AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, no Uruguai

+3
Grilo
Fred
Fabiano
7 participantes

Ir à página : Anterior  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 16 de 31]

226Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 4 Nov - 23:48

Grilo


Administrador

Se não câmbio MT/AT a PSA oferece aqui, melhorar os motores deve ser a última das prioridades...

No clube Peugeot, foi visto em SP uma unidade do 208 rodando camuflada mas já com o facelift igual do Europeu. Minha aposta é que a mudança visual virá junto com a linha 2017. Alias, esse mês o 208 bateu recorde negativo em vendas... menos de 700 unidades.

Quanto ao visual, acho que nenhum supera o XY roxo:

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Paris-2012-peugeot-208-xy-live-photos_1

aprove

http://www.autouniverso.com.br

227Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Nov - 11:44

KÜLL



Lanzamiento: Citroën C1
Publicado el martes, 10 de noviembre de 2015




Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Citro%25C3%25ABn-C1-Uruguay%2B%25282%2529
Citroën está presentando por primera vez al C1 en el mercado nacional en tres niveles de equipamiento y un solo motor.
Como lo confirmáramos hace algunas semanas atrás (ver nota), Citroën está presentando al C1, su regreso al segmento A para el mercado local. Llega importado desde República Checa en tres versiones, al igual que su gemelo el Peugeot 108, con el que también comparte el motor 1.0 de 68 cv.
¿QUÉ ES?: El nuevo producto de entrada a la gama Citroën. El C1 se presentó globalmente en el Salón de Ginebra 2014 (ver nota) junto a sus dos "gemelos", los Peugeot 108 (ver lanzamiento) y Toyota Aygo (ver nota).

Se produce en la planta que las tres marcas tienen en la localidad de Kolín, en República Checa, y desde allí llega con tres niveles de equipo (Feel, Shine y Shine Airscape) con el conocido motor 1.0 tricilíndrico de 12 válvulas con 68 cv de potencia y transmisión manual de cinco marchas.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Citro%25C3%25ABn-C1-Uruguay%2B%25283%2529

Mide 3.466 mm de largo, 1.615 mm de ancho, 1.460 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.340 mm. El baúl ofrece 180 litros (196 l en Shine Airscape), ampliables hasta los 780 l, si se abaten los respaldos traseros en proporción 50:50. El depósito de combustible, en tanto, admite 35 litros.

El impulsor es un tricilíndrico con una cilindrada de 998 cc, 12 válvulas, inyección multipunto, y distribución variable de válvulas (VTi). Es capaz de erogar una potencia de 68 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 95 Nm a las 4.300 vueltas. Este motor va asociado a una transmisión manual de cinco relaciones.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Citro%25C3%25ABn-C1-Uruguay%2B%25281%2529


Según fábrica, logra una velocidad final de 160 km/h, y una aceleración de 0-100 km/h en 13 segundos. El consumo mixto declarado es de 4,1 litros cada 100 kilómetros, mientras que el peso en orden de marcha está en los 875 kilogramos.

El chasis se vale de un esquema tipo pseudo McPherson adelante, y de barras de torsión transversales atrás. Los frenos llevan discos ventilados en el eje delantero, y tambores en el trasero. La tracción es delantera. La dirección cuenta con asistencia eléctrica variable.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Citro%25C3%25ABn-C1-Uruguay%2B%25285%2529


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Updownlanza%2B(1)A FAVOR: El diseño es atractivo. El equipamiento de confort es muy completo en las versiones Shine. Es el modelo con seis airbags y ESP (ambos de serie) más accesible del mercado nacional. Además trae anclajes ISOFIX para sillas infantiles. La garantía extensible hasta 4 años o 120.000 km. La relación precio/seguridad es competitiva.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Updownlanza%2B(2)EN CONTRA: La versión Shine Airscape no trae un neumático de auxilio, valiéndose de un kit de reparaciones con un compresor de aire. Las otras dos versiones (Feel y Shine) traen un auxilio temporario (T125/70 R15). A diferencia de su gemelo, el 108, los C1 no traen faros antiniebla delanteros.

EQUIPAMIENTOS: El primer nivel de equipamiento del C1 se denomina Feel y cuenta de serie con: seis airbags, frenos ABS, asistente al frenado de urgencia (AFU), repartidor electrónico de frenado (REF), control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro cinturones inerciales de tres puntas, cuatro apoyacabezas, pack eléctrico (levantavidrios delanteros y bloqueo), faros antiniebla traseros, ventanillas traseras pivotantes, asiento del conductor con ajuste de altura, aire acondicionado, respaldo trasero rebatible 50:50, luces diurnas LED, volante multifunción regulable en altura, computadora de a bordo, radio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth, espejos exteriores con regulación manual, faros traseros con efecto 3D, luneta trasera oscurecida, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 14 pulgadas denominadas "Star" sobre neumáticos en medida 165/65 R14, entre otros ítems.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Citro%25C3%25ABn-C1-Uruguay%2B%25284%2529

El nivel Shine agrega o reemplaza sobre el Feel: Pantalla táctil 7" (con mandos al volante, radio AM/FM, puertos USB y Aux-In, Bluetooth, visualización de fotografías, audio streaming, y sistema Mirror Screen ver video demostrativo), ventanillas traseras y luneta oscurecidas, regulador/limitador de velocidad, volante multifunción en cuero regulable en altura, climatizador automático, encendido automático de luces, espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, cierre centralizado con mando a distancia, apliques cromados en la carrocería (línea de cintura), y llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas denominadas "Planet" sobre neumáticos 165/60 R15, entre otros ítems.

Finalmente, el nivel Shine Airscape suma al Shine: techo panorámico de tela corredizo de forma eléctrica en color Negro, Gris, o Rojo Sunrise (salvo con los colores de carrocería Rojo Scarlet y Azul Lago).

Al mediodía tendrán una nota completa con la cobertura del evento de lanzamiento del C1, así como también con una entrevista al director de Oversil S.A. Martín Soler Nieto.


PRECIOS Y GARANTÍA:


  • Citroën C1 1.0 VTi 68 Feel- U$S 19.990
  • Citroën C1 1.0 VTi 68 Shine - U$S 20.990
  • Citroën C1 1.0 VTi 68 Shine Airscape - U$S 22.490
  • 2 años o 50.000 km (extensible a 4 años o 100.000 km)

COMPETIDORES:

  • Peugeot 108 1.0 VTi Allure - U$S 20.990
  • Peugeot 108 1.0 VTi Allure TOP! - U$S 22.490
  • Suzuki Celerio 1.0 GLX - U$S 15.990
  • Volkswagen high up! 1.0 - U$S 16.600



COMERCIALIZA:

  • Oversil S.A. Justicia 1878. Tel. 24020997. Web: www.citroen.com.uy

Video: Citroën C1




Temas:
C1 Citroën Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento A][/url]Segmento A


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

228Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Nov - 14:25

Grilo


Administrador

C1 - eu quero!!! bounce

http://www.autouniverso.com.br

229Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Nov - 14:31

R8V

R8V
Administrador

Tinha que vir p ca!!!!!

230Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Nov - 17:57

KÜLL



Apuntes del lanzamiento del Citroën C1
Publicado el martes, 10 de noviembre de 2015


Tweet






Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25281%2529
Citroën puso a la venta en nuestro país al C1, su representante en el segmento de los citycars.
Si bien sucedió mientras estábamos en Argentina con el evento de lanzamiento de la Hilux, igual pudimos cubrir la llegada del Citroën C1 a Uruguay. Apuntes del evento y la clásica entrevista para conocer al producto un poco más en detalle, a continuación.
La vida de los periodistas de autos es divertida, pero también estresante. Un ejemplo es que te coincidan dos eventos en el mismo día, que ya suena complicado de realizar holgadamente. Más cuando estás a más de 1.500 km de distancia de otro que sucede al mismo momento.

El pasado viernes 6 de noviembre, mientras algunos medios estábamos en Mendoza con la presentación regional de la Toyota Hilux, Citroën estaba presentando en Uruguay al C1 (ver lanzamiento).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25284%2529

Por razones obvias de tiempo y espacio, no pudimos asistir a dicho evento, pero de todas formas en Autoblog solemos tener más maña que fuerza. E igual cubrimos esta llegada del más pequeño de la casa francesa como debe ser.

