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Enquanto isso, na Argentina...

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KÜLL
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KÜLL



Los Mercedes-Benz Clase A vienen marchando


PUBLICADO EL Jueves 7 febrero 2013 | 40 comentarios
Etiquetas : Clase A, Mercedes-Benz


Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 CLASEA1-600x297
Mercedes-Benz Argentina confirmó que en mayo lanzará a la venta la nueva generación del Clase A. Tras abandonar la silueta monovolumen –ahora reservada para el Clase B-, el nuevo Clase A adoptó una estética hatchback para enfrentar a los Audi A3 y BMW Serie 1.
Los primeros ejemplares arribados al país fueron destinados a la exhibición en Pinamar, tal como adelantó Autoblog el 9 de enero (ver fotos abajo).
Estas fotos fueron enviadas por Rickman, paparazzo de Autoblog: “El martes 5 a las 14 hs vi bajar del Acceso a Tigre un camión mosquito y -como muchos de nosotros- no pude evitar mirar qué traía. Y sorpresa: venían dos Clase A nuevitos. Se los ve mucho más grandes de lo que parecen, o por lo menos de lo que uno esperaba”.
La única versión confirmada por el momento para nuestro mercado es la A200: motor cuatro cilindros naftero, 1.6 litros de cilindrada, inyección directa, turbo y 156 caballos de potencia. Su rendimiento está muy por encima del espíritu familiar y ciudadano del primer y único Clase A que se comercializó en nuestro país: el nuevo A200 acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza los 224 km/h.
Todavía sin fecha -puede ser en simultáneo o más adelante-, se sabe que también llegará el A250 Sport: 2.0 litros, inyección directa, turbo y 211 cv. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas. Acelera de 0 a 100 en 6,6 segundos y alcanza los 240 km/h.
Los precios y especificaciones para nuestro mercado aún no fueron definidos.
El Clase A de primer generación se vendió en la Argentina entre los años 2000 y 2006. La gran mayoría de las unidades llegaron provenientes de la planta brasileña de Juiz de Fora.
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Los Clase A se exhibieron en Pinamar durante el último fin de semana de enero (Foto: Royer).
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El A200 ya está confirmado. Pero también llegará el A250 (Foto: Royer).
***
VIDEO: Mercedes-Benz Clase A

Fabiano



Lindo ainda mais com essas rodas.

http://www.oticainova.com.br

Fred



Vi ao vivo em Florianópolis e não gostei. Sei lá, faltou "mojo".

R8V

R8V
Administrador

Mojo?

Fred



hehehehe. Vc não viu os filmes do Austin Powers?
Mojo é o "charme" dele, que permite que se dê bem com as mulheres e que tenha a coragem para ser um agente secreto.
Acostumei a ver referências como o "algo a mais" que diferencia um produto do resto.

KÜLL



En el garage de Autoblog: Fiat Dobló Pasajeros


PUBLICADO EL Viernes 8 febrero 2013 | 69 comentarios
Etiquetas : Doblò, En el garage de Autoblog, Fiat


Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Garage-autoblog-fiat-doblo1-600x319
La Fiat Dobló se lanzó a la venta en la Argentina el 30 de noviembre (ver nota de lanzamiento y ficha técnica) y se ofrece en versión Cargo (desde 91.200 pesos) y Pasajeros (desde 116 mil pesos).
Todas vienen importadas de Turquía (igual que la Qubo, leer crítica) y llevan la misma mecánica: Fire 1.4 16v naftera, con 95 caballos y caja manual de cinco velocidades.
La unidad que en este momento está en el garage de Autoblog es una Dobló Pasajeros Pack Family (siete asientos), con un precio total de 120 mil pesos. Por cinco mil pesos más se puede agregar el Pack High Security (ESP, airbags laterales y barras sobre el techo), mientras que la pintura metalizada cuesta 420 pesos extra.
La intención de Fiat al traer la Dobló Pasajeros Pack Family es clara: sumarse a la oferta de los vehículos para familias numerosas y con valores razonables.
En precio, la Dobló tan sólo se ubica detrás de la Chevrolet Spin de siete asientos (1.8 8v nafta, 105 cv, doble airbag frontal y ABS, desde 110.524 pesos) y de la Renault Kangoo de siete asientos (1.6 16v nafta, 95 cv, sin airbags ni ABS, 103.400 pesos).
Más allá de esos tres modelos, la oferta de vehículos con tres filas de asientos realmente se dispara en materia de costos: Peugeot 5008 (182.000 pesos), Citroën Grand C4 Picasso (desde 204 mil pesos), Ford S-Max (desde 207 mil pesos), Dodge Journey 2.4 (41 mil dólares) y Volkswagen Sharan (desde 255 mil pesos), por citar sólo a los más accesibles.
La gran mayoría de los autos que se venden en la Argentina están homologados para llevar un máximo de cinco pasajeros. Por eso, cuando llega el sexto integrante, en más de un hogar se desata una verdadera crisis de movilidad.
Conozco padres que celebraron el nacimiento de su cuarto hijo con la misma alegría con la que postergaron hasta nuevo aviso la compra del auto de sus sueños.
Por eso, antes de publicar la crítica de la Dobló Pasajeros, Autoblog solicita historias inspiradoras por parte de sus lectores.
Vos, que vivís en una familia de seis miembros o más: ¿cómo resolviste tu crisis de movilidad?
C.C.
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La crítica completa de la Fiat Dobló Pasajeros se publicará la semana que viene.

KÜLL



NOVO FORD FOCUS É FLAGRADO NA ARGENTINA ANTES DE LANÇAMENTO NO BRASIL

Nova geração do hatch deve chegar ao país ainda no primeiro semestre


por REDAÇÃO AUTOESPORTE| ARGENTINA AUTOBLOG (FOTOS)






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Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 PinExt

A-A+

08/02/2013 14h08- atualizado às 14h08 em 08/02/2013



Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Focus2
Novo Ford Focus flagrado na Argentina (Foto: Argentina AutoBlog) Ele está cada vez mais próximo do Brasil. O Novo Focus foi flagrado totalmente sem disfarces circulando por estradas da Argentina. Nas imagens feitas pelos colaboradores do blog Argentina Autoblog é possível ver que o carro já passa por testes de suspensão e motorização, e não esconde nada de seu desenho - praticamente idêntico ao europeu. A terceira geração do Focus já está em produção na fábrica da Ford em Pacheco (Argentina) nas versões sedã e hatch, embora a marca não tenha oficializado o início das operações. São unidades pré-série para ajustar a linha de produção e os carros.
O grande número de unidades flagradas pelos fotógrafos também indica que o novo Focus está muito próximo de ficar pronto. Nossos vizinhos argentinos apostam que o lançamento do carro em seu país será no Salão de Buenos Aires, que acontece no próximo mês de junho. A ap(a)resentação brasileira deve acontecer por volta da mesma época, ainda no primeiro semestre deste ano.

Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Focus1 As unidades flagradas indicam que a versão latina do Focus terá alguns motores já conhecidos, como o Sigma 1.6 16V de 110 cv e o Duratec 2.0 de 145 cv, além das novas motorizações Sigma 1.6 16V de 120 cv, Duratec 2.0 16V de 160 cv e Ecoboost 1.6 16V de 180 cavalos. No Brasil, versões exclusivas de motor flex estão nos planos da marca, provavelmente com um câmbio também desenvolvido para nosso país.
A Ford ainda irá rechear o Focus com equipamentos de segurança para torná-lo referência no segmento, como seis airbags e controle eletrônico de estabilidade e de tração.

Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Focus4
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Focus3

FONTE AUTO ESPORTE

COMENTÁRIOS: Gostaria que aparecesse PARA ONTEM.

R8V

R8V
Administrador

Ficou meio grande....

Gostaria que viesse a SW!

