AutoUniverso
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Você não está conectado. Conecte-se ou registre-se

Enquanto isso, no Uruguai

+3
Grilo
Fred
Fabiano
7 participantes

Ir à página : Anterior  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Seguinte

Ir para baixo  Mensagem [Página 10 de 31]

136Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 15 Nov - 17:29

R8V


Administrador

2

137Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 19 Nov - 11:44

KÜLL



Lanzamiento: Kia Cerato MY2015
Publicado el miércoles, 19 de noviembre de 2014




[justify][table class="tr-caption-container" style="text-align: center; margin-right: auto; margin-left: auto;" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"][tr][td style="text-align: center;"][url=https://3.bp.blogspot.com/-FhEOG9fH7hc/VGJ5gsH4UcI/AAAAAAABIDg/NfE4F1G_jOo/s1600/13-Kia-Cerato-Exterior-As-eco-conscious-as-you-are.jpg][i][img(640px,384px)]https://3.bp.blogspot.com/-FhEOG9fH7hc/VGJ5gsH4UcI/AAAAAAABIDg/NfE4F1G_jOo/s640/13-Kia-Cerato-Exterior-As-eco-conscious-as-you-are.jpg[/img][/i][/url][/td]
[/tr]
[tr][td class="tr-caption" style="text-align: center;"][i]El Kia Cerato ahora incorpora para la gama 2015 los airbags laterales y de cortina, además de otros elementos.[/i][/td]
[/tr]
[/table]
El Kia Cerato se actualiza en materia de equipamientos con su MY2015. A partir de ahora, si bien mantiene una sola versión, incorpora cinturón central trasero de tres puntas, airbags laterales y de cortina y conectividad Bluetooth con mandos al volante. Mantiene el impulsor 1.6 16v de 130 cv.[/justify]

[justify][b]¿QUÉ ES?:[/b] La gama 2015 del Cerato, que fuera lanzada globalmente a mediados de 2012 ([url=http://www.autoblog.com.uy/2012/08/kia-presento-al-nuevo-cerato-llega-al.html][color=#0598af]ver nota[/color][/url]), y que llegó a Uruguay el año pasado ([url=http://www.autoblog.com.uy/2013/04/lanzamiento-kia-cerato.html][color=#0598af]ver lanzamiento[/color][/url]). Con este cambio de año, incorpora cinturón central trasero de tres puntas, airbags laterales y de cortina, totalizando seis, y conectividad Bluetooth con mandos al volante.[/justify]


[justify]Además hay nuevos colores: Snow White Pearl (blanco perlado) y Metal Stream (gris plomo). Con estas mejoras, el precio de la única versión, denominada SX A/T, ahora aumenta U$S 2.000.[/justify]


[justify]Mide 4.560 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.445 mm de alto y 2.700 mm de entre ejes. El baúl ofrece 421 litros, en tanto que el depósito de combustible cuenta con 50 litros de capacidad.[/justify]


[justify][url=http://3.bp.blogspot.com/-cEeJSkFnjEQ/UVnC9e4_4xI/AAAAAAAAVtc/a6MwkfM528o/s1600/kia-cerato-2014-uruguay+%281%29.jpg][img(640px,384px)]http://3.bp.blogspot.com/-cEeJSkFnjEQ/UVnC9e4_4xI/AAAAAAAAVtc/a6MwkfM528o/s640/kia-cerato-2014-uruguay+%25281%2529.jpg[/img][/url][/justify]


[justify]A nivel mecánico presenta el motor Gamma MPI ya conocido. Tiene 1.591 cc de cilindrada, 16 válvulas con distribución variable Dual Continuously Variable Valve Timing (D-CVVT), que eroga 130 cv a 6.300 rpm y un torque de 156 Nm a 4.850 vueltas. La transmisión para nuestro mercado es exclusivamente una automática secuencial de seis velocidades con levas al volante. Fábrica no declara consumos o prestaciones.[/justify]

[justify]El esquema de suspensiones del Cerato ofrece sistema McPherson en el tren delantero mientras que en el trasero es de doble barra de torsión. Los frenos son de discos en las cuatro ruedas, ventilados adelante y sólidos atrás. La dirección cuenta con asistencia eléctrica. El peso en oren de marcha es de 1.205 kg.[/justify]

[url=http://4.bp.blogspot.com/-W4SSfIE7DdA/UVnC-iVqM5I/AAAAAAAAVto/XD-IsA7EiKM/s1600/kia-cerato-2014-uruguay+%284%29.jpg][img(640px,384px)]http://4.bp.blogspot.com/-W4SSfIE7DdA/UVnC-iVqM5I/AAAAAAAAVto/XD-IsA7EiKM/s640/kia-cerato-2014-uruguay+%25284%2529.jpg[/img][/url]


