casos, las firmas pueden optar por postergar la compra de autos nuevos hasta saber qué ocurre finalmente en el mercado.
Porque en el sector advierten que la suba en los impuestos internos provocó también un aumento en los precios de los modelos que no están alcanzados por ese tributo, ya que la mayor parte de la rentabilidad de las terminales se concentraba en los modelos más costosos, cuyas ventas se desplomaron en lo que va del año. En consecuencia, han buscado compensar esa pérdida con mayores ganancias en las gamas más bajas.
En este contexto, Dietrich resaltó que “es necesario el diálogo para encontrar una solución a este situación” y que “se debe trabajar [con las autoridades] para reactivar las ventas” en los segmentos más golpeados.
Por lo pronto, en la última reunión que mantuvo hace dos semanas con el Gobierno, la cúpula de Adefa (la cámara que agrupa a las automotrices) sólo obtuvo de la ministra de Industria, Débora Giorgi, la promesa de “monitorear” la situación del mercado.

Fabiano

Fabiano

Era de se esperar e como você tinha antecipado, era só uma questão de tempo....

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Grilo

Grilo
Administrador

Preciso conseguir essa parte central do painel do 208 em couro!

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KÜLL



La AFIP admite que estudian cambios en el impuestazo a los autos
Jueves 6 marzo 2014 | 152 comentarios
Etiquetas : impuestos internos


Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 AFIP-600x283
Si un sector de la economía se muestra vital y pujante, siempre resultará una tentación para el Fisco aumentar los impuestos para agrandar su recaudación. Pero, desde los tiempos del economista Arthur Laffer, se sabe que si la presión fiscal resulta abusiva, se enfriará el mercado y el efecto será el contrario: se recaudará menos.
El Gobierno nacional demoró menos de dos meses en comprobar esto al implementar un fuerte aumento en los impuestos internos para los autos de media y alta gama (ver Ley y escalas de aplicación).
El fin de semana, la presidenta Cristina Kirchner se enojó por los aumentos de precios de los vehículos y prometió reunirse con las automotrices para debatir la incidencia del impuestazo en el mercado (leer más).
Y ayer el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, admitió que está estudiando cómo impactó la medida en la recaudación, teniendo en cuenta que la caída en las ventas fue casi instantánea (ver patentamientos de febrero).
Ayer también trascendió que resulta inminente un nuevo encuentro entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los representantes de las automotrices para tratar este tema. Se habían encontrado hace dos semanas.
***
Nota del diario Ambito Financiero
Autos: Echegaray confirmó que AFIP estudia el “impacto” del impuesto interno
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, confirmó que el Gobierno el gobierno le pidió un estudio del “impacto” del nuevo impuesto a los autos de alta gama, aunque recordó que ese organismo no tomará esa decisión.
“La reunión con las automotrices se están llevando adelante en el ámbito de la Jefatura de Gabinete, el ministro de Economía y la ministra de Producción (se refiere al de Industria). Pero es cierto que nos han pedido que evaluemos cómo viene la recaudación de impuestos internos y, en líneas generales, cómo ha impactado la ley (el impuesto a los autos más caros)”, indicó el funcionario durante una conferencia de prensa llevada acabo en la sede de la AFIP.
En ese sentido, confirmo que “en la AFIP se está estudiando el impacto de la ley y se están estudiando algunas ideas que vinieron de Producción”
De todas formas, Echegaray reiteró que “yo no voy a tomar esa decisión”, al admitir de manera implícita que el Gobierno tiene en estudio esa posibilidad que viene siendo reclamada por las terminales automotrices.
La ministra de Industria ya recibió durante febrero a dirigentes de la Asociación de Fabricantes de Automóviles (ADEFA), quienes ya denunciaron una caída en las ventas del 30% mensual, por la aplicación del impuesto.
***
Nota del diario El Cronista
Según la AFIP, se estudia modificar impuesto a los 0 Km de alta gama
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, informó ayer que el organismo estudia cómo impacta el incremento de la alícuota de impuestos internos a los autos de alta gama sobre la recaudación, así como “alternativas” que habría presentado el Ministerio de Industria, que encabeza Débora Giorgi, para modificar el esquema vigente de manera de favorecer la producción.
La decisión del Gobierno se puso en marcha a fines del año pasado y incrementó hasta en un 50% el precio de los autos de más de $ 170.000, considerados de alta gama.
Echegaray, durante una conferencia de prensa llevada acabo en la sede de la AFIP, explicó que representantes de las automotrices se están reuniendo con autoridades “de la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Economía y el Ministerio de Industria” en búsqueda de medidas que reactiven las ventas de esos automóviles.
Esas alternativas que habría propuesto Industria serían cambios en las bases imponibles y en las alícuotas del impuesto interno que grava a los autos de alta gama, pero no su eliminación como querrían desde el sector, indicó una fuente bien informada.
De todos modos, como habría distintas posturas en los ministerios involucrados y en la Jefatura de Gabinete, la fuente dijo que “decidirá la Presidenta”.
La semana próxima habrá una reunión para evaluar costos de la cadena productiva de la industria automotriz, en la que se verán las caras funcionarios de Industria y de Economía, con la mediación de Sebastián Agostini, coordinador de Competitividad y Desarrollo Económico.
Agostini fue ministro de Industria, Empleo y Trabajo del Chaco cuando el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, gobernaba esa provincia, y hoy centraliza la gestión del día a día de la dependencia nacional en materia productiva.
Echegaray aseguró que “nos han pedido que evaluemos cómo viene la recaudación de impuestos internos y, en líneas generales, cómo ha impactado la ley (que autoriza el incremento de la alícuota). Vamos a hacer ese estudio y hay algunos temas que nos ha pedido el Ministerio de Industria”, dijo Echegaray.
“No es la AFIP quien va a tomar la decisión sobre esa medida”, y si existe alguna medida al respecto, “se va a tomar en otro ámbito”, dijo el funcionario al ser requerido por la prensa sobre el pedido de las automotrices.
Según la Cámara Argentina de Concesionarios (Acara) durante febrero, el patentamiento de vehículos alcanzó a 57.967 unidades, con una caída del 8,45% frente al mismo período del año pasado.
La merma se produjo por una caída del 11,64% en la venta de automóviles y una desaceleración del 0,66% en comerciales livianos. Los comerciales pesados (camiones), aunque con baja ponderación en la venta total, repuntaron 34,4%. En el primer bimestre del año la venta acumulada es de 166.683 unidades, una baja del 3,9% frente al mismo lapso de 2013.

