MAIS UMA NOTICIA QUENTINHA (e boa, na minha opiniao):
Fotos espía: Roewe 550 en Sao Paulo
por Alberto Ballestin de 08 de Dec del 2009
¿Qué hace un Roewe 550 de turismo por Brasil? No nos dirás que no es una buena pregunta. El sedán, diseñado con la ayuda de Ricardo y fabricado por SAIC principalmente para China, sólo se exporta por el momento a un número muy reducido de países, pero desde hace tiempo se rumorea su posible comercialización en Brasil, un mercado que está ganando relevancia internacional por momentos.
Las fotos de hoy parecen confirmar que Roewe planea ampliar su cartera de clientes en el país de la samba. Fueron tomadas en un centro comercial de Sao Paulo por uno de nuestros lectores, y servirían como prueba del interés expansionista de SAIC. Pese a que por el momento el grupo chino no ha delineado su estrategia global, lo más lógico sería que el 550 fuera vendido bajo la marca MG, ya utilizada en Chile, y próximamente también en España, si bien el MG 550 europeo parece que presentará diferencias notables, incluyendo una parrilla similar a la utilizada por el MG6.
FONTE: http://es.autoblog.com/2009/12/08/fotos-espia--oewe-550-en-sao-paulo/
COMENTARIOS: Acho a noticia boa porque ate onde eu sei, a marca, ou uma das, chinesas mais "evoluidas" e a Roewe. A empresa comprou todo o espolio da Rover inglesa, antigamente chamada de "Jaguar dos pobres" e que antes de virar chinesa, era a fornecedora dos carros oficiais da burocracia publica inglesa, inclusive com o seu modelo 750 servindo a diretorias, o que nao e pouca coisas. O modelo maior, o 750, continua existindo, talvez um pouco envelhecido, mas ainda assim, um belo carro, com motor V6 e um OTIMO acabamento. O 550, pelo que eu ja li e pesquisei, e um carro ESPETACULAR: e moderno, usa um motor 1.8 turbo com 160, 170 hp, cambio automatico de 5 marchas, tem painel digital e, de novo, um OTIMO acabamento.
Se vier para o Brasil na mesma configuraçao vendida no Chile, vamos estar muito bem servidos. Falta esperar o preço.
P.S.: Esta era a UNICA marca chinesa que eu torcia para que viesse ao Brasil.
Fotos espía: Roewe 550 en Sao Paulo
por Alberto Ballestin de 08 de Dec del 2009
¿Qué hace un Roewe 550 de turismo por Brasil? No nos dirás que no es una buena pregunta. El sedán, diseñado con la ayuda de Ricardo y fabricado por SAIC principalmente para China, sólo se exporta por el momento a un número muy reducido de países, pero desde hace tiempo se rumorea su posible comercialización en Brasil, un mercado que está ganando relevancia internacional por momentos.
Las fotos de hoy parecen confirmar que Roewe planea ampliar su cartera de clientes en el país de la samba. Fueron tomadas en un centro comercial de Sao Paulo por uno de nuestros lectores, y servirían como prueba del interés expansionista de SAIC. Pese a que por el momento el grupo chino no ha delineado su estrategia global, lo más lógico sería que el 550 fuera vendido bajo la marca MG, ya utilizada en Chile, y próximamente también en España, si bien el MG 550 europeo parece que presentará diferencias notables, incluyendo una parrilla similar a la utilizada por el MG6.
FONTE: http://es.autoblog.com/2009/12/08/fotos-espia--oewe-550-en-sao-paulo/
COMENTARIOS: Acho a noticia boa porque ate onde eu sei, a marca, ou uma das, chinesas mais "evoluidas" e a Roewe. A empresa comprou todo o espolio da Rover inglesa, antigamente chamada de "Jaguar dos pobres" e que antes de virar chinesa, era a fornecedora dos carros oficiais da burocracia publica inglesa, inclusive com o seu modelo 750 servindo a diretorias, o que nao e pouca coisas. O modelo maior, o 750, continua existindo, talvez um pouco envelhecido, mas ainda assim, um belo carro, com motor V6 e um OTIMO acabamento. O 550, pelo que eu ja li e pesquisei, e um carro ESPETACULAR: e moderno, usa um motor 1.8 turbo com 160, 170 hp, cambio automatico de 5 marchas, tem painel digital e, de novo, um OTIMO acabamento.
Se vier para o Brasil na mesma configuraçao vendida no Chile, vamos estar muito bem servidos. Falta esperar o preço.
P.S.: Esta era a UNICA marca chinesa que eu torcia para que viesse ao Brasil.