[justify][url=http://2.bp.blogspot.com/-1FdcvH3E4TM/VEqKtygniKI/AAAAAAABE-c/H2mQs9OteXw/s1600/updownlanza%2B(1).jpeg][img]https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-1FdcvH3E4TM%2FVEqKtygniKI%2FAAAAAAABE-c%2FH2mQs9OteXw%2Fs1600%2Fupdownlanza%252B(1).jpeg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*[/img][/url][b][b]A FAVOR:[/b][/b][b] [/b]El diseño y la mejora de equipamientos de seguridad al incorporar el quinto cinturón inercial, así como los airbags laterales y de cortina. El equipamiento de confort sigue siendo uno de los más completos del segmento C. La garantía con tres años o 100.000 km.

[/justify]

[justify][url=http://4.bp.blogspot.com/-ryF3iwf1GhU/VEqKwEhCpII/AAAAAAABE-k/4pe_5hR-duY/s1600/updownlanza%2B(2).jpeg][img]https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-ryF3iwf1GhU%2FVEqKwEhCpII%2FAAAAAAABE-k%2F4pe_5hR-duY%2Fs1600%2Fupdownlanza%252B(2).jpeg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*[/img][/url][b][b]EN CONTRA:[/b][/b][b] [/b]Si bien mejora en seguridad, siguen quedando en el debe el control de estabilidad/tracción, así como los anclajes para sillas infantiles. A su vez, la gama sigue estando reducida a una sola versión con caja automática.[/justify]


[center][url=https://2.bp.blogspot.com/-3Aa6WXEyT5U/VGJ5Y29Q74I/AAAAAAABIDQ/PPM1U25vGIM/s1600/kia-cerato-safety-6-airbag-system.jpg][img(640px,384px)]https://2.bp.blogspot.com/-3Aa6WXEyT5U/VGJ5Y29Q74I/AAAAAAABIDQ/PPM1U25vGIM/s640/kia-cerato-safety-6-airbag-system.jpg[/img][/url][/center]


[justify][b]EQUIPAMIENTO:[/b] Como ya dije, hay una sola versión del Cerato disponible en Uruguay, denominada SX, y que ofrece los siguientes ítems de serie: [u]seis airbags[/u], frenos ABS, cinco cinturones de seguridad de tres puntas, apertura interna del baúl y del depósito de combustible, climatizador digital bi-zona, asiento del conductor con regulación manual de altura y lumbar eléctrica, respaldo trasero rebatible 60:40, computadora de a bordo, salida trasera de aire acondicionado, control de velocidad crucero, indicador de marchas "Shift Gear Indicator", volante multifunción en cuero con regulación en altura y profundidad con [i]paddle shifts[/i], radio AM/FM/CD/MP3/iPod/USB/Bluetooth con cuatro parlantes y dos [i]tweeters[/i], [i]pack [/i]eléctrico (levantavidrios, espejos, y bloqueo), retrovisores con regulación y plegado eléctrico con señalero LED integrado, salida de escape deportiva, faros antiniebla delanteros y traseros, luces diurnas LED, encendido automático de luces, dirección electro-asistida (MDPS) con tres niveles de asistencia (normal, confort, o sport), espejo retrovisor interno con antiencandilamento automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y [u]llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/45 R17[/u], entre otros ítems.

[url=http://3.bp.blogspot.com/-iikeDmdNiJM/UVnC8wYewcI/AAAAAAAAVtg/O9Ud0IATzeE/s1600/kia-cerato-2014-uruguay+%282%29.jpg][img(640px,384px)]http://3.bp.blogspot.com/-iikeDmdNiJM/UVnC8wYewcI/AAAAAAAAVtg/O9Ud0IATzeE/s640/kia-cerato-2014-uruguay+%25282%2529.jpg[/img][/url][/justify]


