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Enquanto isso, no Uruguai

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16Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Seg 9 Dez - 16:21

Grilo


Administrador

Eu já me acostumei e agora gosto!

http://www.autouniverso.com.br

17Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Dez - 11:47

KÜLL



Lanzamiento: Great Wall Voleex C50
Publicado el martes, 10 de diciembre de 2013


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Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Great-wall-voleex-c50-Uruguay+%25281%2529
Great Wall se suma al segmento C con su nueva berlina tricuerpo, el Voleex C50.
Great Wall introduce en nuestro país a su primera berlina compacta. El Voleex C50 se presentó en el Salón de Guangzhou de 2011, y en el mercado local se ubicará en tamaño y precio por encima del exitoso Voleex C30. Se comercializa con un impulsor 1.5 turbo de 133 cv. Más información, después del salto.

¿QUÉ ES? La nueva oferta de Great Wall en el segmento de los sedanes compactos. Presentado mundialmente en 2011 (ver nota), se ubica por encima del Voleex C30 que ya todos conocemos. El Voleex C50 llega en una sola variante por el momento, denominada Dignity, aunque en 2014 está previsto que se le sume el nivel Elite, algo menos equipado. La mecánica es única, un 1.5 turbo de 133 cv de potencia asociado a una caja manual de quinta.


Mide 4.650 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.455 mm de alto. La distancia entre ejes está en los 2.700 mm. El baúl cuenta con 530 l litros de capacidad, en tanto que el depósito de combustible admite 50 litros.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Great-wall-voleex-c50-Uruguay+(3)


El impulsor es de origen Great Wall. Tiene 1.497 cc, 16 válvulas, distribución variable VVT, y turbo. Produce una potencia de 133 cv a las 5.600 vueltas, y un par máximo de 188 Nm entre las 2.000 y 4.500 rpm. Fábrica declara una velocidad final de 185 km/h. El consumo mixto es de 6,3 litros cada 100 km. La transmisión asociada es una manual de cinco relaciones. Su peso en orden de marcha es de 1.255 kg.


La suspensión e independiente tipo McPherson con barra estabilizadora adelante e independiente multilink doble absorción con barra estabilizadora atrás. La dirección es hidráulica, en tanto que los frenos son de disco en las cuatro ruedas, ventilados adelante y sólidos atrás.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Great-wall-voleex-c50-Uruguay+(2)


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Up-48A FAVOR: El equipamiento de confort es completo, el diseño es atractivo, la capacidad del baúl está entre las más generosas del segmento, y es uno de los pocos impulsores turbo del segmento C por debajo de los U$S 35.000.





Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Down-48EN CONTRA: Tanto los airbags laterales y de cortina, así como el ESP, ni siquiera están en opción para nuestro mercado, aunque sí en origen como un extra para esta variante Dignity. Si tomamos en cuenta el precio, y lo que ofrecen sus rivales, en el C50 deberían de estar disponibles.

A TENER EN CUENTA: El Voleex C50 llega en equipamiento Dignity, que cuenta con: doble airbag, frenos ABS+EBD+BA, anclajes ISOFIX, cinco cinturones inerciales de tres puntas, cinco apoyacabezas, volante en cuero multifunción con regulación en altura, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), dirección hidráulica, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16, computadora de a bordo, cruise control, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero 60:40, equipo de audio AM/FM/DVD/USB/Aux-In/SD con pantalla táctil, cámara de retroceso, climatizador automático, monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), techo solar eléctrico, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y bloqueo), tapizados en cuero, doble salida de escape cromada, faros antiniebla delanteros y trasero, entre otros ítems.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Great-wall-voleex-c50-Uruguay+(4)



[b]PRECIO Y GARANTÍA:[/b]

  • Great Wall Voleex C50T Dignity 1.5 T - U$S 32.500
  • 2 años o 50.000 km

COMPETIDORES:

  • Chevrolet Cruze 1.8 LT - U$S 33.690
  • Honda Civic LXS 1.8 i-VTEC - U$S 35.900
  • Mitsubishi Lancer EX 1.6 GLS - U$S 31.990
  • Nissan Sentra B17 1.8 Advance M/T - U$S 29.950
  • Peugeot 408 Allure Pack 2.0 BVA - U$S 33.990
  • Renault Fluence Privilège Plus 2.0 - U$S 32.990
  • Toyota Corolla 1.8 VVT-i GLi M/T - U$S 31.900

COMERCIALIZA:

  • Homero De León. Av. del Libertador 1777. Tel. 29240858. Web: www.greatwall.com.uy