Gracias a que el fin de semana se realizó una jornada de test drives en el Hotel Cottage, donde estaba el C1 así como la gerencia de la empresa, pudimos matar dos pájaros de un tiro y no solo entrevistar a los responsables de la marca, sino también conocer al producto y mostrarles a ustedes lo que fue el evento de pruebas durante sábado y domingo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25285%2529
(De izq. a der.) Santiago Zaffaroni, responsable de marketing y producto de Citroën Uruguay, Martín Soler Nieto director de Citroën Uruguay, y Gustavo Ramírez jefe de ventas de Citroën Uruguay.
También gracias a Santiago Zaffaroni, responsable de marketing y producto de Citroën Uruguay, hoy pueden ver las imágenes de la presentación a la prensa.

Si bien cubrimos el evento de presentación del modelo al día siguiente y no el de la presentación, la intención es lo que vale, señores. Además, el sábado ya pudimos reservar nuestro día para guardar al C1 en el garage de Autoblog por unos días.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25282%2529

Pero como todavía falta para eso, a continuación tendrán la charla que mantuvimos con el director de Oversil S.A. Martín Soler Nieto.

Autoblog: ¿Por qué no se trajo antes al C1 a nuestro mercado como nueva opción de entrada de gama como supo ser en su momento el Saxo, por ejemplo?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%252821%2529

Martín Soler Nieto: Consideramos que el C1 no es un reemplazo directo del Saxo. Este modelo que estamos presentando es un citycar apuntado a un público más premium. En su momento, con la primera generación no habíamos logrado un precio adecuado para comercializar a la primera generación de C1, y ahora gracias a negociaciones con fábrica, sí se pudo.

A: Al igual que su gemelo, el Peugeot 108 (ver lanzamiento), el Citroën C1 hace gala de ser el citycar con la mayor cantidad de elementos de seguridad de serie del mercado local. ¿Considera que el consumidor uruguayo de citycars prioriza esos ítems por encima de otros como ser el precio o los equipamientos de confort?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%252813%2529

MSN: Creemos que sí, se prioriza la seguridad, pero no es el volumen más grande de clientes. El confort está entre los más requeridos, pero entendemos también que hay un sector de los consumidores que son más exigentes y demandan productos de mayor calidad que ponderan a la seguridad del vehículo que compran entre los factores más importantes.

A: ¿A qué rivales (o franja) del segmento A están apuntando con el C1?

MSN: Apuntamos a la franja más premium del segmento de los citycars, donde por ahora solo competimos contra dos productos, los Peugeot 108 y Fiat 500. Con esos dos modelos estamos casi solos en esa parte del mercado.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25287%2529

A: Considerando que los valores del C1 son muy cercanos a los de su hermano mayor, el C3, ¿piensa que puede existir canibalización entre ambos?

MSN: No porque son dos productos diferentes para dos público completamente distintos. Es más, son las necesidades de cada cliente las que definen a los ambos modelos.

El C1 apunta a un público con espíritu joven así como también a parejas que ya no tienen hijos viviendo con ellos y precisan un vehículo cómodo y práctico, así como también que sea fácil de estacionar y con bajos costos de mantenimiento.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25288%2529

A: ¿Cuál es la participación de mercado que están buscando para el producto y cuántas unidades por año tienen previsto comercializar?

MSN: Estimamos comercializar unas 80 unidades por año. Justamente Citroën está en un momento muy bueno en cuanto a crecimiento de la participación de mercado, que en 2015 fue de un 10%. La aspiración para el año que viene es continuar con ese porcentaje de mejora.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%252814%2529

A: ¿Está previsto sumarle la mecánica 1.2 PureTech o las transmisiones ETG a futuro?

MSN: La transmisión ETG sí, aunque por ahora no tenemos una fecha definida de cuándo llegará. Por el contrario, el motor 1.2 no se va a ofrecer en Uruguay.

El principal motivo de su no comercialización es que la relación potencia versus penalización fiscal por la cilindrada, no justifica agregarlo a la gama que ya tenemos.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%252815%2529

A: ¿Y la posibilidad de personalizar el vehículo como se ofrece en Europa?

MSN: Lo vamos a hacer vía accesorios desde nuestro departamento de repuestos, pero no como un accesorio a la hora de comprar el auto en sí como se hace en Europa por pedido.

Algo que sí vamos a contemplar es la posibilidad de que el cliente que compre la versión Shine Airscape con el techo de lona, pueda elegir el color de la capota entre tres tonos, negro, gris claro, o rojo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%252816%2529

A: De las tres versiones, ¿cuáles considera que tendrán más demanda y por qué?


MSN: La Shine va a ser sin dudas la más vendida de las tres. El principal argumento es la relación precio/producto que tiene porque el equipamiento es como el más completo de la gama, pero solo perdiendo el techo de lona. En el resto es idéntico.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25282%2529

A: Además del C1, ¿qué otras novedades quedan para lo que resta del 2015, y comienzos del año que viene?


MSN: Para lo que queda del año no vamos a tener más novedades, mientras que para 2016 me gustaría esperar un mes más aproximadamente para poder adelantar algo de lo que tendremos.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%25284%2529

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Citro%25C3%25ABn_C1_Uruguay%2B%252817%2529

231Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 10 Nov - 23:47

Grilo

Grilo
Administrador

C1 azul e com teto de lona... Simplesmente perfeito! aprove

http://www.autouniverso.com.br

232Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 11 Nov - 10:46

R8V

R8V
Administrador

Que "fofo"!

233Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 11 Nov - 11:32

KÜLL



Lanzamiento: Geely Emgrand EX7
Publicado el miércoles, 11 de noviembre de 2015


[url=https://twitter.com/share][color=#225f7c]Tweet[/color][/url]






[justify][table class="tr-caption-container" style="text-align: center; margin-right: auto; margin-left: auto;" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"][tr][td style="text-align: center;"][url=http://2.bp.blogspot.com/-t-AZ76_4mGc/Vj6YYZL7oEI/AAAAAAAB25c/DE3zJUk6Fwc/s1600/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%282%29.jpg][i][img(640px,360px)]http://2.bp.blogspot.com/-t-AZ76_4mGc/Vj6YYZL7oEI/AAAAAAAB25c/DE3zJUk6Fwc/s640/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%25282%2529.jpg[/img][/i][/url][/td]
[/tr]
[tr][td class="tr-caption" style="text-align: center;"][i]El Geely Emgrand EX7 es el primer SUV que la marca estará comercializando en Uruguay.[/i][/td]
[/tr]
[/table]
Geely comenzó a comercializar a su primer SUV, el Emgrand EX7. Utilizando la plataforma y mecánica del Emgrand 718, este vehículo llega a Uruguay en una sola versión de equipamiento asociada a la mecánica 1.8 de 140 cv de potencia y transmisión manual de cinco relaciones.[/justify]


[justify][b]¿QUÉ ES?: [/b]El primer SUV de la marca a ser comercializado en nuestro país. Comparte la plataforma y mecánica del Emgrand 718 ([url=http://www.autoblog.com.uy/2013/04/lanzamiento-geely-emgrand-718-sedan-2013.html][color=#225f7c]ver lanzamiento[/color][/url]), y llega a Uruguay en una sola versión equipada con la mecánica 1.8 16v de 140 cv conocida del sedán, asociada a una transmisión manual de cinco relaciones y tracción delantera.[/justify]


[justify]Mide 4.541 mm de largo, 1.883 mm de ancho y 1.673 mm de alto, y cuenta con una distancia entre ejes de 2.661 milímetros. Fábrica no declara la capacidad de carga del baúl, aunque sí la del depósito de combustible que es de 60 litros.

[center][url=http://2.bp.blogspot.com/-cGXzAALo7O8/Vj6YXxGcHNI/AAAAAAAB25Q/fgfHB_9_P0E/s1600/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%283%29.jpg][img(640px,360px)]http://2.bp.blogspot.com/-cGXzAALo7O8/Vj6YXxGcHNI/AAAAAAAB25Q/fgfHB_9_P0E/s640/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%25283%2529.jpg[/img][/url][/center]
[/justify]


[justify]A nivel mecánico lleva al conocido impulsor G-Power de Geely, es decir un 1.792 cc 16 válvulas con sistema CVVT que eroga 140 cv de potencia a 6.200 rpm y tiene un par máximo de 172 Nm a las 4.200 vueltas. El consumo mixto está en los 8,1 l/100 km, y fábrica no declara prestaciones de velocidad final o aceleración de 0 a 100 km/h.[/justify]


[justify]La transmisión es manual de cinco relaciones. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera es de tipo [i]multilink[/i]. El peso bruto es de 1.514 kg. Los frenos son de discos ventilados adelante y de discos sólidos atrás. La dirección, en tanto, está asistida hidráulicamente.