[justify][b][b]PRECIO Y GARANTÍA[/b]:[/b]
[quote][list]
[*]Kia Cerato 1.6 D-CVVT SX A/T - U$S 36.990
[*]3 años o 100.000 km
[/list]
[/quote]
[b]COMPETIDORES:[/b]
[quote][list]
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/01/novedades-en-la-gama-2014-de-los.html][color=#0598af]Chevrolet Cruze 1.8 LTZ A/T[/color][/url] - U$S 38.490
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/09/lanzamiento-honda-civic-2015.html][color=#0598af]Honda Civic EXS 1.8 i-VTEC A/T[/color][/url] - U$S 41.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/09/lanzamiento-hyundai-elantra-16-gl-y-gls.html][color=#0598af]Hyundai Elantra GLS Super Full 1.6 CVVT A/T[/color][/url] - U$S 37.990
[*]Mitsubishi Lancer EX 2.0 GLS A/T - U$S 36.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/05/lanzamiento-nissan-sentra-b17.html][color=#0598af]Nissan Sentra B17 1.8 Advance CVT[/color][/url] - U$S 30.950
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/05/lanzamiento-nissan-sentra-b17.html][color=#0598af]Nissan Sentra B17 1.8 SR CVT[/color][/url] - U$S 32.950
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2013/05/lanzamiento-nissan-sentra-b17.html][color=#0598af]Nissan Sentra B17 1.8 Exclusive CVT[/color][/url] - U$S 33.950
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2011/05/lanzamiento-peugeot-408.html][color=#0598af]Peugeot 408 Allure Pack 2.0 BVA[/color][/url] - U$S 35.990
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/06/lanzamiento-toyota-corolla.html][color=#0598af]Toyota Corolla 1.8 LX CVT-iS[/color][/url] - U$S 37.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2014/06/lanzamiento-toyota-corolla.html][color=#0598af]Toyota Corolla 1.8 LE CVT-iS[/color][/url] - U$S 40.900
[*][url=http://www.autoblog.com.uy/2012/11/lanzamiento-volkswagen-vento-25.html][color=#0598af]Volkswagen Vento 2.5 Comfortline Tiptronic[/color][/url] - U$S 38.900
[/list]
[/quote]
[b]COMERCIALIZA:[/b]
[quote][list]
[*]Kia Motors Uruguay. Juncal 1574. Tel. 29023979. Web: [url=http://www.kia.com.uy/][color=#0598af]www.kia.com.uy[/color][/url]
[/list]
[/quote]


[left][b]Temas:[/b][/left]
[/justify]
[url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Cerato][/url]Cerato [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Kia][/url]Kia [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Lanzamientos][/url]Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento C][/url]Segmento C


[h2]Sobre el autor de este artículo[/h2]
[img]http://media.autoblog.com.uy/rodrigo/rodrigo.jpg[/img]
[b]Rodrigo Barcia[/b]
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de [url=http://autoblog.com.ar//][color=#0598af]Argentina Autoblog.[/color][/url]
[b]Correo electrónico[/b]: [email=rodrigo@autoblog.com.uy][color=#0598af]rodrigo@autoblog.com.uy[/color][/email]

138Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 19 Nov - 15:47

R8V


Administrador

No Cerato que vem para o Brasil, os airbags laterais fazem falta...

139Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 21 Nov - 9:52

KÜLL



Lanzamiento: JAC Sunray
Publicado el viernes, 21 de noviembre de 2014


Tweet






Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Camiones-jac-furgon-de-carga-furgon-jac-sunray-769672-FGR
El JAC Sunray llega al mercado uruguayo para competir en el segmento de los furgones grandes.
La división utilitarios de JAC Motors está comercializando en nuestro país al Sunray, un furgón con una capacidad de carga de 12 m3, que llega con una sola variante equipada con un impulsor 2.8 turbodiesel intercooler common rail de 119 cv de potencia.

¿QUÉ ES?: El primer furgón de JAC Motors en Uruguay. Llega importado desde China, y en nuestro país se comercializa exclusivamente la versión Furgón equipada con un impulsor turbodiesel intercooler cuatro cilindros con inyección common rail y 119 cv de potencia.

Mide 5.995 mm de largo, 2.098 mm de ancho, y 2.645 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3.570 mm. El volumen de carga es de 12 m3 y la capacidad es de 1.565 kg. El depósito de combustible aloja 80 litros y el peso en orden de marcha es de 2.385 kg.