Video: Great Wall Voleex C50
 




Temas:
C50 [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Great Wall][/url]Great Wall Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento C][/url]Segmento C Voleex


Sobre el autor de este artículo
Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

18Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Dez - 15:28

Fabiano



Tenho real satisfação ao ver os produtos da GreatWall, muitos fala em baixa qualidade, mas as fotos dos produtos não dizem isso.

http://www.oticainova.com.br

19Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 1 Mar - 0:04

KÜLL



Apuntes del lanzamiento del Chevrolet Camaro MY2014
Publicado el viernes, 28 de febrero de 2014









Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF7056
Después de su llegada, la marca hizo oficial su lanzamiento: bienvenido el Camaro MY2014 a Uruguay.
En la noche de ayer en el hall del World Trade Center, la marca norteamericana presentó de forma oficial a la más reciente evolución del Camaro, que se ofrece en el mercado desde el segundo semestre del año pasado (ver nota). Cobertura, y entrevista al Ing. Pablo Ramos, después del salto.

Una vez más, el hall de la Torre 1 del World Trade Center fue el lugar elegido para un lanzamiento, en este caso la presentación oficial del Chevrolet Camaro MY2014, que estrena los cambios exhibidos en el pasado Salón de Nueva York (ver nota).

El evento comenzó con palabras del Ing. Pablo Ramos, gerente general de General Motors Uruguay, quien hizo un positivo balance del año 2013 y resumió sus expectativas para el año que comienza, además de hacer una primera presentación del producto.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF7062

Los detalles corrieron -una vez más- por cuenta del Ing. Agustín López, gerente de ventas y marketing de la marca. Comenzó con una cronología de la historia del Camaro, generación tras generación, para luego centrarse en los cambios que muestra este restyling presentado en Nueva York.

Como sabrán quienes visiten a diario Autoblog -todos, quiero creer- el Camaro ya estaba disponible en el mercado local desde mediados del año pasado, en una única variante con motor V8 (ver lanzamiento).

Y como siempre, cuando la música baja y las visitas de los mozos dejan de ser tan frecuentes -nunca antes-, pudimos conversar unos minutos con el Ing. Pablo Ramos, que nos contó sobre esta y otras noticias de la marca para Uruguay.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF7060


Autoblog: ¿Creen que los cambios van a mejorar las ventas de un producto de nicho como el Camaro? ¿Cuantas unidades pretenden vender?


Pablo Ramos: Es un restyling que lo beneficia claramente, y que ayudó a mejorar las cifras. Obviamente no teníamos grandes expectativas respecto al volumen de ventas, pero estamos más que sorprendidos. Nunca me imaginé que fuéramos a vender cuatro unidades en unos pocos meses, aunque diciembre siempre tiene un ritmo de ventas poco normal. 


A eso hay que sumarle que tenemos también tres más encargados, son siete autos en muy poco tiempo, y nos sorprende gratamente. Es un auto que despierta emociones, y que resulta más exótico que autos de precios superiores.


A: ¿Que es lo que busca un cliente que elige un Camaro?


PR: Emoción. Busca una compra pasional, sobre todas las cosas. Hay autos más rápidos, más potentes, no es un superdeportivo, pero tiene algo que logra cautivar y no dejar a nadie indiferente.



Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF7074

A: ¿Para ustedes el modelo tiene rivales en el mercado locales? ¿Que aporta el modelo frente a otros deportivos similares?


PR: Cuando algo es tan emocional, te saca de los criterios convencionales de elección de cualquier producto. Aunque intentamos darle un toque racional con el precio, por algo decidimos -aunque la carga impositiva lo hiciera difícil- mantenerlo por debajo de la franja de los cien mil dólares.


Creo que no tiene rivales, aunque estuvieran los típicos competidores -Challenger, Mustang-, el consumidor no va a comparar punto a punto, son compras distintas. Te gusta o no te gusta, te enamoraste o no te enamoraste. 


A: ¿Por que eligieron la variante SS y no cuentan en la gama con versiones mas económicas como las que usan el motor V6? ¿Por que no ofrecen transmision manual?


PR: El Camaro tiene que ser V8. Estoy convencido. Me lo cuestionaron hasta internamente, pero lo que queríamos era tener un buque insignia, y revivir algo que para Chevrolet es un mito. La diferencia de precio podría ameritarlo, pero prefiero tener los ocho cilindros, que es lo que busca un cliente de un pony car. El que elige un V8 no quiere ver un V6 más económico en el mercado.



Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF7058

Respecto a la caja manual, la pude probar, y creo que cierra un poco el abanico de clientes. Queríamos algo que fuera cómodo para el uso diario, y no solo para usarlo y guardarlo entre semana. Creemos que fue la decisión correcta, además el agregado de las levas detrás del volante lo hace más divertido.


A: ¿Piensan en agregar variantes mas potentes como la Z28? ¿Y otros deportivos como el Corvette C7?


PR: Me encantaría, pero es muy complicado. Para conseguir este ya fue una lucha, agregar una variante es difícil, y todavía más si es tan de nicho como el Z28. Ningún país en América del Sur lo tiene habilitado. Respecto al Corvette, estamos lejos. Hay una demanda enorme en EE.UU, quizás cuando se frene podamos tenerlo más cerca.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF7076


COMENTÁRIOS: Vejam que esta é versão europeia, com faróis de xenônio e lavadores. Pelo que é cobrado aqui, deveria ter tais itens também.

20Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 1 Mar - 0:06

KÜLL



Probamos al Peugeot 2008: un cruce de caminos
Publicado el viernes, 28 de febrero de 2014









Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Prueba+Peugeot+2008+Active+Pack+1.6+VTi+(64)
Autoblog evaluó al nuevo crossover compacto de Peugeot, el 2008.
Mientras todos los fabricantes están desesperados por tener su SUV del segmento B, otros hace un camino ligeramente diferente y apuntan a un cliente que no quiere una camioneta, pero tampoco un auto. Y es ahí donde nacen los crossovers, como el 2008 que Autoblog estuvo probando durante más de 250 km.


La primera pregunta que hay que hacerse cuando se para ante el Peugeot 2008 es, ¿qué es? ¿Una rural de segmento B, un SUV chico, una mal llamada "camioneta" del 208? La respuesta es todos y a la vez ninguno. El 2008 es un crossover. Y es más, específicamente lo denominan "crossover urbano".


El anglicismo más exprimido de la industria automotriz mundial en los últimos 10 años es un escaparate para englobar varios segmentos sin pertenecer a ninguno claramente. Ejemplos sobran: Kia Soul, Suzuki SX4, Nissan Qashqai, y dentro de la familia Peugeot hay un hermano mayor del 2008, el 3008 (ver prueba).


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Prueba+Peugeot+2008+Active+Pack+1.6+VTi+(58)

Por concepción este nuevo integrante de la familia Peugeot parte de la plataforma del 208, pero busca atraer tanto a usuarios de rurales de segmento B como a aquellos que prefieren la posición elevada que ofrece un SUV chico. Es por eso último, y por sus precios, que está más cerca de un Chevrolet Tracker o Ford EcoSport que de una rural chica del estilo de una Palio Weekend o una Volkswagen Suran.

Sin embargo, al no contar con un despeje similar, digamos al de un Renault Duster, sus capacidades fuera de terreno no son las mismas, y eso se explica en un concepto muy sencillo: el 2008 no es un SUV ni pretende serlo. Si alguien busca uno con el león en el frente, la marca francesa tiene sport utilities y se llaman 4008 y 4007, que además son Mitsubishi ASX y Outlander respectivamente, pero con estética Peugeot.


Desde su comunicación publicitaria incluso Peugeot hace alarde de un producto pensado para la ciudad, con ciertas aptitudes para una escapada light al campo o la playa, ya que cuenta con neumáticos de uso mixto así como también con el sistema de tracción Grip Control, que explicaré en detalle cuando publiquemos la prueba en unos días.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Prueba+Peugeot+2008+Active+Pack+1.6+VTi+(51)

Por eso es incurrir en un error pedirle al 2008 una capacidad de vadeo que humille al Ford EcoSport con sus 500 mm de "cuerpo" para sumergir en el agua, así como también no es del todo correcto decir que este Peugeot es el reemplazo de la extinta 207 SW.

Un crossover urbano, o en otras palabras, este 2008, es en resumen una mezcla de segmentos que prioriza la estética, una posición de manejo elevada y una capacidad fuera de terreno sin muchos compromisos. Pero ¿es solo eso o es también algo más? Habrá que esperar unos días más para leer la prueba completa.


COMENTÁRIOS: Lá, chega importado; aqui, a gente ainda tem que esperar...

21Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 1 Mar - 9:54

Fabiano

Fabiano

Isso que o 2008 tem grande chances de sucesso....

http://www.oticainova.com.br

22Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 1 Mar - 15:29

R8V

R8V
Administrador

Ele realmente é interessante! Espero que exponham-o no Salão!

23Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 1 Mar - 23:08

KÜLL



R8V escreveu:Ele realmente é interessante! Espero que exponham-o no Salão!


É o que se tem noticiado: que seria a primeira aparição pública do modelo nacional, mas à respeito do início das vendas, uns sites/revistas afirmam que seria logo após o Salão; outros, que seria apenas em fevereiro/2015.

24Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Dom 2 Mar - 15:41

R8V

R8V
Administrador

Faz mais sentido no Salão e depois iniciarem a venda- foi assim com o 208.

25Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 4 Mar - 11:43

Fabiano

Fabiano

Se for assim, tem bastante tempo pra tropicalizar o modelo e começar a fazer estoques....

http://www.oticainova.com.br

26Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 5 Mar - 23:56

Grilo

Grilo
Administrador

Perceberam que as portas são exatamente as mesmas do 208?

Sandero x Duster fazendo escola!

http://www.autouniverso.com.br

27Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 18 Mar - 1:07

KÜLL



Apuntes del lanzamiento del Peugeot New 308
Publicado el viernes, 14 de marzo de 2014









Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 1
En los próximos meses llegará el SW, a fin de año los 1.2 e-THP y más tarde los GT y GTi de hasta 270 cv.
Ayer de noche tuvo lugar en el BlueBox de Peugeot en Portones el lanzamiento oficial del New 308 (ver nota), la renovada propuesta de la marca para el segmento C. Para conocer más detalles, entrevistamos a José Luis Donagaray, gerente de marketing y ventas de Peugeot Uruguay.

Galardonado como Auto del Año 2014 en Europa hace unas pocas semanas, (ver nota), el New 308 es la primera de las novedades que el segmento C uruguayo recibirá este año. Presentado en el pasado Salón de Frankfurt, fue recibido de forma oficial en la noche de ayer.


Como les contó Rodrigo más temprano, llega -por el momento- en una única variante, con el ya conocido 1.6 THP de 156 cv (ver nota), acompañado por una completa dotación de confort y seguridad, a la que se sumarán versiones más -y menos- económicas y con carrocería familiar.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 2

La presentación a la prensa estuvo a cargo de José Luis Donagaray, gerente de ventas y marketing de la marca, que comenzó con un balance de la situación actual del grupo PSA, de Peugeot en el mercado local y cerró con un análisis detallado del nuevo producto.

Y después, el toque de color que tanto se agradece en eventos de este estilo que suelen caer en la monotonía. Los invitados fuimos trasladados la sala de Cine 6D del Portones Shopping, para ver un corto y varias imágenes del New 308 acompañadas por movimiento y efectos especiales: recomendable.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF8481

Como es habitual, antes del final del evento, Autoblog se tomó unos minutos para hablar con José Luis Donagaray sobre el New 308 y otras novedades de la marca para el 2014.


Autoblog: ¿Qué expectativas tienen puestas en el New 308? ¿Cómo esperan que sean las ventas respecto a su antecesor?


José Luis Donagaray: Respecto al 308 es un auto que es bastante más costoso, pero muy superior en todos los aspectos. A medida que la franja de precio se eleva los volúmenes se reducen, eso es lógico, pero esperamos llegar a los mismos niveles de ventas que su antecesor.


A: ¿Qué busca un cliente que elige al New 308? ¿Cuáles de estos argumentos lo conviertieron en el Auto del Año para Europa 2014?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF8424

JLD: La base son cuatro pilares: eficiencia, calidad, la performance y el comportamiento y la experiencia de conducción. Son sin duda los atributos principales del auto y lo que van a buscar los potenciales clientes.

A: ¿Cuáles son en el momento sus principales rivales? ¿Creen que les da una ventaja contar con el producto antes que sus rivales directos como el Golf VII (ver nota) o el Focus III (ver nota)?

JLD: Hace mucho tiempo que intentamos de darle, como marca generalista, los productos más modernos a nuestros clientes y al mercado uruguayo. Creo que somos en este momento quienes logramos tener los autos en menor tiempo, junto con algunas marcas premium.

Esto obviamente es una ventaja, y mejora el posicionamiento en el mercado. Rival directo en este momento podría ser el Renault Megane III (ver nota), pero es bastante menos moderno. El Citroën C4 (ver nota) está una generación por detrás. Cuando llegue el Golf 7 va a ser un rival directo, así como el Focus III. Hoy estamos en una franja de precio con competidores variados.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF8447

A: ¿Cómo se expandirá la gama del New 308?