Fabiano

Fabiano

Como disse, é um Focus Sportback.

http://www.oticainova.com.br

745Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 9 Fev - 11:23

pliniodemarco

pliniodemarco

A SW deveria vir.

http://www.tigrao.info

746Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 15 Fev - 18:25

KÜLL



Crítica: Fiat Dobló Pasajeros


PUBLICADO EL Viernes 15 febrero 2013 | 95 comentarios
Etiquetas : Crítica de autos, Doblò, Fiat


Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO1-600x337
A un año del lanzamiento de la Qubo (leer crítica), Fiat trajo a la Argentina su segundo modelo procedente de la fábrica turca de Bursa. La Dobló es hermana gemela de la Opel Combo y llega a nuestro mercado con dos versiones: Pasajeros y Cargo.
Autoblog manejó durante una semana la versión Pasajeros y la crítica completa se reproduce a continuación.
Por fuera
Está claro que los utilitarios de Fiat fabricados en Turquía por la empresa Tofaş no nacieron para pasar desapercibidos. Mientras la Qubo sorprendió por su llamativo paragolpes delantero -evocador del labio inferior de La Mulatona-, la Dobló sale de lo común por sus líneas cuadradas en exceso.
Esto tiene una explicación práctica: la Dobló Pasajeros comparte el contorno de la carrocería y todas sus dimensiones con la Dobló Cargo. Y, se sabe, para aprovechar el espacio interior de un vehículo de carga no hay nada más práctico que los ángulos rectos.
Es cierto que, por fuera, los diseñadores podrían haber suavizado algunos de sus vértices, pero parece ser que prefirieron que la cuadradez fuera el rasgo de identidad inconfundible de este vehículo.
Mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,84 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,75 metros. La altura excesiva de la carrocería no es un tema menor: a la hora de estacionar en la calle el techo tocará más de una vez con las ramas de los árboles.
Con un diseño tan funcional y geométrico, las únicas concesiones a la estética son las llantas de aleación (de serie, con Pirelli Chrono 195/60R16) y los grandes faros, que parecen derretidos sobre el capot.
La unidad probada no tenía barras para poner equipaje sobre el techo. Es un opcional que se ofrece con el Pack High Security (que además trae ESP y doble airbag lateral), por 5.000 pesos extra. La pintura metalizada cuesta 420 pesos.
Por dentro
Tal vez el diseño exterior no sea muy agraciado, pero al ingresar al habitáculo se agradecen las líneas rectas. La Dobló tiene una cabina sencillamente enorme, con mucha altura interior (recordar que deriva de un furgón de carga), grandes puertas delanteras y dos portones deslizantes traseros.
La posición de manejo es elevada. La butaca se regula en altura y el volante se desplaza en altura y profundidad. Las variantes para acomodarse son múltiple, pero en ningún momento se pierde la sensación de estar manejando un furgoncito. Los comandos están bien a mano, excepto los que sirven para regular los espejos exteriores. Son sólo manuales y, para llegar operar el derecho, hay que desabrocharse el cinturón y estirarse lo más posible. Incómodo.
Con respecto a la Qubo, la Dobló tiene un interior más ancho y la pierna izquierda del conductor ya no viaja tan apretada contra la puerta.
La versión de pruebas estaba equipada con el Pack Family opcional (4.000 pesos), que suma la tercera fila de asientos con dos butacas individuales y los vidrios basculantes en esta última línea. En total, esta versión tiene cuatro vidrios basculantes (tipo ventilete, otra herencia de furgón) y sólo dos ventanillas de apertura convencional (las delanteras, con levantavidrios eléctricos).
La gran altura del techo y la excelente superficie vidriada logran que ni los más hipocondríacos desarrollen claustrofobia en su interior, pero los ventiletes pueden resultar escasos a la hora de airear la cabina. Por suerte, en la segunda fila de asiento hay una boca extra para la salida del aire acondicionado.
En función de la carga, las filas de asientos se pueden configurar de manera múltiple. Las butacas se pueden plegar (segunda y tercera fila) o retirar (sólo la tercera fila), por completo o en partes.
Así, en la Dobló Pasajeros pueden viajar dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete personas. Y aprovechar las plazas libres para llevar más equipaje. La capacidad de carga oscila entre 350 litros (con siete pasajeros) y 3.200 litros (con dos pasajeros).
Seguridad
Viene de serie con doble airbag y frenos ABS. Además, tiene anclajes para sillas infantiles Isofix y cinturones de seguridad inerciales y de tres puntos para las siete plazas. También tiene siete apoyacabezas. Muy completo.
Los 5.000 pesos extra que cuestan el control de estabilidad y los airbags laterales son un opcional que Autoblog recomienda de manera enfática. Hablamos de un auto para la familia y la seguridad nunca debe ser considerada un gasto.
Motor y transmisión
Tanto para la versión Pasajeros como Cargo, se ofrece una sola motorización: Fire 1.4 naftera, con 1.368 centímetros cúbicos de cilindrada, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto y nivel de emisiones Euro V.