En relación a la mecánica ofrece una sola opción. Es un impulsor denominado HFC4DA1-2B, cuatro cilindros, 16 válvulas, turbodiesel con inyección common rail e intercooler con 2.771 cc de cilindrada y 119 cv de potencia a las 3.600 rpm. El torque en tanto, es de 280 Nm disponibles entre las 2.000 y 2.200 vueltas. Fábrica no declara prestaciones de de 0 a 100 km/h ni de consumos, aunque sí de velocidad final, con 135 km/h.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Camiones-jac-furgon-de-carga-interior-de-la-cabina-769691-FGR

El chasis lleva un esquema de suspensiones tipo McPherson en el eje delantero, y en el eje posterior lleva un esquema de ballesta. Los frenos son de discos ventilados adelante y de tambores atrás. La dirección es hidráulica, y la tracción, trasera.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-1FdcvH3E4TM%2FVEqKtygniKI%2FAAAAAAABE-c%2FH2mQs9OteXw%2Fs1600%2Fupdownlanza%252B(1)A FAVOR: El equipamiento de confort es correcto, y la garantía de 3 años o 100.000 km también es otro de los puntos a favor. Es el único furgón de su tamaño y precio con doble eje trasero.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-ryF3iwf1GhU%2FVEqKwEhCpII%2FAAAAAAABE-k%2F4pe_5hR-duY%2Fs1600%2Fupdownlanza%252B(2)EN CONTRA: Por el momento no hay versiones para pasajeros, y carece de airbag para el pasajero, o de control de estabilidad, como sí ofrece su rival, el Mercedes-Benz Sprinter. Que dicho sea de paso, JAC parece haberlo tomado como inspiración para el diseño del Sunray.

EQUIPAMIENTO: El JAC Sunray ofrece de serie: frenos ABS+EBD, airbag conductor, cinturones delanteros de tres puntas (3), puerta lateral corrediza, aire acondicionado, levantavidrios y espejos eléctricos, asiento conductor regulable en tres posiciones, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento traseros, bloqueo central, radio AM/FM/CD/USB, y llantas de acero estampado de 15 pulgadas sobre neumáticos en medida 185 R15, con eje doble en el tren trasero.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Camiones-jac-furgon-de-carga-vista-lateral-769693-FGR

[b]PRECIO Y GARANTÍA: [/b]

  • JAC Sunray Furgón 2.8 HFC4DA1-2B2 - U$S 39.990 (Leasing: U$S 32.779)
  • 3 años o 100.000 km

COMPETIDORES:

  • Mercedes-Benz Sprinter 415 CDI Furgón Estandar TE V2 - U$S 52.100 (Leasing: U$S 42.702)
  • Peugeot Boxer L4H2 2.2 HDI (a/a) - U$S 44.990 (Leasing: U$S 36.875)
  • Renault Master L2H2 2.3 dCi (c/pack eléctrico) - U$S 38.490 (Precio leasing: U$S 31.547)

COMERCIALIZA:


  • BOR S.A. Av. Giannattasio esq. Tacuarí. Tel. 2601 0471. Web: www.jac.com.uy

   


Temas:
JAC Lanzamientos Sunray Utilitarios


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

140Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 21 Nov - 21:12

R8V

R8V
Administrador

A Jac parece esforçada, mas fica abaixo das concorrentes.

141Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 21 Nov - 23:26

Grilo

Grilo
Administrador

Falsificaram a Sprinter!

http://www.autouniverso.com.br

142Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 25 Nov - 13:54

Fred



Novo Peugeot 308 já cruza a fronteira com o Uruguai
Bem antes de Argentina e Brasil, o Uruguai já recebeu o Novo Peugeot 308, que chegou ao país vizinho em março e custando no máximo US$ 40.000. O hatch médio é importado da França e chega ao país vizinho com duas opções de motor, sendo o 1.2 VTi de 82 cv e 1.6 THP de 156 cv.
O leitor Fernando Zigulich diz que já vê exemplares do Novo Peugeot 308 circulando na fronteira com o Uruguai. Por aqui, o 308 anterior continua como única opção, sendo importado da Argentina. A Peugeot já manifestou o desejo de trazer o novo modelo da França.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-peugeot-308-ja-cruza-a-fronteira-com-o-uruguai/

143Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 25 Nov - 15:15

KÜLL



Pois é. Primeiro, de que vale então, o Mercosul? Segundo, é sinal de que não vão investir na Argentina para a produção de modelo, ao menos por enquanto.

144Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Ter 25 Nov - 15:38

R8V

R8V
Administrador

Mercosul , como está, é inútil....

145Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 26 Nov - 11:21

KÜLL



Lanzamiento: Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso
Publicado el  miércoles, 26 de noviembre de 2014








Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Citroen-c4-picasso-2015-uruguay%2B(2).tif
Los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso ya están a la venta en nuestro mercado con cuatro versiones.
Ya están a la venta las dos variantes del renovado Citroën C4 Picasso con cinco (C4 Picasso) y siete plazas (Grand C4 Picasso). Llegó en ambos casos con la misma motorización 1.6 16v THP de 165 cv de potencia, asociado a una transmisión automática secuencial BVA6 con seis relaciones.