COMENTÁRIOS: Alquém no mundo tinha dúvida que isso ia dar merd*?

R8V

R8V
Administrador

O mundo pensante não tinha menor dúvida!

KÜLL



El Chevrolet Cruze sumó alerta de punto ciego
Viernes 7 marzo 2014 | 16 comentarios
Etiquetas : Chevrolet, Cruze


Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 CRUZE-MY14a-600x248
GM Argentina anunció que el Chevrolet Cruze sumó el “Sistema de Alerta de Punto Ciego” en sus versiones LTZ. Se trata de una incorporación más al Cruze MY14, presentado el 31 de octubre.
Este dispositivo advierte –por medio de una luz que parpadea dentro de los espejos retrovisores externos- sobre la presencia de un vehículo en los laterales del auto.
Todos los otros cambios mencionados en el comunicado de prensa ya estaban disponibles desde el 31 de octubre. La marca no informó los precios oficiales.
***
Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet Cruze 2014, tecnología y seguridad de alto desempeño
Buenos Aires, 7 de marzo de 2014. – La familia de productos Chevrolet Cruze sedán y 5 puertas presenta novedades en todas sus versiones, reafirmando la perfecta combinación entre diseño, calidad y deportividad. Con un diseño innovador y audaz, el Chevrolet Cruze lleva más de 2 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en sus dos carrocerías desde su lanzamiento en 2009.
El Chevrolet Cruze 2014 incorpora en la versión LTZ, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”. Este nuevo equipamiento, asistirá al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral. Esta novedad incrementará la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril. La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología.
El Cruze posee además un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y ESP (Electronic Stability Program). Este Programa Electrónico de Estabilidad, inspirado en la tecnología Jet de alto desempeño, logra que a altas velocidades, un módulo computarizado estabilice el auto, asegurando un manejo firme y seguro para que el conductor maniobre con precisión y confianza. También posee un sistema electrónico de control de tracción (TCS) que evita que las ruedas patinen.
El Cruze 2014 incorpora en todas las versiones los espejos exteriores con luz de giro integrada con tecnología led y posee además, entre otros elementos de seguridad, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.
El desempeño también es muy importante en el poder de seducción de un auto. Por eso, el Chevrolet Cruze ofrece un atractivo motor 1.8 naftero de 4 cilindros, que eroga 141 CV y en su versión 2.0 turbo diésel entrega 163 CV, comandados con precisión, por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select (sistema que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad), respectivamente.
Además, todas las versiones LTZ del Chevrolet Cruze 5 2014, presentan un renovado diseño interior de sus asientos con acabado Jet Black (cuero negro) como así también los apliques en la consola central y puertas. Esta incorporación le confiere un mayor rasgo de deportividad, altamente apreciado por los clientes. Por otra parte, las versiones LTZ del Cruze sedán mantienen su apariencia interior en tono gris (Med Titanium), marcando un estilo elegante y sofisticado, impronta de este modelo.
Por otra parte, tanto en el sedán como en el hatchback, en la versión LT incorpora en sus asientos tapizados de una delicada tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera, lo que confiere un elegante diseño interior y sofisticación de las terminaciones en las versiones de entrada de gama, para mantener una alta calidad percibida en toda la familia Cruze.
Chevrolet Argentina ofrece una nueva garantía de 3 años o 100.00KM, lo que suceda primero, para el nuevo Cruze 2014.