Desarrolla 95 caballos de potencia a 6.000 rpm y entrega 127 Nm de torque a 4.500 rpm. Tiene caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Comportamiento
La Dobló Pasajeros pesa 1.340 kilos y está homologada para llevar una carga útil de 600 kilos. Con casi dos toneladas a cuesta, no hay forma de que el pequeño motor 1.4 oculte el peso que puede llegar a cargar sobre sus hombros.
Esto se nota mucho en las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 16,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 159 km/h. Para llegar a este valor, desde ya, hace falta una recta de al menos tres kilómetros. Se aclara, una vez más, que Autoblog mide las prestaciones en rutas cerradas al tránsito.
En condiciones normales, y sin esforzarlo, es posible conseguir que el motor trabaje desahogado. Se puede viajar a 120 km/h y con un régimen bastante aceptable de 3.000 rpm. La insonorización del habitáculo y el silencioso motor son dos puntos muy destacables. Regulando en parado, es necesario mirar el cuentavueltas para asegurarse de que el motor sigue en marcha.
La caja de cambios tiene relaciones cortas, sobre todo en las primeras dos marchas. Los otros tres cambios son más largos y son los que permiten que los consumos sean razonables: 8,1 litros cada 100 kilómetros de promedio. El tanque de 60 litros garantiza viajes largos y con pocas paradas.
En ciudad, la Dobló es un vehículo bastante confortable y la dirección hidráulica ayuda a que no se noten mucho sus grandes dimensiones. Tan sólo se complican las maniobras marcha atrás. La visibilidad por la luneta es muy poca y no tiene sensores de estacionamiento ni siquiera como opción. Además, si se va a abrir el baúl, hay que dejar siempre una distancia de al menos un metro con el auto de atrás.
En ruta, su comportamiento es muy estable y tan sólo es sensible a los vientos laterales. Pero en estas circunstancias y en tramos trabados, es de gran ayuda la suspensión trasera de doble brazo. La Dobló es el único vehículo familiar de este segmento que ofrece este esquema. Ayuda a trazar mejor las curvas, evita rebotes en el tren trasero cuando se viaja con poca carga y mantiene bien controlado el rolido de la carrocería.
Tiene frenos a disco ventilados adelante y tambores atrás. Responden con eficiencia –tanto, que hay que patear el pedal con decisión para sentir la intervención del ABS-, pero se cansan con rapidez cuando se abusa de ellos.
En viajes hay que tomarse las cosas con calma. Adelantar vehículos más lentos requiere paciencia y planificación. Más que plantearse cómo adelantar los camiones de la ruta, el conductor debe asumir que la Dobló es uno más entre los camiones de la ruta. Que los cálculos de reprise los hagan quienes vengan detrás.
Conclusión
Tal como ocurre con la Qubo, la Dobló es un vehículo ideal para crucerear en familia. El habitáculo es muy cómodo y se posiciona con claridad como uno de los pocos autos de nuestro mercado con capacidad para siete pasajeros, a un precio razonable.
Su rival más directa es la Chevrolet Spin (105 cv, con doble airbag frontal y frenos ABS, desde 118.470 pesos con siete plazas). La Dobló -con la tercera fila de asientos opcional- vale dos mil pesos más. A su favor, cuenta con airbags laterales y ESP opcionales (una vez más, muy recomendables), un mayor espacio interior, una suspensión más refinada y un motor menos gastador.
La Spin, por su parte, saca ventaja con el equipamiento de confort: Bluetooth, cuatro ventanillas subibles y bajables (Alfredo Casero Dixit), retrovisores con comando eléctrico, sensores de estacionamiento, volante multifunción y una caja automática de seis marchas en opción (la versión 6AT vale 124.580 pesos).
El diseño es cuestión de gustos. Ninguna de las dos tiene una carrocería agraciada y la estética está lejos de ser el argumento de compra decisivo de los usuarios de este segmento. Hablamos de familias que ya no son “tipo”, con más de tres hijos o con un plantel estable de más de cinco ocupantes en los viajes cotidianos.
Se trata de caber o no caber. De salir de viaje en familia o dejar alguien en casa. En estos casos, el argumento de compra es uno solo y tiene tono militar: “Leave no man behind”.
Carlos Cristófalo
Fotos de Alberdan Producciones
***
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO2-600x337Transporte urbano de pasajeros. Pero también se le anima a la ruta.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO9a-600x397La ronda escolar es uno de sus destinos cantados.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO3-600x337Estacionar en la vereda no es fácil. No hay sensores, la visibilidad es poca y el techo toca las ramas de los árboles.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO13-600x353Los faros delanteros y las llantas de aleación son las únicas concesiones al cuidado estético.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO4-600x479El espacio interior es sorprendentemente generoso.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO7-600x318Herencia de furgón: retrovisores manuales y ventiletes.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO5-600x337El volante se regula en altura y profundidad. El estéreo no está integrado a la consola. No te olvides el frente desmontable.

Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO6-600x337Tablero con cuatro agujas y computadora de abordo con pocas funciones.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO8-600x494Las butacas tienen configuraciones múltiples. La tercera fila de asientos se puede quitar por completo.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO10-600x337El motor 1.4 exige altas dosis de paciencia al viajar con carga.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO11-600x295Las Hermanas Turcas. La Qubo (derecha) le da la bienvenida a la Dobló a la Argentina.
Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 DOBLO12-600x725
***
FICHA TECNICA
Modelo probado: Fiat Dobló Pasajeros (con Pack Family de 7 plazas)
Precio: 120.000 pesos (116.000 pesos con cinco plazas).
Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros.
Comercializa: Fiat Auto Argentina (www.fiat.com.ar)
MOTOR
Tipo: delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, inyección electrónica indirecta, secuencial y multipunto.
Cilindrada: 1.368 cc
Potencia: 95 cv a 6.000 rpm
Torque: 127 Nm a 4.500 rpm
TRANSMISIÓN
Tipo: tracción delantera.
Caja: manual, de cinco velocidades.
CHASIS
Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.
Suspensión trasera: independiente, de doble brazo, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.
Frenos delanteros: discos ventilados (305 mm)
Frenos traseros: tambor (254 mm)
Dirección: de piñón y cremallera, con asistencia hidráulica.
Neumáticos: Pirelli Chrono 195/60R16
PRESTACIONES
Velocidad máxima: 159 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 16,9 segundos.
Consumo urbano: 9,5 l/100km
Consumo extraurbano: 6,9 l/100km
Consumo medio: 8,1 l/100km
MEDICIONES
Largo / ancho / alto: 4.390 mm / 1.832 mm / 1.845 mm
Distancia entre ejes: 2.755 mm
Peso en orden de marcha: 1.340 kg
Capacidad de baúl: 350 / 790 / 3.200 litros
Capacidad de combustible: 60 litros
EQUIPAMIENTO
Frenos ABS con EBD
Doble airbag frontal
Cierre centralizado
Siete cinturones de seguridad inerciales
Inmovilizador de motor
Luces diurnas
Sistema “Follow Me”
Tercera luz de stop
Guantera portaobjetos con tapa
Radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB
Sistema de sujeción ISOFIX
Tablero de instrumentos con computadora de a bordo y sistema “My Car Fiat”
Toma corriente de 12V
Levantavidrios eléctricos delanteros
Aire acondicionado
Apoyabrazos central delantero
Asiento conductor regulable en altura y ajuste lumbar
Cierre Centralizado
Dirección asistida
Espejos retrovisores exteriores con regulación manual
Luneta térmica
Tobera de ventilación asiento posterior
Vidrios basculantes en segunda y tercera fila
Volante regulable en altura y profundidad
Doble puerta lateral corrediza
Espejos retrovisores externos con luces indicadoras de giro
Faros antiniebla delanteros
Llantas de aleación y neumáticos 195/60 R16”
OPCIONALES
Pack Family (tercera fila de asientos y vidrios basculantes en tercera fila): 4.000 pesos.
Pack Security (ESP, doble airbag lateral y barras portaequipaje): 5.000 pesos
Pintura metalizada: 420 pesos.