¿QUÉ SON?: La segunda generación de los monovolúmenes (denominados "Technospace") de Citroën, derivados de la nueva plataforma modular EMP2 del grupo PSA. La variante de cinco plazas (C4 Picasso) se presentó mundialmente en abril del 2013 (ver nota), mientras que la de siete (Grand C4 Picasso), lo hizo unos meses más tarde, en junio del año pasado (ver nota).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 14PUB05%2BJPG

Ahora se comercializan en nuestro país con cuatro versiones, dos niveles de equipamiento (Seduction e Intensive), y una sola mecánica, el conocido 1.6 THP con 165 cv de potencia y caja automática secuencial de seis relaciones. Ambos productos se producen en la planta española de PSA, ubicada en la localidad de Vigo, Galicia.

Veamos las medidas de cada versión. Las del Grand C4 Picasso van entre paréntesis. Tiene un largo de 4.428 mm (4.597 mm), un ancho de 1.826 mm, y un alto de 1.625 mm (1.644 mm). La distancia entre ejes es de 2.785 mm (2.840 mm). Los depósitos de combustible son de 57 litros, tanto para la C4 Picasso como la Grand C4 Picasso.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 14PUB10

Las capacidades de baúl son diversas. El C4 Picasso cuenta con 630 litros de carga, que se pueden ampliar a 1.709 l con los tres asientos posteriores rebatidos. En el caso del Grand C4 Picasso, con las dos filas traseras en uso el baúl ofrece 170 litros. Con la tercera fila rebatida ese volumen crece a 725 litros, mientras que con las dos filas rebatidas, quedan 1.843 litros disponibles.

La mecánica es la misma para ambas versiones. Es el EP6FDTM, una evolución del conocido el conocido EP6CDT, utilizado por varios integrantes de las gamas PSA. Tiene un block de aluminio, y 1.598 cc de cilindrada con tecnología VTi, y turbo twin-scroll de alta presión (THP).

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 14PUB17%2BJPG

Eroga una potencia de 165 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 240 Nm presentes a entre las 1.400 y 4.000 vueltas. La transmisión es una automática secuencial Aisin AT6 III de seis relaciones, denominada por Citroën como BVA6.

Las prestaciones que obtienen con este impulsor son las siguientes: 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (8,7 segundos), y una velocidad final de 210 km/h. El consumo en ciclo mixto es de 5,6 litros cada 100 km en ambas carrocerías. El peso en orden de marcha es de 1.385 kg en el C4 Picasso y 1.395 kg en el Grand C4 Picasso.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 14K18.tif

Los esquemas de suspensiones delanteros son independientes tipo pseudo-McPherson con brazo inferior triangular y barra estabilizadora, mientras que las traseras son de eje a traviesa deformable a ruedas no independientes con muelle helicoidal.

Los frenos son de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás. La tracción es delantera y la dirección de piñón y cremallera con asistencia eléctrica variable.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Citroen-c4-picasso-2015-uruguay%2B(4)

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-1FdcvH3E4TM%2FVEqKtygniKI%2FAAAAAAABE-c%2FH2mQs9OteXw%2Fs1600%2Fupdownlanza%252B(1)A FAVOR: El diseño, los equipamientos de confort y seguridad son muy completos, obtuvieron cinco estrellas en Euro NCAP (ver pruebas). La garantía puede extenderse a 4 años o 100.000 km. Las cifras de consumos declarados son muy bajas para la potencia del impulsor 1.6 turbo.


Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-ryF3iwf1GhU%2FVEqKwEhCpII%2FAAAAAAABE-k%2F4pe_5hR-duY%2Fs1600%2Fupdownlanza%252B(2)EN CONTRA: Por el momento no hay versiones con transmisión manual. La capacidad de baúl del Grand C4 Picasso con las siete plazas en uso es reducida, y los neumáticos de auxilio son del tipo temporario en medida T 135/90 R16.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Citroen-c4-picasso-2015-uruguay%2B(3).tif