JLD: En el segundo semestre esperamos la llegada de la variante familiar -SW-. Para fin de año vamos a contar con la versión GT y para el 2015 con el GTi. Ambos van a contar con detalles específicos y un chasis preparado para la mayor potencia. Son 200 cv para el GT y 270 cv para el GTi.

Por el momento no existe en los planes de la marca una variante CC -Coupé/Cabrio-. Antes de fin de año esperamos también la nueva familia e-THP, con el 1.2 turbo que realmente funciona muy bien.

A: ¿Qué aceptación tuvieron los lanzamientos más recientes de la marca en Uruguay?

JLD: Están respondiendo bien, el 208 (ver nota) tuvo una muy buena aceptación. La 2008 tiene un problema de precios que la ubica en la parte alta del segmento, con la Chevrolet Tracker (ver nota), y las variantes más equipadas de EcoSport (ver nota). Teniendo en cuenta a esos rivales, también tuvo una respuesta positiva.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 DSCF8448

A: ¿Qué otras novedades de la marca hay para el 2014?

JLD: Si todo sale bien vamos a tener el 108 (ver nota) con carrocería Berlina y Cabrio para final del año. En el segundo semestre llega la 2008 con el motor 1.2 VTi de 82 cv para ubicarse como entrada de gama y el New 308 con caja automática (U$S 42.490).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Icon18_edit_allbkg


Temas:
Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/New 308][/url]New 308 Peugeot [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento C][/url]Segmento C


Sobre el autor de este artículo
Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Facundo
Facundo Puig
Redactor de AutoblogUY y corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog. Autor del sitio Urucars.
Correo electrónico: facundo@autoblog.com.uy

OMENTÁRIOS: Que merd* que é o Brasil: demoram horrores para lançar o 308, como ocorre com o Focus, os dois feitos/montados na Argentina e o "sócio", aqui do lado, já recebe o modelo, enquanto que por aqui, quem sabe...

28Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 18 Mar - 10:37

Fabiano

Fabiano

Esta ai um carro pra desbancar Focus/Golf/Cruze.....

Séria um dos poucos Peugeot que eu teria....Lindão!!!

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29Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 18 Mar - 11:06

Grilo

Grilo
Administrador

Com tamanho sucesso na Europa, quem sabe a Peugeot não se anima e agiliza a 'nacionalização' dele?

http://www.autouniverso.com.br

30Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 18 Mar - 11:59

KÜLL



Grilo escreveu:Com tamanho sucesso na Europa, quem sabe a Peugeot não se anima e agiliza a 'nacionalização' dele?

INFELIZMENTE, não creio. Aqui na América do Sul, parece que as leis de mercado simplesmente não valem.

31Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 9 Abr - 12:04

KÜLL



Kits de conversión Xenón Zubehör con 3 años de garantía
Publicado el lunes, 7 de abril de 2014


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Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Zube-xenon1


Nuevo balasto Xenline 2A88 con una compatibilidad del 99,9% con lámparas Xenón O.E.M  ¿Cómo funcionan los equipos de conversión Xenón Zubehör? Te contamos a continuación.
Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 PUBLICIDADABUY




El kit de conversión Xenón Zubehör HID transforma su sistema de iluminación halógeno de forma segura y sin encandilamientos, a continuación explicaremos las bondades de los equipos Zubehör con respecto a los del resto equipos del mercado. 


El balasto Zubehör Xenline 2A88 , es un balasto especialmente diseñado para la conversión de un sistema de luces halógenas a un sistema HID, sin producir fallas ni interferencias con los sistemas electrónicos del vehículo. Esto se debe a los sistemas de protección como el EMC, EMI y el chip ASIC.


A continuación explicaremos brevemente dichos sistemas y porque elegir un equipo de conversión Zubehör Xenline 2A88 con chip ASIC.


Uno de los sistemas de protección es el EMC (Electronic Magnetic Control) el control electrónico magnético es el encargado de garantizar que los dispositivos, equipos o sistemas funcionen satisfactoriamente en presencia de fuentes electromagnéticas, a la vez que no afecten a otros sistemas, equipos o dispositivos como tampoco al entorno que lo rodea. 


Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Zube-xenon


El segundo sistema de protección llamado EMI (Electro Magnetic Interference) este dispositivo es sumamente importante cuando el lastre alcanza el pico de alta tensión en pocos segundos, este sistema actúa cuando la tensión supera al valor nominal en un 110% protegiendo a los sistemas electrónicos, de errores de datos, apagado del equipo y de un envejecimiento prematuro de los partes eléctricas del auto.