[center][url=http://4.bp.blogspot.com/-N4b75zEUsvk/Vj6YYWA2h_I/AAAAAAAB25w/BPVQORClojw/s1600/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%284%29.jpg][img(640px,358px)]http://4.bp.blogspot.com/-N4b75zEUsvk/Vj6YYWA2h_I/AAAAAAAB25w/BPVQORClojw/s640/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%25284%2529.jpg[/img][/url][/center]

[url=http://3.bp.blogspot.com/-jYJe6-gkljI/VEr1auBHsAI/AAAAAAABFD0/aLTkO6RDj4E/s1600/updownlanza%2B(1).jpeg][img]http://3.bp.blogspot.com/-jYJe6-gkljI/VEr1auBHsAI/AAAAAAABFD0/aLTkO6RDj4E/s1600/updownlanza%2B(1).jpeg[/img][/url][b]A FAVOR: [/b]Los equipamientos de confort y seguridad son correctos. La garantía de 3 años o 150.000 kilómetros. El diseño es correcto, sin imitar a ningún otro producto. Cuenta con anclajes ISOFIX para sillas infantiles, así como cinco apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntas de serie. La relación precio/equipamiento es buena.

[url=http://2.bp.blogspot.com/-Lrzaf7LLMdQ/VEr1dapFEaI/AAAAAAABFD8/rTGj7W_hSzQ/s1600/updownlanza%2B(2).jpeg][img]http://2.bp.blogspot.com/-Lrzaf7LLMdQ/VEr1dapFEaI/AAAAAAABFD8/rTGj7W_hSzQ/s1600/updownlanza%2B(2).jpeg[/img][/url][b]EN CONTRA: [/b]Por el momento solo se ofrece una sola versión de equipamiento y transmisión. En China donde se produce, el Emgrand EX7 tiene una variante con caja automática de sexta. La caja manual es de cinco marchas, cuando ya hay rivales con seis.

[center][url=http://2.bp.blogspot.com/-99n1bA9863Y/Vj6YYqBYaWI/AAAAAAAB250/A3D3tNnzIls/s1600/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%285%29.jpg][img(640px,358px)]http://2.bp.blogspot.com/-99n1bA9863Y/Vj6YYqBYaWI/AAAAAAAB250/A3D3tNnzIls/s640/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%25285%2529.jpg[/img][/url][/center]

[b]EQUIPAMIENTO:[/b] El Emgrand EX7 se ofrece de serie con: doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cinco cinturones inerciales de tres puntas, cinco apoyacabezas, aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, [i]pack[/i] eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), climatizador automático, tapizados en tela, respaldos traseros abatibles 60:40, faros antiniebla delanteros y trasero, alarma de exceso de velocidad, pantalla multimedia con AM/FM/MP3/CD/USB/Aux-In/GPS/Bluetooth con cuatro parlantes y dos [i]tweeters[/i], volante multifunción y butaca del conductor regulables en altura, computadora de a bordo, encendido automático de luces, espejo retrovisor con anti-encandilamiento automático, apertura del depósito de combustible y baúl desde el interior, barras de techo, [i]spoiler[/i] trasero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y llantas de aleación de 17 pulgadas sobre neumáticos en medida 225/65 R17, entre otros ítems.

[center][url=http://4.bp.blogspot.com/-FDs7fIvKgvs/Vj6YYd8YG7I/AAAAAAAB25s/pO0byzoj1UI/s1600/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%281%29.jpg][img(640px,358px)]http://4.bp.blogspot.com/-FDs7fIvKgvs/Vj6YYd8YG7I/AAAAAAAB25s/pO0byzoj1UI/s640/Geely_Emgrand_EX7_Uruguay%2B%25281%2529.jpg[/img][/url][/center]
[/justify]

[justify][b]PRECIO Y GARANTÍA:[/b]
[quote][list]
[*]Geely Emgrand EX7 1.8 CVVT - U$S 27.990
[*]3 años o 150.000 km
[/list]
[/quote]
[b]COMPETIDORES:[/b]
[quote][list]
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/06/lanzamiento-faw-x80.html][color=#225f7c]FAW X80 2.0 ST M/T[/color][/url] - U$S 29.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/06/lanzamiento-faw-x80.html][color=#225f7c]FAW X80 2.0 Deluxe M/T[/color][/url] - U$S 35.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/09/lanzamiento-great-wall-haval-h6.html][color=#225f7c]Great Wall Haval H6 1.5 Turbo City[/color][/url] - U$S 28.500
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/09/lanzamiento-great-wall-haval-h6.html][color=#225f7c]Great Wall Haval H6 2.4 City[/color][/url] - U$S 33.500
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/05/lanzamiento-jac-s5.html][color=#225f7c]JAC S5 Distinguish 2.0[/color][/url] - U$S 23.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/05/lanzamiento-jac-s5.html][color=#225f7c]JAC S5 Luxury 2.0 T[/color][/url] - U$S 25.990
[/list]
[/quote]
[b]COMERCIALIZA[/b]
[quote][list]
[*]Grupo Fiancar S.A. Rondeau 2165. Tel. 29247575. Web: [url=http://www.geely.com.uy/][color=#225f7c]www.geely.com.uy[/color][/url]
[/list]
[/quote]
[/justify]

[url=https://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=5402605522848056801&postID=7412430677696252012&from=pencil][color=#225f7c][img(18px,18px)]http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif[/img][/color][/url]


[b]Temas:[/b]
[url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Emgrand][/url]Emgrand [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/EX7][/url]EX7 [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Geely][/url]Geely [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Lanzamientos][/url]Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/SUV][/url]SUV


[h2]Sobre el autor de este artículo[/h2]
[img]http://media.autoblog.com.uy/rodrigo/rodrigo.jpg[/img]
[b]Rodrigo Barcia[/b]
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de [url=http://autoblog.com.ar//][color=#225f7c]Argentina Autoblog.[/color][/url]
[b]Correo electrónico[/b]: [email=rodrigo@autoblog.com.uy][color=#225f7c]rodrigo@autoblog.com.uy[/color][/email]

234Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qui 12 Nov - 18:17

KÜLL



Apuntes del lanzamiento de los Mercedes-Benz GLC, GLE, y GLE Coupé
Publicado el jueves, 12 de noviembre de 2015


Tweet






Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252816%2529
El Mercedes-Benz GLE Coupé (foto) junto a los GLE y GLC se presentaron anoche en el local de Autolider S.A.
Ayer Mercedes-Benz Uruguay presentó en sociedad a sus nuevos tres SUVs, los GLC, GLE, y GLE Coupé. Si bien aquellos que leen Autoblog ya conocen todo sobre estos productos, de todas formas asistimos al lanzamiento oficial y les traemos a continuación los "apuntes" del evento.
No todos los días una empresa presenta tres productos a la vez. Por tal motivo el evento que realizó Mercedes-Benz Uruguay anoche fue tan especial. Los modelos a lanzar eran los GLC (ver lanzamiento), GLE (ver lanzamiento), y el GLE Coupé (ver lanzamiento) que conocieron en detalle en la primera nota del día.

Además, en el local de Autolider S.A. estaban el resto de los modelos SUV de la marca, con un GLA (ver lanzamiento), un GL (ver lanzamiento), y el favorito de Autoblog: un G 550 con pack de tapizados en cuero Designo en su interior.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%25281%2529

Pero dejando de lado los amoríos del redactor con el Geländewagen, la introducción de los nuevos modelos al público presente fue diferente a otros eventos realizados por la marca. Se hicieron tres videos de usuarios, adaptados a determinados estilos de vida que coincidían con cada producto.

El primero iba dedicado al GLC, en el que el artista Adolfo Sayago aparecía cargando una de sus obras en el baúl de este modelo. Luego salía conduciendo el SUV y bajando el cuadro, que además, autografió para la gente de la marca en vivo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%25283%2529

El segundo producto en aparecer fue el GLE, que en este caso llegó conducido por la modelo Katja Thomsen. Posteriormente a que ella se robara más fotos que el producto alemán, apareció el tercer Mercedes-Benz de la noche, el GLE Coupé, que apareció con el comunicador Alejandro Figueredo al volante. Pasadas las introducciones de cada uno de ellos, tomó la palabra Martín Pérez, gerente de ventas de la división automóviles de Mercedes-Benz, que le dio la bienvenida a todos los invitados.