COMENTÁRIOS: E PRECISA?

747Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sex 15 Fev - 18:27

KÜLL



Lanzamiento: Chevrolet Spark 2013


PUBLICADO EL Viernes 15 febrero 2013 | 46 comentarios
Etiquetas : Chevroelt, Lanzamientos, Spark


Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Spark20131-600x278
¿QUÉ ES?: Es un restyling del citycar de cinco puertas que se comercializa desde marzo del 2011. Recibió cambios estéticos y novedades de equipamiento. Llega importado de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.2 naftero, con 16 válvulas y 81 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: El espacio interior. Las plazas traseras se encuentran entre las más amplias de su segmento.
LO MENOS: A diferencia de dos de sus rivales más directos (Fiat 500 y Kia Picanto), el control de estabilidad no se ofrece ni siquiera como opción.
EL DETALLE: Hay una sola versión disponible, LT. Los principales cambios estéticos en el exterior fueron en los paragolpes, la parrilla y las ópticas. Por dentro, cambiaron los tapizados y los comandos del aire acondicionado. Viene con doble airbag frontal y frenos ABS de serie.
PRECIO: 90.800 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
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***
Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet Spark 2013: un City Car que se renueva
Buenos Aires, febrero de 2013 – Chevrolet presenta el Spark 2013 con novedades tanto en su diseño interior como exterior, optimizando sus prestaciones, desempeño y seguridad. Este modelo que la marca introdujo en 2011 en la Argentina despierta el interés de algunos de los compradores más jóvenes de la marca con su estilo audaz, sus colores impactantes, gran habitabilidad, consumo eficiente y maniobrabilidad para su uso en la ciudad, logrando captar la atención de nuevos compradores para la marca.
Entre las novedades exteriores que reeditan las líneas de la versión 2013 del Chevrolet Spark, se encuentra el frente con nueva grilla y ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14”, que no solo le brindan una nueva apariencia sino que a su vez optimizan su desempeño y refuerzan el equipamiento de seguridad.
Su figura ascendente y las líneas angulares que convergen en el capot le dan al Chevrolet Spark 2013 una apariencia robusta y deportiva. En su diseño se buscó integrar las aberturas de las puertas traseras de tal forma que diera la sensación de ser un vehículo tres puertas pero sin sacrificar la comodidad y utilidad de contar con 5 puertas.
Este vehículo de dimensiones compactas es ideal para desenvolverse en la ciudad sin resignar espacio interior, dado que posee una gran habitabilidad para todos sus pasajeros y una interesante capacidad de carga con y sin pasajeros, permitiendo cargar hasta 884 litros con los asientos traseros rebatidos.
Esta nueva versión mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y ofrece una caja manual de 5 velocidades.
En cuanto a su interior, suma nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.
En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante) frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos.
Gracias a las compactas dimensiones, el Chevrolet Spark es sumamente maniobrable, lo que representa una gran ventaja en el tráfico urbano. Con una longitud exterior de 3.640 mm, un ancho general de 1.597 mm (1.910 mm con espejos), una altura de 1522 mm (hasta el techo) y 1.551 mm (hasta el portaequipaje), permite un fácil y rápido estacionamiento en la ciudad, lo que también lo ha convertido en uno de los vehículos de Chevrolet más elegido por las mujeres alrededor del mundo.
El Chevrolet Spark 2013 se comercializará en 4 colores: negro, azul, rojo y plata y la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje.

COMENTÁRIOS: É a gente entupindo as nossas ruas com o (TR)Ágile para financiar a importação do Spark pela Argentina.

748Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Sáb 16 Fev - 22:47

R8V

R8V
Administrador

Porcaria....porque não temos ambos aqui? Mad

749Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Dom 17 Fev - 10:21

Fred



Já comentei aqui. Na ida para SC fiquei espantado com a quantidade de modelos interessantes que os boludos possuem e que nós não temos (o que mais me chamou a atenção foi o Kuga). E isso vem de muito tempo.
Por favor alguém me corrija, mas acho que o mercado deles não é 20% do nosso. Sem contar que as margens de lucro aqui são muito maiores.

750Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Dom 17 Fev - 10:58

R8V

R8V
Administrador

Sim, por isso que é revoltante...

751Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 18 Fev - 10:43

Fred



Localizei dados sobre o mercado argentino. Em Janeiro foram vendidos cerca de 107 mil carros por lá. Cerca de 1/3 do que se vende aqui.

752Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 18 Fev - 10:50

Fabiano

Fabiano

Fred escreveu:Localizei dados sobre o mercado argentino. Em Janeiro foram vendidos cerca de 107 mil carros por lá. Cerca de 1/3 do que se vende aqui.

Eu ainda penso que 107 mil carros num mes para um pais como a Argentina é muito carro.

http://www.oticainova.com.br

753Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 Empty Re: Enquanto isso, na Argentina... Seg 18 Fev - 17:54

KÜLL



Más potencia para el Volkswagen Vento 2.0 TSi



PUBLICADO EL Lunes 18 febrero 2013 | 150 comentarios
Etiquetas : 2.0 TSi, Gol Trend, Sportline, Vento, Volkswagen






Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 VENTO-211cv-600x211

La batalla de versiones potenciadas de los sedanes del segmento compacto está más animada que nunca. Durante mucho tiempo el Volkswagen Vento fue el único en ofrecer una variante con prestaciones deportivas, con el 2.0 TSi de 200 cv.

En los últimos años aparecieron el Peugeot 408 Sport (163 cv) y el Renault Fluence Sport/GT (180 cv). Toyota coqueteó con el segmento al ofrecer una versión con estética deportiva del Corolla de 136 cv (XR-S) y tan sólo Honda marchó a contramano al discontinuar el Civic 2.0 Si. Aunque veterano y anticuado, en esta lista no puede dejarse de mencionar al Bora 1.8T (180 cv).

Más allá de eso, el Vento 2.0 TSi Sportline se mantuvo siempre como
el referente de su segmento, al menos en cuanto a potencia y
prestaciones. Y todo indica que Volkswagen no se dormirá en los
laureles.

En México ya comenzó la producción de una versión potenciada, que en breve llegará a la Argentina. El rendimiento de su motor 2.0 turbo trepó de 200 a 211 cv, al incorporar una puesta a punto similar a la de otros modelos de VW (Golf VI GTi, Passat) y Audi (A3, A4, etc).

Por ahora, no hay información acerca de cómo afectará este cambio a
las prestaciones. Tampoco se sabe cómo incidirá sobre su precio actual
de 204.400 pesos. Sí se sabe que mantendrá la opción de caja manual de seis velocidades o automática DSG, también de seis marchas.

La igualdad de potencia con el Golf GTi durará poco. La séptima
generación del hatchback compacto llegará a la Argentina en 2014,
procedente de México (ver nota). Sin embargo, Martín Sorrondegui, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, le reveló en octubre a Autoblog que ya en 2013 se puede esperar el arribo del nuevo Golf VII GTi, importado de Europa y con una potencia de 217 cv (versión base) y 227 cv (con Performance Pack).

De todos modos, este plan podría sufrir modificaciones, si es que se
confirma que el nuevo GTi también se fabricará en México, a partir del
año que viene.

Siguiendo con Volkswagen, otro lanzamiento inminente en la Argentina es el Gol Trend de tres puertas (ver nota). Según pudo saber Autoblog, se ofrecerá con niveles de terminación Serie, Pack 1, Pack 2 y Pack 3. La versión Pack 3 I-Motion quedará reservada para la carrocería de cinco puertas. Los precios aún no fueron confirmados.

Enquanto isso, na Argentina... - Página 50 IMG_4901-600x282
El Gol Trend de tres puertas es otro de los lanzamientos inminentes de VW Argentina.


COMENTÁRIOS: Sobre o Vento, nosso Jetta, isso é sinal da substituição do motor atual, bloco 827, pelo novo, bloco 888, que é o mesmo do Passat e do A4, p.e. Sobre a chegada do novo Gti NA ARGENTINA ainda neste ano, que merd* ser brasileiro. Não dá para pensar de outra maneira, vendo a montanha de dinheiro que a montadora lucra aqui e os produtos que faz e/ou oferece em nosso mercado. É A GENTE FINANCIANDO A TECNOLOGIA, LUXO, CONFORTO, ETC., PARA OS EUROPEUS.

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