El tercer sistema y el más importante para la compatibilidad del 99,9% de vehículos de marcas generalistas y de marcas Premium del mercado es el chip ASIC (figura6 Specifies Integrated Circuit Application) , que en español significa circuito integrado de aplicación especifica, este sistema garantiza una monitorización de potencia de lámparas en tiempo real además de un encendido rápido y una velocidad de procesamiento en tiempo real y temperatura de trabajo del chip de hasta 135ºc con corte de señal al sobrepasar los 140ºc y una compatibilidad con los sistemas OBDII y CAN BUS de los vehículos más modernos. El balasto Zubehör además cuanta con protecciones de corte es su sistema de conexión en caso de un defectuoso conexionado del equipo evitando afectar al kit de conversión.


Para saber más sobre las lámparas O.E.M Zubehör y los mitos y verdades de los kit Xenón sugerimos descargar el siguiente PDF ([url=http://media.autoblog.com.uy/docs/Kits de xen%c3%b3n Zuberh%c3%b6r.pdf]descargar informe[/url]). 

COMENTÁRIOS: E aqui, é proibido.

32Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 9 Abr - 19:01

Fabiano

Fabiano

Meu apoio a proibição é 50%....

Deveria haver um entendimento melhor para não permitir os farois errados utilizarem tal tecnologia, se assim ja temos de nos virar a noite com Fiat 147, Fusca, Chevette, Gol, entre outros carros usando lampadas assim, imagina sem a proibição, mas como ja disse, a lei é tão burra que prefere cortar da forma menos inteligente....

http://www.oticainova.com.br

33Enquanto isso, no Uruguai - Página 2 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Dom 25 maio - 10:05

KÜLL



Lanzamiento: Hyundai Elantra (restyling)
Publicado el viernes, 23 de mayo de 2014








[table class="tr-caption-container" style="text-align: center; margin-right: auto; margin-left: auto;" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"][tr][td style="text-align: center;"][url=http://4.bp.blogspot.com/-eqiLy-Lptn0/U3anlP3d8iI/AAAAAAAAv2E/TmaL7FVXxQ4/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay1.jpg][i][img(640px,384px)]http://4.bp.blogspot.com/-eqiLy-Lptn0/U3anlP3d8iI/AAAAAAAAv2E/TmaL7FVXxQ4/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay1.jpg[/img][/i][/url][/td]
[/tr]
[tr][td class="tr-caption" style="text-align: center;"][i]Con ligeros cambios estéticos, Hyundai renueva al Elantra.[/i][/td]
[/tr]
[/table]
[justify]Hyundai actualiza ligeramente al Elantra. Un nuevo frontal, llantas de aleación, algo más de equipamiento disponible, pero conservando la gama con dos versiones, una manual y otra automática, ambas de seis relaciones, con el impulsor 1.8 litros de 150 cv de potencia. Más detalles, tras el salto.[/justify]






[justify][b]¿QUÉ ES?:[/b] La actualización del Elantra. Las novedades vienen de la mano de nuevos paragolpes, tanto adelante como atrás, haciendo que el Elantra crezca a lo largo 20 mm, 5 mm adelante y 15 mm atrás respectivamente, la parrilla también tuvo cambios, en tanto que las ópticas incorporan como novedad, tecnología LED para las luces diurnas y traseras.

Las llantas de aleación cambiaron en su diseño, y las de 17 pulgadas ofrecen ahora una tonalidad doble y diamantada. Por dentro se modificaron las salidas de aire centrales más y algunos comandos fueron rediseñados en el volante y la radio. En tanto que para las plazas traseras, la novedad viene por dos salidas de ventilación para quienes viajen ahí. En el equipamiento sumó cámara de reversa, pero perdió el techo solar.

[center][url=http://3.bp.blogspot.com/-Ctvum1ojil8/U3aryKDyy_I/AAAAAAAAv2Q/VhMZyyYpmvg/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay3.jpg][img(640px,384px)]http://3.bp.blogspot.com/-Ctvum1ojil8/U3aryKDyy_I/AAAAAAAAv2Q/VhMZyyYpmvg/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay3.jpg[/img][/url][/center]

[/justify]
[justify]Mide 4,550 m de largo, 1,775 m de ancho, 1,445 m de alto y la distancia entre ejes alcanza los 2,700 m. El baúl cuenta con 485 litros de capacidad, en tanto que el depósito de combustible admite 50 litros.[/justify]