Para conocer más a fondo a estos tres nuevos SUVs de la marca alemana, Autoblog conversó con Pérez sobre los tres nuevos SUVs, la situación de la marca en nuestro país, y también pudimos conocer algunas novedades que llegarán en 2016. La entrevista se transcribe a continuación.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%25284%2529

Autoblog: Si bien ya lo están presentando ahora, el GLC hace algunas semanas que ya está a la venta. ¿Cómo ha sido la recepción por parte de los potenciales clientes?

Martín Pérez: Comenzamos la venta de GLC en el mercado al mismo momento que en Europa, es decir, en setiembre de este año. Si bien esperábamos un buen desempeño, nos tomó por sorpresa la buena recepción que tuvo. Para tener una idea, de aquí a que termine el año nos quedan menos de cinco unidades disponibles. Lo cual significa que es un vehículo que gustó.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252823%2529

Ya tenemos una unidad para test drive y la gente la está viniendo a manejar casi a diario. Algo no menor es que logramos vencer esa característica del uruguayo de no comprar un auto por una imagen o un catálogo. La gran mayoría de los clientes de GLC compraron sin ver el auto en persona. Y eso habla a las claras de la confianza y el interés que tiene la gente por el producto.

A: Hace unos días atrás se presentó mundialmente la Clase GLS (ver nota), terminando de renovar así la gama completa de SUVs en algo menos de un año. ¿A qué se debe este cambio de productos por parte de Mercedes-Benz en tan poco tiempo?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252811%2529

MP: La idea era tener una nomenclatura equivalente a cada segmento de vehículos, es decir, GLA al Clase A, GLC, a la C, GLE a la E, y GLS, obviamente, a la Clase S. Luego tenemos al Clase G (ver contacto), que es un caso especial dentro de los SUVs.

Es también un tema de ciclos, ya que muchos productos estaban próximos a la renovación de mitad de vida, y eso se combinó con el hecho de que es el año de los SUVs para Mercedes-Benz, y por ende tenemos todos estos nuevos productos juntos para presentar hoy.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252827%2529

A: En relación al GLE, ¿qué mejora frente al ML y qué elementos conserva?

MP: Conserva las motorizaciones y transmisiones del modelo que reemplaza. Es un restyling, está justo en la mitad de su vida comercial como producto. Sí, obviamente el modelo luce más joven que antes y más dinámico con el cambio que tuvo.

Recordemos que el ML es el pionero en el segmento de los SUVs de Mercedes-Benz, nacido allá por 1997. Hoy estamos recibiendo primero el GLE 400, y luego tendremos más adelante GLE 450 AMG Sport (ver nota) y las versiones AMG 63.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252819%2529

A: Si bien GLE y GLC son reemplazantes, GLE Coupé es un producto que compite en un segmento del que no participaban. ¿Cómo buscarán conquistar a los consumidores y cuáles serían?

MP: Es muy difícil en Uruguay definir los segmentos. Muchas veces la forma en la que compramos autos los uruguayos es la que marca las franjas de mercado. La gran mayoría de los consumidores entiende a la cantidad de dinero que tienen para gastar como lo que define la compra más allá de lo que vaya a comprar finalmente. Sea el monto que sea, y no es algo propio de marcas generalistas o premium. Hemos tenido casos de clientes que vienen por un SLK y se llevan un ML, o viceversa.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%25289%2529

Entonces para las marcas es muy difícil segmentar. En el caso de GLE Coupé, a criterio personal, creo que apunta a un usuario masculino, especialmente por el diseño, que aprecia las prestaciones, que de todas formas son las mismas del GLE convencional, pero que combina unas lineas que como "hincha" de la marca debo reconocer que me encantan.

A su vez, si bien comparten plataforma los GLE y GLE Coupé, el manejo es muy diferente. Apuntamos a un público variado, pero podría ser desde un cliente que migre de ML a GLE Coupé, o alguien que tenía un SUV de alguna marca rival. Si bien es un segmento de nicho, tenemos buenas expectativas con el modelo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%25285%2529

A: ¿Qué estimaciones de participación y ventas tienen pensados con cada uno de los tres productos?

MP: GLC al haberse puesto a la venta hace relativamente poco tiempo no tenemos un número preciso aún. Son pocos meses de venta como para analizar un porcentaje de participación de mercado. Para tener una idea, todas las unidades que tenemos hoy están casi en su totalidad vendidas, y un cliente que pida una hoy tendrá que esperar hasta marzo, que es la próxima partida disponible.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252826%2529

GLE, en tanto, consideramos que va a seguir por el camino que ya tenía ML, y en el caso de GLE Coupé al ser algo diferente, el volumen va a ser muchísimo más reducido que los otros dos productos, pero creemos que va a tener un buen nivel de ventas y hasta podríamos sorprendernos como suele pasar con modelos que no son los tradicionales de la marca.

A: ¿Está previsto que lleguen las versiones AMG del GLE y la AMG S del GLE Coupé?


MP: Como ya sabrán a nosotros nos gusta arriesgar y siempre tener toda la gama igual que cualquier otro mercado del mundo. Tenemos el AMG Performance Center (ver nota) y tenemos que tener productos siempre en ese espacio. Calculo que en el primer cuatrimestre de 2016 estaremos recibiendo GLE 63 y GLE 63 S Coupé.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252824%2529

A: En el caso de GLC, ¿está previsto ampliar las opciones de mecánicas en el corto plazo?

MP: Sí. Hoy estamos con el GLC 250 y para finales de diciembre le sumaremos la versión GLC 300 que lleva el mismo motor que el 250, pero que aumenta su potencia a 245 cv y la estética pasa de un nivel Exclusive a la AMG Line, con una apariencia más deportiva, llantas de 19", interiores más deportivos con butacas y volante AMG, y levas en aluminio para la caja de cambios, por ejemplo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252810%2529

A: ¿Cuál es la visión por parte de Mercedes-Benz del mercado local de SUVs premium?

MP: En Uruguay el segmento de SUVs cada vez va a ir creciendo más. Y en el premium va a ser todavía más alto. ¿Por qué se da ese fenómeno tan particular? Entendemos que a los uruguayos nos gusta comprar lo nuevo. Por ejemplo, si bien nosotros tenemos un modelo bastante reciente como el Clase C (ver lanzamiento), ya tenemos clientes que están migrando de ese producto al GLC.

¿Por qué? No es lógico dirán muchos. Es más, si llevo ese ejemplo a la casa matriz en Alemania, los alemanes van a darse las cabezas contra las paredes porque no lo pueden entender. Pero recién lo hablaba con un cliente y ahí lo pasás a entender. Lo ven como un producto más práctico que el sedán, con una posición de manejo más cómoda, mejor despeje, baúl más grande, y aspecto más robusto.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252821%2529

Entonces, el público va cada vez más hacia eso cuando quiere un auto. Pasa desde el generalista que busca volumen hasta el premium de nicho. Hoy nosotros logramos tener una gama de siete modelos en el segmento de SUVs, algo impensado hace 20 años atrás para Mercedes-Benz. Pero el mercado está yendo hacia ese lugar y nosotros lo tenemos que acompañar.

La gran cuestión es si el segmento de SUVs premium va a crecer en base a clientes nuevos o si crecerá partiendo de consumidores de otros productos de otros segmentos ya sea dentro de nuestra propia marca o de las competidoras.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252820%2529

A: Saliendo de los productos presentados hoy, ¿cuál es el balance que hacen del año que está terminando y cómo se proyectan para 2016?

MP: 2015 es un año especial. Por no nombrar otras cosas se podría decir que estamos sufriendo una desaceleración a nivel económico en un país que vive de los commodities y "dólar-dependiente", por lo que no estamos ante una situación normal.

2014 fue un récord absoluto para nosotros. Se vendieron 465 unidades, algo que en toda la historia de Mercedes-Benz en Uruguay jamás se había alcanzado, y mucho menos en el rubro automóviles. No estamos contando utilitarios en esa cifra.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252830%2529

¿Qué pasará en el cierre de 2015? Obviamente no vamos a llegar a esas cifras porque, por ejemplo, en 2014 tuvimos algunas ventas puntuales a flotas que no se suceden todos los años. Si quitamos unas 100 unidades de esos negocios especiales, ese sería el número para el cierre del año, entre 350 y 360 unidades, que es una cifra similar a la de 2013, por ejemplo. En 2016 esperamos poder mantener nuestro nivel de ventas en ese ritmo que mencioné.

A: ¿Qué otras novedades de producto habrá en lo que queda del año y ya pensando en el próximo?