EQUIPAMIENTOS: Hay dos niveles de equipamientos, denominados Seduction e Intensive. El primero trae de serie: seis airbags, frenos ABS+AFU+REF, control de estabilidad y tracción (ESP/ASR), ayuda a la salida en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles en las plazas de la segunda fila de asientos, cinco cinturones inerciales de tres puntas y apoyacabezas regulables (siete en Grand C4 Picasso), encendido por botón, pack eléctrico (levantavidrios, espejos, y bloqueo), freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático bi-zona con salidas para plazas traseras, parabrisas panorámico con parasoles deslizantes, barras de techo longitudinales (solo en Grand C4 Picasso), luces diurnas LED, regulador y limitador de velocidad, computadora de a bordo, regulación en altura de los asientos delanteros, faros antiniebla delanteros y trasero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interno electrocrómico, acceso y arranque sin llave, espejo retrovisor interior para vigilancia de niños, bandejas tipo mesa avión en respaldos delanteros, alarma, segunda fila de asientos con tres asientos independientes, rebatibles y corredizos, tercera fila con dos asientos independientes y rebatibles (solo en Grand C4 Picasso), pantalla táctil de 7" con kit manos libres, reproducción de audio AM/FM/MP3/Aux-In/USB, visualización de fotografías y audio streaming vía Bluetooth tanto para música como para telefonía, seis parlantes y mandos al volante, volante en cuero y aluminio, multifunción, y con regulación en altura y profundidad, cortinas parasol en plazas traseras, y llantas de aleación de 16" sobre neumáticos en medida 205/60 R16, entre otros elementos.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 14PUB15%2BJPG


La variante Intensive suma o reemplaza sobre el listado anterior: techo solar panorámico fijo, espejos retrovisores exteriores rebatibles eléctricamente, faros antiniebla delanteros con función cornering, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, luz de baúl extraíble tipo linterna, instrumental con pantalla panorámica de 12" HD y pantalla táctil de 7" con kit manos libres, reproducción de audio AM/FM/MP3/Aux-In/2USB y sistema de navegación integrada (GPS) MyWay.

Opcionalmente en el nivel Seduction se puede pedir el techo solar fijo panorámico por U$S 1.500 y el sistema de navegación integrada (GPS) MyWay por U$S 800, mientras que solo en el Intensive está como extra el portón trasero de apertura eléctrica por un valor de U$S 1.000.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 14K3%2BJPG

PRECIOS Y GARANTÍA:


  • Citroën C4 Picasso Seduction 1.6 THP BVA6 - U$S 46.900
  • Citroën C4 Picasso Intensive 1.6 THP BVA6 - U$S 49.900
  • Citroën Grand C4 Picasso Seduction 1.6 THP BVA6 - U$S 48.900
  • Citroën Grand C4 Picasso Intensive 1.6 THP BVA6 - U$S 51.900
  • 2 años o 50.000 km (extensible a 4 años o 100.000 km)

COMPETIDORES:

  • Mercedes-Benz B 180 BlueEFFICIENCY 7G-DCT - U$S 49.990
  • Peugeot 3008 1.6 THP BVA6 - U$S 48.490
  • Peugeot 5008 1.6 THP BVA6 - U$S 46.990



COMERCIALIZA:

  • Oversil S.A. Justicia 1878. Tel. 24020997. Web: www.citroen.com.uy

Video: Citroën C4 Picasso



Video: Citroën Grand C4 Picasso





Temas:
[url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/C4 Picasso][/url]C4 Picasso Citroën [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Grand C4 Picasso][/url]Grand C4 Picasso Lanzamientos Monovolumenes


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

146Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Qua 26 Nov - 18:08

R8V

R8V
Administrador

Ao vivo, ficou bem bacana- falo com base na C4 Picasso que vi no Salão.

147Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 28 Nov - 12:01

Fabiano

Fabiano

Para mim as mais lindas.

http://www.oticainova.com.br

148Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sex 28 Nov - 22:32

KÜLL



Con la mochila al hombro: así es el nuevo Mazda2 Sedán

Publicado el viernes, 28 de noviembre de 2014









Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Mazda2-2015-08-1
Mazda presentó en Tailandia al Mazda2 Sedán, la variante tricuerpo del modelo más pequeño de la gama.
Tras haber mostrado en Japón, Europa y México al Mazda2, la casa nipona ahora muestra en Tailandia a la variante tricuerpo de su modelo más pequeño. Equipará la misma mecánica que las variantes de cinco puertas y por ahora no está prevista su producción en la planta mexicana.
El Thailand International Motor Expo 2014 fue el lugar elegido por la marca de Hiroshima para presentar mundialmente al nuevo Mazda2 Sedán. Esta carrocería enfocada a mercados emergentes -por ahora- es la variante con baúl del producto que ya están fabricando en México y que llegará el año que viene a Uruguay (ver nota), a diferencia de este sedán que por ahora no tiene planes de desembarcar en nuestro continente.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Mazda2-2015-09-1


Su producción está pensada por el momento solo para el mercado tailandés, en la planta de Rayong. Su carrocería está solo extendida en el voladizo trasero respecto del hatchback, por lo que conserva la misma distancia entre ejes de 2.570 mm. El habitáculo es exactamente el mismo del cinco puertas, casi sin cambios.