COMENTÁRIOS: E por aqui, além da nada do facelift, que dirá de tal tipo de equipamento?

Fabiano

Fabiano

Equipamento são simples, que daqui a pouco vai ter no ebay pra comprar por 15 dolares como os sensores de estacionamento que quando foi lançado custava mais de 10 mil reais o opcional....

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KÜLL



A questão é que, para variar, demoram a lançar o modelo aqui e depois, ali do lado, na Argentina, a gente vê o modelo devidamente atualizado, vindo da Coréia e aqui, nada, mesmo contando que o modelo venda muitíssimo bem aqui.

R8V

R8V
Administrador

Fabricar nos outros países, até entendo.Mas, porque atualizam lá e aqui não?

Grilo

Grilo
Administrador

Espero que a GM não adormeça por mais 15 anos novamente!

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272Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 10 Mar - 10:45

Fabiano

Fabiano

Grilo escreveu:Espero que a GM não adormeça por mais 15 anos novamente!

Bem colocado, até porque no passado eles não tinha chineses nos pés e nenhuma Fiat/Ford tão empenhadas em ter produtos e novidades....

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273Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Qui 13 Mar - 18:06

KÜLL



Fracasó un nuevo pedido de modificar los impuestos internos a los autos
Miércoles 12 marzo 2014 | 208 comentarios
Etiquetas : impuestos internos