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento-Mercedes-Benz-SUVs-Uruguay%2B%252832%2529

MP: En el primer trimestre del año que viene tendremos al Clase C Coupé, que recientemente se presentó en el Salón de Frankfurt 2015 (ver nota), es un "mini-Clase S Coupé" con un diseño que combina elegancia y deportividad como ninguno.

Y después tendremos en el primer semestre del año a la nueva generación de la Clase E (ver nota), que se presentará en el Salón de Detroit 2016, y que tecnológicamente va a ser revolucionario. También habrá otras novedades más que interesantes, pero que por ahora prefiero no revelar para que sea sorpresa.

Video: Mercedes-Benz TV: SUV TV commercial “Inspiration”


Locación:Autolider Uruguay, Montevideo, Uruguay


Temas:
[url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Clase GLE][/url]Clase GLE GLC [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/GLE Coup%C3%A9][/url]GLE Coupé Lanzamientos Mercedes-Benz SUV


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

235Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 13 Nov - 11:45

KÜLL



Lanzamiento: Hyundai Creta
Publicado el viernes, 13 de noviembre de 2015


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Hyundai%2BCreta%2BUruguay%2B2016%2B%25281%2529
El Hyundai Creta ya está a la venta en Uruguay para complementar la gama de SUVs de la marca surcoreana.
Hyundai Uruguay ya puso a la venta a su nuevo SUV para el segmento B. Se llama Creta y llega importado desde India en dos versiones de equipamiento disponibles, ambas equipadas con la conocida mecánica 1.6 litros de 123 cv de potencia. Más detalles, a continuación.
¿QUÉ ES?: El primer SUV de segmento B de Hyundai. Se produce en la planta de Channai, en India y ahora llega a Uruguay con dos versiones, impulsadas por la conocida mecánica Gamma 1.6 de 123 cv del Accent (ver lanzamiento), y acoplada a una transmisión manual de seis relaciones. Hay dos niveles de equipamiento, GL Super Full Sport y GLS Super Full Limited. Ya está a la venta y las primeras unidades llegarán a comienzos de diciembre.
El Creta mide: 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto, y 2.590 mm de entre ejes. Hyundai declara 402 litros de capacidad del baúl, mientras que el depósito de combustible aloja 55 litros de volumen. El despeje al suelo, en tanto, es de 190 milímetros.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Hyundai%2BCreta%2BUruguay%2B2016%2B%25285%2529
El Creta solo se comercializará en nuestro país con el motor Gamma de 1.591 cc. de cilindrada, 16 válvulas con distribución variable VTVT, de 123 cv de potencia a las 6.400 rpm. El par máximo es de 151 Nm a las 4.850 vueltas. La transmisión es una manual de seis relaciones. Hyundai no declara prestaciones de aceleración de 0 a 100 km/h ni de velocidad final o consumos. El peso en orden de marcha es de 1.265 kg.
En el tren delantero monta suspensiones independientes de tipo McPherson, mientras que en el trasero hace lo propio un eje tipo CTBA (Coupled Torsion Beam Axle). Los frenos son discos ventilados para las ruedas delanteras y tambores en las traseras en la versión GL, mientras que la GLS tiene frenos de discos sólidos atrás. La dirección es electro-asistida, denominada MDPS (Motor Driven Power Steering). La tracción, en tanto, es delantera.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Hyundai%2BCreta%2BUruguay%2B2016%2B%25287%2529

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Updownlanza%2B(1)A FAVOR: El diseño, el equipamiento de confort, la caja de seis relaciones, y la garantía de 3 años o 100.000 km, extensible a 5 años o 120.000 km. Cuenta con anclajes ISOFIX y TopTheter para sillas infantiles de serie.





Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Updownlanza%2B(2)EN CONTRA: El cinturón para la plaza central trasera es de solo dos puntas. En India, donde se produce, tiene en opción hasta seis airbags, controles de tracción, estabilidad, y hasta de ascenso. Todos elementos que en nuestro mercado, al menos de momento, no estarán disponibles.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Hyundai%2BCreta%2BUruguay%2B2016%2B%25286%2529

EQUIPAMIENTOS: La variante GL Super Full Sport ofrece de serie: doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX y TopTheter para sillas infantiles, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), faros antiniebla delanteros, apertura interna del depósito de combustible y baúl, computadora de a bordo, asiento del conductor ajustable en altura, aire acondicionado, volante multifunción, asiento trasero rebatible 60:40, radio doble DIN con AM/FM/CD/Aux-In/MP3/Bluetooth, cuatro parlantes, barras de techo, tiradores de puertas y espejos retrovisores en color negro, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 16 pulgadas sobre neumáticos 205/65 R16, entre otros elementos.

El nivel de equipamiento GLS Super Full Limited, en tanto, suma o reemplaza sobre el listado anterior: espejos retrovisores con luz de giro integrada y desempañador, pantalla multimedia táctil de cinco pulgadas con AM/FM/CD/USB/Aux-In/iPod/MP3/Bluetooth, alarma, volante multifunción regulable en altura y profundidad, volante y selector de cambios en cuero, luces dirunas LED, tiradores de puertas y espejos retrovisores en color carrocería, y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos 205/65 R16, entre otros elementos.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Hyundai%2BCreta%2BUruguay%2B2016%2B%25284%2529

Al mediodía tendrán una nota completa con la cobertura del evento de lanzamiento del Creta, así como también con una entrevista al Arq. Stephen Jakter, director ejecutivo de Hyundai-Fidocar S.A.

PRECIOS Y GARANTÍA:

  • Hyundai Creta 1.6 VTVT GL Super Full Sport - U$S 28.990
  • Hyundai Creta 1.6 VTVT GLS Super Full Limited - U$S 31.990
  • 3 años o 100.000 km (extensible a 5 años o 120.000 km)

COMPETIDORES:

  • Chana CS35 1.6 M/T Luxury - U$S 27.990
  • Chana CS35 1.6 A/T Luxury - U$S 29.990
  • Chery Tiggo II 1.6 2WD Comfort - U$S 23.490
  • Chevrolet Tracker 1.8 LT FWD M/T - U$S 28.990
  • Chevrolet Tracker 1.8 LTZ FWD M/T - U$S 32.990
  • Ford EcoSport 1.6 Freestyle 2WD - U$S 26.990
  • JAC S3 Deluxe 1.5 M/T - U$S 24.990
  • JAC S3 Deluxe 1.5 CVT - U$S 26.990
  • Lifan X60 1.8 2WD - U$S 23.490
  • Peugeot 2008 Active 1.2 VTi - U$S 28.000
  • Peugeot 2008 Active 1.2 VTi ETG5 - U$S 29.490
  • Renault Duster 1.6 Dynamique 2WD - U$S 26.490
  • Suzuki Vitara 1.6 GL M/T 2WD - U$S 27.990
  • Suzuki Vitara 1.6 GLX M/T 2WD - U$S 33.990

COMERCIALIZA:

  • Hyundai Fidocar S.A. Florida 1234. Tel. 29031234. Web: www.hyundai-fidocar.com.uy

Video: Hyundai Creta



Temas:
Creta Hyundai Lanzamientos SUV


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

COMENTÁRIOS: Que água tá mesmo o Brasil (para não dizer outra coisa). No Uruguai, Mercedes lança de uma vez, o GLC, o GLE normal e cupê o Classe G em novas configurações. Aqui, onde as vendas de um mês devem ser mais do que se vende POR ANO no vizinho, apenas o GLE está chegando e ainda assim, em versões a conta gotas. Do Creta, o que se especula, é o fim do ano que vem e ainda com várias adaptações vindas do HB20.

236Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 13 Nov - 17:24

Fabiano

Fabiano

Um outro vizinho, que tem dois Citroen, um Partner e um C1 destes, e me ajudou a buscar uns moveis com a carretinha e perguntei sobre os dois carros, pois me pareceu um carro muito bacana e interessante, e segundo ele, será a ultima vez que compra algum carro da marca, o que mais alegou foi a baixa qualidade do interior, toda hora quebra algo, risca, faz barulho entre outras coisas como ferrugem generalizada, parece que não é somente ai no Brasil que as francesas precisam melhorar....

http://www.oticainova.com.br

237Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 13 Nov - 17:57

KÜLL



Apuntes del lanzamiento del Hyundai Creta
Publicado el viernes, 13 de noviembre de 2015




Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252810%2529
Hyundai presentó ayer al Creta para nuestro mercado. Llega desde India en dos versiones de equipamiento.
Este jueves se presentó al nuevo integrante de la familia de SUVs de Hyundai. Se trata del Creta, que llega desde India para complementar a la oferta ya conocida por los Tucson y Sanfa Fe. Conocemos más sobre él, en estos "apuntes del lanzamiento" con la correspondiente entrevista.