[justify]A nivel mecánico mantiene la misma opción, es decir, un 1.8 16v CVVT capaz de erogar 150 cv de potencia a 6.500 rpm con un torque máximo de 178 Nm presentes a las 4.700 rpm. La transmisión puede ser manual o automática secuencial Shiftronic, de seis relaciones en ambos casos. [/justify]


[center][url=http://4.bp.blogspot.com/-Vqrrc3o21Os/U3a1m5jS-hI/AAAAAAAAv2o/UyxN-DMyaTQ/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay5.jpg][img(640px,384px)]http://4.bp.blogspot.com/-Vqrrc3o21Os/U3a1m5jS-hI/AAAAAAAAv2o/UyxN-DMyaTQ/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay5.jpg[/img][/url][/center]


[justify]Las prestaciones son -entre paréntesis para la caja automática- una velocidad final es de 205 (202) km/h, una aceleración de 0-100 km/h en 9,3 (10,2) segundos, y un consumo en ciclo mixto de 6,6 (7) l/100 km. Cuenta con frenos de disco ventilados adelante y sólidos atrás. La suspensión delantera es independiente McPherson con barra estabilizadora y la trasera es un eje rígido con barra de torsión. Los pesos en orden de marcha son de 1.207 kg para el manual, y 1.226 kg para el automático.[/justify]





[justify][url=http://4.bp.blogspot.com/-sRQBi3Y47V0/T3t2Vo8sXUI/AAAAAAAAB_U/IiK6QAdE5Gc/s1600/Up-48.png][img]http://4.bp.blogspot.com/-sRQBi3Y47V0/T3t2Vo8sXUI/AAAAAAAAB_U/IiK6QAdE5Gc/s1600/Up-48.png[/img][/url][b]A FAVOR: [/b]El diseño que ya era muy atractivo, ahora con pequeños retoques lo es todavía más. Los equipamientos tanto de confort como de seguridad son bastante completos. La garantía de 3 años o 100.000 km y el atractivo diseño son dos puntos destacados también.[/justify]


[justify][url=http://1.bp.blogspot.com/-dHDMDFABKDI/T3t3gKkxtDI/AAAAAAAAB_c/vEe5HI8qduM/s1600/Down-48.png][img]http://1.bp.blogspot.com/-dHDMDFABKDI/T3t3gKkxtDI/AAAAAAAAB_c/vEe5HI8qduM/s1600/Down-48.png[/img][/url][b]EN CONTRA: [/b]Sigue sin incorporar el cinturón inercial central o el quinto apoyacabezas. El precio sigue dejando al Elantra como una de las opciones más caras del segmento. Frente al Elantra anterior perdió el techo solar eléctrico, y los precios aumentaron U$S 1.490.

[url=http://3.bp.blogspot.com/-8ksObMf7x5k/U3aztJWS35I/AAAAAAAAv2c/Kyyd1MzOZlg/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay4.jpg][img(640px,384px)]http://3.bp.blogspot.com/-8ksObMf7x5k/U3aztJWS35I/AAAAAAAAv2c/Kyyd1MzOZlg/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay4.jpg[/img][/url]



[/justify]
[justify][b]A TENER EN CUENTA:[/b] Ambos Elantra ofrecen de serie: seis airbags, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS+EBD, dirección electro-asistida (MDPS) con tres niveles de asistencia (normal, confort, o [i]sport[/i]), [i]cruise [/i]control, encendido por botón start/stop, tapizados en cuero, computadora de a bordo, climatizador automático dual con salidas para las plazas traseras, asiento de conductor regulable en altura, faros LED diurnos, faros antiniebla delanteros, sistema de audio con pantalla TFT de 4.3 pulgadas AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/Ipod, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, [i]pack [/i]eléctrico (espejos, levantavidrios y bloqueo), sensores de estacionamiento traseros con cámara de marcha atrás, espejos exteriores con plegado eléctrico, desempañador y señaleros, apertura interna del baúl y depósito de combustible, asiento trasero rebatible en proporción 60:40, zócalos de puerta en acero inoxidable, sensor de lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas sobre neumáticos 215/45 R17, entre varios ítems.

[center][url=http://2.bp.blogspot.com/-4z2Gs1nBTjw/U3a1ty3kcZI/AAAAAAAAv2w/xy8Dm5Nlglk/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay2.jpg][img(640px,384px)]http://2.bp.blogspot.com/-4z2Gs1nBTjw/U3a1ty3kcZI/AAAAAAAAv2w/xy8Dm5Nlglk/s1600/hyundai-elantra-2014-uruguay2.jpg[/img][/url][/center]

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[justify][b]PRECIOS Y GARANTÍA:[/b][/justify]

[quote][list]
[*]Hyundai Elantra GLS Super Full 1.8 16v CVVT - U$S 43.990
[*]Hyundai Elantra GLS Super Full 1.8 16v CVVT Shiftronic- U$S 45.990
[*]3 años o 100.000 km
[/list]
[/quote]


[b]COMPETIDORES:[/b]
[quote][list]
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/03/lanzamiento-chevrolet-cruze-restyling.html][color=#0598af]Chevrolet Cruze 1.8 LT[/color][/url] - U$S 33.690
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/03/lanzamiento-chevrolet-cruze-restyling.html][color=#0598af]Chevrolet Cruze 1.8 LTZ M/T[/color][/url] - U$S 37.590
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/03/lanzamiento-chevrolet-cruze-restyling.html][color=#0598af]Chevrolet Cruze 1.8 LTZ A/T[/color][/url] - U$S 39.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/04/lanzamiento-honda-civic-2013.html][color=#0598af]Honda Civic LXS 1.8 i-VTEC[/color][/url] - U$S 35.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/04/lanzamiento-honda-civic-2013.html][color=#0598af]Honda Civic EXS 1.8 i-VTEC M/T[/color][/url] - U$S 39.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/04/lanzamiento-honda-civic-2013.html][color=#0598af]Honda Civic EXS 1.8 i-VTEC A/T[/color][/url] - U$S 41.900
[*]Mitsubishi Lancer EX 2.0 GLS M/T - U$S 34.990
[*]Mitsubishi Lancer EX 2.0 GLS A/T - U$S 36.990
[*]Mitsubishi Lancer EX 2.0 GT A/T - U$S 39.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/05/lanzamiento-nissan-sentra-b17.html][color=#0598af]Nissan Sentra B17 1.8 SR CVT[/color][/url] - U$S 32.500
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/05/lanzamiento-nissan-sentra-b17.html][color=#0598af]Nissan Sentra B17 1.8 Exclusive CVT[/color][/url] - U$S 33.500
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2011/05/lanzamiento-peugeot-408.html][color=#0598af]Peugeot 408 Allure Pack 2.0[/color][/url] - U$S 33.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2011/05/lanzamiento-peugeot-408.html][color=#0598af]Peugeot 408 Allure Pack 2.0 BVA[/color][/url] - U$S 35.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2012/02/lanzamiento-renault-fluence-privilege.html][color=#0598af]Renault Fluence Privilège Plus 2.0[/color][/url] - U$S 32.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2011/04/prueba-renault-fluence-privilege-plus.html][color=#0598af]Renault Fluence Privilège Plus 2.0 CVT[/color][/url] - U$S 34.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2012/11/lanzamiento-volkswagen-vento-25.html][color=#0598af]Volkswagen Vento 2.5 Comfortline M/T[/color][/url] - U$S 36.500
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2012/11/lanzamiento-volkswagen-vento-25.html][color=#0598af]Volkswagen Vento 2.5 Comfortline Tiptronic[/color][/url] - U$S 38.900
[/list]
[/quote]
[justify][b]COMERCIALIZA:[/b]
[quote][list]
[*]Hyundai Fidocar S.A. Florida 1234. Tel. 29031234. Web: [url=http://www.hyundai-fidocar.com.uy/][color=#0598af]www.hyundai-fidocar.com.uy[/color][/url]
[/list]
[/quote]
[/justify]
[b]Video: Hyundai Elantra (restyling)[/b]

[b][youtube]WfuXlyeZMWY[/youtube][/b]


[url=http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=5402605522848056801&postID=5322577354441027426&from=pencil][img(18px,18px)]http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif[/img][/url]


[color=#425e6a][b]Temas:[/b][/color]
[url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Elantra][/url]Elantra [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Hyundai][/url]Hyundai [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Lanzamientos][/url]Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento C][/url]Segmento C


Sobre el autor de este artículo

[img]http://media.autoblog.com.uy/rodrigo/rodrigo.jpg[/img]
[color=#425e6a][b]Rodrigo Barcia[/b][/color]
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de [url=http://autoblog.com.ar//][color=#0598af]Argentina Autoblog.[/color][/url]
[b]Correo electrónico[/b]: [email=rodrigo@autoblog.com.uy][color=#0598af]rodrigo@autoblog.com.uy[/color][/email]


COMENTÁRIOS: Aqui, continuam faltando opções de cores, inclusive internas e eu, pessoalmente, preferia que as rodas aro 17 continuassem, ao menos como opcionais.

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