No hay informaciones sobre capacidad del baúl, elemento importante para decidir por un sedán sobre un hatch, así como tampoco en cuántos kilos varía el peso frente a la variante más corta. Lo que sí podemos ver es que es como una versión a escala del Mazda3 Sedán (ver lanzamiento), y el estilo logrado es muy atractivo.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Mazda2-2015-11-1


Al igual que su hermano, el Sedán incorporará las soluciones SKYACTIV aplicadas en elementos como la carrocería, el chasis y las transmisiones. También ofrece el innovador sistema de conectividad a bordo MZD Connect, donde se ha buscando reducir al máximo el número de botones y comandos disponibles, dejando en un mando giratorio tras el selector del cambio, toda la gestión del infoentretenimiento del vehículo.

El nuevo Mazda2 Sedán hará su debut en Tailandia a partir de hoy, justamente, con un novedoso motor turbodiesel SKYACTIV-D 1.5, con una potencia de 105 cv a 4.000 rpm y un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Mazda2-2015-14-1


Si bien por ahora en aquel mercado solo se ofrecerá con ese impulsor, no sería de extrañar que en otros mercados asiáticos, africanos, o de Europa del Este, donde son más populares los tricuerpos que los bicuerpos, este Mazda2 Sedán incorpore también algunas de las mecánicas que lleva el Mazda2 HB en Europa Occidental, por ejemplo.

Para los que no los recuerdan, estos son: Todos motores 1.5 16 válvulas que erogan potencias de 75, 90, y 115 cv, esta última asociada con la tecnología i-ELOOP de recuperación de la energía de frenado. Las transmisiones son manuales de quinta (75 cv) o sexta (90 y 115), o automática secuencial (115 cv), también de seis relaciones.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Mazda2-2015-10-1

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Icon18_edit_allbkg


Temas:
Mazda2 [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento B][/url]Segmento B


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

149Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 29 Nov - 9:43

Fred



Uma aula de estilo para sedãs pequenos. Pena que a carroceria vincada cansa rápido.

150Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 29 Nov - 11:32

R8V

R8V
Administrador

De fato, vincos muito pronunciados deixa o visual cansado mais rápido, ainda assim, é um belo carro.

Mazda, vem logo!

151Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Sáb 29 Nov - 11:44

Fabiano

Fabiano

R8V escreveu:De fato, vincos muito pronunciados deixa o visual cansado mais rápido, ainda assim, é um belo carro.

Mazda, vem logo!

Um exemplo disso é HB20.

http://www.oticainova.com.br

152Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Seg 8 Dez - 11:44

KÜLL



Lanzamiento: Suzuki Alto 800 MY2015
Publicado el lunes, 8 de diciembre de 2014


Tweet






Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Suzuki-Alto-800-MY2015-Uruguay%2B(1)
Más accesible pero ahora con frenos ABS y doble airbags. Vuelve el Suzuki Alto 800 al mercado uruguayo.
El Suzuki Alto regresa al mercado uruguayo ahora cumpliendo con lo que pide la Ley 19.061, es decir, doble airbag y frenos ABS de serie. Además renueva su habitáculo, y presenta uno de los precios más accesibles para un cero kilómetro en el mercado local: U$S 9.990.

¿QUÉ ES?: La actualización en materia de seguridad del Maruti Alto 800 (ver lanzamiento). A partir de ahora incorpora frenos ABS+BA, además de doble airbag frontal de serie, cumpliendo con la Ley 19.061. Se fabrica en la planta de Gurgaon en India, y mantiene la mecánica 796 cc de 47 cv de potencia, aunque ahora cuenta con un habitáculo renovado, y de serie suma: asiento trasero 50:50 y apoyacabezas traseros regulables.

Mide: 3.395 mm de largo, 1.490 mm de ancho y 1.475 mm de alto. Su distancia entre ejes es de 2.360 milímetros, es decir, la misma de la generación anterior. El depósito de combustible admite 35 litros y el baúl cuenta con 177 litros de capacidad.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Suzuki-Alto-800-MY2015-Uruguay%2B(3)


En materia de mecánicas, no hay cambios, manteniendo el mismo motor. Se vale del impulsor 796 cc 12 válvulas, y tricilíndrico. Es capaz de erogar 47 cv a 6.000 rpm y un par motor de 68 Nm a las 3.500 rpm. Va asociado a una caja manual de cinco velocidades. No existen datos de velocidad final, o aceleración de 0 a 100 km/h, aunque si de consumo mixto, que según fábrica, está en los 4,4 l/100 km.