Enquanto isso, na Argentina... - Página 18 ADEFA-2--600x341
Las automotrices agrupadas en Adefa se reunieron este mediodía con los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi, para solicitarles modificaciones en los impuestos internos a los autos de media y alta gama. Tal como ocurrió hace dos semanas con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el Gobierno por ahora no hará cambios.
Las automotrices llevaron un petitorio donde solicitaron actualizar el mínimo imponible por inflación. Actualmente es de 170 mil pesos (sin impuestos ni comisiones) y pidieron elevarlo a 212 mil pesos. Los funcionarios prometieron analizarlo y ofrecieron mantener un nuevo encuentro la semana que viene. Pero no habrá cambios en lo inmediato.
Más temprano por la mañana, los funcionarios también recibieron a referentes del mercado de motos, quienes presentaron un petitorio similar, aunque también se fueron sin respuestas.
Foto: Archivo – Ministerio de Industria
***
Nota del diario Ambito Financiero
Terminó reunión con automotrices: por ahora, no habrá baja de impuesto
El ministro de Economía, Axel Kicillof, y la titular de Industria, Débora Giorgi, se reunieron con representantes de las automotrices e importadores de autos tras el desplome de las ventas que vive el sector por la suba de precios que se dio tras el aumento impositivo a los autos de lujo.
Se juntaron desde las 10 de la mañana en el Palacio de Hacienda y el encuentro se extendió hasta pasado el mediodía. Los primeros en retirarse fueron los representantes de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), por lo que los funcionarios quedaron a solas con los importadores cerca del final de la reunión.
Desde el Gobierno les exigieron a los ejecutivos de las compañías locales que presenten su estructura de costos detalladas, ya que sin eso no pueden siquiera analizar una baja del tributo, según aseguraron a ámbito.com fuentes que participaron del encuentro. Asimismo, les pidieron explicaciones a los empresarios del sector por las fuertes subas de precios registradas en casi la mayoría de los autos que se comercializan en el mercado argentino, más allá del inevitable encarecimiento de los coches lujosos por la imposición oficial de un nuevo tributo desde el 1 de enero último.
Por su lado, los empresarios detallaron los escollos con los que el mercado se encuentra en la actualidad como para sostener las ventas, entre los que se destacan la inflación y el fuerte encarecimiento del crédito por la suba de tasas, derivada de la devaluación del 23% registrada en enero.
También los importadores reclamaron un cambio de la alícuota, pero en este caso el Gobierno lo rechazó de plano.
En el encuentro resaltaron los cruces entre los funcionarios con las automotrices que, según argumentaron, subieron los precios de los vehículos más allá del impuesto a los bienes de lujo y de la devaluación. El Gobierno también le recriminó a los fabricantes de autos haber realizado una campaña mediática para instalar que el impuesto iba a reducirse, lo que generó la expectativa entre la clientela de que los precios se reducirían, por lo que esperaron para comprar. De acuerdo a los representantes del Poder Ejecutivo, esta fue la razón por la que las ventas se desplomaron.
Primero se retiraron los representantes de ADEFA y luego los ministrso continuaron con los importadores, quienes por más que mostraron duros números de caída no se llevaron ni por asomo una posibilidad de modificación del régimen.
La reunión fue un acercamiento, pero los hombres de las automotrices se retiraron con la expectativa de un segundo encuentro que se daría la semana que viene, aunque la fecha será confirmada en la víspera del fin de semana.
***
Comunicado de prensa del Ministerio de Industria
Giorgi y Kicillof se reunieron con el sector automotriz para seguir avanzando en las reuniones con las distintas cadenas de valor
La ministra de Industria, Débora Giorgi y el ministro de Economía, Axel Kicillof recibieron a los representantes de las principales terminales automotrices que operan en el país y de las concesionarias para analizar la realidad del sector, continuando con los encuentros que se vienen desarrollando con las cadenas de valor de las diferentes industrias.
El encuentro tuvo como eje principal el análisis de la evolución del sector y establecer parámetros de previsibilidad en cuanto a la continuidad de las políticas que el Gobierno Nacional viene desarrollando para con la industria.
Se realizó un repaso de la situación actual en términos de producción, empleo, exportaciones y ventas. Los empresarios del sector especificaron que se desenvuelve normalmente la provisión de vehículos a través de los canales habituales de venta.
En este contexto, y dado que los precios de los vehículos, tanto importados como nacionales, tuvieron una suba significativa en los últimos meses, se acordó que cada terminal realizara una revisión de los mismos en función de su estructura de costos y de la incidencia de los componentes importados en la misma.
En la reunión los empresarios del sector reconocieron la baja incidencia que el impuesto interno aplicado sobre los vehículos automotores tiene sobre los autos de producción nacional. En efecto, el impuesto alcanza al 4,1% de las ventas de automóviles de fabricación local (excluyendo pick ups, camiones y utilitarios, ya que en ningún caso están gravados). Se trata de algunas versiones de 6 modelos que son topes de gama en su segmento. Alcanza, a su vez, al 9,7% del total de ventas en el mercado interno, considerando tanto los autos de producción nacional como los importados.
Los ministros de economìa e industria junto a legisladores nacioDel encuentro participaron también el Secretario de Comercio, Augusto Costa; la Subsecretaria de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González, la Subsecretaria de Comercio Exterior, Paula Español, el Jefe de gabinete de Industria, Esteban Taglianetti y los Secretarios de industria, Javier Rando, y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda. Además fueron invitados los diputados Roberto Felletti, Alex Ziegler, Carlos Gdansky, Oscar Romero, y el senador José Mayans.
Por Adefa, el presidente Enrique Alemañy, el director Ejecutivo, Fernando Rodríguez Canedo y representantes de todas las fábricas de vehículos automotores que se encuentran en Argentina; y por la Asociación de Concesionarios de automotores, participó su presidente Abel Bonrad y el director general, Horacio Delorenzi.

COMENTÁRIOS: Seguindo o péssimo exemplo do Brasil sobre altas taxações (aqui, em tudo) e ainda fazendo queda de braço com um setor que, lá como aqui, é muito importante para o país.



Última edição por KÜLL em Qui 13 Mar - 18:09, editado 1 vez(es)

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