Ayer al mediodía Hyundai-Fidocar S.A., representante e importador de Hyundai para Uruguay lanzó oficialmente a la prensa y concesionarios al al nuevo integrante de la familia de SUVs de la marca surcoreana.
Como ya habrán leído hoy más temprano, llega con una sola mecánica, el conocido 1.6 Gamma de 123 cv acoplado a una transmisión manual de seis relaciones, tracción delantera, y asociado a dos niveles de equipo. Para saber más sobre el modelo, pueden repasar la nota publicada hoy a la mañana, donde detallamos todas las características (ver lanzamiento).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252811%2529

El evento de lanzamiento se desarrolló en el salón de ventas de Hyundai-Fidocar en su sucursal Centro. La presentación comenzó con la palabra de Graciela Lempert, presidenta de Fidocar, a la que le siguió el Arq. Stephen Jakter, director ejecutivo de Hyundai-Fidocar S.A, que habló sobre la empresa y la importancia de este modelo para la marca, y aprovechó a hacer un paralelismo entre la selección uruguaya (que jugó ayer contra Ecuador) y la delantera de novedades que presentaron este año con los New Tucson (ver lanzamiento), i20 Active (ver lanzamiento), y ahora, el Creta.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25285%2529

Luego Carina Martínez, responsable de marketing de Fidocar, describió algunas de las cualidades del modelo. Terminada su presentación, se procedió a destapar al Creta para que los invitados y prensa pudieran mirarlo y tomarle fotografías. Para conocer más a fondo al nuevo Creta, Autoblog entrevistó al director ejecutivo de Hyundai-Fidocar S.A., y la charla se transcribe, a continuación.

Autoblog: ¿Qué representa para Hyundai participar de la parte más disputada del mercado de los SUVs?

Stephen Jakter: Personalmente creo que es uno de los segmentos en los que estamos haciendo más foco. La marca a nivel internacional se dio cuenta que es un tipo de productos que nuestros clientes buscan cada vez más. Hace algunos días atrás estuve realizando un estudio de mercado y pude ver que el segmento de los sedanes, por ejemplo, está en caída y creo que lentamente va a desaparecer.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25286%2529


La gente hoy busca dos tipos de carrocería: hatch o SUV. Entonces aprovechando eso y que fábrica nos permite tener este tipo de productos como Creta a pocos meses de haber sido lanzados en origen, creo que es la prueba de que vamos a tener un muy buen éxito. Creo que va a ser un golazo.

A: ¿Cuáles son los atributos del modelo frente a su competencia?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25287%2529

SJ: En todo lo que es la familia de SUVs de Hyundai, creo que lo que supera por sobre la competencia es en el diseño. Es una línea muy deportiva y agresiva que al cliente realmente le gusta. Que después puedan acceder o no al modelo, es un tema aparte. A lo que me refiero es que son vehículos deseables.

Particularmente en el caso de Creta la marca está haciendo una gran inversión para poder conseguir un buen precio. Es cierto, podemos estar un poco más caros que el resto, pero serán U$S 1.000 más, no más que eso. Eso sí, nosotros queríamos arrancar por debajo de los 30 mil dólares y lo conseguimos.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252812%2529


Representó un esfuerzo grande por parte nuestra para negociarlo con fábrica y además pudimos traer al producto con un muy buen equipamiento de confort y seguridad. Hoy podría decir que en la relación diseño, precio, y equipamiento estamos bien.

A: En relación al público que apuntan, ¿ya son clientes de otros SUVs de Hyundai o buscan a nuevos usuarios de otras marcas?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252816%2529

SJ: Cuando realizamos el análisis interno previo a comercializar al Creta, hicimos una proyección y creemos que vamos a poder captar más a clientes de otras marcas que a gente que ya tiene hoy un producto Hyundai. Por ejemplo, considero que le podría quitar volumen de ventas a Renault Duster o Ford EcoSport que son dos rivales fuertes.

Ahora también se sumó la nueva generación de Suzuki Vitara, que compite también con Creta. Si bien ellos arrancan en 27.900 aproximadamente, estimamos que con Creta le podemos dar pelea y tenemos fe de captar a ese cliente también.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25284%2529

A: ¿Cuál es la previsión de ventas que hacen para el modelo, y qué participación de mercado están buscando?

SJ: Calculamos que vamos a vender durante los primeros meses de comercialización unas 20 o 25 unidades por mes de Creta, pero hoy no puedo anticipar qué versión se venderá más. Para tomar una referencia, cuando lanzamos New Tucson dije que habíamos vendido 100 unidades por mes, y fue real a medida que la entrega de unidades se fue dando.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25289%2529

Hoy con Creta podríamos llegar a tener un poco de freno en las versiones más básicas de Tucson, pero por otro lado hay que entender que son dos clientes diferentes. Tucson vamos calculando unas 35 o 40 por mes, y el volumen de Creta va a ser menor, así que el modelo que estamos presentando hoy consideramos que no va a afectar ese rendimiento.

A: En India el Creta cuenta con elementos de seguridad como airbags laterales y de cortina, además de control de estabilidad. ¿Está previsto sumar estos elementos a la oferta para nuestro mercado?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25288%2529

SJ: Sí, estamos evaluándolo. A mi me encantaría ofrecer la mayor cantidad de elementos de seguridad en nuestros productos porque es lo que hace Hyundai en la gran mayoría de los mercados. Pero en Uruguay tenemos el problema de que los clientes piden eso, pero no lo quieren pagar.

Hay que tener en cuenta que nuestros modelos no tienen producción Mercosur ni México, por lo que pagan un arancel de importaciones mayor. Entonces para no encarecer los valores y tener productos atractivos desde el precio, no podemos jugarnos a ofrecer un producto caro y que nos quede fuera de mercado. Es una constante negociación con fábrica y me encantaría decirle al cliente "tiene todo, llevátelo tranquilo" y ofrecérselo a un valor atractivo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252813%2529

A: Recientemente el Latin NCAP probó al Grand i10 y obtuvo un desempeño de seguridad estructural pobre (ver nota). ¿Qué tiene para comentar Hyundai Uruguay al respecto?

SJ: Personalmente no podemos tapar el sol con un dedo. Si me preguntás personalmente son resultados que se presentaron y son así, no puedo decir nada que los contradiga. Lo que sí puedo asegurarle al consumidor uruguayo es que el producto que comercializamos, por la reglamentación vigente, viene con cinco elementos de seguridad como ser doble airbag delantero, frenos ABS, y apoyacabezas y cinturones de tres puntas para todos los ocupantes.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252817%2529

Si bien esto no podría posicionar al Grand i10 en unas cinco estrellas si lo probaran, es altamente posible que se puedan obtener dos o tres estrellas más. Tal vez no sea el auto más seguro del mercado, no puedo negarlo. Realmente me gustaría que pudieran probar otros modelos que importamos a Uruguay para ver qué desempeño tendrían.

A: ¿Y versiones con caja automática están en los planes para más adelante?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252819%2529

SJ: Sí, para 2016. De hecho ya hicimos un pedido que se embarca en diciembre junto con los i20 Active también con caja automática. Esto va a estar llegando sobre enero del año que viene, asociado a la versión GLS Super Full Limited.

Justamente esa es la unidad que hoy les mostramos. Es una automática que fábrica nos mandó para la presentación al público antes de que llegue la primera partida.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252818%2529

A: Saliendo del Creta, ¿cuál es el balance que hace Hyundai Uruguay del año que está terminando y cómo se proyectan para 2016?


SJ: 2015 fue un año muy exitoso. También fue el momento en el que la empresa dio un golpe de timón y empezó a tomar otro rumbo. Dejamos de lado tanto el volumen o el foco en el segmento A, para alejarnos un poco de la "guerrilla" de los precios y las ventas. Creemos que eso desplomó al mercado y arruinó el mercado de usados.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25281%2529

Hoy eso generó que el consumidor no sabe cuánto vale su auto que ya tiene unos años, ni tampoco cuánto va a pagar hoy o mañana el 0km, porque todos los días se están "tocando" precios. Entonces decidimos como marca acomodar nuestra oferta y luego ofrecer un producto de nivel, que sea lo que podríamos comprar nosotros. Nos buscamos poner del lado del cliente en un momento en el que el mercado marea al consumidor. Nosotros queremos darle a la gente lo que la gente quiere y la atención que se merece.

Haciendo un paralelismo, en Uruguay hay dos grandes grupos de cadenas de supermercados. Y a mi entender, la mayoría de le gente de mi entorno compra en uno y no en el otro, pese a que es más caro. ¿Lo hacen porque tienen un mayor poder adquisitivo? No, lo hacen por la atención y la calidad de lo que ofrecen. Nosotros en Hyundai apostamos a un concepto similar.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25283%2529


A: ¿Qué otras novedades de producto habrá en lo que queda del año, si es que habrá otras más, o cuáles podemos esperar para el próximo?


SJ: Por 2015 no tenemos más novedades. Para 2016 en tanto vamos a tener el i20 (ver nota) de origen India, del que ya tenemos una unidad "demo" en el salón para que la gente vea. La idea es que llegue sobre finales de enero o mediados de febrero.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%25282%2529

El otro producto podría ser la nueva generación de Elantra (ver nota), pero viendo lo que ya dije del segmento de sedanes y como va bajando en volúmenes cada mes, lo tenemos que evaluar un poco más. Realmente no sé si vamos a incursionar en ese producto de nuevo. Tendría que ser de volumen que justifique los costos operativos de un producto nuevo.

Por último, finalmente fábrica nos habilitó las motorizaciones turbo con inyección directa para el mercado local. Ahora tenemos que esperar que desde origen nos sumen a la lista de mercados a los que se exportan esas mecánicas. Estamos apostando a traer un New Tucson con motor 1.6 turbo de 176 cv y también al Veloster Turbo (ver nota).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Hyundai_Creta_Uruguay%2B%252815%2529

Locación:Hyundai-Fidocar S.A., Montevideo, Uruguay


Temas:
Creta Hyundai Lanzamientos SUV


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

COMENTÁRIOS: Com qualquer ressalva que se possa fazer do Creta/ix25 contra o velhíssimo Tucson, este novo modelo é que o substituto do veterano citado. Para o substituir bem, deveria no mínimo, oferecer interior (bem) mais recheado aqui. Mas quando? E em que condições?

238Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 14 Nov - 17:05

R8V

R8V
Administrador

So se vier importado....

239Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 11 Dez - 11:50

KÜLL



Lanzamiento: Peugeot New 308 GTi by Peugeot Sport
Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2015




Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Peugeot_308gti_270_uruguay%2B%25285%2529
Ya llegó a nuestro mercado el Peugeot New 308 GTi by Peugeot Sport.
Peugeot Uruguay ya puso a la venta a la variante más potente, radical, y deportiva del New 308. Se trata de la GTi by Peugeot Sport. Llega importado desde Francia en una sola versión equipada con un motor 1.6 turboalimentado de 270 cv con transmisión manual de seis relaciones. Más, a continuación.

¿QUÉ ES?: La variante más radical del Peugeot New 308, que se ubica en precio, equipamiento, y mecánica por encima de la versión GT (ver lanzamiento). Más allá de los elementos estéticos diferenciales, lo más importante yace debajo del capot, ya que lleva un impulsor 1.6 THP con 270 cv de potencia, asociado a una caja manual de seis relaciones. Se produce, al igual que el resto de la gama 308, en la planta francesa de Sochaux. Fue presentado en el Salón de Frankfurt 2015 (ver nota), y ya está a la venta en Uruguay.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Peugeot_308gti_270_uruguay%2B%25281%2529

Frente a los otros 308, el GTi by PSP tiene sus vías ensanchadas (1.570 mm la delantera y 1.554 mm la trasera), se endurecieron las suspensiones, la caída de la rueda se ha llevado a -1,67° respecto de los -0,6° del 308 convencional, la suspensión es 11 mm más baja, y la rigidez de la barra de torsión trasera y de sus soportes pasó de 30 a 500 daN/mm en lateral y de 170 a 490 daN/mm en vertical.

Además tiene discos de freno ventilados (380 mm x 268 mm adelante y atrás respectivamente) Alcon firmados por Peugeot Sport. Adicionalmente lleva un diferencial delantero Torsen, transmisión de cambios reforzada, y el ESP es completamente desconectable.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Peugeot_308gti_270_uruguay%2B%25282%2529


El New 308 GTi by PSP mide: 4.253 mm de largo, 1.804 mm de ancho, 1.446 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.617 milímetros. El baúl ofrece 470 litros, ampliables hasta los 1.309 litros. El depósito de combustible admite 53 litros.

El impulsor se denomina EP6FDTR. Tiene 1.598 cc de cilindrada con inyección directa, intercooler, y turbo twin-scroll de alta presión de geometría fija, y 16 válvulas con distribución variable VTi. Eroga una potencia de 270 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 330 Nm de par disponibles entre 1.900 y 5.500 rpm. Va asociado a una transmisión manual de seis relaciones, y la tracción es delantera.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Peugeot_308gti_270_uruguay%2B%25284%2529

Fábrica declara una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, y un consumo mixto de 6,0 litros cada 100 km. Adicionalmente, cuenta con sistema Start&Stop. El peso en orden de marcha es de 1.205 kg.En relación al chasis, la suspensión es McPherson en el eje delantero y eje de traviesa a ruedas no independientes en el trasero. Los frenos son de discos ventilados adelante (380x32 mm) y de discos sólidos atrás (268x12). La dirección es de piñón y cremallera, con electro-asistencia variable.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Updownlanza%2B(1)A FAVOR: El diseño es muy atractivo. Los equipamientos de confort y seguridad son los más completos de su categoría. La garantía extensible hasta 5 años o 100.000 km. Las prestaciones son simplemente bestiales. Es el único hot-hatch del segmento C local con caja manual. Obtuvo las cinco estrellas EuroNCAP (ver pruebas).


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Updownlanza%2B(2)EN CONTRA: Con el opcional del equipo de audio Denon, carece de neumático de auxilio, contando en su lugar con un kit de reparación de neumáticos. En los otros casos lleva un auxilio temporario.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Peugeot_308gti_270_uruguay%2B%25283%2529


EQUIPAMIENTO: La variante GTi by PSP del New 308 ofrece de serie: seis airbags, frenos ABS, asistente al frenado de urgencia AFU, monitoreo de presión de neumáticos, repartidor electrónico de frenado REF, controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) con posibilidad de desconexión total, anclajes ISOFIX, Hill Assist, asientos delanteros calefaccionados tipo baquet con regulación en altura y lumbar eléctricas con función de masaje (solo para conductor), pinzas de freno rojas by Peugeot Sport, diferencial delantero Torsen de deslizamiento limitado, computadora de a bordo, climatizador automático bi-zona con mandos táctiles, volante multifunción deportivo en cuero regulable en altura y profundidad con aplique "GTi", freno de estacionamiento eléctrico, dirección asistida eléctricamente, luces diurnas LED, ópticas delanteras y señaleros full LED, ópticas traseras LED, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), espejos con plegado eléctrico, faros antiniebla delanteros y trasero, pantalla táctil SMEG de 9,7" con kit manos libres, reproducción de audio AM/FM/MP3/Aux-In/USB/GPS, visualización de fotografías y audio streaming vía Bluetooth tanto para música como para telefonía, seis parlantes y mandos al volante, encendido automático de luces, regulador y limitador de velocidad, ventanillas traseras y luneta oscurecidas, espejos retrovisores externos en color Nera Black laqueado, doble salida de escape cromada, sistema Start&Stop, espejo retrovisor interno electrocrómico, tapizados en combinación tela/cuerina TEP/Alcántara con costuras rojas, pedalera en aluminio con tacos de goma, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso con visualización en pantalla, Driver Sport Pack (calibración del acelerador, visualización parámetros dinámicos, dirección y acelerador más directos, iluminación interior sport en rojo, y acústica del motor más deportiva ver video), apertura y arranque manos libres, botón de encendido "start/stop", difusor trasero, asiento trasero rebatible 60:40, techo cielo panorámico, llantas de aleación "Carbono" diamantadas de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 R19, entre otros ítems.

Hay un solo opcional disponible: equipo de audio Hi-Fi Denon con cuatro woofers CosCone + cuatro tweeters + un amplificador numérico Classe-D de ocho vías (U$S 900).