El peso en orden de marcha es de 725 kg. Los frenos son de discos sólidos en el eje delantero y de tambor en el trasero. La suspensión delantera es independiente con espirales y barra de torsión, en tanto que la trasera es de eje rígido con brazo arrastrado.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Suzuki-Alto-800-MY2015-Uruguay%2B(2)
Imagen interior del New Alto K10, meramente ilustrativa como referencia del nuevo diseño del tablero del Alto 800.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Updownlanza%2B(1)A FAVOR: La garantía de 3 años o 100.000 km ampliable a 4 años o 120.000 km. La cifra de consumo declarada por fábrica es más que reducida. Los precios son hasta U$S 2.000 más accesibles que las versiones equivalentes sin airbags ni ABS que se comercializaban hasta ahora.





Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Updownlanza%2B(2)EN CONTRA: Pese a haber sumado los elementos de seguridad activa y pasiva por ley, el Alto 800 tuvo un resultado bastante pobre a nivel estructural en las pruebas de impacto de Global NCAP, argumentando que la misma no podría soportar cargas mayores (ver prueba).


EQUIPAMIENTOS: El Alto 800 GA trae de serie: frenos ABS+BA, dos airbags delanteros, desempañador de luneta, espejos exteriores con regulación interna, , apertura interna del depósito de combustible, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, asiento trasero rebatible 50:50, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas (4), tercera luz de freno, radio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB, inmovilizador de motor y llantas de acero de 13 pulgadas en neumáticos medida 145/70 R13.

Hay dos versiones más sobre el GA. El primero es el listado anterior más dirección asistida (U$S 1.000), o con aire acondicionado y dirección asistida (U$S 2.000).

El Alto 800 GL agrega o reemplaza sobre los GA: manijas de puerta exteriores y paragolpes color carrocería, apertura remota de baúl, parrilla con aplique cromado, dirección asistida, reloj digital, levantavidrios eléctricos delanteros, bloqueo central de puertas, aire acondicionado y tapizado textil en las puertas.

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Suzuki-Alto-800-MY2015-Uruguay%2B(4)


[b]PRECIOS Y GARANTÍA: [/b]

  • Suzuki Maruti Alto 800 GA - U$S 9.990
  • Suzuki Maruti Alto 800 GA (con dirección asistida) - U$S 10.990
  • Suzuki Maruti Alto 800 GA (con dirección y aire acondicionado) - U$S 11.990
  • Suzuki Maruti Alto 800 GL - U$S 12.990
  • 3 años o 100.000 km (extensible a 4 años o 120.000 km)

COMPETIDORES:


  • BYD F0 Gi 1.0 - U$S 12.990
  • BYD F0 GLX-i 1.0 - U$S 13.990
  • Chana Mini Benni 1.0 A31A - U$S 12.990
  • Chery QQ3 800 Light - U$S 9.990
  • Chery QQ3 800 Basic - U$S 10.990
  • Chery QQ3 1.1 Luxury - U$S 11.990
  • Chery New QQ 1.0 Luxury - U$S 12.690
  • Chevrolet Spark 800 Lite - U$S 13.990
  • Geely LC 1.0 B - U$S 12.690
  • Geely LC 1.0 GB - U$S 12.890
  • Haima 1 1.0 Comfort - U$S 12.990
  • Haima 1 1.0 Deluxe - U$S 13.990
  • JAC J2 1.0 Luxury - U$S 12.990
  • Suzuki Celerio 1.0 GA - U$S 13.990

[b][b][b]COMERCIALIZA: [/b][/b][/b]


  • Ayax S.A. Rondeau 1745. Tel. 29247700. Web: www.suzuki.com.uy

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Icon18_edit_allbkg


Temas:
[url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Alto 800][/url]Alto 800 Lanzamientos [url=http://www.autoblog.com.uy/search/label/Segmento A][/url]Segmento A Suzuki


Sobre el autor de este artículo

Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Rodrigo
Rodrigo Barcia
Redactor de AutoblogUY y desde 2006 corresponsal en Uruguay de Argentina Autoblog.
Correo electrónico: rodrigo@autoblog.com.uy

153Enquanto isso, no Uruguai - Página 10 Empty Re: Enquanto isso, no Uruguai Seg 8 Dez - 12:44

Fred



Incluíram abs e airbag e baixou 2000 dolares o preço?

Conteúdo patrocinado



Ir para o topo  Mensagem [Página 10 de 31]

Ir à página : Anterior  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Seguinte

Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos