Da mesma forma como o topico para o Mexico, aqui, notas sobre o mercado argentino que nao mereçam topicos especificos, no caso, o lançamento do Alfa Mi.To por la:
13.7.09
Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4 Turbo
¿QUÉ ES?: El modelo más pequeño de la marca italiana, pensado para competir contra el Mini Cooper y el Audi A3. Su preventa arrancó este fin de semana y este modelo es la punta de lanza del relanzamiento de la marca en el país, de la mano del nuevo importador Centro Milano.
MECÁNICA: Habrá una sola motorización disponible: 1.4 naftero con turbo y 155 caballos de potencia, en combinación con una caja manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
LO MÁS: El diseño –en persona se ve aún mejor que en las fotos-, obra del rosarino Juan Manuel Díaz, quien fue invitado a la presentación oficial del Mito en la Argentina, prevista para dentro de un mes.
LO MENOS: La falta de otras opciones mecánicas y la escaséz de unidades disponibles: sólo se importarán 70 ejemplares hasta fin de año.
EL DETALLE: El equipamiento de serie es muy completo: siete airbags, climatizador automático bizona, tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Blue&Me con Bluetooth y puerto USB, volante multifunción, sensores de estacionamiento, control de crucero, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción.
PRECIO: 25.200 euros (35.133 dólares o 133.815 pesos al cambio de hoy).
Lembrando que, com o cambio e a menor carga tributaria, o carro la vai custar algo em torno de R$ 70 mil. De novo, a lamentar a ausencia da Alfa do mercado nacional, uma vez que mesmo com o Imposto de Importaçao, a marca poderia ser o passo seguinte para quem quer um carro mais caro:
- Duas portas no Alfa e quatro no Fiat;
- O motor e o mesmo do Punto TJet, mas com 155 cavalos e cambio de seis marchas, contra cinco do Fiat;
- Direçao eletrica no Alfa e hidraulica no Fiat;
- Ar digital "Dual Temp" no Alfa, contra "mono" Temp no Fiat;
- Controle de traçao e ESP no Alfa e nada disso no Fiat;
- Cambio de seis marchas no Alfa e cinco no Fiat;
- Controle de chassi no Alfa e nada no Fiat;
- O Alfa tem sete airbags de serie, o Punto TJet, dois, com possibilidade de mais quatro opcionais.
Da mesma forma, o Alfa Milano poderia ser vendido aqui apenas na versao 1.8 turbo, quem sabe com as duas configuraçoes de potencia previstas, 180 e 230 hp, logo acima de um eventual Bravo 1.6 turbo Tritec.
13.7.09
Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4 Turbo
¿QUÉ ES?: El modelo más pequeño de la marca italiana, pensado para competir contra el Mini Cooper y el Audi A3. Su preventa arrancó este fin de semana y este modelo es la punta de lanza del relanzamiento de la marca en el país, de la mano del nuevo importador Centro Milano.
MECÁNICA: Habrá una sola motorización disponible: 1.4 naftero con turbo y 155 caballos de potencia, en combinación con una caja manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
LO MÁS: El diseño –en persona se ve aún mejor que en las fotos-, obra del rosarino Juan Manuel Díaz, quien fue invitado a la presentación oficial del Mito en la Argentina, prevista para dentro de un mes.
LO MENOS: La falta de otras opciones mecánicas y la escaséz de unidades disponibles: sólo se importarán 70 ejemplares hasta fin de año.
EL DETALLE: El equipamiento de serie es muy completo: siete airbags, climatizador automático bizona, tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Blue&Me con Bluetooth y puerto USB, volante multifunción, sensores de estacionamiento, control de crucero, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción.
PRECIO: 25.200 euros (35.133 dólares o 133.815 pesos al cambio de hoy).
Lembrando que, com o cambio e a menor carga tributaria, o carro la vai custar algo em torno de R$ 70 mil. De novo, a lamentar a ausencia da Alfa do mercado nacional, uma vez que mesmo com o Imposto de Importaçao, a marca poderia ser o passo seguinte para quem quer um carro mais caro:
- Duas portas no Alfa e quatro no Fiat;
- O motor e o mesmo do Punto TJet, mas com 155 cavalos e cambio de seis marchas, contra cinco do Fiat;
- Direçao eletrica no Alfa e hidraulica no Fiat;
- Ar digital "Dual Temp" no Alfa, contra "mono" Temp no Fiat;
- Controle de traçao e ESP no Alfa e nada disso no Fiat;
- Cambio de seis marchas no Alfa e cinco no Fiat;
- Controle de chassi no Alfa e nada no Fiat;
- O Alfa tem sete airbags de serie, o Punto TJet, dois, com possibilidade de mais quatro opcionais.
Da mesma forma, o Alfa Milano poderia ser vendido aqui apenas na versao 1.8 turbo, quem sabe com as duas configuraçoes de potencia previstas, 180 e 230 hp, logo acima de um eventual Bravo 1.6 turbo Tritec.