Ayer asistimos al lanzamiento oficial para la prensa del New 308 GTi by PSP y al mediodía tendrán una nota completa con la cobertura del evento, así como también con una entrevista a José Luis Donagaray, gerente de ventas y marketing de Peugeot Uruguay.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Peugeot_308gti_270_uruguay%2B%25286%2529


PRECIO Y GARANTÍA:


  • Peugeot New 308 GTi by Peugeot Sport 1.6 THP 270 - U$S 57.990
  • 2 años o 50.000 km (extensible a 5 años o 100.000 km por U$S 650 + IVA)

COMERCIALIZA:

  • Sadar S.A. Paraguay 1579. Tel. 29020843 Web: www.peugeot.com.uy

Videos: Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport



Temas:
Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/New 308][/url]New 308 Peugeot [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento C][/url]Segmento C


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy


COMENTÁRIOS: Enquanto isso, por aqui, nada, seja por conta dos impostos absurdos, seja por conta da economia destroçada e a não solução da crise.

240Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 11 Dez - 18:11

KÜLL



Apuntes del lanzamiento del Peugeot New 308 GTi by Peugeot Sport
Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2015


Tweet






Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25282%2529
Peugeot ayer celebró su campeonato 2015 del ST by Cosworth y presentó al New 308 GTi by Peugeot Sport.
Ayer al mediodía Peugeot Uruguay presentó a la prensa especializada a su nuevo integrante, el New 308 GTi by Peugeot Sport. Allí estuvimos y a continuación tendrán los clásicos "apuntes de lanzamiento" con la entrevista, en este caso a José Luis Donagaray.
Con un simple evento/alumerzo al mediodía, Peugeot Uruguay finalizó su año de lanzamientos comerciales con un producto ideal como para cerrarlo: el New 308 GTi by Peugeot Sport. Pero también se aprovechó a darle fin al año a nivel deportivo, habiendo conseguido los campeonatos de pilotos (con Fernando Rama) y de marcas en el Superturismo by Cosworth (ver nota).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252814%2529


Como habrán leído más temprano, el GTi by PSP (Peugeot Sport, para abreviar) llega desde Francia en una sola versión equipada con un impulsor 1.6 THP con 270 cv de potencia, asociado a una caja manual de seis relaciones, y a un precio de U$S 57.900 (ver lanzamiento).

La presentación comenzó con las palabras de José Luis Donagaray, gerente de ventas y marketing de la marca, que aprovechó para felicitar al equipo Peugeot Petrobras 2015, especialmente a su piloto ganador del campeonato 2015, Fernando Rama, al director del equipo, Enrique Cadenas, así como también a los otros integrantes que lograron el título de constructores.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25281%2529


Terminadas las presentaciones, los asistentes pudieron ver y conocer al New 308 GTi by Peugeot Sport, que dicho sea de paso, no solo es el primero que llegó a Uruguay (ya con dueño), sino que además es el primero en arribar a todo el continente. Sí, somos el único país que lo tiene a la venta en Latinoamérica.

Para conocer un poco más del mismo, y de la actualidad de Peugeot en el mercado local, conversamos como ya es una costumbre en todos los lanzamientos de la marca, con José Luis Donagaray.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252816%2529


Autoblog: ¿Por qué teniendo el GT (ver contacto), decidieron importar un modelo tan de nicho como el GTi by Peugeot Sport?

José Luis Donagaray: Nosotros tratamos de darle a nuestros clientes lo que ellos quieren. Hay un nicho dentro de otro nicho, como pasa con este GTi, pero también es el modelo más representativo de los modelos pura sangre de Peugeot. La grifa GTi ha sido histórica para la marca. Para nosotros no traerlo cuanto antes para los consumidores uruguayos es una infamia.

A: Siendo que están importando solo la variante con 270 cv de potencia, ¿qué rivales le ven al modelo?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252815%2529

JLD: Por rivales directos no tiene ninguno, al menos en Uruguay. El Mégane R.S. de Renault no llega, el Ford Focus ST tampoco, y el único, que sería el Volkswagen Golf GTi, no solo tiene menos potencia (220 cv) y equipo que el 308 GTi, sino que además lo comercializan solo con caja automática.

Un rival parecido podría ser un Audi S3, o un Mercedes-AMG A 45, pero ya es irse muy lejos en la gama de precios también, además que son tracción integral y automáticos. Reitero, en Uruguay no tiene competidores directos.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25283%2529

A: ¿Por qué se optó por comercializar solo a la versión más potente de las dos que ofrece el GTi?

JLD: Porque el de 250 cv, en mi percepción personal, se acerca demasiado al GT de 205 cv en cuanto a la configuración que trae. Es decir, el de 250 cv, por ejemplo, no tiene el diferencial Torsen ni los frenos Peugeot Sport que sí tenemos en el de 270 cv.

Tampoco viene con la suspensión especial más rebajada. Es un vehículo para exquisitos el que trajimos. El otro es una versión GT mejorada, con 50 cv más, pero si tengo que elegir cuál traer de los dos, me inclino por traer el mejor que tenemos.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25287%2529

A: ¿En qué se diferencia el consumidor de este modelo y el del GT?

JLD: Son muy distintos. El del GTi es un consumidor que busca una satisfacción personal y que sabe perfectamente lo que está comprando. Para que te hagas una idea, Peugeot define que es un auto para realizar un "manejo diabólico".

El GT, en tanto, es para un cliente que le da a su auto un uso más tranquilo y de ciudad, que lo puede manejar cualquiera como un auto para todos los días. Es más, se lo puede llevar como cualquier otro 308 sin que te des cuenta. Es un muy buen auto, pero el GTi es un pura sangre.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25284%2529

A: ¿Cuántas unidades tienen pensadas comercializar por año?

JLD: Cuatro o cinco, no más que eso.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252811%2529

A: ¿Consideran que en Uruguay tenemos nicho para este tipo de productos? ¿De qué tipo de productos se baja un cliente que busca un 308 GTi?

JLD: Sí, claro. El primero ya está vendido y tenemos a unos tres interesados más en el modelo que lo querían ver hoy. Es un auto con unas butacas especiales, un tratamiento estético especial, no es lo mismo que verlo en fotos.

¿De qué otros autos se bajan? Pueden venir del 308 GTi anterior (ver prueba), de un 208 GTi (ver prueba), o incluso de un 308 GT (ver contacto), o por qué no, de otras marcas ya premium como un Audi A3 o un BMW Serie 1, por ejemplo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25288%2529

Es un auto para gente que busque algo especial y diferente al resto. Lo digo francamente y sacándome la camiseta de Peugeot. El auto es espectacular y no hay nada que se le parezca en el mercado local por potencia, prestaciones, y precio.

A: ¿Piensan que la llegada del GTi by PSP va a impulsar que otras marcas generalistas apuesten a productos similares y se cree un sub-segmento de hot-hatchbacks?


Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252810%2529

JLD: Si apuestan o no, es un problema de ellos. Nosotros trabajamos en función de las estrategias que trazamos internamente y si se animan a competirnos, bienvenida sea la competencia. Sería interesante que se animaran.

Peugeot Uruguay desde hace muchos años se puso como meta traer lo mejor y antes que nadie para nuestros clientes, y creo que lo hemos cumplido cada año. Este auto fue lanzado hace dos meses que se presentó en Europa y ya lo tenemos.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252813%2529

A: ¿Qué novedades tendremos de Peugeot el año que viene?

JLD: Vamos a tener dos novedades de producto y varias de tecnologías aplicadas a modelos ya conocidos. Por ahora no vamos a decir nada más que eso, queremos que haya sorpresas.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25289%2529

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%252812%2529

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25285%2529

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Lanzamiento_Peugeot_New_308_GTi_by_PSP_Uruguay%2B%25286%2529
Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Icon18_edit_allbkg
Locación:Peugeot Portones, Montevideo, Uruguay


Temas:
Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/New 308][/url]New 308 Peugeot [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento C][/url]Segmento C


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

COMENTÁRIOS: Lindíssimo tom de azul, bem como o desenho das rodas. Gostei dos escapes parrudos atrás. Vou procurar mais informações sobre o comportamento do modelo com "só" motor 1.6, mas 270 cv. Pena que apenas com câmbio manual. Pena maior ainda é ver que aqui, nada...

241Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 11 Dez - 19:58

Fabiano

Fabiano

Que mierda no?

http://www.oticainova.com.br

242Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 11 Dez - 23:46

Grilo

Grilo
Administrador

Sem palavras para descrever... Shocked

http://www.autouniverso.com.br

243Enquanto isso, no Uruguai - Página 16 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Seg 14 Dez - 12:00

KÜLL



http://www.autoblog.com.uy/2015/12/lanzamiento-mitsubishi-new-l200.html

COMENTÁRIOS: E aqui....

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 16 de 31]

Ir à página : Anterior  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos